que pasa si tome provera y estoy embarazada

actos morales de la sociedad

Presidente Maduro sostuvo que su “compromiso será siempre con el pueblo”

15/05/2018 | 5:02 pm.

Precio de las caraotas subió un 506,06% desde el mes de Enero.

15/05/2018 | 7:03 pm.

Trabajadores de Kellogg’s Venezuela esperan respuesta por cierre de la compañía.

15/05/2018 | 6:03 pm.

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde el 18 hasta el 21 de mayo.

15/05/2018 | 4:20 pm.

Néstor Reverol informó la prohibición de la distribución y venta de bebidas alcohólicas desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de mayo.

Padrino López: Elecciones del 20 de mayo ayudarán a reconducir al país a la paz.

risperdal consta inyectable

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos, Ilenia Medina, se refirió al caso de los sobrinos de Cilia Flores y dijo que la pareja presidencial no tiene responsabilidad “es una cosa que se aleja de lo común”.

AN debatirá caso de sobrinos de primera dama condenados en EEUU.

Mon, 21/11/2016 - 16:15.

El Parlamento venezolano -de mayoría opositora- discutirá este martes el caso de dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, hallados culpables en Estados Unidos de planificar el envío de cocaína a ese país.

Si los sobrinos Flores “cantan” les podrían bajar la condena.

Mon, 21/11/2016 - 09:55.

La información la dio a conocer Maibort Petit, durante una entrevista con César Miguel Rondón en su programa matutino. Petit es la periodista investigadora, especialista en política venezolana y latinoamericana que ha seguido desde Estados Unidos el juicio de los sobrinos Flores.

Así bailaron “punto, palito y me lo gozo” Maduro y Cilia Flores (Video)

Mon, 21/11/2016 - 09:06.

Este domingo durante su programa "Contacto con Maduro", el primer mandatario nacional en presencia de estudiantes, bailó con la primera dama Cilia Flores "Punto, palito y me lo gozo".

precio de la viagra en nicaragua

El Día de Europa se celebra anualmente el 9 de mayo en conmemoración del aniversario de la Declaración de Schuman y el comienzo histórico de lo que es hoy en día la Unión Europea. En esta jornada también se conmemora la paz y la unidad en Europa.

Convocatoria: premio cinematográfico «Trabajos saludables» 2018.

La EU-OSHA anuncia el premio cinematográfico «Trabajos saludables», en el marco de su colaboración con el Festival Internacional de documentales y animación de Leipzig (DOK Leipzig 2018) que se celebra del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Este galardón se concede al mejor documental o película de animación que trate temas relacionados con el ámbito laboral y se premia con 5.000 EUR y la subtitulación del film en una serie de idiomas europeos.

Abierto el plazo a los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas 2018-19.

La EU-OSHA acepta ya candidaturas para los Galardones a las Buenas Prácticas de la campaña «Trabajos saludables» 2018-19.

Si usted como empresa está haciendo mejoras reales y sostenibles de seguridad y salud en el trabajo en la gestión de sustancias peligrosas, queremos conocerlas. El jurado busca ejemplos reales de una gestión innovadora y efectiva de la seguridad y salud laboral y que puedan transferirse a otros lugares de trabajo.

ICOH 2018 acoge una sesión de la EU-OSHA sobre la hoja de ruta de la UE para carcinógenos.

En el 32º Congreso Internacional de Salud Laboral ICOH 2018, que tiene lugar en Dublín del 29 de abril al 4 de mayo, la Directora de la EU-OSHA, Dra. Christa Sedlatschek, participa en una reunión de alto nivel sobre prevención del cáncer profesional. La EU-OSHA promueve también la "Hoja de ruta sobre los carcinógenos: Sesión especial de iniciativas de la UE y nacionales», junto con el Ministerio de Asuntos Sociales y Empleo de los Países Bajos.

El Día Mundial de la seguridad y la salud en el trabajo 2018 se dirige a los jóvenes.

Este año, el 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, es ocasión de una campaña global para mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes y poner fin al trabajo infantil.

Los jóvenes constituyen uno de los grupos más vulnerables en el lugar de trabajo, ya que tienen una experiencia laboral limitada. Es más probable que tengan accidentes graves y se conviertan en víctimas de violencia y acoso en el trabajo, y su protección ocupa un lugar prioritario en la agenda de la UE.

Digitalización y seguridad y salud laboral: Publicación del resumen de un seminario.

En el marco del Proyecto prospectivo de la EU-OSHA, se celebró un seminario sobre «Riesgos nuevos y emergentes asociados a las TIC (tecnologías de la información y la comunicación)» en el que los centros de referencia de la EU-OSHA examinaron la posible repercusión de la digitalización en la seguridad y la salud en el trabajo (SST).

Para Febrero del 2015, 10 millones de personas se registraron en los Mercados de Seguros federal y estatales. Puede obtener números de registro actualizados desde su página números de registro de ObamaCarepara ver como ACA está ayudando a disminuir el número de ‘no asegurados ’. Health and Human Services (HHS por sus siglas en inglés), el departamento encargado de implementar y supervisar la Ley de Seguros de Salud Asequibles (Affordable Care Act), reportó que más de 8 millon es de Americanos se registraron en los planes de los Mercados de Seguros durante el Registro Abierto del 2014 junto con más de 6 millones en Medicaid y CHIP. Un informe HHS del 1 o de Mayo del 2014 demostró que el 85% de esos más de 8 millones de personas que se registraron en la cobertura privada utilizando los Mercados de Seguros de ObamaCare recibieron subsidios para sus primas. Cerca de 2.6 millones de jóvenes menores de 26 pudieron registrarse con los planes de sus padres. De acuerdo a un estudio de Gallup de Abril, cerca de 15 millones de personas que no tenían seguro médico antes de que ACA se convirtiera en ley en el 2010 se inscribieron y ahora están cubiertos. Esto hace que el total de adultos no asegurados en los E.E.U.U. disminuya del 18% al 13.4%. Según el estudio de Julio de Commonwealth Fund, la tasa de personas no aseguradas entre las edades de 19 a 64 disminuyó del 20% en el periodo de Julio a Septiembre del 2013 al 15% en el periodo de Abril a Junio en el 2014. El mismo estudio, Commonwealth Fund mostró que la tasa de no asegurados en el rango de 19 a 34 años de edad disminuyó del 28% al 18% durante el mismo periodo, con un estimado de 5.7 millones adultos jóvenes que se aseguraron. Para Junio del 2014, el 60 por ciento de los adultos con nueva cobertura a través de los Mercados de Seguros o Medicaid reportaron haber visitado al doctor o al hospital para recibir una prescripción; de éstos, el 62 por ciento dijo que previamente no habían podido acceder y/o pagar estos cuidados de salud.

De acuerdo a la encuesta Kaiser Health Tracking de Marzo del 2014, el 61% de los no asegurados ignoraban que la fecha limite era el 31 de Marzo, y…

…6 de cada 10 Americanos que se quedaron sin cobertura pudieron haber quedado cubiertos por $100 o menos al mes si se hubieran inscrito antes del 31 de Marzo. Millones se quedaron sin asistencia (y por lo tanto sin los cuidados de salud adecuados) en el 2014 porque no sabían cómo funcionaba la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act).

Recuerde que el sitio web oficial de ObamaCare, gov, es donde puede inscribirse para los seguros médicos subsidiados. Hacia el 1º de Diciembre del 2013, el sitio web de ObamaCare ha estado funcionando bien y muchos de sus problemas iniciales ya están resueltos. Para el 24 de Diciembre del 2013, más de un millón de personas se había registrado en el Mercado de Seguros, y más de 800,000 se registraron en Medicaid. Para el 24 de Enero del 2014, más de 3 millones de Americanos estaban registrados. Para el 26 de Febrero del 2014, 4 millones de Americanos se habían registrado en planes de salud privados a través de los Mercados de Seguros federal y estatales y para el 17 de Marzo del 2014, llegaron a ser casi 5 millon es. Para el 28 de Marzo del 2014, 6 millon es se habían registrado en algún plan. Para el 1º de Abril del 2014, 1 millon es ya estaban registrados, y para el 17 de Abril del 2014 el número se había incrementado a 8 millon es. Estas cifras no incluyen las inscripciones fuera del Mercado de Seguros o Medicaid, Medicare, etc. El CBO tenía 7 millones de inscripciones proyectadas a través del Mercado de Seguros hacia el final del registro abierto el 31 de Marzo del 2014. Obtenga las últimas actualizaciones del sitio web de ObamaCare.

PPACA a Fondo.

ObamaCare no es tan solo una cosa del gobierno. Se trata de dos leyes, cambios y otras leyes de salud, cientos de disposiciones, reglas adicionales y reformas que ha exigido la legislación correspondiente. PPACA en si contiene diez diferentes tomos, cada uno enfocándose en aspectos diferentes de la reforma de los cuidados de la salud. Mucho de lo que escucha en los medios es el Tomo I Calidad, Cuidados de la Salud Asequibles para todos los Americanos. Los temas de conversación más populares se basan en las secciones cortas, los subsidios, las leyes y la eliminación de condiciones prexistentes. Gran parte de lo que resta de la ley está diseñada para cientos y cientos de reformas aun no aplicadas que mejoran la prestación de servicios de salud y la curva del gasto en salud. “ObamaCare” también se refiere a las secciones relativas a los Cuidados de Salud y a la Ley de Reconciliación de la Educación del 2010 que se firmó como ley poco después que PPACA. Las secciones no relativas a los cuidados de salud de la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación del 2010 se refieren a las becas Pell y la reforma de préstamos para estudiantes. Vea un resumen completo de las disposiciones de PPACA, y un resumen de la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación, o lea el resumen oficial de las leyes aquí. Aparte de las leyes que conforman ObamaCare, normas y regulaciones complementarias que exige PPACA y otras leyes de cuidados de salud se publican regularmente. Esto incluye actualizaciones del IRS, CMS, HHS, y otras agencias a las que las leyes de salud otorgan poder. Puede ver importantes actualizaciones en el Registro Federal.

Más de ObamaCare Facts.

El hecho es que ObamaCare otorga acceso a servicios de salud preventivos a 47 millones de mujeres, y hace ilegal que se les carguen las mismas tasas a las mujeres que a los hombres. Obtenga mayor información en ObamaCare, los hechos de servicios de salud para las mujeres. Hasta el 82% de los casi 16 millones de adultos jóvenes no asegurados en E.E.U.U. podrán calificar para asistencia financiera o Medicaid a través de los Mercados de Seguros de ObamaCare. El número de jóvenes que se inscriban para tener su seguro impactará considerablemente la eficacia del programa, en vista de que los adultos jóvenes sanos son menos propensos a utilizar servicios de salud costosos. Conozca más acerca de cómo afecta la gente joven a ObamaCare. 1 de cada 2 Americanos tiene alguna condición pre-existente que seguramente ha sido causa de que les niegue el seguro médico. ObamaCare ha eliminado las condiciones pre-existentes hasta el 2014, de tal forma que estas condiciones pre-existentes ya no son una barrera para obtener un seguro médico, incluso de aquellos clientes considerados de alto riesgo. Esto significa que ya no le puede negar cobertura o tratamiento ni se le puede cobrar más debido a su estado de salud. Conozca más acerca de condiciones pre-existentes. 54 millones de Americanos con seguros médicos privados ahora tienen acceso a servicios preventivos sin costo compartido debido a los nuevos estándares mínimos de ObamaCare. ObamaCare no raciona el cuidado de salud. Protege a los consumidores de la cobertura de cuidados de salud y los costos racionados que las compañías aseguradoras habían estado imponiendo por décadas. ObamaCare reduce el crecimiento del gasto en cuidados de salud. Los costos actuales de $2.8 trillones de dólares en costos del sistema de cuidados de salud en E.E.U.U., le cuestan casi $9k anuales a cada hombre, mujer y niño. La nueva ley afecta a todos de manera diferente. Descubra ¿Cómo me afecta la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act)?

Después de que haya terminado de leer los hechos de ObamaCare, revise nuestro resumen detallado de ObamaCare para tener los hechos acerca de cómo funciona en realidad la reforma de salud de Obama: resumen de la reforma de salud.

Es posible que haya oído hablar de las fallas en el sitio web de ObamaCare. El sitio web oficial healthcare.gov tuvo algunos problemas técnicos cuando su lanzamiento, pero esos problemas ya fueron resueltos y actualmente está corriendo bien. Además del sitio web, también puede haberse inscrito para el Mercado de Seguros enviando una forma de aplicación en línea ( primero lea las instrucciones ), con ayuda persona lizada, o llamando a la línea de ayuda 24/7 (800) 318-2596. Conozca más acerca de otras formas de inscribirse para seguros médicos.

dejando de tomar lexapro

para que sirve moduretic

El encanecimiento prematuro podría ser una advertencia de un mayor riesgo cardiovascular, de carencia de vitamina D o, como se acaba de descubrir, de una mayor facilidad de infecciones o de estrés crónico.

La clave para vencer al cáncer resistente está en hallar sus vulnerabilidades «adaptativas»

Diseñada una estrategia terapéutica que destruye las células de melanoma resistentes al aprovechar las vulnerabilidades que surgen con la propia resistencia.

Cuidado: los antibióticos orales aumentan el riesgo de piedras en el riñón incluso en niños.

La prevalencia de cálculos renales se ha incrementado en más de un 70% en las últimas tres décadas. Y parece que los antibióticos orales tienen gran parte de culpa, sobre todo en niños.

Primer paciente con leucemia mieloide aguda curado gracias a la inmunoterapia T CAR.

La T CAR seguida de trasplante de médula ósea logra que un paciente con LMA permanezca libre de enfermedad tras nueve meses de administrado el tratamiento.

Robots y realidad aumentada en el quirófano.

Más de 1.700 profesionales de todo el mundo se han reunido en Singapur para analizar la evolución de la medicina de la mano de la Inteligencia Artificial.

Un tratamiento más selectivo para la depresión.

El hallazgo de una nueva diana molecular en este trastorno mental posibilitaría el desarrollo de tratamientos más selectivos con tiempos de respuesta más rápidos y menos efectos adversos.

Las dietas muy bajas en carbohidratos ayudan a controlar el azúcar en la diabetes.

los diferentes actos del habla

Por el paro en las líneas A y B, habrá más colectivos y servicios especiales.

Entre las 5:30 y 12 h se incrementará la frecuencia de los colectivos mientras que las.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Horacio Rodríguez Larreta anunció el inicio de obras del nuevo Centro de Trasbordo Liniers.

“Trabajamos para que los vecinos viajen mejor”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Jefe de Gobierno.

Hot Sale 2018: claves para los consumidores.

Comparar precios, imprimir ofertas o chequear los detalles del producto son algunas de las.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Defensa al Consumidor.

Distribución de preservativos gratis.

El preservativo es el mejor método para prevenir Infecciones de Transmisión Sexual.

Educación física y salud.

Muévete y disfruta.

Publicado en Noticias.

Red Bull Street Style.

Lo que sí se han incrementado son las tasas de obesidad y sobrepeso, especialmente entre los adolescentes, y superan las de la media de la UE.

Entre los chicos y chicas de 15 años la tasa ha pasado del 16% en 2002 al 20% en 2014 superando al 18% de la media de la UE. Las cifras son algo mayores entre los chicos (24%), que entre las chicas (15%).

En 2014, uno de cada seis adultos sufría obesidad, mientras que en 2001 era uno de cada ocho.

El informe destaca una “diferencia sustancial” en las tasas de obesidad según el nivel de educación, de forma que las personas que lo tiene más bajo tiene más del doble de probabilidades de sufrir obesidad que aquellas que lo tienen más alto.

Según el documento, la obesidad entre los adultos se debe “en parte” a los bajos niveles de actividad física, aunque entre los jóvenes el nivel es “relativamente alto” comparado con el de otros países de la UE.

Por otra parte, hace mención a los prolongados tiempos de espera para la cirugía no urgente, como la de cataratas “que están muy por encima” de países como Italia y Portugal debido a que “la demanda de este tipo de procedimientos ha aumentado más rápidamente que la oferta”.

Destaca que existen “pruebas sustanciales” del uso “excesivo” de las intervenciones quirúrgicas pero añade que o bien se debe a una “grave insuficiencia” en la prestación de servicios en regiones con las tasas más bajas en operaciones o a que hay autonomías que las hacen mientras que otras las consideran innecesarias.

La obesidad dispara la diabetes en América.

En América hay cerca de 62 millones de personas con diabetes y se prevé que los casos seguirán aumentando por los altos índices de sobrepeso en la región, donde la cifra de obesos es el doble que el promedio mundial, con Bahamas, México y Chile entre las tasas más altas.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha explicado a Efe que “la obesidad es el principal factor desencadenante” de la diabetes en América.

orlistat sin ejercicio

Enfermeras extremeñas trabajan en la implementación de una cartilla de salud del paciente crónico.

GEMA ROMERO.- En las consultas de enfermería de atención primaria cada vez son más los pacientes que. Leer más.

La enfermería salmantina analiza los retos para mejorar la salud del futuro.

ALICIA ALMENDROS.- Los sistemas de salud son cada día más complejos, presentando nuevos desafíos par. Leer más.

El Consejo General de Enfermería y MSD firman un convenio que reforzará la formación científica de los profesionales.

REDACCIÓN.- El Consejo General de Enfermería (CGE) y la compañía biofarmacéutica MSD han firmado un. Leer más.

OTRAS NOTICIAS.

El nuevo proyecto de atención al paciente crónico de La Rioja dará más protagonismo al ciudadano en decisiones de su salud.

EUROPA PRESS.- Salud ha puesto en marcha un nuevo proyecto dentro de la Estrategia de Atención al Pa. Leer más.

Los cuidados y el teatro: dos pasiones para un mismo enfermero.

ÁNGEL M. GREGORIS.- Iván Hernán lleva 20 años ejerciendo como enfermero. Trabaja en la Unidad 2 A de. Leer más.