que pasa si tomo viagra y no tengo relaciones

informacion del medicamento anafranil

Hagamos un uso responsablede de la Incapacidad Temporal.

Sacylinnova Puesta en marcha de SACYLINNOVA, una unidad que pretende impulsar y apoyar iniciativas de innovación de profesionales de SACYL. Accede para saber más.

Transparencia Presentamos el Portal de Transparencia de la sanidad de Castilla y León abierto a ciudadanos y profesionales con el objetivo de facilitar información y datos sobre la realidad de nuestro Sistema Público de Salud.

Nuevo procedimiento informatizado de gestión de bolsas de empleo.

Noticias de salud.

DKV Seguros médicos.

En DKV nos gusta que te cuides. Por eso nuestros seguros de salud te proporcionan lo necesario: un extenso cuadro médico para que escojas el especialista que más te convenga, centros y hospitales cerca de ti, seguros de salud dental con grandes descuentos y gratuitos para los más pequeños, entre otras muchas coberturas. Te ofrecemos todas las ventajas de la sanidad privada para garantizar tu tranquilidad con seguros como DKV Integral.

Pero además de todas estas coberturas que te damos como seguro médico, tenemos otros muchos servicios para cuidar de tu salud y de la de tu familia, como nuestros Planes de prevención o el blog de salud Quiero cuidarme con información sobre hábitos saludables. Porque en DKV Seguros médicos, te damos apoyo y recursos para reforzar la prevención a través de nuestra amplia red de oficinas y consultorios, en los que trabajan más de 2.000 empleados.

Y como siempre pensamos en facilitarte las cosas, además de estar especializados en seguros de salud, ponemos a tu disposición otros servicios como el de Líneas Médicas, para que puedas realizar consultas de la forma más cómoda o el Club DKV Salud y Bienestar, con el que accederás a una serie de ventajas como descuentos en cirugía plástica y medicina estética, y también en balnearios, gimnasios. Porque nos gusta que te cuides y queremos facilitártelo.

También somos una empresa comprometida con las personas y con la sociedad, por eso nos esforzamos por hacer un mundo más saludable, orientada al desarrollo sostenible. Un motivo más que hace que como compañía de seguros de salud, estemos posicionados entre los primeros puestos del ranking de aseguradoras de nuestro país y contemos con el apoyo de uno de los grupos aseguradores internacionales más sólidos, Munich Re.

actos administrativos que no ponen fin a la via administrativa

Es por ello que se hace necesario determinar la participación del Profesional de enfermería como dispensador de salud en el ofrecimiento de la información necesaria sobre estilos de vida saludables que permita a los enfermos hipertensos, modificar sus hábitos de vida e implementar los autocuidados necesarios, de tal manera que pueda lograr la restitución de su estado de bienestar de acuerdo a las condiciones propias impuesta por la enfermedad cardiovascular o disminuir los riesgos que pudieran derivarse de un mal manejo de la misma.

Con base en los planteamientos realizados los autores de este trabajo se formulan el siguiente problema de investigación:

¿Cuál es la participación del Profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables para prevenir complicaciones derivadas de la Hipertensión Arterial, en los usuarios de la Unidad Clínica de Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", el periodo comprendido entre junio- noviembre de 2004?

Determinar la participación del Profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables relacionadas con la promoción de hábitos de salud y el autocuidado destinados a prevenir complicaciones por hipertensión arterial (HTA), en los usuarios de la Consulta externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" durante el periodo comprendido entre junio- noviembre de 2004.

Identificar la información ofrecida por los Profesionales de enfermería sobre la promoción de estilos de vida saludables a los usuarios de la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", con la finalidad de prevenir la HTA.

Establecer la información ofrecida por el profesional de enfermería sobre los autocuidados que debe cumplir el enfermo con HTA que asiste a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" para prevenir complicaciones.

Analizar los elementos deben tomarse en cuenta para optimizar las actividades educativas de los profesionales de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables en los enfermos de HTA que asisten a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño".

El propósito de la presente investigación estará dirigido a determinar la participación del Profesional de enfermería en la promoción de hábitos saludables orientados a prevenir complicaciones en los usuarios con Hipertensión Arterial de la Consulta Externa del Hospital " Dr. Miguel Pérez Carreño"

El estudio se justifica por la relevancia que el mismo presenta desde el punto de vista social, práctico, metodológico y teórico.

La relevancia social viene dada por el aporte de la información recolectada a la solución de un problema de carácter social como lo es la atención prestada a los pacientes que sufren de hipertensión arterial, contribuyendo así a prevenir las complicaciones que pudieran derivarse de esta enfermedad para quien la padece.

Por su parte la relevancia práctica se encuentra estrechamente relacionada con la anterior al proporcionar la oportunidad de promocionar los hábitos de salud y los autocuidados destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con HTA, en la Consulta Externa del Hospital " Dr. Miguel Pérez Carreño", ubicado en Bella Vista-Caracas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida no sólo durante su estadía, sino también una vez que hayan egresado y reincorporado a sus actividades cotidianas.

En cuanto a la relevancia metodológica la realización de este proyecto constituye un aporte a los profesionales de enfermería que prestan servicios de salud en organismos públicos en un área territorial específica del país, como lo es en este caso la ciudad de Caracas, donde se tratarán los aspectos referidos a la participación de la enfermera (o), en la promoción de hábitos de salud y autocuidados destinados a prevenir las complicaciones derivadas de la HTA, ya que dentro del campo de la salud los profesionales de enfermería son los que más actividades abarcan, y que más tiempo permanecen al lado de los usuarios de los centros asistenciales, por lo que los cuidados de enfermería dispensados son fundamentales para contribuir a su pronta recuperación.

Es de suma importancia la intervención de enfermería en la atención directa al usuarios con hipertensión arterial, así como las actividades educativas que realizan estos profesionales, siendo estos cuidados vitales como medio para la recuperación del enfermo, contribuyendo a mejorar la calidad del servicio de enfermería al usuario hipertenso.

efectos secundarios del singulair

Salud.noticias365 has the lowest Google pagerank and bad results in terms of Yandex topical citation index. We found that Salud.noticias365.info is poorly ‘socialized’ in respect to any social network. According to Siteadvisor and Google safe browsing analytics, Salud.noticias365.info is quite a safe domain with no visitor reviews.

Worldwide Audience.

Noticias365.info gets 43.3% of its traffic from Argentina where it is ranked #9180.

Noticias salud.

© "Derechos reservados 2016 Grupo EL COMERCIO Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio,

de todos los contenidos sin autorización expresa de Grupo EL COMERCIO Términos y Condiciones"

HERALDO DE OREGÓN.

El periódico Sanitario y político independiente de Oregon.

Seis anestesistas del Servet y el Clínico harán guardias en el Obispo Polanco ante la falta de médicos.

La medida, que arranca a finales de este mes, se prolongará durante todo el verano, cuando la carencia de profesionales es más acuciante.

¿Engorda beber un vaso de agua durante la comida?

Expertos explican cómo consumir agua de modo que sea beneficioso para la salud.

Lo que dicen las canas de nuestra salud.

El encanecimiento prematuro podría ser una advertencia de un mayor riesgo cardiovascular, de carencia de vitamina D o, como se acaba de descubrir, de una mayor facilidad de infecciones o de estrés crónico.

La clave para vencer al cáncer resistente está en hallar sus vulnerabilidades «adaptativas»

Diseñada una estrategia terapéutica que destruye las células de melanoma resistentes al aprovechar las vulnerabilidades que surgen con la propia resistencia.

Cuidado: los antibióticos orales aumentan el riesgo de piedras en el riñón incluso en niños.

La prevalencia de cálculos renales se ha incrementado en más de un 70% en las últimas tres décadas. Y parece que los antibióticos orales tienen gran parte de culpa, sobre todo en niños.

Primer paciente con leucemia mieloide aguda curado gracias a la inmunoterapia T CAR.

La T CAR seguida de trasplante de médula ósea logra que un paciente con LMA permanezca libre de enfermedad tras nueve meses de administrado el tratamiento.

teoria de los actos propios administrativos

lioresal caracas

El objetivo es desviar atención de la repostulación.

Oposición: Gobierno politizó conflicto por campo Incahuasi.

El conflicto entre Chuquisaca y Santa Cruz por las regalías del campo gasífero de Incahuasi, es un cálculo político que adoptó el Gobierno para definir en qué región puede obtener más votos.

Puede crear más conflictos.

Crecido número de reservorios petroleros.

La Fundación Jubileo advirtió ayer la existencia de 26 bloques de reservorios hidrocarburíferos compartidos, que pueden originar futuros conflictos entre dos o más departamentos. Mencionó que el caso Incahuasi.

Analista Mauricio Medinaceli.

Incahuasi genera hasta $us 100 millones de regalías anualmente.

El campo petrolero Incahuasi genera anualmente regalías valoradas entre 50 a 100 millones de dólares, según estimaciones del analista energético Mauricio Medinaceli. Para las regiones estos recursos son muy importantes.

Serias discrepancias sobre deuda externa del país.

El viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Duran, aclaró ayer que la deuda externa de Bolivia llegó a 9.428 millones de dólares hasta diciembre de 2017 y no como denunció la diputada de Unidad Nacional.

Seis mineros de Siglo XX mueren en accidente.

voltaren supositorios y embarazo

La vida ha cambiado: básicamente porque las mujeres están decidiendo no tener hijos tan rápidamente y desarrollar primero sus carreras y sus vidas.

Con el único propósito de quererle aportar a la salud de los ibaguereños, se consolidó en la ciudad, RED RX, una IPS especializada en Radiología e Imágenes Diagnósticas, que cuenta con los mejores equipos médicos para ofrecerle a sus pacientes, una atención de calidad.

Tener un cabello sano, brillante y sedoso es posible, por eso la dermatóloga Patricia Zúñiga y la doctora Luz Marina Díaz, diplomadas en Tricología (ciencia que estudia el cabello y que reúne al conjunto de técnicas y tratamientos que mejoran la salud del cuero cabelludo) dan estos tips que pueden llegar a ser fu.

Las personas que acompañan el paciente pueden ser cónyuges, parejas, hijos, parientes o amigos, cualquiera de ellos colabora con el equipo de atención médica y cumple una función importante en el proceso de salud y calidad de vida del usuario.

María Clara, una ejecutiva de 40 años, vivía como un “zombie”: "si fuera actriz de alguna de esas series caza zombies no hubiera sido más horrible. Todo el día estaba como cansada, solo tipo 11 de la mañana lograba un poco de lucidez, pero el resto del tiempo moría de sueño”.

A cuántos padres no han llamado del colegio para informarles que su hijo presenta signos del ahora tan común trastorno de déficit de atención, una patología que se caracteriza clínicamente por descuido en las tareas escolares, falta de atención en los detalles, falta de atención en los juegos, parece que el niño no escucha cuando le hablan directamente y evitan las tareas que exigen esfuerzo m.

Para el médico infectólogo Germán Camacho, el incremento de las precipitaciones después de un periodo de temperaturas altas aumenta significativamente el riesgo de padecer resfriados comunes que, de abordarse de manera incorrecta, pueden generar complicaciones pulmonares serias, tales como bronquitis, neumonía, infección respiratoria aguda, IRA, en.

Los dolores no solo son asuntos físicos, ellos también están relacionados con el cuerpo y, al mismo tiempo, con la mente. Los expertos afirman que las formas en las que se sienten las dolencias están asociadas, tanto con las emociones como con los mismos virus que causan las enfermedades.

Salud.

Salud.

Descubre si sufres obesidad y necesitas una dieta.

Los datos de una encuesta muestran que el 44% de los entrevistados es consciente de tener exceso de peso.

Los expertos destacan la importancia del descanso, teniendo en cuenta la edad y los ciclos personales.

Aplicaciones telefónicas facilitan relación médico-paciente.

Salud: Todos deberían aprender CPR.

Medicare: Periodo especial de inscripción hasta 31 de diciembre, gracias a Irma.

Salud: Sospechan relación entre tecnología y el suicidio juvenil.

Estudios realizados a un aumento de suicidios entre adolescentes en Utah revelaron que 18 de los 150 menores que se quitaron la vida en un periodo de cinco años habían perdido recientemente privilegios de uso de sus dispositivos electrónicos, como teléfonos, tabletas y sistemas de videojuegos.

Millonario el costo de epidemia de opiáceos.

Mes del cáncer al seno: Lo nuevo en tratamientos, terapias y vacunas.

Salud: Para evitar drogadicción desde niños.

Facebook Live: Experto habla sobre los hispanos y la obesidad infantil.

Más Salud.

Daddy Yankee lanza video para luchar contra el cáncer de seno.

"¡Yo Contra ti!" es el grito de guerra de Daddy Yankee junto a las pacientes de cáncer de seno en el tema que lanzó el jueves 31 de agosto a nivel mundial, acompañado con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Dirigida por el maestro Ángel "Cucco" Peña, en apoyo a la Susan G. Komen® Puerto Rico.

Tiempo de cuidarse de las abejas.

Perro muere en ataque de abejas en Boca Ratón.

Salud: Revivir pasado comunista ayuda en la demencia.

el viagra sube o baja la presion

Por lo tanto surgieron numerosos acercamientos conceptuales al propósito señalado, hasta la final aparición del nuevo apellido sostenible o sustentable que se la ha adjudicado al término, con el ánimo de ponderar su faceta ambiental y plasmarlo posteriormente por la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (1987), en el informe Nuestro Futuro Común o documento antecedente a la que resultó ser la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, efectuada en Río de Janeiro, Brasil en junio de 1992.

Con independencia de unas u otras definiciones, los contenidos más sensatos que se han brindado sobre desarrollo sustentable, apuntan hacia la consecución de un crecimiento con eficiencia económica, garantizando el progreso y la equidad social por medio de la solución de las necesidades básicas de la población y la salvaguardia de las culturas, sobre la base del funcionamiento y la eficiencia ecológica de los sistemas biofísicos.

En todo caso, el nuevo paradigma de la sustentabilidad presupone alcanzar una armonía entre todos los atributos que corresponden al desarrollo, a saber, sus aristas referentes a la economía, la sociedad, la naturaleza, la cultura y la tecnología, donde la dimensión ambiental formase parte integral del proceso de desarrollo.

De otro modo se interpreta que al desarrollo sustentable, le resultan inherentes: la posible única opción viable para salvaguardar a la Humanidad, la adopción de una nueva ética humana para con la naturaleza, un motivo de solidaridad intergeneracional, una teoría humanista y progresista, el sentido de responsabilidad por salvar las condiciones que sustentan la vida en el planeta, un móvil para la paz y la estabilidad mundial, una alternativa sensata a los modelos existentes de desarrollo y la globalización de la solidaridad ambiental.

El emergente paradigma de la sustentabilidad constituye una teoría impecable, sensata y aparentemente ideal para salvar a la especie humana del holocausto ambiental, pero ciertamente enfrenta los obstáculos propios de no ofrecer una guía metodológica y práctica viable, consistir en una quimera para implementar en el mundo actual, la imposibilidad de tomar como meta para el futuro e ideológicamente por representar una nueva fórmula de dependencia y receta de neocolonialismo para el Tercer Mundo.

Ante tan compleja encrucijada, las interrogantes divagan sobre las alternativas destinadas a aceptar, rechazar o tomar como referente la teoría de la sustentabilidad. Lo último parece ser lo más sensato, en tanto no existan las mínimas condiciones subjetivas para contar con la elevada dosis de altruismo que requiere la implementación tácita del desarrollo sustentable.

Entre las exigencias que el nuevo paradigma del desarrollo sustentable le impone a la ciencia y a la técnica actual, se impone reorientar las nuevas tecnologías, hacia la sustitución de recursos naturales y a la prevención de la contaminación ambiental, desarrollando programas pertinentes y coherentes que propicien la educación ambiental, contribuyan a mitigar las desigualdades entre ricos y pobres y propicien la búsqueda de la calidad de vida en lugar del nivel de vida de la población.

Si para alcanzar los niveles de desarrollo que hoy ostenta la Humanidad, ha sido necesario transitar por procesos históricos matizados por las revoluciones industriales y científico – técnica, no resulta descabellado afirmar, que para acceder al desarrollo sustentable, habrá que transitar por una revolución ambiental; que a diferencia de sus precedentes, obedecerá a la evolución ambiental del pensamiento humano, debido a lo cual sólo sería alcanzable a un imprevisible lapso de tiempo, en tanto que desaparezcan las condiciones que han propiciado el actual anti-desarrollo, que prevalecerá aún por mucho tiempo en el planeta.

Inexorablemente, saltar de la actual pre-historia del desarrollo humano a una era ambiental, donde se instaure el desarrollo sustentable, implica rebasar un complejo, difícil y dilatado proceso de revolución en la conciencia humana, que destierre todo signo de egoísmo y se apodere de una elevada dosis de altruismo, para encarar exitosamente el derrotero que conduce a prolongar la estancia del Homo sapiens sobre La Tierra.

Los cambios hacia la sustentabilidad presuponen poner en funcionamiento la capacidad de la sociedad para apelar a otras alternativas (industriales, tecnológicas, biotecnologías, etc.), capaces de complementar las exigencias y las necesidades humanas, a introducir los mas novedosos avances científicos y tecnológicos en materia de desarrollo sostenible.

Conscientes de la abismal ignorancia que atesora el ser humano sobre su ambiente y de su incapacidad actual para enfrentar un desarrollo sustentable, pero esperanzados en que más temprano que tarde la sensibilidad por su ambiente y propia existencia propicien un cambio hacia lo ambiental, entonces cabe predecir que sólo en un muy prolongado lapso de tiempo imposible de determinar, la Humanidad podrá aspirar a ese anhelado desarrollo sustentable.

Ciencia, Tecnología y Sostenibilidad.

De los grupos serios, responsables y preocupados, participantes del mundo avanzado tecnológicamente hablando, se podrían identificar dos posicionamientos enfrentados: los optimistas en relación con el desarrollo tecnológico y los pesimistas. Los primeros, aún reconociendo los efectos colaterales no deseables de la tecnología, argumentan que el desarrollo tecnológico es imprescindible para mantener a la población mundial y para hacer crecer el nivel de vida de la población. Sin la tecnología el mundo volvería a la barbarie y al subdesarrollo y muchos habitantes del planeta simplemente desaparecerían. La respuesta a nuestros problemas es más tecnología, ya que si la tecnología nos ha traído hasta aquí y nos enfrentamos a grandes problemas por ello, es la tecnología y el desarrollo científico, lo que nos tiene que sacar de esta situación comprometida actual.