penas por actos inmoralidad

cuanto dura el efecto de cialis 10 mg

El GPS compacto más potente.

El smartwatch creado para las deportistas.

Elegante y con mucho glamour.

Yoga para deportistas.

El yoga que te pone en forma y cuida tu salud.

Libros de yoga recomendados por YogaFit.

Yoga para deportistas.

Ayurveda contra la alergia primaveral.

Yoga para deportistas.

15 beneficios del yoga demostrados por la ciencia.

Yoga para deportistas.

Yoga restaurativo para cuidar las articulaciones y músculos del deportista.

Yoga para deportistas.

Sesiones de Yoga gratuitas con Nike+

detrol la canadian pharmacy

El dictador venezolano Nicolás Maduro pidió a sus opositores que lo voten: "No los voy a defraudar"

12 cosas que cambiaron la vida moderna y fueron creadas por 12 mujeres.

Flechazo real: la intensa historia de amor de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry que sorprendió a Buckingham.

Johnny Depp trabajará con el director colombiano Ciro Guerra en su nueva película.

Google homenajea en su doodle a Tamara de Lempicka, la reina del art déco.

"Operación Hotel": Ecuador gastó USD 5 millones para proteger y espiar a Julian Assange.

Barcelona quedó a un paso de cerrar su primer refuerzo: un marcador central.

La TV invisible: ocho grandes programas de los que (casi) nadie habla.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

actos de comercio derecho mercantil ejemplos

Según un comunicado publicado en la página web de la estrella del reguetón e intérprete de canciones como ‘Shaky Shaky’, Daddy Yankee fue trasladado de emergencia a una clínica, y por órdenes médicas no se podrá presentar.

El comunicado no detalla cuál fue el motivo de la emergencia, ni cuál es su condición más allá de acarar que “se encuentra estable”.

El artista se presentaría junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle en el festival. Los demás artistas seguirán presentándose en el gramado del Pascual Guerrero.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Depresión: Conoce cómo detectarlo y qué hacer en estos casos.

Así como la salud física es importante, la salud mental también debe ser cuidada. Conoce cómo puedes detectar a una persona con depresión y cómo ayudarla.

Toscana: Este es el interior de un siniestro centro psiquiátrico clausurado (FOTOS)

Una fotógrafa se aventuró al interior de este siniestro asilo para capturar imágenes que muestran lo que quedó del controversial centro de salud mental.

RT: Conoce algunas ciudades más insólitas del mundo. ¿Sabes por qué? (FOTOS)

Salud: Ten en cuenta estos diez consejos para tener una buena salud mental.

Además del alimento y la higiene física, también debemos procurar tener una buena salud mental que nos permita tener equilibrio con nuestro entorno sociocultural.

Tener el "corazón roto" duele igual que una quemadura en la piel o un hueso roto.

Depresión y ansiedad son principales problemas de salud mental de internos en cárceles.

Un estudio señala que los casos de depresión representan el 42,3% del total de atenciones en materia de salud mental, mientras que la ansiedad significa el 22,6%.

Las 14 dudas sexuales que preocupan a hombres y mujeres.

informacion sobre el medicamento cozaar

efectos secundarios del medicamento zyrtec

En serio, ¡me sentía genial!

Lo mejor de todo es que no tuve que cambiar nada de mi rutina diaria. Al séptimo día, me subí a la báscula y no me podía creer lo que estaba viendo. ¡Había perdido 2 kilos! Aun así no estaba convencida, ya que dicen que uno pierde mucho peso en agua al principio de cualquier dieta. Antes de nada quería esperar y ver los resultados de las siguientes semanas. ¡Pero estaba deseándolo! ¡Ahora peso menos de 58 kilos por primera vez en muchos años!

Segunda semana:

Después de dos semanas usando ambos suplementos, empecé la semana con incluso más energía, y además estaba durmiendo mucho mejor que antes. Ya no me despertaba a mitad de la noche y empezaba a dar vueltas, ahora mi cuerpo podía relajarse (supongo que es el resultado de la eliminación de toxinas). Además, conseguí perder otros 4 kilos, que sumaron el increíble total 6 kilos perdidos en sólo 2 semanas.

Debo admitir que estaba empezando a creer que esta dieta era mucho más que un montaje.

Tercera semana:

¡Después de 3 semanas todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido por completo! He bajado 2 tallas después de perder otros 2 kilos, y aún sigo con un montón de energía. A menudo, en la tercera semana con otras dietas uno tiende a quedarse sin fuerzas, pero con la dieta de Revolyn, no solamente mis niveles de energía no han disminuido, sino que se mantenían estables durante todo el día. ¡Ya no necesito echarme la siesta después de comer! Incluso noté que mi estómago hace la digestión mucho mejor. Nada de hinchazón o molestos gases después de la comida.

Cuarta semana:

Después de la cuarta semana, mis resultados finales fueron asombrosos. ¡Perdí la increíble cantidad de 12 kilos desde que empecé la dieta de Revolyn. De hecho, todos en la redacción de nuestra revista se arrepienten de no haberse ofrecido voluntarios para ser el conejillo de indias. Usando Revolyn en la cuarta semana perdí 7 kilos más. ¡Los resultados son muy consistentes! Pero para ser honesta, ya no tenía mucho más peso que perder. Aun así, voy a seguir tomando Revolyn después de la prueba, porque también contiene muchos antioxidantes y vitaminas que le dan a mi piel un aspecto increíble.

No podría estar más feliz con los resultados.

informacion sobre el medicamento cozaar

En mínimos las ejecuciones de hipotecas.

Tue, May 15, 2018.

Por Luisa García Pelatti.

El número de propiedades reposeidas, que había alcanzado un nivel récord de 5,751 en 2016, cayó 20.6% en el 2017 hasta 4,568, según datos revisados de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF). […]

La subida del petróleo, otra amenaza para la economía.

Tue, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas.

El precio del barril de West Texas, el de referencia en Estados Unidos, aumentó 0.93%, hasta $71.62 ante la incertidumbre sobre las nuevas sanciones que Estados Unidos aplicará a Irán, uno de los mayores productores de crudo del mundo, y después del ataque lanzado por Israel en suelo sirio contra objetivos iraníes tras el disparo de cohetes por efectivos persas contra los Altos del Golán. […]

Asociación de Economistas: 6 medidas impostergables.

Tue, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas.

Es necesario reducir la morbilidad por hipertensión arterial, ya que constituye un problema de salud pública; siendo necesario aplicar estrategias dirigidas a la prevención de las secuelas que pudieran desprenderse de un manejo inadecuado de esta enfermedad.

Según la Organización Panamericana de la Salud (O.P.S), (1990), "Las enfermedades cardiovasculares, y dentro de ellas la hipertensión arterial, deben ser consideradas como un problema de salud prioritario en la Américas, con enormes repercusiones sociales y económicas". (P. 11).

La enfermera (o), como apoyo necesario del equipo de salud, tiene gran parte de responsabilidad en cuanto a la educación de los enfermos con HTA en lo referido a la prevención de hábitos de salud y autocuidados, ya que brindará a estos usuarios la oportunidad de recibir una mejor atención en relación a la educación para el cumplimiento de sus autocuidados y el cambio en sus hábitos de vida.

Finalmente este estudio se justifica por los aportes realizados a las líneas de investigación desarrolladas por la Escuela de Enfermería de la Universidad del Zulia y por la oportunidad que poseen los investigadores de compartir los resultados de sus hallazgos con todas aquellas personas interesadas en la temática estudiada.

En relación con los alcances de la investigación, el presente trabajo se circunscribirá como ya fue mencionado en su objetivo general a determinar la participación del profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables a través del desarrollo de sus actividades educativas, con el fin de proponer la consideración de los elementos que deben tomarse en consideración para optimizar dicha actividad.

En ningún caso se pretende hacer extensivos los resultados obtenidos a otras instituciones de salud del área metropolitana ni del país, pues sólo se tomara la población de profesionales de enfermería que laboran en la Consulta externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", por lo que la investigación se desarrollará bajo la modalidad de estudio de casos.

En este sentido es necesario acotar que a partir del análisis realizado, sólo se pretende describir los datos que se recolecten a partir de la aplicación del cuestionario que se diseñará, no pretendiéndose en ningún momento el establecimiento de relaciones entre variables, sino la descripción de la situación observada en la Consulta Externa del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en relación con las actividades educativas de los profesionales de enfermería para la promoción de estilos de vida saludables en los usuarios de este centro asistencial.

En relación con las limitaciones, las mismas hacen referencia, a la disposición de los enfermos con HTA que asisten a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", para participar en el estudio. Un aspecto a resaltar lo constituye el nivel educativo de la población participante, lo cual requerirá de un diseño cuidadoso de las preguntas y del lenguaje utilizado con el fin de facilitar la comprensión de los planteamientos hechos a dichos usuarios.

El tiempo constituye una limitante en el desarrollo de la investigación, así como la cantidad de información fidedigna que sobre el desarrollo de las actividades educativas de las enfermeras se lleva en los registros institucionales y demás estadísticas institucionales.

Otro aspecto que ha resultado limitante es el acceso a la bibliografía referida al tema, ya que en relación con la indagación sobre otras investigaciones relacionadas con el tema, ha podido observarse que se abordan predominantemente los cuidados asistenciales, o los factores que influyen en la hipertensión arterial, siendo menos comunes en cuanto a su proporción los estudios referidos a las acciones educativas de los profesionales de enfermería.

La delimitación temporal y espacial de esta investigación se circunscribirá al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en Bella Vista Caracas, específicamente en la Unidad Clínica de Consulta Externa de este centro asistencial; siendo los enfermos participantes los que padezcan de HTA y asistan a esta dependencia durante el periodo junio- noviembre de 2004.

A pesar de que en los últimos cuarenta años, las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, así como la hipertensión arterial, han constituido una de las principales causas de muerte en Venezuela y muchos otros países del mundo, sean considerados estos como desarrollados o en vías de desarrollo, la realización de estudios referidos a las complicaciones y manejo de la enfermedad sustentados en programas de intervención educativa son escasos, razón por la cual se justifica una vez más la necesidad de realizar trabajos en esta línea de investigación.

tramadol hcl 50mg tab zydu

Neural prosthetic devices implanted in the brain’ s movement center, the motor cortex, can allow patients with amputations or paralysis to control the movement of a robotic limb—one that can be either connected to or separate from the patient’ s own limb. However, current neuroprosthetics produce motion that is delayed and jerky—not the smooth and seemingly automatic gestures associated with natural movement. Now, by implanting neuroprosthetics in a part of the brain that controls not the movement directly but rather our intent to move, Caltech researchers have developed a way to produce more natural and fluid motions.

Example of an fMRI scan used for targeting the device implantation location.

In a clinical trial, the Caltech team and colleagues from Keck Medicine of USC have successfully implanted just such a device in a patient with quadriplegia, giving him the ability to perform a fluid hand-shaking gesture and even play “rock, paper, scissors” using a separate robotic arm.

The results of the trial, led by principal investigator Richard Andersen, the James G. Boswell Professor of Neuroscience, and including Caltech lab members Tyson Aflalo, Spencer Kellis, Christian Klaes, Brian Lee, Ying Shi and Kelsie Pejsa, are published in the May 22 edition of the journal Science.

“When you move your arm, you really don’ t think about which muscles to activate and the details of the movement—such as lift the arm, extend the arm, grasp the cup, close the hand around the cup, and so on. Instead, you think about the goal of the movement. For example, ‘ I want to pick up that cup of water,’” Andersen says. “So in this trial, we were successfully able to decode these actual intents, by asking the subject to simply imagine the movement as a whole, rather than breaking it down into myriad components.”

For example, the process of seeing a person and then shaking his hand begins with a visual signal (for example, recognizing someone you know) that is first processed in the lower visual areas of the cerebral cortex. The signal then moves up to a high-level cognitive area known as the posterior parietal cortex (PC). Here, the initial intent to make a movement is formed. These intentions are then transmitted to the motor cortex, through the spinal cord, and on to the arms and legs where the movement is executed.

High spinal cord injuries can cause quadriplegia in some patients because movement signals cannot get from the brain to the arms and legs. As a solution, earlier neuroprosthetic implants used tiny electrodes to detect and record movement signals at their last stop before reaching the spinal cord: the motor cortex.

The recorded signal is then carried via wire bundles from the patient’ s brain to a computer, where it is translated into an instruction for a robotic limb. However, because the motor cortex normally controls many muscles, the signals tend to be detailed and specific. The Caltech group wanted to see if the simpler intent to shake the hand could be used to control the prosthetic limb, instead of asking the subject to concentrate on each component of the handshake—a more painstaking and less natural approach.

Andersen and his colleagues wanted to improve the versatility of movement that a neuroprosthetic can offer by recording signals from a different brain region—the PC. “The PC is earlier in the pathway, so signals there are more related to movement planning—what you actually intend to do—rather than the details of the movement execution,” he says. “We hoped that the signals from the PC would be easier for the patients to use, ultimately making the movement process more intuitive. Our future studies will investigate ways to combine the detailed motor cortex signals with more cognitive PC signals to take advantage of each area’ s specializations.”

In the clinical trial, designed to test the safety and effectiveness of this new approach, the Caltech team collaborated with surgeons at Keck Medicine of USC and the rehabilitation team at Rancho Los Amigos National Rehabilitation Center. The surgeons implanted a pair of small electrode arrays in two parts of the PC of a quadriplegic patient. Each array contains 96 active electrodes that, in turn, each record the activity of a single neuron in the PC. The arrays were connected by a cable to a system of computers that processed the signals, decoded the intent of the subject, and controlled output devices that included a computer cursor and a robotic arm developed by collaborators at Johns Hopkins University.