puedo tomar alcohol con lamisil

3 ejemplos de actos involuntarios

Una red WLAN (Wireless Local Area Network) es un sistema de comunicación de datos inalámbrico y flexible, implementado como alternativa o extensión a las redes LAN cableadas. Originalmente las redes WLAN fueron diseñadas para el ámbito empresarial. Sin embargo, en la actualidad han encontrado una gran variedad de escenarios de aplicación, tanto públicos como privados: entornos residenciales, grandes redes corporativas, PYMES, zonas industriales, campus universitarios, entornos hospitalarios, cafés internet, hoteles, aeropuertos, medios públicos de transporte, entornos rurales, etc. Incluso son ya varias las ciudades en donde se han instalado redes inalámbricas libres para acceso a Internet.

A fin de establecer las conexiones y comunicaciones, las redes WLAN usan ondas de radio. En la figura 1 podemos ubicar el rango de Radiofrecuencia. Este rango cubre las frecuencias con valores entre 100 Hz y 300 GHz.

Las redes WLAN usan ondas de radio dentro del rango de 2,4 a 5 GHz para transmitir y recibir los datos a través del aire.

Figura 1. Gamas de frecuencias de campos electromagnéticos.

Tomado de http://www.greenfacts.org/es/glosario/def/frecuencia.htm.

El hecho de que las redes WLAN se conecten y funcionen en radiofrecuencias1 ocasiona que sus usuarios se expongan constantemente a campos de radiación. Cada vez que se presentan estas exposiciones, el cuerpo va absorbiendo energía poco a poco. No resulta sencillo saber exactamente cuánta energía de RF absorbe cada día una persona, ya que esto depende de muchos factores, sobre todo del tiempo que esté expuesta y la distancia que la separa de la fuente. La intensidad de campo disminuye rápidamente al aumentar la distancia, lo que significa que una persona puede absorber más energía de un dispositivo utilizado muy de cerca (por ejemplo un teléfono celular) que de una fuente más potente (como una torre de transmisión de radio) que esté más lejos.

Además, la masificación de WLAN en los hogares, las oficinas y lugares públicos conlleva un aumento inherente del número de redes locales inalámbricas y a la vez en la exposición de la población a radiofrecuencias.

III. ¿WLAN AFECTAN LA SALUD?

Las posibles consecuencias para la salud de la exposición a campos de RF producidos por las tecnologías inalámbricas han causado preocupación general en los diferentes países. Algunos gobiernos y la industria en general han llevado a cabo varios estudios que registran las mediciones de ondas de radio utilizadas por las redes WLAN.

Las investigaciones que realizadas en diferentes instituciones (gubernamentales, sector salud y universidades) arrojan un común denominador y es que hasta el momento se ha comprobado que las WLAN no causan efectos perjudiciales a la salud. Sin embargo, se han presentado algunas contradicciones acerca de la inocuidad de las redes WLAN. La Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética, algunos grupos ecologistas, investigadores particulares e instituciones privadas como la Asociación Profesional de Enseñantes de Gran Bretaña (PAT) y el programa Panorama de la BBC, afirman que aún no es posible determinar el carácter inofensivo de las redes inalámbricas y han mencionado algunos efectos contraproducentes en la salud atribuidos al uso de estas tecnologías.

Con el presente trabajo no se pretende determinar si las redes inalámbricas son o no nocivas para la salud (ya que este tópico aún es tema de discusión entre diferentes organismos internacionales), sino dar a conocer algunas de las conclusiones obtenidas como resultado de las investigaciones que se han llevado a cabo por parte de ciertas instituciones respecto al carácter nocivo de las redes WLAN:

1. Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética – ICEMS.

En febrero de 2006, la Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética organizó una conferencia internacional denominada "Aproximación al Principio de Precaución y los Campos Electromagnéticos: Racionalidad, legislación y puesta en práctica", en la ciudad de Benevento, Italia.

Allí se expidió la Resolución de Benevento. Esta resolución plantea algunos puntos importantes que han influenciado la actitud de ciertos gobiernos hacia la adopción de tecnologías inalámbricas.

Algunas de las conclusiones a las que se llegaron son:

efectos secundarios del medicamento lipitor

El prometedor fármaco que podría solucionar el problema de la calvicie.

Un equipo científico británico "redescubrió" un compuesto dentro de un fármaco para la osteoporosis y le dió un nuevo uso potencial: prevenir o tratar la calvicie.

¿En qué consiste la dieta nórdica que recomienda la OMS, junto a la mediterránea, para mejorar tu salud?

Mucha gente conoce la dieta mediterránea, como un referente de dieta balanceada que puede ayudar a la prevención de enfermedades. Pero ¿conoces la dieta nórdica?

Declaran un nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo tras la muerte de 17 personas.

El Ministerio de Salud del Congo confirmó que el país “enfrenta” un resurgimiento del virus del ébola y que se trata de "una emergencia internacional de salud pública".

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

para que sirve el aciclovir labial

3.2.2.1 TAMAÑO DE LOS CENTROS URBANOS.

Los 22 centros urbanos comprendidos en la zona pasaron de 158 746 habitantes en 1960 a 271 956 en 1970, registrándose un aumento del 71% en esa década. Las ciudades de menos de 5 000 habitantes disminuyeron de 27.6% al 12.3%, mientras que las de 5 000 a 10 000 aumentaron de 7.4% a 16.7%.

El crecimiento urbano ha sido notable a partir de 1960, lo cual confirma los censos, pues según el de 1960, había 18 ciudades de menos de 5 000 habitantes, 3 de 5 001 a 20 000 y una de 85 000. En 1970 la distribución era entre una ciudad de 155 000 habitantes, una de 2 000 a 50 000, siete de 500 a 20 000 y trece de menos de 5 000 habitantes.

3.2.2.2 POBLACION SEGUN SEXO POR GRUPOS DE EDAD Y POR LUGAR DE NACIMIENTO.

De la información obtenida del censo de 1970, se estableció que en la República Dominicana, la población masculina forma el 47.8% del total y tenía menos de 15 años, el 34.8% tenía entre 15 y 39 años, el 12.4% entre 40 y 59 años y el 5% más de 60 años de edad. La población femenina presenta características similares, pues el 46.7% corresponde a menores de 15 años, el 37.5% está entre 15 y 39 años, el 12.4% entre 40 y 59 años y el 5% más de 60 años de edad.

La mitad de la población total del país es muy joven, pues tiene menos de 15 años, lo cual determinará en los próximos años la necesidad de crear empleo en forma creciente para incorporar a la fuerza de trabajo a una población económicamente activa que en la actualidad es muy joven.

En el cuadro 3-3 y en los Gráficos 3-1 y 3-2 se presenta la situación por grupos de edad para todo el país. De 0 a 14 años de edad, para 1960 y 1970, fue de 47.3% y 47.5% del total. Para 15 a 64 años fue de 49.7% y 49.4% para 1960 y 1970, y para más de 65 años fue de 3.0% y 3.1% para los mismos años. Esto demuestra que la proporción de habitantes para estos grupos de edad se ha mantenido sensiblemente igual a partir de 1960.

Cuadro 3-3 POBLACION ABSOLUTA Y RELATIVA POR GRANDES GRUPOS DE EDAD, SEGUN LOS CENSOS DE 1960 Y 1970.

En el Cuadro 3-4 se presenta para todos los municipios de la Línea Noroeste la situación, en relación con los grupos de edad de 0-14 años, 15-64 años y más de 64. Hasta los 14 años se establece una población de 212 430 habitantes, que corresponde al 51% de la población de la Línea Noroeste y al 11.2% de la población del país.

3.2.2.3 NATALIDAD Y MORTALIDAD.

El impedimento fìsico es toda aquella deficiencia o defecto fisico que impide o limita la comunicaciòn. En relaciòn al blog esta bien.

Dinora Hernández CI: 10522692 Eec. Ing. Noct. Sec. 603.

YODALIS ACOSTA La política educativa para la atención integral de las personas con impedimentos físicos está garantizada a través de los principios de Democratización y Modernización; ambos responden a los objetivos esenciales de la Revolución Educativa y se basan en documentos legales que sustentan la educación, básicamente la Constitución Nacional y la Ley Orgánica de Educación y sus Reglamentos. La Educación Especial como Modalidad del Sistema Educativa considera la caracterización y heterogeneidad de la población con necesidades especiales, la aplicación del modelo de atención y estrategias de atención integral, la acción interdisciplinaria de los diferentes profesionales, la especificidad de los recursos, equipos y materiales, así como las acciones a desarrollar para lograr el alcance de los propósitos y metas establecidas. Un impedimento físico puede o no ser discapacitante para una persona; el término se refiere a una disfunción orgánica: la pérdida de una mano o la parálisis de los músculos del habla, de las piernas o de los brazos son impedimentos físicos; usualmente un médico está involucrado en su diagnóstico, al tratarse de una condición médica. Una discapacidad, por el contrario, es el efecto que el impedimento tiene en el funcionamiento de un individuo en circunstancias específicas. Así por ejemplo, una persona confinada a una silla de ruedas, debido a la lesión causada por una parálisis cerebral, ciertamente tiene un impedimento físico pero pudiera no ser discapacitada. Es importante recordar que inclusive el impedimento físico más severo puede no ser discapacitante en situaciones específicas. Muchos de los factores ambientales que crean discapacidades en las personas con impedimentos físicos pueden ser modificados y acomodarse a estas personas. Existen numerosas clasificaciones en el campo de los impedimentos físicos. Así por ejemplo, la clasificación de Gearheart (en Mori, 1993) ilustra la diversidad de esta categoría y propone dos grandes grupos: en el primer grupo se encuentran ubicados los trastornos neurológicos como la parálisis cerebral, la espina bífida, y la poliomielitis, entre otros; en el segundo, los impedimentos músculo-esqueléticos y ortopédicos, entre estos los más comunes son la distrofia muscular, la osteogénesis imperfecta, la artritis y la escoliosis. Mas sin embargo, apartándonos del aspecto médico, cada ser humano tiene el derecho a ser tratado como tal y gozar de todos los beneficios que en las leyes se les otorgan, es por ello que nosotros estamos llamados a tenderles esa mano que necesitan para desarrollarse como seres igualmente capacitados.

El término impedimento físico se refiere a toda aquella deficiencia o defecto físico que impide o limita la comunicación, interacción y disfrute de nuestro entorno.

Unos padres que tienen un niño con impedimento físico tienen muchos temores e infinitas incógnitas. Hay momentos de crisis como en el nacimiento, cuando el niño tiene que entrar en la escuela, cuando le toca definir su profesión etc. etc. El equipo de salud debe estar atento a estos momentos de crisis y actuar de facilitador en la solución de las mismas.

adriana oropeza 13231506 educ integral nocturno 603.

Noticias de salud.

Aseguratuviaje.com es el único sitio web de América y España Certificado por VERISIGN N° 1 del Mundo en Seguridad SSL. Del Grupo Latin Assistance Aseguratuviaje.com ofrece sus servicios desde el año 2002 a más de 4 millones de usuarios. Presentes en más de 14 países del mundo, sólo ofrecemos los productos de asistencia con aseguratuviaje al viajero internacional de las principales compañías de América Latina y España, homologadas por los Consulados y Embajadas. Compre su seguro de viaje con la mayor seguridad y respaldo que solo puede ofrecerle Aseguratuviaje.com.

Un seguros de viaje es la única opción de proteger su estadía en el exterior, si está buscando un seguro para viajar, un seguro médico internacional, un seguro internacional, un plan de asistencia al viajero o una cobertura de asistencia en viaje has llegado al sitio indicado.

US Search Mobile Web.

actos de habla asertivo o representativo

cuanto cuestan las pastillas cytotec en farmacias similares

FIATC Seguros FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos.

Fidelidade La Companía de Seguros Fidelidade abrió por primera vez su sucursal en España en 1995. Esta sucursal cambió más tarde su nombre hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Fidelidade España.

Fénix Directo Fénix Directo compañía de Seguros y Reaseguros S.A. es una compañía de Seguros parteneciente al Grupo Allianz. Fénix es la primera aseguradora de coches en obtener la certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, que acredita su Sistema de Gestión de la Calidad como conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Generali Seguros Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. Sin embargo, es en 2010 cuando se crea la marca Generali Seguros, fruto de la integración de las compañías Estrella y Vitalicio.

Génesis Seguros Génesis es una compañía del Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en España, con 1 millón y medio de clientes. Génesis es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través del teléfono e internet y está presente en el mercado ibérico desde 1988. El óptimo servicio y la competitividad de los productos son las cualidades que la identifican.

Hübener Hübener Versicherungs AG, de origen Alemán, es una aglomeración de diferentes experiencias en el negocio de seguros que asegura riesgos extraordinarios y poco comunes o específicos.

Internauto Internauto pertenece a la Correduría de Seguros Internet Broker S.L. El Grupo Internauto, gracias a acuerdos estratégicos con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha desarrollado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico que permite una reducción radical de los costes de estructura, con los máximos estándares de calidad en todos y cada uno de sus servicios.

Lagun Aro La compañía aseguradora Lagun Aro, que pertenece a la Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), nace en 1959 con el objetivo de ayudar a los cooperativistas que se habian visto negado el derecho de juntarse al Régimen General de la Seguridad Social.

Liberty Seguros Liberty Seguros forma parte del grupo Liberty Mutual. Las operaciones que esta compañía brinda en España están hechas por medio de un nuevo modelo de gestión caracterizado por la falta de sucursales, pues los clientes están atendindos a través de Centros de Servicios.

MAPFRE La compañía de seguros MAPFRE comenzó su andadura en 1933. Desde entonces ha conseguido convertirse en la aseguradora líder en España y Latinoamérica, además de expandirse internacionalmente con un equipo humano formado por más de 35.000 profesionales. Hoy en día, y gracias a su esfuerzo, cuenta con una cartera de productos que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora: Seguros para Particulares, Profesionales y Empresas.

Metlife La compañía de seguros Metlife, unida a la aseguradora Alico desde noviembre del 2010, es líder en el ramo de seguros de vida y servicios financieros. Tiene delegaciones y una importante cuota de mercado en América Latina, Asia, Pacífico y Europa, donde cuenta con más de 90 millones de clientes y un equipo de profesionales de más de 56.000 empleados.

Mundo Viajeros Seguros Mundo Viajeros Seguros, MSV, nace como una nueva marca de segurosde viaje especializada en la oferta de pólizas completas y de calidad. Sus productos son específicos y se adecúan a cada tipo de destino o actividad que se realice en durante el viaje o estancia. Además, consiguen ajustarse a las diferentes necesidades de cada cliente y para cualquier edad; desde recién nacidos hasta los más mayores.

Murimar Nace la Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo por Decreto del 6 de Abril de 1927, en el que se incluye su primer reglamento, bajo la tutela de la Caja Central de Crédito Marítimo, a su vez creada unos años antes por Ley de 10 de Octubre de 1919 y que posteriormente se denominaría Instituto Social de la Marina.

Mussap Mussap, nacida en Barcelona hace más de 75 años, desde sus primeras acciones centró su interés en la calidad del servicio otorgado al cliente. Esta dedicación se hizo patente a partir del año 2000 cuando se le concedió la certificación de Aseguramiento de Calidad según la Norma ISO 9000.

Mutua Madrileña La compañía Mutua Madrileña nace en 1930 y sus principios básicos son: la ausencia de ánimo lucrativo, la alta profesionalidad en la gestión de las operaciones, la solvencia y la estabilidad de la situación financiera.

Mutua de Propietarios Mutua de Propietarios es fruto de la sociedad civil catalana. En 1835 se juntó un numeroso grupo de propietarios de edificios que al contar con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona, de la Real Junta de Comercio y de la Sociedad Económica de Amigos del País pudo fundar la Mutua de Propietarios.

Nationale Suisse Nationale Suisse es grupo asegurador multinacional con sede en Suiza y presencia en casi toda Europa, incluida España. En el mercado español, Nationale Suisse colabora con los más destacados agentes y corredores de seguros con el fin de ofrecer a sus clientes una cartera de productos perfectamente adaptada a sus necesidades.

como hacer viagra para mujeres

Ciclo Charlas con escritores - sábado 19 de mayo a las 18 - Magalí Etchebarne.

Charlas moderadas con el escritor Santiago Llach.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Documentos de trabajo sobre la creación de la UniCABA.

Detalles sobre el proyecto de ley.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Educación e Innovación.

Egresaron nuevos bomberos del Grupo Especial de Rescate.

El curso duró 35 clases. La capacitación les dará a los integrantes todas las.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Justicia y Seguridad.

Los renglones torcidos de Peimbert.

por: Reporte Índigo.

¿Pacto de civilidad?

por: El Comunicador.

Después de las vacaciones viene el trabajo.

por: Humberto Torres.

Agravios en Partidos Políticos / Familias Suplen a Militancia / Sección 22 va por otro Paro.

por: Jorge Bueno.

La primera misa (Segunda Parte)

por: Felipe Sánchez Jiménez.

Hunden el Tecnológico.

10 de mayo, las madres solteras.

por: Montserrat Fernández Galindo.

Mezcal, bebida de los dioses.

por: Raúl Nathán Pérez.

Política despojada de principios.

informacion del medicamento lamictal

Conmemoran el 156 aniversario de la Batalla de Puebla en el Edoméx.

Rayón, Estado de México, 6 de mayo de 2018. Las luchas que tenemos que dar hoy como nación son para abatir la pobreza, la desigualdad,.

Cultura.

Reembolsarán entradas del concierto cancelado de Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2018. Luego de que el.

Secretaría de Cultura celebrará el Día Internacional de los Museos en el Edoméx.

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2018. Desde 1977, el mundo.

Darán mantenimiento integral a los museos de Bellas Artes y de Arte Moderno “Carlos Olvera”

Toluca, Estado de México, 14 de mayo de 2018. Ocupada en salvaguardar.

Palacio de Gobierno guarda cultura e historia mexiquense en cinco murales.