efectos secundarios del valtrex

dosificacion benadryl jarabe

La tendencia de las Tasas mencionadas desde el año 1994 al 2010 describen una tendencia al descenso, lo que se observa en la Gráfica Nº1:

Grafico Nº 1: Tasas de Morbilidad e Incidencia de Tuberculosis. 1990 – 2010.

Referente a la Tuberculosis Multidrogorresistente (TB-MDR), demostradas por Prueba de Sensibilidad en el periodo 1997 al 2010 correspondieron a: 44 y 1094 casos respectivamente, observándose que desde el año 1997 al 2005 hubo un incremento sostenido para luego mostrar una tendencia de meseta y en el 2010 un inicio de descenso, es importante considerar que en el mismo periodo de tiempo las Pruebas de Sensibilidad, examen de laboratorio indispensable para el diagnóstico de TB-MDR, ha presentado una tendencia permanente al incremento, siendo más notorio en el periodo 2009 – 2010 (Grafica Nº 2 y Gráfica Nº.

Referente a la Tuberculosis Extremadamente resistente (TB-XDR), demostrados por Prueba de Sensibilidad de 1era y 2da Línea, en el periodo 1999 al 2010 se tienen 315 casos acumulados, estimándose un incremento de casos TB-XDR al año 2011, también para el diagnóstico de la TB-XDR es indispensable disponer de resultados de Pruebas de Sensibilidad de primera y segunda línea. Se observa que desde el año 2005 al 2010 un incremento permanente de las Pruebas de Sensibilidad de 2da Línea al registrar 1356 Pruebas de Sensibilidad en el año 2005 y 5687 en el año 2010. (Grafica Nº 4).

Gráfico Nº 4: No. casos TB-XDR notificados, No. casos proyectado y No. de Pbas. de Sensibilidad a drogas de 2da línea. PERU 1999-2011.

Analizando el Estudio de Cohorte de Tratamiento del Esquema Uno (tratamiento con drogas de primera línea), se observa que en la Cohorte 1er Semestre 2010 el porcentaje de curados llegó a 89.9% (META OMS: 85%), sigue disminuyendo los fracasos pero el abandono de tratamiento continua siendo un desafío.

Tabla Nº 1: Estudio de Cohortes Esquema Uno. PERU 2001 - 1er Semestre 2010.

Noticias salud.

Un implante de retina fabricado mediante bioingeniería muestra en cuatro pacientes los primeros signos de segu.

Nuevo avance en la vacuna contra la tuberculosis.

Un equipo de investigación de la Universidad de Zaragoza, que trabaja en el desarrollo de la nueva vacuna cont.

¿Sabe usted que son las fobias? Le contamos.

derecho procesal actos procesales

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos, Ilenia Medina, se refirió al caso de los sobrinos de Cilia Flores y dijo que la pareja presidencial no tiene responsabilidad “es una cosa que se aleja de lo común”.

AN debatirá caso de sobrinos de primera dama condenados en EEUU.

Mon, 21/11/2016 - 16:15.

El Parlamento venezolano -de mayoría opositora- discutirá este martes el caso de dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, hallados culpables en Estados Unidos de planificar el envío de cocaína a ese país.

Si los sobrinos Flores “cantan” les podrían bajar la condena.

Mon, 21/11/2016 - 09:55.

La información la dio a conocer Maibort Petit, durante una entrevista con César Miguel Rondón en su programa matutino. Petit es la periodista investigadora, especialista en política venezolana y latinoamericana que ha seguido desde Estados Unidos el juicio de los sobrinos Flores.

Así bailaron “punto, palito y me lo gozo” Maduro y Cilia Flores (Video)

Mon, 21/11/2016 - 09:06.

Este domingo durante su programa "Contacto con Maduro", el primer mandatario nacional en presencia de estudiantes, bailó con la primera dama Cilia Flores "Punto, palito y me lo gozo".

seroquel quetiapina efectos secundarios

E incrementa la necesidad de oxígeno del organismo. En épocas de frío están más expuestos a un infarto de miocardio o a una angina de pecho.

Finalmente, se registra una mayor incidencia de enfermedades respiratorias: gripe y neumonía. Y estas pueden facilitar la descompensación del paciente cardíaco.

¿Cómo puede el clima afectar al corazón? Cuando el cuerpo manifiesta una disminución de la temperatura por debajo de lo normal se presenta lo que se conoce con el nombre de hipotermia. La hipotermia leve es la que oscila entre los 33 y 35º C de temperatura corporal, moderada entre los 32 y 28°C y severa con 27°C o menos.

Aquellos que manifiestan una hipotermia severa tienen riesgo de presentar arritmias graves, como la fibrilación ventricular, y necesitan un rápido proceso de calentamiento. Los síntomas incluyen: pérdida de coordinación, confusión mental, reacciones lentas, temblor y adormecimiento.

En riesgo Los niños, los adultos mayores y los portadores de cardiopatías están en especial riesgo de padecer una hipotermia severa por su dificultad de mantener una temperatura corporal interna adecuada.

¿Qué recomendaciones debería seguir el paciente con enfermedad coronaria?

Fuente: Dr. Sergio Muryán, Jefe de Cardiología del Sanatorio de los Arcos (Argentina).

La obesidad, un tema de salud pública.

por Fernando Palomino Topete (La Jornada)

El pasado mes de enero, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, hizo oficial que México ocupa el primer lugar en obesidad infantil y el segundo en adultos, así como el primer lugar en diabetes infantil, lo que lo sitúa como un problema de salud pública y de interés general. Según datos de la Secretaría de Salud federal, el setenta por ciento de la población mayor a los 20 años padece sobrepeso. Recordemos que las causas de mortalidad más recurrentes en nuestro país están asociadas directamente a la obesidad o el sobrepeso, especialmente la diabetes, los problemas cardiovasculares e incluso el cáncer.

A ello contribuyó también la política expansionista de determinados países que hizo que el capitalismo se expandiera por el mundo. Adam Smith, con su “Riqueza de las naciones” fue el pionero de este librecambismo, bajo la idea de que esa libertad influiría en el desarrollo de una nación pero también influyó el país en el que se originó.

Es por ello que queremos deciros que antes de que veamos con detalle todas las etapas de la revolución industrial, cabe añadir que es realmente importante que esta arrancara o se produjera en Gran Bretaña. Pocos libros de historia explican esto pero lo cierto es la revolución industrial fue posible debido a la existencia de una monarquía liberal y no absolutista, que consiguió evitar el panorama de revoluciones que en aquella época se extendían en otros países. Gran Bretaña estaba libre de guerras, y aunque estuvo involucrada en algunas, no se desarrollaron en su territorio de modo que pudieron ser el escenario en el que se gestó una revolución que tenía que ver con la industria y no con la guerra. A esto se unió una moneda estable y un sistema bancario bien organizado. El Banco de Inglaterra se fundó en 1694.

Primera etapa de la Revolución Industrial.

La primera gran etapa de la Revolución Industrial fue la que se desarrolló entre los años 1760 y 1870. Fue un periodo marcado por los continuos inventos. En el año 1800, Volta inventaría la pila eléctrica. Stephenson inventó la primera locomotora de vapor en el año 1814. En 1825 se inauguró la primera línea de pasajeros.

En 1834 fue Richard Roberts el que ideó el telar y la máquina de hilar. En 1837, Morse inventa el telégrafo y se da el primer gran impulso a las comunicaciones. En 1863 se inaugura el primer sistema de metro del mundo en Londres. En 1868 se lanza el primer ferrocarril transcontinental…

Pero al mismo tiempo, la sociedad comienza a sufrir prifundas transformaciones marcadas por hechos que conducían a la implantación de unas ideas mucho más modernas y liberales. La Revolución Francesa fue fundamental para que esas ideas se propagaran por Europa.

Pero también la victoria de los ingleses en la Batalla de Trafalgar sirvió en cierto modo para fomentar el auge de la Revolución Industrial. Lo que a simple vista parecería una catástrofe para franceses y españoles, hizo que Gran Bretaña, la gran propulsora de la Revolución, se hiciera con el dominio del mar en el Mediterráneo. Se abrieron así las vías para un comercio global y al mismo tiempo los canales necesarios como para que las ideas librecambistas que tanto se defendían en Inglaterra llegaran aún más lejos.

Poco a poco, la semilla de una sociedad más avanzada basada en la tecnología iba floreciendo. En aquella primera etapa de la Revolución Industrial, la luz eléctrica, el gas y el transporte público (tres elementos básicos de cualquier sociedad hoy en día) habían venido al mundo. Se había pasado de ciudades alumbradas por petróleo y donde el único medio de transporte eran los carros de caballos, a viajar en máquinas de vapor y a tener alumbrado eléctrico.

Nos acercábamos al siglo XX con la ilusión de nuevos descubrimientos; con una febril actividad industrial y con una sociedad que se estaba acomodando a las ventajas que suponía gozar de unos avances tecnológicos que laboral y socialmente ofrecían una mayor libertad, confort y ocio. El optimismo creciente retroalimentaba la maquinaria de la Revolución Industrial.

Pensemos además que los cambios se producen en todas las estructuras de la sociedad que queda marcada por esos avances tecnológicos que antes os hemos mencionado, y a los que tenemos que sumar los cambios socioeconómicos y culturales.

indicaciones de rocaltrol

requip equivalente

El recién designado ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas, visitó hoy al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa.

Gobierno celebra Día del Agricultor con crecimiento del campo y de la Patria; 85% de lo que consume población, se produce en el país.

El gobierno de Danilo Medina celebra el Día del Agricultor con el crecimiento del campo y, al mismo tiempo, de la Patria. Estos hombres y mujeres son artífices de la soberanía alimentaria que hoy exhibe República Dominicana.

Presidente Danilo Medina valora laboriosidad agricultores dominicanos, artífices de soberanía alimentaria.

En víspera de conmemorarse este martes el Día del Agricultor, el presidente Danilo Medina destacó la labor de los hombres y mujeres de nuestros campos.

Ya pueden escuchar.

Ghía, Dylan, Zahir y Dilan Albieri nacieron con hipoacusia bilateral profunda, condición que no les permite escuchar.

Ghía es una niña feliz.

Ghía ya puede oír. Escuchar el te quiero de mamá y papá. Disfrutar la música de la vida.

Energía y Minas convoca a licitación pública internacional para contratar servicios de consultoría y realizar ronda petrolera.

El Ministerio de Energía y Minas convocó a una licitación pública internacional para contratar servicios de consultoría para la evaluación, planificación, promoción y ejecución de la ronda petrolera.

Primera Dama regresa al país tras encuentro con el Papa Francisco en Ciudad del Vaticano.

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, regresó esta tarde al país luego de participar en un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

Ministerio de Agricultura reactiva diálogo de seguimiento políticas públicas en agropecuaria.

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, se reunió con titulares de instituciones públicas que conforman el sector agropecuario. Esto, a los fines de restablecer mecanismos de coordinación y seguimiento de las políticas públicas orientadas a apoyar a los agricultores del país.

metformin en español efectos secundarios

Destacados.

Novedades.

Día Mundial de la Salud 2018.

La Consejería de Sanidad pone en marcha la campaña del Día Mundial de la Salud 2018, que lleva por lema "Promocionar la Salud: El Arte de Despertar el Gusto Por la Vida" y tiene como objetivo promocionar la salud y los estilos de vida saludables.

Día Mundial del Sida "Ante la discriminación, sonrójate"

Con el hastag “#ceroVIHcanarias, Sanidad anima a rechazar la discriminación a la que se enfrentan las personas con el VIH o aquellas más expuestas a esta infección, para que tengan garantías de ser tratadas con respeto y dignidad.

Día Internacional contra la Violencia de Género.

El Servicio Canario de la Salud quiere recordar a la sociedad en su conjunto, y especialmente a las mujeres, que la Violencia de Género es un problema que afecta a la salud física, psíquica y social de las mujeres y sus hijos.

Derrame Cerebral, Autismo, Bacterial,de Fibromilagia, Heredas, Diabetes, Insomnia, Perdida de Memoria.

Desintoxicacion Bacterial,Productos Farmaceuticos, Detoxification, Fungal Detox.

La mayoria de la gente no, pero. їes Ud. diferente?

Nosotros tenemos productos de vanguardia de la mas alta calidad y ademas excelentes suplementos que previenen y ayudan el cuerpo a recuperarse de enfermedades debilitantes.

Tenemos precios al por mayor para: Naturopracticos, Quiropracticos, Acunpunturistas y Personas que deseen comprar al mayoreo.

. Aprenda mas de nuestros Productos aqui abajo.

US Search Mobile Web.

Carlos Mateos tiene una misión: lograr que la información sanitaria en la red sea veraz. El coordinador de la iniciativa Salud sin Bulos acaba de firmar un acuerdo con la Sociedad Española de Oncología Médica para neutralizar las fake news relacionadas con el cáncer: ni el pintalabios o el aire acondicionados son cancerígenos ni la Coca-Cola o los zumos de remolacha combaten los tumores.

Estás leyendo las últimas noticias sobre Salud keyboard_arrow_right.

Vacunación contra influenza año 2018 en la Clínica del Estadio de SUAT.

La OMS insta a los gobiernos a eliminar las grasas trans de la cadena alimentaria.

La OMS lanzó hoy "REPLACE", una guía que proporciona seis acciones estratégicas para garantizar la eliminación inmediata, completa y sostenida de las grasas trans producidas industrialmente.

11 de mayo, Día nacional de la resucitación cardíaca 2018.

El 11 de mayo actúa como momento ideal para la toma de conciencia sobre la importancia de saber realizar maniobras de resucitación cardíaca y atender a una posible víctima de muerte súbita con el fin de salvarle la vida. SUAT dicta cursos.

Los beneficios para la salud de vivir cerca del mar.

Diversas investigaciones coinciden en los beneficios para la salud física y mental de vivir cerca del mar.

Vacuna contra la gripe 2018 en Hospital Británico abierta a toda la comunidad.

El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, aseguró que tras las 600.000 dosis comenzarán a ser aplicadas a la población a partir del miércoles 9 en 450 locales de todo el país, "independientemente del prestador de salud al que esté.

¿Sufres de insomnio? Consejos para dormir mejor y alcanzar un sueño reparador.

Dormir no es algo que las personas puedan elegir sino que se trata de una necesidad del organismo.

El cambio climático podría revertir los logros en la salud de los niños de los últimos años.

Un reciente estudio concluye que el calentamiento global y sus respectivas consecuencias podrían echar a perder todos los logros que la ciencia moderna ha logrado en la salud de los niños.

Ayuno constante y prolongado causa daños a la salud.

Un estudio mexicano advierte sobre los riesgos de ayunar constantemente y aclara que "dejar de comer por más de seis horas cuando se está despierto puede considerarse ayuno".

propecia con receta medica

Ansiedad, tristeza o falta de autoestima, algunos problemas que pueden aparecer en los menores.

Salud se encuentra ultimando un informe sobre el brote infeccioso.

10 consejos para evitar las novatadas.

Este tipo de actividades suelen "responder a un tipo de maltrato"

Este tipo de partos son recomendados para prevenir lesiones en el feto.

Ocho de los afectados permanecen hospitalizados.

Para obtener beneficios dos horas a la semana son "suficientes"

Es una parte esencial de la rutina de cuidado dental.

Analizamos el riesgo de normalizar el consumo de alcohol.

Tergiversar o mentir sobre la muerte supone una forma de protegernos a nosotros mismos.

Los zumos de fruta no funcionan para adelgazar.

Para volver a la normalidad hay que atravesar varias fases.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…