venta cytotec caracas

efectos secundarios del medicamento toprol

Active Seguros Su fuerte alianza con las empresas funerarias a nivel nacional ha proporcionado siempre, a Active Seguros, una imagen de cercanía y seguridad frente a los asegurados.

Adeslas Adeslas forma parte del Grupo SegurCaixa Holding y ha conseguido consolidarse como la primera compañía de seguros de salud de España, con más de 3.000.000 de clientes, Adeslas se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español.

Allianz Allianz Seguros es la filial en España de Allianz Group que se convirtió en 10 años en una de las compañías de seguros líderes: en el ranking español por primas se situa en los primeros puestos, con casi 3 millones de clientes y 3.000 millones de facturación generados por 11.000 mediadores.

Antares Es la Compañía de Seguros Personales de Telefónica constituida en 1987, especialistas en seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas. Pone a disposición de Asegurados, Empresas y Mediadores las mejores soluciones aseguradoras y ofrece respuesta a las necesidades de sus Clientes, prestando un servicio de calidad y cercanía. Cuenta con más de 245.000 asegurados en España.

Asisa ASISA es una de las compañías más importantes de España en lo que a asistencia sanitaria se refiere. Pertenece a la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional. Esta cooperativa está formada por más de 20.000 médicos.

Aviva La compañía de seguros Aviva, conocida también por Aviva Vida y Pensiones, es el sexto grupo asegurador del mundo y uno de los proveedores líderes de productos de vida y pensiones en Europa.

Balumba Balumba es la marca de una sociedad de mediación de seguros británica, parte de Admiral Group Plc., autorizada a operar en España, que cuenta hoy en día con más de 1.750.000 clientes. Balumba es la compañía especialista en el sector de los seguros de vehículos por venta directa (internet y teléfono).

CIGNA Seguros Cigna es una de las aseguradoras médicas más grandes del mundo, a nivel global está presente en 30 países y presta servicios a más de 72 millones de clientes. En España, Cigna es una es una de las compañías especializadas en seguros de salud para empresas. Cuenta con una más que notable presencia nacional prestando servicio a todos los asegurados desde sus oficinas comerciales en Madrid, Barcelona y Valencia.

Caser Seguros La historia de Caser empieza en 1942, cuando la compañía abre su actividad en España para cubrir las necesidades de la Asociación de Agricultores. Caser es participada por 37 Cajas de Ahorros, además de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, Ahorro Corporación y dos mutuas francesas (MMA y MAAF).

Citymotos Citymotos, consciente de las necesidades y exigencias de los amantes de las dos ruedas, ha decidido especializarse y posicionarse como una compañía directa de seguros de moto y ciclomotor. La aseguradora forma parte del Grupo Internauto. La filosofía de CityMotos se basa en estos tres aspectos fundamentales: tarifas reducidas y personalizadas, comodidad y rapidez en los trámites e inmediatez en las respuestas y calidad en el servicio.

Columbus Columbus Insurance Group es la división de seguros de The Collinson Group, una compañía de alcance internacional formada por ocho empresas independientes. En España, la empresa se denomina Columbus Direct y comenzó su actividad en 1988. Su actividad se centra en la venta online de seguros de viajes internacionales.

Corporación Directa Su principal finalidad es conseguir la máxima cercanía al cliente para ofrecer el mejor servicio, como así lo demuestran las ya más de 50 oficinas en España. Contando con importantes alianzas estratégicas dentro del sector se pueden contratar y gestionar con Corporación Directa el mayor catálogo de productos del mercado asegurador español.

Direct Seguros Direct Seguros es una compañía especializada en la Venta Directa de Seguros de Automóvil, que inició su negocio en 1997 en Madrid y simplemente mediante vía telefónica. Hoy en día, y gracias a la apertura de nuevos canales de distribución como Internet, se ha convertido en una de las compañías líderes.

Europ Assistance Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera en el sector de asistencia en viaje en el año 1979. A lo largo de todos estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

Expertia Seguros Expertia Seguros pertenece al Grupo Preventiva y comienza su actividad en Asturias en 1955. Se trata de una compañía especializada en protección familiar, que ofrece mucho más que un seguro tradicional de decesos, convirtiéndose así en uno de los más completos y competitivos del mercado.

efectos secundarios del medicamento toprol

Lugar.

Sheraton Convention Center Hotel.

200 Convention Boulevard, San Juan, PR 00907, Estados Unidos.

Organizador.

RiVS Marketing- Rina Vega 787-548-0047 / info@rivsmarketing.com.

18 (Viernes) 1:00 am - 20 (Domingo) 1:00 am.

Organizador.

Asociación Médica Occidental 787-834-1800.

18 (Viernes) 1:00 am - 19 (Sábado) 1:00 am.

Lugar.

Vivo Beach Club.

Organizador.

ACS PR Chapter - Aixa Vélez Silva (787) 649‐7681 / acspuertoricochapter@gmail.com.

18 (Viernes) 1:00 am - 20 (Domingo) 1:00 am.

diferencia entre tramadol y tramadol

Bibliografía.

Castro, Díaz-Balart, Fidel. Ciencia, tecnología, sociedad e innovación..____________________, Cuba. Amanecer del Tercer Milenio. Funtaviez Silvio y De Marchy Bruna, Aprender a Aprender la Complejidad Ambiental. Seminario Febrero 1999, Universidad de México. Jaula Botet Jose A, Algunos problemas sociales de la protección del medio ambiente frente al reto del desarrollo sustentable. Revista Guayana Sustentable Nro4, Educación Productividad y Vida, Editorial Universidad Católica Andrés Bello, Caracas 2003 _______________, Sobre el reto de la Universidad ante la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Revista Guayana Sustentable Nro6, Educación Productividad y Vida, Editorial Universidad Católica Andrés Bello Caracas 2003 Matías Rodríguez Mayra, El desarrollo Científico Tecnológico, un problema social a enfrentar en la actualidad. Revista Avances Nro 2, CITMA, Abril 2002. Núñez Jover Jorge, La Ciencia y la Tecnología como procesos sociales. _______________,Democratización de la Ciencia y Geopolítica del saber. _______________, Ciencia y bienestar Humano, del Programa Ilustrado al Programa Social. Conferencia por el XV aniversario del CESBH de la UH Septiembre 2005. Pichs Madruga Ramon, Medio ambiente y desarrollo. Balance de los últimos 10 años,Revista Temas de Economía Mundial Nro 3 La Habana, Junio 2003 López Bombino Luis R, El saber ético de ayer a hoy Tomo I y II. Editorial Félix Varela C de la Habana 2004 Romero Pacheco E. V, La Relación Naturaleza Sociedad a través de la integración de las ciencias naturales. Universidad Pedagógica Frank País García.

En el siguiente video se presenta el conversatorio “Innovación y tecnología al servicio de la sostenibilidad” en el que se debate entorno al papel que deben jugar la innovación y las tecnologías en un modelo de desarrollo sostenible. ¿Es incompatible el desarrollo tecnológico con la sostenibilidad? ¿Es por el contrario una herramienta fundamental para optimizar el uso de los recursos y limitar la producción de residuos y contaminación? Un buen complemento para seguir ahondando en la relación Ciencia – Tecnología – Sostenibilidad.

Noticias de salud.

Entérate al instante de las acciones del gobierno a favor de familias y negocios dominicanos.

HISTORIAS / DESCARGA.

Aquí tienes la facilidad de acceder e imprimir todas las historias con video, portada, etiqueta y mousepads.

INFOGRAFÍAS.

Lo sabes todo en menos de 30 segundos.

DISCURSOS.

La obesidad infantil se ha multiplicado por 10 en los últimos 40 años.

El número de casos a nivel mundial ha pasado de 11 a 124 millones de niños y niñas entre 1975 y 2016, según un estudio La OMS revela que en España se ha cuadruplicado la prevalencia de esta enfermedad en el mismo periodo.

El Mundo, por Laura Tardón Crece la incesante paradoja de la alimentación en la salud a nivel mundial. Mientras el número de niños y adolescentes con obesidad se ha multiplicado por 10 en los últimos 40 años, las cifras de bajo peso en la población infantil continúan siendo alarmantes, especialmente en el sur de Asia. Así se desprende de un detallado estudio que acaba de publicar la revista ‘The Lancet’.

Concretamente, de 1975 a 2016, las niñas con obesidad pasaron de ser cinco millones a 50 millones. En el caso de los niños, y en ese mismo transcurso de tiempo, la cifra incrementó de seis millones a 74 millones. Se trata de “un análisis global de tendencias en obesidad infantil y adolescente realizado en 200 países y que incluye datos no examinados anteriormente sobre la media del índice de masa corporal y el bajo peso en pequeños por encima de los cinco años hasta los 19″, subrayan los autores del trabajo, elaborado por el Imperial College London y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Coincidiendo con el Día Mundial de la Obesidad, esta investigación pone en la ‘diana’ el problema de obesidad infantil y adolescente que sufren algunos países. Según sus datos, por ejemplo, en ciertas islas de Polinesia la tasa de obesidad supera el 30% de esta parte de la población. En Estados Unidos, este porcentaje no baja del 20%, igual que ocurre también en algunas naciones de Oriente Medio y el Norte de África, como Egipto, Kuwait, Qatar y Arabia Saudita. Tampoco se salva de un alto porcentaje El Caribe (Puerto Rico). En todo el mundo, en 2016, había 124 millones de niños y adolescentes obesos y 213 millones con sobrepeso.

Haciendo un recuento general, la prevalencia global ha aumentado del 0,7% al 5,6% para las niñas y del 0,9% al 7,8% para los niños. “Las tasas de obesidad infantil y adolescente han aumentado significativamente en las últimas cuatro décadas en la mayoría de los países del mundo”, afirma Jame Bentham, de la Universidad de Kent (Reino Unido).

Como señala la presidenta electa de la Asociación Europea para el Estudio de la Obesidad (EASO), Nathalie Farpour-Lambert, “la obesidad infantil es uno de los mayores desafíos de la salud en el siglo XXI”. En Europa, el 19%-49% de los niños y el 18%-43% de las niñas tiene sobrepeso u obesidad, lo que representa aproximadamente entre 12 y 16 millones de jóvenes afectados. Y, en vista de los nuevos datos, esta ‘plaga’ continúa aumentando, excepto en Dinamarca, Francia, Suecia y Suiza, donde parece que las cifras se van nivelando.

En España, según la investigación de la OMS, entre 1975 y 2016, la prevalencia de la obesidad ha aumentado en niños del 3% al 12% y en niñas, del 2% al 8%. En este punto, María del Mar Tolín Hernani, especialista de la sección de Gastroenterología y Nutrición Infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, aclara que en los últimos años, “gracias a las políticas (como el desayuno saludable y la promoción de actividad física) dirigidas a la población infantil en los colegios, la prevalencia se ha estancado”.

A los expertos les preocupan las consecuencias del aumento excesivo de peso durante los primeros años de vida. Está claramente asociado con un mayor riesgo y aparición temprana de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y también se relaciona con peores resultados psicosociales y educativos.

“La obesidad infantil es una enfermedad compleja con una base multifactorial. Se ha demostrado que tiene una fuerte asociación con la mortalidad y morbilidad de los adultos”, señala Farpour-Lambert, quien argumenta que esta condición, una vez aparece en fases tempranas, tiene tendencia a continuar a lo largo de la vida y cuanto mayor sea la exposición, más riesgo habrá de sufrir enfermedades crónicas. “Más hipertensión, más hiperglucemia, hipercolesterolemia… Con repercusión a todos los niveles: incremento del riesgo cardiovascular, infartos, ictus, problemas de morbilidad y también de mortalidad”, agrega la especialista española al comentar esta investigación internacional.

Extremo opuesto: desnutrición y bajo peso.

Al otro lado de la moneda se encuentra el reto del bajo peso que sufren 75 millones de niñas y 117 millones de niños en 2016. Casi dos tercios de esta población viven en el sur de Asia, según concluye esta investigación que reúne datos de 2.416 estudios. En total, han participado 129 millones de personas de 200 países, lo que incluye 31,5 millones de niños y adolescentes entre cinco y 19 años, sobre los que se han realizado estimaciones de tendencia en el índice de masa corporal.

Las altas tasas de malnutrición en la población infantil suponen un mayor riesgo de enfermedades infecciosas. Para las niñas en edad fértil se asocia, además, con más mortalidad materna, complicaciones de parto, parto prematuro y lento crecimiento intrauterino. Sólo en el sur de Asia, el 20,3% de las niñas tenían bajo peso en 2016.

Esta doble realidad en la salud alimentaria mundial, apuntan los investigadores del Imperial College London, obliga a reflexionar sobre la “necesidad de mejorar las políticas que aborden al mismo tiempo el exceso de peso y la desnutrición”. En palabras de la presidenta electa de la AESO, “la infancia es una oportunidad única para tener un impacto en la vida, la calidad de vida y la prevención de las discapacidades […] Es necesaria una acción urgente”. Para el Grupo de Trabajo de la Obesidad Infantil de la AESO, “considerar la obesidad como una enfermedad crónica es un paso crucial para aumentar la conciencia individual y social, mejorar el desarrollo de nuevas intervenciones preventivas y políticas de salud y mejorar el cuidado de los niños con obesidad en todo el mundo”.

En este sentido, aunque se han desarrollado algunas iniciativas para aumentar la conciencia sobre la obesidad en las etapas iniciales de la vida, el profesor Majid Ezzati, firmante del estudio, se atreve a señalar que “la mayoría de los países de altos ingresos han sido reacios a usar impuestos y regulaciones industriales […] Muy pocos programas intentan que alimentos como las frutas y verduras sean más asequibles para las familias con menos recursos”. Precisamente la inaccesibilidad a los alimentos más saludables es lo que conduce a un aumento de la obesidad.

No obstante, los autores de este análisis recuerdan que las políticas para prevenir la obesidad infantil deben ir acompañadas de terapias conductuales para modificar la dieta y el ejercicio. En caso necesario, debe compaginarse además con el manejo de posibles problemas asociados como la hipertensión y facilitar el acceso a tratamientos con cirugía. Lo que está claro, afirma otro de los autores del documento, Leanne Riley, es que “las tendencias muestran que sin una acción seria para combatir la obesidad durante los primeros años de vida, se pondrá en gran peligro e innecesariamente la salud de millones de personas, con el coste que esto conlleva”.

Para luchar contra la malnutrición que conduce al bajo peso infantil, siguen siendo necesarias iniciativas y más donaciones. No hay que olvidar, remarca Ezzati, que “la transición de bajo peso al sobrepeso y la obesidad puede ocurrir rápidamente en una transición nutricional poco saludable, con un aumento de alimentos pobres en nutrientes y densos en energía”, por lo que conviene reflexionar sobre el desarrollo de políticas que modifiquen ambas realidades. Según la conclusión a la que llegan los autores, “de continuar en la misma línea de las tendencias presentadas en estos 40 años, se espera que la obesidad infantil y adolescente supere al bajo peso en 2022”.

cytotec precio en argentina

feldene equivalente

Un melocotón de dos millones y medio de años.

Hace 2,6 millones de años, antes de que apareciera el género Homo, ya había melocotones como los actuales.

El inicio de la ornitología moderna.

Federico II de Hohenstaufen (1194-1250), rey de Sicilia, llegó a tapar los ojos a unos buitres para descubrir si usaban el olfato para encontrar su comida.

Bienvenido.

Contenido.

Bimba Bosé explica su estado de salud: "Tengo metástasis"

La sobrina de Miguel Bosé se ha mostrado asombrada por conocer qué se ha dicho de ella y ha decido zanjar los comentarios explicando cómo se encuentra y el porqué de su mudanza a Sotogrande.

Bimba Bosé.

Cáncer de mama.

Cáncer.

flagyl 500 en el embarazo

La educación financiera, una prioridad en España y en el resto del mundo.

Nuria Castañer Carrasco, responsable de Relaciones Internacionales y de la oficina de Bruselas de UNESPA.

Miguel Ángel Vázquez Burgos, responsable de Análisis y Estudios de UNESPA.

10 aspectos a tener en cuenta para cumplir con el RGPD.

“Nuestro objetivo es iniciar un proceso sostenido de crecimiento”

Francisco Lara ha asumido la Dirección General de PELAYO de una forma natural, con el poso de una trayectoria de casi 20 años en la aseguradora y comprometido con su proyecto. Su nombramiento ha fo.

EIOPA lanza su cuarta prueba de estrés para el sector de seguros europeo.

La EIOPA ha presentado su cuarta prueba de estrés para el sector de seguros europeo. Este ejercicio que desde la autoridad se hace de forma regular, tiene como objetivo evaluar las vulnerabilidades.

Insurance Europe pide más tiempo para implementar las normas técnicas del informe de Solvencia II.

Insurance Europe ha respondido a la consulta iniciada por EIOPA sobre las correcciones y enmiendas a las normas técnicas de implementación (ITS) de información y divulgación de Solvencia II, que in.

3.2.2.4 POBLACION ECONOMICAMENTE ACTIVA.

La población de 10 años y mas de edad en todo el país para el censo de 1970 era de 2 669 175 habitantes; estaba distribuida en 1 344 519, lo que equivale al 50.4% como población no económicamente activa, y 1 324 656 habitantes, o sea el 49.6%, como población económicamente activa. El 34.6% representaba la tasa de ocupación y el 15.0% la de desocupados. En términos absolutos a esta ultima correspondían 400 873; de estos, 273 662 personas se consideraban cesantes o sin trabajo (el 10.2% del total de la población de diez años y más), y 127 211 (4.8%) correspondían a los que buscaban trabajo por primera vez.

En 1970, la población no económicamente activa en la República Dominicana se descomponía en 762 907 o sea el 56.7% de personas en labores del hogar; 487 140, o sea 36.2% de estudiantes; 7 403, o sea 0.6% de. jubilados, y 14 619 para 1.1% de rentistas y 5.4% para 72 450 inválidos o recluidos. En las Provincias de la Línea Noroeste, de 382 450 personas que formaban la población no económicamente activa, el 59.8% eran personas que se ocupaban del hogar, el 31.1% estudiantes, el 0.4% jubilados, el 0.7% rentistas y el 6.0% inválidos o recluidos, que en términos porcentuales están de acuerdo con los resultados nacionales para los mismos grupos componentes.

Para la población económicamente activa se establece que el 34.1% de la población. Clasificación 4, son agricultores, ganaderos, pescadores, cazadores, madereros y personas en actividades afines. Si se tiene en cuenta que el censo no identificó la ocupación de 411 019 personas, las cifras anteriores representarían porcentajes más altos en relación con el total.

Con respecto a la categoría ocupacional y excluyendo a las personas que buscan trabajo por primera vez, el Censo de Población de 1970 determinó que para un total de 1 197 445 la distribución era ésta:

Trabajador por cuenta propia.

Trabajador a sueldo o salario.

Trabajador familiar no remunerado.

En el Cuadro 3-5 se presenta la ocupación para el total de 1 197 445 habitantes y se observa que aproximadamente la tercera parte del total corresponde a la ocupación 1 con 407 265 personas, y de éstas, aproximadamente la tercera parte, 178 670 corresponden a trabajadores por cuenta propia.

3.2.2.5 COMPOSICION FAMILIAR.

Para un total de 3 980 765 habitantes hay en la República Dominicana 752 550 hogares, lo cual significa que éstos están compuestos por un promedio de 5.3 personas.

En la zona urbana, para una población de aproximadamente 1 575 370 habitantes hay 305 715 hogares, o sea 5.1 personas de promedio por cada uno, y para una población rural de 2 405 395 personas que tienen 446 835 hogares, se determinó que los hogares rurales tienen un promedio de 5.4 personas.

3.2.2.6 TENDENCIAS MIGRATORIAS.

Del trabajo titulado "Distribución de la Población-Urbanización-Migración Interna y Externa" se transcribe el análisis sobre tendencias migratorias que tiene puntos de coincidencia con respecto al propio fenómeno en la Línea Noroeste.

"Entre los años poco antes de 1950 y desde éste hasta el levantamiento del Censo de Población de 1970, la movilidad de la población nativa (número de migrantes entre población total nativa) fue la siguiente: en 1950, 18.1%; en 1960, 21.1% y en 1970, 22.1%. Esta movilidad o movimiento migratorio de la República Dominicana no parece nada pequeña si la comparamos con la de algunos países de América Latina.

"Tomando como base los datos arrojados por el Censo de Población de 1950, se hizo un estudio en el año 1958 sobre Migración Interna de la República Dominicana. En este estudio, el primero en su clase que se hace en el país, se analizaron los diversos factores que están relacionados con la migración, especialmente en lo relativo a las condiciones climatológicas, geográficas y agropecuarias de todas y cada una de las provincias (había entonces 19 provincias y un Distrito Nacional). Para esos fines, la señorita García Ramos consideró el país dividido en 'tres regiones o zonas", esto es: Norte, Sur y Este.

"Entre 1950 y 1960 la División Territorial ha experimentado algunos cambios; sin embargo, entre 1960 y 1970 sólo varió en la Provincia de La Altagracia, que se dividió en dos: La Altagracia y La Romana.

"El fenómeno migratorio, a pesar de los cambios político-administrativos, no queda afectado en forma perceptible desde el punto de vista de la dirección del mismo, ya que la migración interna generalmente se opera de los campos a las ciudades cercanas y desde ahí a las grandes ciudades, que no es más que la llamada migración por etapa y con relevo.

Cuadro 3-5 POBLACION DE 10 AÑOS Y MAS DE EDAD, ECONOMICAMENTE ACTIVA 1/, SEGUN RAMA DE ACTIVIDAD, POR CATEGORIA OCUPACIONAL.

indicaciones del medicamento arcoxia

Centro de Periodismo Investigativo |

Los efectos del cambio climático en Puerto Rico han quedado plasmados en múltiples estudios realizados por científicos.

estudio / 13 abr 2018 - 00:00h La popularidad de tigres, elefantes y osos podría ser su perdición.

Animales icónicos como elefantes, tigres, leones y osos pandas aparecen continuamente en películas, libros y tiendas de juguetes, lo que altera la percepción que el público tiene del estado de.

Última hora.

Configura tu widget.

Pequeño (194x454) Mediano (292x454) Grande (392x454)

Copia el código.

Lo más Visto Nuevo Comentado.

01 El científico australiano de 104 años muere por suicidio asistido en Suiza 02 Revisión gratuita de lunares los sábados de mayo 03 Los universos paralelos, última contribución de Stephen Hawking a la ciencia 04 Reabre un invernadero gigante en Londres con las plantas más raras del mundo 05 Mitos y realidades del autismo 06 Singapur: Sacrifican a primer oso polar nacido en el trópico 07 Carbón de leña, el negocio de la vergüenza que genera millones de dólares en Haití y acelera el cambio climático 08 Un refugio en Grecia para osos y lobos traumatizados 09 Uso frecuente de saunas puede disminuir el riesgo de accidentes cerebrovasculares 10 Descubren nuevas especies marinas exóticas en el Mar de Java.

01 Suntracs rechaza arbitraje y decide mantener huelga 02 Varela veta proyecto que impide contratar a empresas que han hecho acuerdos de colaboración 03 El papa Francisco dice que ha pensado en el momento de la ‘despedida’ 04 Presidente Varela: Panamá mantendrá la embajada en Tel Aviv 05 Capac propone aumento salarial de 3% anual 06 Olmedo Arrocha: 'Hay que volver a la metodología de planificar, y eso incluye al Órgano Judicial’ 07 Kellogg’s se retira de Venezuela debido a la crisis política 08 Diputada Ábrego denuncia ataques y desafía a la Contraloría 09 Trasladarán a la cárcel a implicado en accidente en puente de las Américas 10 Contraloría realizará 'auditoría forense' a la planilla 080 de la Asamblea Nacional.