cuanto tiempo se tarda en hacer efecto el viagra

levlen estrogen content

© 2017 All rights reserved Acaldía de San Gil Santander, Sitio desarrollado por NEL INGENIERÍA (CELULAR 3107738041) en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Teléfonos: Secretaría de Hacienda: (57+7) 7237785, 7243597, 7237939, 7237846 - Secretaría de Agricultura:(57+7) 7242388 - Secretaría de Planeación: (57+7)7243537 - Secretaría de Interior: (57+7)7244958 - Centro de Convivencia: (57+7)7236129 - Inspección de Policía: (57+7)7237479 - Sisben: (57+7)7237800 - Familias en Acción: (57+7)7237726 - Personería Municipal: (57+7)7244613 - Ventanilla Única: (57+7)7242179 - Almacén: (57+7)7243232 - Secretaría de Transito: (57+7)7241371, 7241372 - Secretaría Privada: (57+7)7242184 - Secretaría de Salud: (57+7)7237849 - Oficina Administrativa: (57+7)7247210 - Oficina de Sistemas: (57+7)7241532.

Noticias de salud.

El gobernador Manuel Velasco Coello reiteró que continuará trabajando en unidad en torno al objetivo común de mejorar la educación …..

Dólar salta barrera y se vende en 20.20 pesos en bancos.

Se atribuye la incertidumbre a la renegociación del TLCAN Agencias / Diario de Chiapas Ciudad de México.- Esta mañana, el …..

Presupuesto del IEPC oneroso y ofensivo: Willy.

M de R “Imposible transitar un presupuesto electoral que excedía las posibilidades financieras y la realidad social de nuestro estado”, …..

Elba Esther lleva su caso a la CEDH; se asume presa política.

La defensa presentará este jueves en Washington una queja por graves violaciones a los derechos fundamentales de la maestra, quien …..

cronograma de actos publicos la plata 2012

Canal USB »

Dovier Antonio Ripoll Méndez es un camagüeyano que encontró en la UCI el lugar perfecto para dar riendas sueltas a su ilusión. Desde pequeño Dovier era un muchacho talentoso en las materias que describen la ciencia en su estado puro, aunque también se considera un apasionado de nuestro deporte nacional. Por eso fue aprendiz de pelotero, antes de quedar rendido ante la posibilidad de resolver problemas asociados a las matemáticas y a la programación.

Opinión, Ciencia y Tecnología »

Una respuesta concreta a la necesidad de generar ideas creativas para lograr una alianza efectiva entre la Universidad y la Empresa podría ser la creación de Parques Científicos Tecnológicos en nuestras universidades, tal y como se expresa en la Política Integral para el Perfeccionamiento de la Informatización de la sociedad en Cuba, aprobada el 28 de febrero de 2017 y que está publicada en el sitio del Ministerio de Comunicaciones.

Noticias, Ciencia y Tecnología »

Ryleigh Taylor, una estadounidense de 11 años, fue con su familia a un lago de Tennessee con la idea de pescar. Sin embargo, lo que 'cazó' fue el fósil completo de un trilobite de 475 millones de años.

Noticias, Ciencia y Tecnología »

Científicos holandeses lograron crear estructuras embrionarias sintéticas a partir de células madre de ratón en fases previas al embarazo, sin recurrir a la fecundación, publican hoy. Para el doctor Harry Leith del MRC London Institute of Medical Sciences obtener resultados comparables con células humanas 'sigue siendo un gran desafío' para los investigadores que querrían crear embriones humanos de esta manera.

Sogamoso Incluyente.

EXPOFERIA BANCO AGRARIO Y MERCADO CAMPESINO.

No hay edictos registrados.

Video destacado.

:(057+8) - 7702040 notificaciones judiciales: notificaciones1564@sogamoso-boyaca.gov.co.

actos 9 octubre castellon

Llaman Diputados a comparecer al Secretario de Finanzas.

Politica.

Por falta de Quórum suspenden comparecencia de titular de Finanzas.

El tabasqueño da candidatura a hermana de líder de la CNTE.

Imparable la fuerza de Raúl Bolaños Cacho Cué rumbo al Senado.

Nacional.

Sistema educativo impide que jóvenes indígenas o con discapacidad terminen la secundaria.

Ninguna pérdida para clientes por ciberataque: ABM.

Dinero extraído por ciberataque, no fue de usuarios: Condusef.

El lado bueno de la sexualidad.

19/04/2018 - 5:22 p.m. El Minsa, le ha informado a la ciudadanía salvaguardar su salud y no utilizar productos sin registros sanitarios.

Minsa anuncia vacunas obligatorias para los peregrinos de la JMJ.

Más de 3 mil personas fueron atendidas en Mega Censo de Salud en Colón.

Jornada de vacunación contra el sarampión​ se extenderá hasta el 22 de abril.

‘Colón entra en zona de epidemia por dengue', Minsa.

Minsa multa a empresa de la ZLC por vender productos sin registro sanitario.

Últimas noticias.

Galería de Videos.

Galería de Fotos.

Más visto.

levlen estrogen content

losartan hidroclorotiazida y metoprolol

Prevención: Forma clínica que estudia los procesos de medidas destinados a evitar la aparición y definición de cuadros patológicos.

Paciente Hipertenso: Persona que acuden a los centros dispensadores de salud con cifras tensionales elevadas sobre los límites normales, adquiriendo esta denominación después de ser sometidos a estudios sistemáticos por el personal médico.

3.1. Tipo de estudio.

Esta investigación puede clasificarse como descriptivo de acuerdo a su nivel de profundidad. En este sentido de acuerdo a lo expresado por Hernández, Fernández y Baptista, los estudios descriptivos constituyen el punto de partida para el desarrollo de otras investigaciones, ya que su finalidad como lo señala Canales, Alvarado y Pineda (2001), se encuentra orientada a ". determinar "como es" o "como esta", la situación de las variables que deberán estudiarse en una población. la frecuencia con que ocurre un fenómeno. y en quienes, dónde y cuando se esta presentando" (p. 138).

De acuerdo al tiempo de ocurrencia de los hechos y registro de la información esta investigación puede clasificarse como prospectiva y transversal, ya que como lo señalan Canales y otros (op. cit), los hechos se registran según van ocurriendo y no se pretende establecer relaciones entre las variables a partir de la recolección de datos por periodos longitudinales.

Este proyecto puede ubicarse según su diseño como una investigación de campo; ya que ". la recolección de los datos la realiza el investigador en el mismo lugar donde ocurren los acontecimientos con el propósito de describirlos, explicar sus causas y efectos, entender su naturaleza y factores constituyentes o predecir su ocurrencia" ( UPEL, 2003 p.5). En el caso específico del presente estudio los datos se recolectarán en la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño".

Según Polit (1998), "La población es toda "agregación" o cúmulo de casos, que cumple con un conjunto predeterminado de criterios"(p. 205), establecidos por el investigador. En el caso particular de esta investigación, la población estuvo constituida por todos los pacientes atendidos en la Consulta Eterna del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", durante el segundo semestre del año 2004, la cual esta constituida por un total de 250 pacientes.

La muestra para este estudio fue seleccionado de manera no probabilística tomando como criterios el juicio del investigador y la conveniencia y estará constituida por un total aproximado de 70 pacientes con HTA.

La muestra estará constituida por el 100% de los pacientes que asistan a la consulta Externa del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño" de Caracas, durante el segundo semestre del año 2004, quienes constituyeron la unidad de observación para este estudio. Según Busot (1991), este tipo de muestra es ". ampliamente utilizada en los estudios realizados en ciencias sociales y en medicina, ya que brinda al investigador la posibilidad de escoger sólo los sujetos que cumplan con las características específicas que deseen estudiarse de acuerdo al problema estudiado" (p.292).

La muestra no probabilística de acuerdo al autor precitado, excluye la utilización del azar como método de escogencia, siendo su uso ampliamente aceptado en los estudios de corte descriptivo y en diseños fundamentados en estudios de casos.

Como ya se mencionó, los criterios a utilizarse para la escogencia del grupo de estudio se refieren al juicio del investigador y la conveniencia.

De manera general, puede decirse que el juicio del investigador estuvo representado en esta oportunidad por la existencia de las siguientes características en los individuos seleccionados: (a) ser atendidos en la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" y (b) ser pacientes que presenten un cuadro de hipertensión arterial.

En cuanto a la conveniencia, esta se relaciona con la disposición de los pacientes para participar en el estudio; ya que como lo indica Briones (1998), ". en los estudios con humanos, la disposición de los sujetos a participar es un factor determinante para el éxito de la investigación" (p. 125).

3.3. Técnicas e Instrumentos para la Recolección de Información.

Según Canales (2003), los métodos y técnicas de recolección de datos hacen referencia a la manera en la cual se recaudará la información. Esto implica necesariamente la consideración de ". la manera como se establecerá la relación del investigador con el consultado" (p. 161); mientras que los instrumentos son los mecanismos o soportes físicos donde el investigador registra los datos obtenidos de la aplicación de los métodos y técnicas de recolección de datos.

la responsabilidad en nuestros actos

Los objetivos del cambio pueden incluir:

Los padres de los niños en los barrios de bajos ingresos (o todos los padres en la comunidad) con fines educativos.

Los propios niños.

Profesores de escuelas primarias y secundarias.

Los funcionarios escolares responsables de los programas de alimentación escolar.

Ejecutivos y oficiales de Relaciones Públicas de las cadenas de supermercados.

Los pandilleros y jóvenes en riesgo de convertirse en miembros de pandillas.

Una breve lista de potenciales agentes de cambio:

Los padres de los niños en los barrios de bajos ingresos (o todos los padres en la comunidad) como controladores de las dietas de sus hijos.

El Superintendente de Escuelas, Comité Escolar y administradores de la escuela, así como los responsables directos de los programas de alimentación escolar.

Funcionarios públicos locales que podrían crear incentivos para que los mercados se mueven en barrios marginados.

Comisiones Recreación Comunidad, oficiales escolares, YMCA y otras entidades que puedan crear programas de actividades de seguridad exterior e interior físicas para niños.

Hospitales comunitarios, clínicas y consultorios médicos privados.

El subgerente de Salud e Investigación, Ruano Gonzales, enfatizó “que el compromiso de la entidad, es garantizar al usuario, iniciar el esquema de tratamiento rápido, en busca del alivio a las dolencias que le llevaron a la consulta y la humanización de la salud, por la que se viene trabajando, para evitar que los usuarios tengan que regresar por los medicamentos a los centros de salud”.

La ESE Pasto Salud, es una institución, de primer nivel, motivo por el cual, se rige por lo que el Ministerio de Salud, incluye en el plan obligatorio de salud, para la entrega de medicamentos básicos que son formulados por el médico general.

La Empresa Pasto Salud ESE con base en el equilibrio económico busca salir del programa de saneamiento fiscal y financiero.

El contar con estabilidad financiera y tener viabilidad hacia futuro, la Empresa Social del Estado Pasto salud ESE, busca salir del programa de saneamiento fiscal y financiero que adoptó el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, desde el 2016 al 2022.

La Empresa Pasto Salud ESE destacó resultados con criterios de eficacia y transparencia.

Con la participación de más de 100 personas que hacen parte del grupo de interés, con base en le plan de desarrollo de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, se cumplió la rendición pública de cuentas, donde se dio a conocer el informe de las actividades realizadas en la vigencia 2017.

La Empresa Pasto Salud ESE destacó indicador de oportunidad en la entrega de medicamentos a usuarios.

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, destacó el indicador de oportunidad de la presente vigencia, en la entrega de medicamentos a los usuarios de la red pública, que hacen parte de los 22 centros de salud del área urbana y rural del municipio.

La Empresa Pasto Salud ESE participará en la jornada nacional de Vacunación de Las Américas.

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, participará en La Semana de Vacunación de Las Américas, que se ha dispuesto en el período comprendido entre el 21 al 28 de abril, en el marco de la Jornada nacional de vacunación, que se inició el 1 de abril y finalizará al 30 de este mismo mes, con la habilitación de este proceso en los 22 centros del área urbana y rural del municipio.

La Empresa Pasto Salud ESE desmintió irregularidades en sesión del Concejo e instauró demanda penal y civil en contra de excontratista de la entidad.

Después de la denuncia del excontratista de la entidad, en sesión del Concejo de Pasto, de irregulares administrativas, la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, dio claridad del asunto a integrantes de la corporación municipal, a través de la socialización de soportes y documentos avalados por organismos de control. La gerente estableció que se interpuso una demanda penal y civil para que sean resarcidos los daños causados a la entidad.

sintomas despues de tomar pastillas cytotec

Noticias, Salud »

El doctor Tedros Adahanom, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró en La Habana en el marco de la XIV Feria Internacional Salud para Todos 2018, que no hay duda de que el mundo tiene mucho que aprender del sistema de salud en Cuba. Adahanom resaltó las condiciones y buenas prácticas del modelo de salud de la Isla.

Noticias, Salud »

Cuba presentó su cartera de negocios para atraer capital extranjero en el sector salud, al iniciar en La Habana el Primer Foro de Inversión en esta materia, como parte de la III Convención Internacional Cuba Salud 2018. En el marco de la XIV Feria Salud Para Todos 2018, la presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos señaló las potencialidades de la Isla.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…