existe levitra generico en mexico

informacion del medicamento cymbalta

Descubren el mecanismo universal del envejecimiento.

Gracias al desarrollo de chips de ADN se ha podido comprobar que la proteína llamada sirtuin condiciona el proceso de envejecimiento de los mamíferos.

De hecho, su importancia radica en la regulación de una expresión genética adecuada, es decir, cuando los genes que deben permanecer desactivados se activan por la desregulación que indirectamente produce el deterioro del ADN, la proteína sirtuin no puede hacer bien su trabajo.

Este importante descubrimiento publicado en la prestigiosa revista Cell-2, propone un “mecanismo universal” de envejecimiento, hasta el punto de poder en un futuro crear medicamentos que hagan reversible la vejez.

El mecanismo universal afectaría por igual tanto a los organismos unicelulares (como los hongos) como a los multicelulares (como los mamíferos), y se ha convertido en el primer mecanismo conservado a lo largo de la evolución, en tan diversos organismos a la vez, según los investigadores, se remontaría a hace mil millones de años.

Experimentando con ratones y bajo la hipótesis de que con más sirtuins, la reparación del ADN se volvería más eficiente, se extendió la esperanza de vida de los ratones en entre un 24 y un 46%. Los científicos señalan que este descubrimiento abre una vía para la creación de medicamentos que puedan estabilizar la redistribución de sirtuins a medida que pasa el tiempo.

En definitiva, el deterioro del ADN no sería en sí mismo la causa del envejecimiento, explican los investigadores, sino que pondría en marcha un proceso que provoca la ausencia de regulación de la expresión genética siendo posible invertir el proceso del envejecimiento.

Noticias salud.

Thu, 03 May 2018.

URUGUAY - El encuentro se realizó en Concepción del Uruguay con la intención de hacer un repaso de lo acontecido en el mes y anticipar lo que va a suceder. "Estamos convencido que se puede producir y crecer conservando el ambiente", dijeron.

Frigorífico avícola aprueba controles del mercado ruso.

Wed, 02 May 2018.

PARAGUAY - La industria Corpora­tion Avícola superó satisfactoriamente el proceso de controles mejo­rados de laboratorio impues­tos por el Servicio Federal de Vigilancia Sanitaria y Fitosa­nitaria de Rusia y de nuevo quedó sin ningún tipo de restricciones para exportar carne avícola y derivados al citado mercado.

Precio de los piensos aumenta desde principios de año.

Wed, 02 May 2018.

cuales son los actos y operaciones no mercantiles

Se produjo tras la implementación del cambio de volumen de 200 ml a 150 ml Sanidad recuerda que existen otros 21 medicamentos como alternativa 23.04.2018.

Guardar Compartir.

Hallan nuevas alteraciones genéticas del autismo en una parte hasta ahora poco explorada del genoma.

Un macroestudio indaga en el mal llamado genoma basura para buscar mutaciones Las alteraciones halladas están en el 11% de los pacientes, frente al 2% anterior También se ha descubierto que se heredan principalmente por vía paterna 19.04.2018.

Guardar Compartir.

La lucha contra el párkinson de José Ángel de la Casa.

El partido de la Eurocopa que España disputó ante Islandia el 28 de marzo de 2007 fue la despedida del periodismo deportivo de José Ángel de la Casa. Lleva 14 años retirado y siempre será recordado por poner voz al gol de Señor en el famoso 12-1 a Malta. Pero la vida le guardaba otro gol, y es el que él mismo marca día a día en el partido más importante de su vida, el que juega contra el párkinson. Un documental de Ander Duque, Un señor de la Casa, refleja su batalla contra esta enfermedad, de la que el propio José Ángel de la Casa nos habla en esta entrevista. " Cada enfermo de párkinson es un mundo, pero todos pueden contar conmigo ", ha dicho.

Guardar Compartir.

Jóvenes para siempre - avance.

Aunque en el último siglo se ha duplicado la esperanza de vida, gracias a los avances tecnológicos y clínicos, aún no se ha resuelto el desafío de superar a la muerte, viviendo cientos de años.

La industria de la longevidad trabaja con técnicas de reparación, sustitución e integración del cuerpo en robots para alcanzar la vida eterna.

Otra corriente de pensamiento cuestiona la necesidad de conseguir la inmortalidad y defiende su postura afirmando, que el mayor valor de la vida es el hecho de que sea limitada.

La esperanza de vida se ha duplicado en las últimas décadas, en buena medida gracias a una combinación de una mejor alimentación, un saludable estilo de vida y un avance espectacular en la ciencia y la atención médica. La isla japonesa de Okinawa y Cerdeña en Italia son claros ejemplos de ello. Ahí, un considerable número de ciudadanos sobrepasan los cien años. Aunque los expertos estudian los factores que originan las largas vidas de estos centenarios, la ciencia aún no ha sido capaz de dar una respuesta concluyente.

Pero, ¿y si pudiéramos ganar tiempo y burlar a la muerte, utilizando los adelantos en medicina y los hallazgos biotecnológicos?.¿Podría la robótica y la biónica alcanzar otro nivel de evolución humana?

“Envejecer es con diferencia lo que mata a la mayoría de la gente y es lo primero que hay que solucionar”, sostiene el prestigioso científico en longevidad, Aubrey de Grey en “Jóvenes para siempre”.

puedo tomar finasteride

Pero lo que más me indigna y repugna es el dejar hacer y dejar pasar de la comunidad internacional, empezando por esta Europa de los mercaderes, que es incapaz de ser nada, y pintar algo en el contexto mundial.

Y de USA ni hablo, pues ellos son los que han encendido la mecha, con el traslado de su embajada a Jerusalén, dando así apoyo a los deseos judíos de apropiarse de toda la ciudad, expulsando de ella a los musulmanes y cristianos.

Los judíos siempre han ido de pueblo perseguido, a lo largo de los siglos, pero visto cómo actúan ellos con los demás, se explican muchas cosas.

Dicen que los genocidios son también culpa de los que, conociéndolos, no han levantado su voz contra ellos. A Dios gracias, y en estos tiempos que corren, es difícil ocultar estos asesinatos colectivos, que en realidad son auténticos genocidios.

Y como no quiero ser cómplice ni encubridor de este genocidio de Israel, yo lo denuncio públicamente.

Share this:

Me gusta:

Chaancho Chanada: Faltan sábanas y mantas en el transporte sanitario urgente.

CSIF asegura que desde hace unos meses, los hospitales en Zaragoza “restringen” la aportación de sábanas y mantas, imprescindibles para un adecuado traslado de pacientes en la camilla.

La Central Sindical Independiente y de Funcionario (CSIF) ha denunciado que, si la administración sanitaria no pone remedio, los usuarios de Salud Aragón tendrán que aportar sus sábanas y mantas si quieren disfrutar de un mínimo de comodidad al ser trasladados en ambulancia a los hospitales de Zaragoza.

En los pliegos de condiciones para la gestión del transporte sanitario urgente en Aragón, la lencería necesaria para el traslado de pacientes a centros hospitalarios es por cuenta del Salud, organismo que ha de dotar de sábanas a las ambulancias para el traslado de sus usuarios, así lo han señalado fuentes del CSIF en un comunicado.

Desde hace unos meses, los hospitales en Zaragoza “restringen” la aportación de sábanas y mantas, imprescindibles para un adecuado traslado de pacientes en la camilla.

Según han detallado fuentes sindicales, diariamente se traslada a centros sanitarios a unos doscientos pacientes de Zaragoza capital y otros entre cincuenta y setenta procedentes de las zonas rurales, lo que supone, al menos, el uso de quinientas sábanas diarias, ya que no todos los traslados requieren camilla.

Entre semana, que hay servicio de lavandería en los hospitales, se dispone de lencería suficiente pero durante los fines de semana y festivos, además de los turnos de noche, cuando las lavanderías de los hospitales están sin servicio, se tiene poco menos que “mendigarlas” en los hospitales para poder realizar adecuadamente los traslados en camilla.

El responsable del seguimiento de traslados sanitarios es el 061 Aragón y su Centro de Coordinación es conocedor del problema, pero la única solución que ofrece, según han subrayado fuentes es que “se haga lo que se pueda con lo que hay y que no se pare ninguna ambulancia”.

Origen: CSIF denuncia la falta de sábanas y mantas en el transporte sanitario urgente – Aragón – El Periódico de Aragón.

1-Manuel Alejandro García Pauna, 47 años Delitos: Falsedad de Documentos en General.

2-Raúl Ramos Ojeda, 68 años, 1.77 m de estatura Delitos: Falsificación de documentos, fraude y piratería.

BUSCADO POR CUBA.

Mario Betancourt Caraballoso, de Camagüey, Cuba, 53 años Delitos: Estafa continuada, Falsificación de Documentos Bancarios y de Comercio con carácter continuado, Cohecho.

Ivette Leyva Martínez.

Acerca del Autor.

Ivette Leyva MartÍnez.

Este autor no ha añadido una biografía. Mientras tantoIvette Leyva MartÍnezha contribuido3artículos. Presione aquí para verlos.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

dosificacion benadryl jarabe

informacion del medicamento cymbalta

Vecinos denuncian robos y vandalismo en una urbanización de lujo en Murcia.

denuncia por sustracción de un menor.

Continúa la búsqueda del hombre de Zaragoza que no devolvió a su hijo de ocho años a su madre.

causas aún desconocidas.

Mueren dos personas en un accidente de ultraligero en La Seu d'Urgell (Lleida)

Teresa Romero confiesa que "no volvería a ser voluntaria" en un caso de contagio de ébola.

Buscan a un médico residente del Hospital de Alcalá de Henares desaparecido.

El hallazgo de un fósil humano en Arabia Saudí apunta a que el homo sapiens salió de África antes de lo que se pensaba.

Rusia ordena la expulsión de 23 diplomáticos británicos.

Acampada para ver de cerca la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

PROTESTAS EN DISTINTAS CIUDADES.

EEUU defiende que ha actuado con "contención" ante las protestas en Gaza.

JUICIO EN MADRID.

Juzgan a dos jóvenes para los que piden 13 años de cárcel por amenazar a guardias civiles con "arengas" yihadistas.

será el 19 de mayo.

Todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

cialis presentaciones y precios

QUEDA MUY POCO 💡💡 Sumate a la convocatoria de #INGENIA: si tenés una idea y necesitás financiarla, entrá ahora en… https://t.co/fLobdS5SFD.

En #SanLorenzo, @MiguelLifschitz inauguró la remodelación del Bulevar Urquiza 🛣️🚘🚲 Son más de 900 metros con obras… https://t.co/dh5cXTIYQX.

¿Las viste? Obras y más obras en las calles de nuestra Capital 🏗️🛣️🚘 #SantaFeConTodo 👇👇 https://t.co/Q2GCnoM2Mg.

@Laura33226335 Hola Laura, acá te dejamos un link con todas las Secundarias del Nodo Rosario, ahí vas a poder encon… https://t.co/oSVQrWIRLg.

¡Capacitaciones en #EnergíasRenovables! Abrimos la inscripción al Taller de Instalación de #PanelesSolares en la ci… https://t.co/COKe6UeB6W.

La provincia de Santa Fe potencia su hermanamiento con el estado de California.

El gobernador Lifschitz recibió en Rosario al director de Comercio Internacional de la Intendencia de San Francisco, Mark Chandler.

Lifschitz recorrió el Centro de Distribución de Aguas Santafesinas en Capitán Bermúdez.

Inspeccionó el funcionamiento de la obra de rebombeo cloacal y las tareas de reparación de una cisterna de almacenamiento para mejorar el servicio de agua potable.

Lifschitz participó del lanzamiento del Precertificado Catastral.

“La administración de este servicio es clave y tiene como objetivo lograr que la información se pueda tramitar de manera ágil, segura y confiable utilizando todos los instrumentos de la tecnología”, dijo el gobernador.

Lifschitz: “Es importante construir colectivamente un proyecto educativo sustentable en el tiempo”

Según la mayoría de los expertos, los agentes sociales no terminaron de reaccionar correctamente ante el surgimiento de este nuevo grupo de población. Los políticos intuyen que en él existe un interesante depósito de votos, pero no saben cómo explotarlo. La nueva tercera edad ha empezado a organizarse de manera espontánea a la espera de que alguien repare en su importancia.

Como consumidores, los ciudadanos maduros han encontrado un lugar, por lo menos en los países más desarrollados. Revistas, productos cosméticos, viajes, ocio, inmobiliarias. no pocos sectores han decidido dedicarse a cautivar a los mayores de 65 años. Con eso, según los expertos en marketing, se ha producido una curiosa competencia entre el culto a la figura joven y el deseo de no incomodar a la madura. ¿Será esta competencia el motor de un nuevo cambio social que estimule un mayor respeto hacia el papel de los abuelos en la sociedad?

No es posible saberlo. Lo que se pueden hacer los especialistas en detectar si se han producido cambios en la percepción de la vejez a lo largo de los últimos años. En este sentido resulta revelador el informe elaborado por el profesor de la Universidad de Sheffield Alan Walker bajo el título Actitudes hacia el envejecimiento de la población en Europa. Se trataba de una comparación de los euro-barómetros sucesivos entre 1992 y 2000, sobre todo en las preguntas que se refieren al futuro y presente de las personas mayores.

En dicho informe se detectan importantes diferencias de criterio entre los europeos de hoy y los de hace 12 años respecto a la ancianidad. Por ejemplo, se ha experimentado un creciente pesimismo ante la posibilidad de que no se mantenga el sistema actual de pensiones. Si en 1992 sólo los griegos y los portugueses consideraban que las pensiones futuras serían más bajas que las actuales, en 1999 ya no quedaba ningún país optimista al respecto. Por otro lado, en casi todos los países aumentó el número de personas que consideran que sería bueno retrasar la edad mínima de jubilación. De estos datos se desprende que ha habido un aumento de la incertidumbre sobre el futuro del sistema social de apoyo al jubilado, aunque muchos consideran más que nunca que una persona de 70 años está perfectamente capacitada para seguir manteniéndose con su propio trabajo sin necesidad de jubilarse.

Contra la discriminación.

En este mismo período, los europeos también tomaron conciencia sobre otro tema que afecta a los adultos mayores: la discriminación por cuestión de edad, un asunto que no es exclusivo de Europa. En 1992 dos de cada tres europeos pensaban que era necesaria una legislación específica para luchar contra esta forma de discriminación, sobre todo en el ambiente laboral. En 1999 la proporción subió a tres de cada cuatro.

A pesar de eso, los datos demuestran que los problemas sociales derivados de la edad no están demasiado presentes en la mente de los ciudadanos de Europa. Un porcentaje muy elevado de encuestados tanto en 1992 como en los años posteriores reconoció.

Noticias de salud.

Declaración de accesibilidad para? MIambiente?

Queremos que todos los que visitan el "sitio" o página web puedan sentirce bienvenidos y encontrar una experiencia gratificante.

¿Que estamos haciendo?

Para ayudarnos a hacer el "sitio" sitio web de un lugar positivo para todo el mundo, hemos estado utilizando las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0. Estas pautas explican cómo hacer el contenido Web más accesible para las personas con discapacidad, y fácil de usar para todos.

Las directrices tienen tres niveles de accesibilidad (A, AA y AAA). Hemos elegido el porcentaje? Accessibility_level? como el objetivo para el "sitio" sitio web.

¿Cómo vamos?

Hemos trabajado mucho en el "sitio" página web y creemos que hemos logrado nuestro objetivo de Nivel de accesibilidad. Hacemos un seguimiento de la página web regularmente para mantener esto, pero si usted encuentra algún problema, por favor ponerse en contacto.

Vamos a saber lo que piensa.

Si te ha gustado usar el "sitio" sitio web, o si ha tenido problemas con alguna parte de ella, por favor ponerse en contacto.

Central Telefonica + 507 -500-0855.

para que sirve el medicamento de lamisil

11/05/2018 | 7:02 pm.

Rusia 2018 no sólo contará con fútbol, conoce las principales ciudades que acogerán la cita mundialista de este año.

Te presentamos a los futbolistas más bellos de Rusia 2018.

11/05/2018 | 5:01 pm.

A poco más de un mes para que inicie el Mundial de Rusia 2018 las mujeres también tienen una excusa razonable para no perderse ni uno solo partido.

Asteroide pasará cerca de la Tierra este martes 15 de mayo.

15/05/2018 | 9:00 pm.

Astrónomos de la NASA observaron que un asteroide pasará muy cerca de la Tierra este martes, 15 de mayo.

La Nasa planea enviar un mini-helicóptero a Marte en 2020.

14/05/2018 | 8:00 pm.