levitra despues de comer

nombre generico de bactrim

Cuando tomas un poco de tiempo para examinar primero el problema, te puedes anticipar a alguno de esos obstáculos antes de que se presenten, dándole a usted y a sus miembros mejores probabilidades de sobrellevar exitosamente la solución.

¿Entonces, cuándo debo analizar un problema comunitario?

Siempre. Por lo menos, “casi siempre.”

Cada problema de la comunidad se debería beneficiar del análisis. La única excepción posible es cuando el problema es una crisis inmediata que requiere de acción en el momento. E incluso entonces, el análisis ayudará después.

Sin embargo, hay condiciones donde el análisis es especialmente importante. Dichas condiciones son:

Cuando el problema de la comunidad no esta muy claramente definido. Cuando se sabe poco sobre el problema de la comunidad o sobre sus posibles consecuencias. Cuando quieres hallar causas que puedan mejorar las oportunidades de éxito en tratar el problema. Cuando las personas se lanzan a las “soluciones” demasiado pronto. Cuando necesitas identificar las acciones para tratar el problema, y aprender que las personas o grupos pueden colaborar mejor al tomar acciones al respecto.

¿CÓMO DEBO ANALIZAR UN PROBLEMA DE LA COMUNIDAD?

El objetivo final es - para entender mejor el problema y para hacer frente de manera más eficaz, por lo que el método que usted elija debe lograr ese objetivo. Ofreceremos algunas pautas paso a paso aquí y repasar un par de maneras específicas para determinar las causas del problema.

1. Justificar la elección del problema. Aplicar los criterios que hemos enumerado anteriormente - frecuencia, duración, alcance, la gravedad, la equidad, la percepción -, así como preguntarse si su organización u otra puede abordar de manera eficaz, con el fin de decidir si el problema es uno que usted debe centrarse en.

Tomemos el problema que se utilizó como un ejemplo anterior: El porcentaje de niños con sobrepeso y obesidad en la comunidad ha ido aumentando de manera constante, y ahora se aproxima a 25%. Ya que sabemos que la obesidad infantil tiende a conducir a la obesidad del adulto, y que la obesidad y el sobrepeso están ligados a enfermedades crónicas - diabetes, enfermedades del corazón, derrames cerebrales - este es un problema que debe abordarse ahora. Nuestra organización tiene la voluntad y la capacidad para hacerlo.

para que sirve micardis 40 mg

Medición de GH y IGF-I. Después de haber ayunado durante la noche, el médico tomará una muestra de sangre para medir los niveles de GH e IGF-I. Los niveles elevados de estas hormonas es sospecha de acromegalia. Prueba de supresión hormona del crecimiento. Este es el método definitivo para la verificación de la acromegalia. En esta prueba, los niveles sanguíneos de GH se miden antes y después de beber un preparado de azúcar (glucosa).Normalmente la ingesta de glucosa deprime los niveles de GH.Si se tiene la acromegalia, el nivel de GH tenderá a permanecer alto. Imagen. El médico puede recomendar que se someta a una prueba de imagen, como la resonancia magnética (RM), para ayudar a determinar la ubicación y el tamaño de un tumor en la glándula pituitaria. Si el radiólogo, que por lo general realiza los procedimientos, no ve ningún tumor en la glándula pituitaria, puede buscar tumores no hipofisario que podrían ser responsables de los altos niveles de GH.

Tratamiento.

El tratamiento se enfoca en la reducción de la producción de GH, así como reducir los efectos negativos del tumor en la pituitaria y los tejidos circundantes. Es posible que necesite más de un tipo de tratamiento.

Cirugía Los médicos pueden eliminar la mayoría de los tumores hipofisarios utilizando un método llamado cirugía transesfenoidal. En este procedimiento, el cirujano trabaja a través de la nariz para extraer el tumor pituitario. La extracción del tumor puede normalizar la producción de GH y eliminar la presión sobre los tejidos que rodean la pituitaria para aliviar los signos y síntomas asociados. En algunos casos, el cirujano puede no ser capaz de eliminar todo el tumor. Debido a la compleja naturaleza del procedimiento, es importante elegir un cirujano con experiencia en la realización de este tipo de cirugía. Por lo general, cuanto más experimentado sea el cirujano, mejor será el resultado final.

Medicamentos Los fármacos utilizados para disminuir la producción o bloquear la acción de GH incluyen: Análogos de la somatostatina. La droga octreotida (Sandostatin) y lanreotida (Somatuline Depot) son versiones sintéticas de la hormona somatostatina cerebro. Ellos pueden interferir con la secreción excesiva de GH por la pituitaria, y por lo tanto puede producir descensos rápidos en los niveles de GH. Al iniciar el tratamiento octreotide, en un inicio se inyecta a sí mismo con una preparación de acción corta debajo de la piel (subcutánea) tres veces al día para determinar si se tiene algún efecto secundario debido a la medicación y si es eficaz. Si es tolerada y eficaz, se puede tomar en forma de acción prolongada que requiere una inyección en los músculos de los glúteos el que debe ser administrado una vez al mes. Lanreotide se administra como una inyección subcutánea una vez al mes. • Agonistas de la dopamina. La cabergolina y bromocriptina (Parlodel) se toman en forma de pastillas. En algunas personas, estos medicamentos pueden disminuirle los niveles de GH e IGF-I. Algunas personas pueden desarrollar comportamientos compulsivos, como los juegos de azar, mientras toma estos medicamentos. • Antagonista de la hormona del crecimiento. El pegvisomant (Somavert), un antagonista de la hormona del crecimiento, actúa para bloquear el efecto de GH en los tejidos del cuerpo. La Pegvisomant puede ser particularmente útil para las personas que no han tenido buen éxito con otras formas de tratamiento. Este medicamento puede normalizar los niveles de IGF-I y aliviar los síntomas en la mayoría de las personas con acromegalia, controla los niveles de GH pero no reduce el tamaño del tumor.

Radiación Se puede recomendar un tratamiento de radiación cuando las células tumorales permanecen después de la cirugía. La radioterapia destruye las células tumorales persistentes y reduce lentamente los niveles de GH. Puede tomar años para que este tratamiento haga efecto notablemente en los síntomas de acromegalia.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

carbamazepina es lo mismo que tegretol

Noticias de salud.

El diagnóstico de la Línea Noroeste en lo referente a los aspectos sociales se presenta en relación con las características de la población, la salud publica y la educación, enmarcadas dentro del área en la cual se desarrollara el Plan de Acción.

Las características de la población determinaron altas tasas de crecimiento, una gran migración del campo a las ciudades, y una distribución que presenta cerca de la mitad de la población menor de 14 años. La distribución de las ciudades y el crecimiento de ellas no sólo tiene su origen en las tasas de crecimiento sino en la migración campo-ciudad. Esto determina la necesidad de crear empleos rurales con el fin de poder mejorar las condiciones de los habitantes de la región, pero además debe pensarse en la creación de actividades productivas en los pequeños pueblos con el fin de que la población no emigre a las grandes ciudades en las proporciones en que ocurre en la actualidad.

El estudio de la salud publica reveló altas tasas de natalidad, de mortalidad en general y una gran incidencia de enfermedades transmisibles, especialmente gastrointestinales, con un inventario completo de los recursos de salud disponibles. Estos últimos muestran la necesidad de organizar la salud pública con el fin de dar a los pobladores los medios necesarios para mantener la salud, disminuir las enfermedades transmisibles, y en general la oportunidad de recibir atención médica adecuada en cada caso. El numero de médicos y de enfermeras graduadas en la zona es bastante escaso; por lo tanto deberían tomarse las medidas necesarias para mejorar estos servicios, adelantando un plan piloto de salud que tenga en cuenta todas estas deficiencias.

Con respecto a la educación, la matrícula en los primeros años de estudio sólo cubre el 20% de las necesidades, y la deserción es muy alta. El número de aulas y la relación escueta-aula y maestro-escuela no es adecuada. Por lo tanto, este Plan de Acción presenta un proyecto sobre educación que incluye la formación de profesores, la construcción de escuelas, la asistencia de los alumnos a clase y el fortalecimiento del sistema de escuelas vocacionales o de grado intermedio que permitan preparar tos recursos humanos para las actividades propias de la zona.

En general, los aspectos sociales necesitan de un tratamiento especial por parte de las autoridades encargadas de realizar este proyecto, pues es necesario mantener la población en el campo dándole las fuentes de trabajo necesarias para su subsistencia, además de las facilidades de educación y salud. Todo esto, si se realiza, redundara en el avance material de la población y en la posibilidad de obtener un desarrollo equilibrado y acorde con el gran esfuerzo nacional de progreso.

En este Capítulo se presenta un análisis de la situación demográfica de la Línea Noroeste. Constituye el examen del componente humano de la región en términos cuantitativos según arrojan las cifras del censo de 1970 y las proyecciones o estimados para los años posteriores. el alcance del estudio realizado fue mucho mas amplio que el incluido en este informe, limitados a los requerimientos del diagnóstico sobre los aspectos concernientes a la dinámica demográfica y la forma en que la misma ha venido afectando el proceso de desarrollo, el ritmo de crecimiento económico o su estancamiento.

Se ha reiterado en párrafos anteriores que el área en estudio se caracteriza por ser una de las regiones mas pobres del país, y que esta pobreza obedece a una combinación de factores entre los cuales se destacan el bajo deterioro creciente del medio ambiente, la productividad inferior a la del nivel medio nacional, la dispersión de la población y su consecuente aislamiento y la elevada tasa de emigración. El análisis revela los desajustes existentes entre la población y el medio, y sirve de punto de partida para la adopción de las políticas y programas que pondrán remedio a la situación.

A continuación se ofrecen datos sobre la distribución de la población, su ubicación en centros urbanos y zonas rurales, la composición por grupos de edad, la actividad económica, la composición familiar y las tendencias migratorias. Debe tenerse en cuenta que las tendencias actuales responden a los desajustes antes mencionados. Es evidente que si se ponen en practica las recomendaciones contenidas en el Plan de Acción y si la acción gradual y sistemática de recuperación social y económica tiene el éxito apetecido, dichas tendencias deberán atenuarse en una primera etapa y transformarse en el mediano plazo.

La población total, rural y urbana, según los censos de 1960 y 1970 aparecen en el Cuadro 3-1.

En 1960, la población correspondiente a esta área era de 505 826 habitantes que representaban el 16.6% de la población total del país. En tos diez años, entre 1960 y 1970, la población aumentó en 144 473 habitantes, lo que representa un crecimiento de 28% sobre el total de 1960.

En 1970, la población de 650 299 habitantes estaba dividida en 378 342 habitantes en las áreas rurales y 271 957 en las zonas urbanas, lo que representaba respectivamente el 58.2% y 41.8%. En 1970, la población urbana, que pasó de 158 746 a 271 956 habitantes, aumentó en un 71% en relación con 1960.

Una madre acude con su hijo a un centro de salud en Argentina.

TITULARES.

Nueve países latinoamericanos destacan por el éxito de sus sistemas de salud pública.

Existe consenso a nivel regional para asegurar la cobertura médica entre los más vulnerables.

Varios casos de estudio pueden servir de ejemplo para que el resto de países mejoren sus sistemas de salud.

Personas más longevas, niños que celebran más cumpleaños y menos familias empobrecidas debido a una enfermedad son apenas algunos de los espectaculares resultados obtenidos en los últimos años tras la adopción de un seguro de salud universal en muchos países.

Y parecería que la región de América Latina y el Caribe está a la vanguardia de estos cambios. Nueve países figuran en un nuevo compendio de 22 estudios de caso que analiza los avances significativos en términos de acceso a servicios de salud ocurridos en la última década.

Desde paquetes de beneficios definidos de manera explícita a reformas en el sistema de prestaciones de la salud pública, no existe un único modelo de seguro de salud universal. De hecho, en América Latina los enfoques varían de país en país, pero los estudios indican que uno de los objetivos compartidos por todos es garantizar que la atención de calidad llegue a las poblaciones más pobres y excluidas de la región.

“Cualquiera sea el camino elegido por los países, los seguros de salud universales son cruciales para evitar que las personas se empobrezcan debido a una enfermedad y para darles a todos la oportunidad de vivir una vida más saludable y productiva, más allá de la capacidad de pago”, explica Nicole Klingen, Directora Interina del Banco Mundial para la Salud, Nutrición y Población.

Nicole Klingen.

la mujer puede usar viagra

componentes del lipitor

Noticias de salud.

El diagnóstico de la Línea Noroeste en lo referente a los aspectos sociales se presenta en relación con las características de la población, la salud publica y la educación, enmarcadas dentro del área en la cual se desarrollara el Plan de Acción.

Las características de la población determinaron altas tasas de crecimiento, una gran migración del campo a las ciudades, y una distribución que presenta cerca de la mitad de la población menor de 14 años. La distribución de las ciudades y el crecimiento de ellas no sólo tiene su origen en las tasas de crecimiento sino en la migración campo-ciudad. Esto determina la necesidad de crear empleos rurales con el fin de poder mejorar las condiciones de los habitantes de la región, pero además debe pensarse en la creación de actividades productivas en los pequeños pueblos con el fin de que la población no emigre a las grandes ciudades en las proporciones en que ocurre en la actualidad.

El estudio de la salud publica reveló altas tasas de natalidad, de mortalidad en general y una gran incidencia de enfermedades transmisibles, especialmente gastrointestinales, con un inventario completo de los recursos de salud disponibles. Estos últimos muestran la necesidad de organizar la salud pública con el fin de dar a los pobladores los medios necesarios para mantener la salud, disminuir las enfermedades transmisibles, y en general la oportunidad de recibir atención médica adecuada en cada caso. El numero de médicos y de enfermeras graduadas en la zona es bastante escaso; por lo tanto deberían tomarse las medidas necesarias para mejorar estos servicios, adelantando un plan piloto de salud que tenga en cuenta todas estas deficiencias.

Con respecto a la educación, la matrícula en los primeros años de estudio sólo cubre el 20% de las necesidades, y la deserción es muy alta. El número de aulas y la relación escueta-aula y maestro-escuela no es adecuada. Por lo tanto, este Plan de Acción presenta un proyecto sobre educación que incluye la formación de profesores, la construcción de escuelas, la asistencia de los alumnos a clase y el fortalecimiento del sistema de escuelas vocacionales o de grado intermedio que permitan preparar tos recursos humanos para las actividades propias de la zona.

En general, los aspectos sociales necesitan de un tratamiento especial por parte de las autoridades encargadas de realizar este proyecto, pues es necesario mantener la población en el campo dándole las fuentes de trabajo necesarias para su subsistencia, además de las facilidades de educación y salud. Todo esto, si se realiza, redundara en el avance material de la población y en la posibilidad de obtener un desarrollo equilibrado y acorde con el gran esfuerzo nacional de progreso.

En este Capítulo se presenta un análisis de la situación demográfica de la Línea Noroeste. Constituye el examen del componente humano de la región en términos cuantitativos según arrojan las cifras del censo de 1970 y las proyecciones o estimados para los años posteriores. el alcance del estudio realizado fue mucho mas amplio que el incluido en este informe, limitados a los requerimientos del diagnóstico sobre los aspectos concernientes a la dinámica demográfica y la forma en que la misma ha venido afectando el proceso de desarrollo, el ritmo de crecimiento económico o su estancamiento.

Se ha reiterado en párrafos anteriores que el área en estudio se caracteriza por ser una de las regiones mas pobres del país, y que esta pobreza obedece a una combinación de factores entre los cuales se destacan el bajo deterioro creciente del medio ambiente, la productividad inferior a la del nivel medio nacional, la dispersión de la población y su consecuente aislamiento y la elevada tasa de emigración. El análisis revela los desajustes existentes entre la población y el medio, y sirve de punto de partida para la adopción de las políticas y programas que pondrán remedio a la situación.

A continuación se ofrecen datos sobre la distribución de la población, su ubicación en centros urbanos y zonas rurales, la composición por grupos de edad, la actividad económica, la composición familiar y las tendencias migratorias. Debe tenerse en cuenta que las tendencias actuales responden a los desajustes antes mencionados. Es evidente que si se ponen en practica las recomendaciones contenidas en el Plan de Acción y si la acción gradual y sistemática de recuperación social y económica tiene el éxito apetecido, dichas tendencias deberán atenuarse en una primera etapa y transformarse en el mediano plazo.

La población total, rural y urbana, según los censos de 1960 y 1970 aparecen en el Cuadro 3-1.

En 1960, la población correspondiente a esta área era de 505 826 habitantes que representaban el 16.6% de la población total del país. En tos diez años, entre 1960 y 1970, la población aumentó en 144 473 habitantes, lo que representa un crecimiento de 28% sobre el total de 1960.

En 1970, la población de 650 299 habitantes estaba dividida en 378 342 habitantes en las áreas rurales y 271 957 en las zonas urbanas, lo que representaba respectivamente el 58.2% y 41.8%. En 1970, la población urbana, que pasó de 158 746 a 271 956 habitantes, aumentó en un 71% en relación con 1960.

diflucan 150 mg indicaciones

10 #SiempreSaludable: Recupera la hidratación de tu cabello.

1 ¿Sangras después de tener relaciones sexuales?

2 Asteroide pasará cerca de la Tierra este martes 15 de mayo.

3 Este domingo se entregan los Billboard Music Awards.

4 Precio de las caraotas subió un 506,06% desde el mes de Enero.

5 Trabajadores de Kellogg’s Venezuela esperan respuesta por cierre de la compañía.

6 Presidente Maduro sostuvo que su "compromiso será siempre con el pueblo"

7 Prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde el 18 hasta el 21 de mayo.

8 Víctor Muñoz se convertirá en padre por primera vez.

9 15 de mayo: Día Internacional de la Familia.

10 Albies y Bautista impulsaron victoria de Bravos sobre Cachorros.

Locura de amor en Las Vegas.

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS.

Al juerguista Jack Fuller le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel.

Por Juan Felipe Vega, experto en retail, director académico de shopperacademy.com. Las personas (o c.

Qué es Martech y cómo funciona la tecnología aplicada al mercadeo.

Por estos días, el concepto Martech (marketing technology) ha empezado a recibir la atención que mer.

Ramo renueva su imagen después de 68 años.

Ramo, una de las marcas más queridas por los colombianos y asociada a la tradición, renueva su image.

El futuro del mercadeo: ¿inteligencia o conciencia?

Los datos están tomando las decisiones del mercadeo. Sobre eso no hay discusión, pero sí una enorme reflexión. El mundo ha desarrollado una …

Por qué Más Cartagena será una cumbre con verdadero sello latinoamericano.

Más Cartagena (+CTG), la autodenominada cumbre latinoamericana de la comunicación, creatividad, innovación y mercadeo, afina sus detalles pa…

Del dircom al chief reputation officer: otra vuelta de tuerca.

Por Mariajosé Quiceno, directora de comunicaciones y reputación del Grupo Bancolombia. La reputación es uno de los conceptos más usados en l…

Editorial mayo: Mercados líquidos.

Ha pasado más de una década desde que Zygmunt Bauman calificó nuestro momento de la historia como el de la sociedad líquida: “aquella en que…

carbamazepina es lo mismo que tegretol

El Registro Abierto 2017 se extenderá del 1 o de Noviembre 2016 al 31 de Enero del 2017. Necesitará estar cubierto para el 31 de Enero del 2017 para evitar la cuota en ese año.

La mayoría de la gente que creó una Cuenta en el Mercado de Seguros durante el Registro Abierto del 2015, pero no terminó el registro, calificó para una corta extensión. Vea las extensiones estado por estado. Las extensiones también se otorgaron en el 2014 y se cree que también se darán en el 2016. Hacia el futuro en Registro Abierto está programado para tener efecto cada año entre el 1º de Octubre y el 15 de Diciembre. Si desea asegurarse de que tiene el plan de su elección y está recibiendo la asistencia financiera a la que tiene derecho, entonces tendrá que haberse logueado en el Mercado de Seguros y verificado su plan e información antes del 15 de Diciembre del 2014. Si no lo hizo, hágalo lo antes posible. Su plan y su asistencia financiera se pueden renovar automáticamente o usted puede quedar registrado automáticamente en un plan similar. No todos los estados ofrecieron renovaciones automáticas. Si perdió su periodo anual de Registro Abierto, aún tiene opciones. Los individuos pueden calificar para periodos especiales de registrofuera del Registro Abierto si experimentaron ciertos eventos de vida que califican. Sepa que hacer si perdió la fecha límite de ObamaCare. Todos los planes de seguro médico para individuos y familias que hayan sido adquiridos dentro o fuera del Mercado de Seguros, comparten el mismo periodo de Registro Abierto. Medicare, el seguro médico base de los empleadores, y otros tipos de seguros tienen periodos únicos de Registro Abierto. Esto significa que usted no podrá obtener la cobertura mínima esencial(cobertura médica mayor que le protege de la cuota) a menos que se registre durante Registro Abierto. Si le gusta su plan consérvelo… En los estados que lo aprueban, los Americanos que estén contentos con sus seguros médicos pueden conservarlos hasta el 2017. La última fecha de renovación en el 2016 continuará todo el año calendario y terminará en el 2017. En 2017 todos los planes de salud no heredados deberán cumplir con los requerimientos de ACA o deberán ser cambiados por nuevos planes. El 14 de Noviembre del 2013 el Presidente anuncio una “solución” que permite a las compañías aseguradoras renovar los planes y extender la cobertura de planes existentes que no cumplen con ACA hasta inicios del 2015. En Marzo del 2014 se hizo otra extensión, moviendo la fecha límite para renovaciones a Octubre del 2016. Algunos estados han rechazado la solución ya que crea dos grupos de riesgo en vista de que potencialmente podría incrementar los costos de los nuevos planes. Todo lo que se dice es que la elección de los planes a ofrecer es de las aseguradoras, mientras cumplan con los requerimientos de costo y beneficios de un plan bronce. Conozca más acerca de cómo conservar su seguro médico en ObamaCare.

ObamaCare la Cobertura Esencial Mínima.

Solo ciertos tipos de seguros médicos mayores le protegerán de la cuota de responsabilidad compartida de la Ley Individual (la cuota por no tener cobertura). Este tipo de cobertura se llama Cobertura Esencial Mínima.

Todos los seguros adquiridos en el Mercado de Seguros, los principales planes médicos fuera del Mercado de Seguros, Medicare partes A y C, Medicaid y CHIP, y la mayoría de los planes patrocinados por los empleadores se consideran Cobertura Esencial Mínima.

La mayoría de los seguros privados individuales y familiares vendidos fuera del Registro Abierto (como los seguros médicos de corto plazo) no se consideran Cobertura Esencial Mínima,y no le protegerán de la cuota.

Asistencia Financiera de ObamaCare.

Hay tres formas de ahorrar dinero en su seguro médico a través de los Mercados de Seguros de ObamaCare: primero, créditos fiscales adelantados sobre las primas, los cuales disminuyen el costo de su prima mensual; segundo, los subsidios para la Reducción de Costos Compartidos, los cuales reducen los costos de pagos de copa gos, coaseguros, deducibles, y pagos máximos; y finalmente, Medicaid, que hace ambos. Conozca más acerca de la Asistencia financiera de ObamaCare.

La asistencia financiera solo se ofrece a través del Mercado de Seguros de su estado, aunque algunos Agentes de Seguros privados y otros proveedores trabajan con los mercados de seguros para ayudarle a obtener los subsidios.

Los Americanos que ganan menos de $45,960 individualmente o $94,200 como familia de 4 pueden ser elegibles para seguros médicos gratuitos o de bajo costo debido a los subsidios de ayuda financiera como son los créditos fiscales que reducen el costo de la prima, y los subsidios de costos compartidos en copagos, coaseguros y deducibles.

Los subsidios de Reducción Compartida de Costos (CSR)solo están disponibles para los planes Plata. Los Créditos Fiscales se pueden aplicar anticipadamente (ya sea parcialmente o por completo) para disminuir las primas o pueden ser ajustados en sus impuestos federales sobre ingresos. Si su ingreso cambia, repórtelo para que el Mercado de Seguros pueda ajustar sus subsidios. Usted podría calificar para créditos mayores si su salario disminuye y se salvará de potenciales devoluciones de créditos fiscales adelantados. Asegúrese de que la asistencia financiera que recibe es correcta, y si hay duda, ponga su objetivo a la baja. Usted no tiene que pagar los subsidios de Reducción de Costos Compartidos o Medicaid, pero podría acabar debiendo Créditos Fiscales Avanzados sobre la Prima hasta el nivel de su ingreso al presentar su declaración de impuestos. Vea la Forma de Créditos Fiscales utilizada para devolver Créditos Fiscales para tener mayores detalles en cuanto a declaraciones y límites. org estimó que 3.5 millones de personas calificaron para cerca de $ 2,890 en subsidios sobre primas por persona en el 2014. El CBO estima que el subsidio promedio en el 2015 será de $3,900.