nombre comercial de aldactone

uso excessivo de lasix

Valparaíso impulsará ordenanza de la Lactancia Materna.

Alcaldía Ciudadana se suma a la campaña internacional de promoción de la lactancia materna El área de Salud de la Corporación Municipal de Valparaíso.

Reunión con la Subsecretaría de Salud.

La dirección de salud, representada por Alejandro Escobar, en conjunto con representantes gremiales y de usuarios a nivel regional y nacional asistieron a una reunión.

Profesores salvadoreños conocen experiencias de escuelas abiertas en Valparaíso.

Fueron recibidos por el área de Educación de la Corporación y conocieron distintos espacios donde se están desarrollando iniciativas en el marco del programa de.

Corporación Municipal y Universidad de Valparaíso firman acuerdo de colaboración.

Con la presencia del Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se firmó acuerdo con la universidad de Valparaíso para desarrollar una serie de talleres a apoderados de.

Estudiantes de liceo Alfredo Nazar son becados con curso de conducción.

Se trata de 21 alumnos de práctica profesional y de cuarto medio del liceo Tecnológico Alfredo Nazar del Cerro Playa Ancha, que fueron beneficiados por empresa de.

Noticias de salud.

Investigadora mexicana estudia factores genéticos causantes de cáncer ocular infantil.

Sustancias antiinflamatorias recién descubiertas ayudarían a tratar varias enfermedades.

Nueva terapia génica ayuda a recuperar latidos cardíacos saludables tras infarto.

Asuntos humanitarios.

OCHA y el sistema de la ONU.

Ayudar a los refugiados.

parlodel leki

Anciano sano de 104 años explica por qué quiere morir.

David Goodall tiene 104 años y está sano pero quiere terminar con su vida antes de convertirse en una carga para otros. Así que este respetado científico voló desde su hogar en Australia a una clínica de eutanasia en Basilea, Suiza, en donde tuvo una cita para morir. En su única entrevista televisiva antes de.

Sí es posible eliminar el azúcar de tu dieta.

La primera Encuesta Multinacional de Nutrición dio una muestra representativa de países en Latinoamérica que hizo sonar una alarma sobre el exceso de azúcar que se consume en la región. La doctora Azaret nos da algunas recomendaciones para reducir el consumo de azúcar y dulces.

Medio millón de españoles tiene más de 90 años.

La población española envejece a paso acelerado. Aproximadamente un 18% es mayor de 65 años, la mayoría mujeres. Se prevé que estas cifras sigan en aumento durante las próximas décadas, cambiando la estructura, la cultura y la vida social española. Cuando se habla de longevidad, España es el segundo país con mayor esperanza de vida.

El vog: un riesgo para la salud tras una erupción volcánica.

Aunque las imágenes más asociadas con los volcanes son de fuego y lava, la neblina que dejan las erupciones está formada por unas partículas que pueden ser muy perjudiciales para la salud de humanos, animales y para el medio ambiente en general.

Alerta por virus agresivo en Australia.

El doctor Robert Gallo, director del Instituto de Virología Humana de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland en EE.UU., explica que no se ha logrado un gran progreso a nivel de prevención y detección para combatir el virus.

Extraen un tumor de ovario de 60 kilos en una mujer.

El tumor empezó a crecer a un rimo de 4,5 kilos cada semana en noviembre. Un equipo médico compuesto por 12 cirujanos lo extrajo en una operación de cinco horas el 14 de febrero. Ahora ella está bien y ha vuelto a su vida normal.

¿Cómo perder la barriga postparto?

Hubo una escasez de estudios de calidad para sacar conclusiones, y los pocos estudios de calidad que se presentaron no arrojaron hallazgos sustanciales sobre los problemas de abdomen de las mujeres tras parir.

¿Que tienen que ver los tumores cerebrales con tu móvil?

actos de habla directos e indirectos diferencias

Tres jóvenes le cuentan a la BBC por qué no les preocupa que los clasifiquen como obesos u obesos mórbidos. Dicen que en sus empleos entre más corpulento seas, mejor.

Cómo evitar que el "sexo duro" cruce la línea y se convierta en agresión o abuso.

¿Qué hace que una relación en la que hay prácticas sexuales límite sea saludable? La BBC conversó con sexólogos y miembros de la comunidad BDSM (bondage, dominación, sumisión, sadismo, masoquismo) que brindaron claves sobre el consenso en el "sexo rudo".

Por qué los médicos estuvieron alguna vez en contra de los laboratorios y los estetoscopios.

Lo que hoy parece natural implicó un dramático cambio para los médicos del siglo XIX: aceptar la teoría germinal, usar laboratorios para diagnosticar y hasta usar nuevos instrumentos. Todo parecía amenazar su autoridad.

Las lecciones que "los que no sabían medicina" les dieron a los médicos para curar la viruela.

A principios del siglo XVIII, la viruela mataba al 10-15% de la población de Europa y los doctores discutían constantemente sobre el mejor remedio. Pero un nuevo tratamiento estaba siendo gradualmente reconocido, uno que los campesinos y esclavos habían usado durante siglos.

Qué es la halitofobia, la condición que hace que algunas personas se cepillen los dientes constantemente.

Quizás tuvieron mal aliento en el pasado, pero el problema desapareció. Incluso ellos mismos erradicaron la causa, pero aún así están convencidos de que tienen mal aliento y creen que la gente se aleja de ellos por eso. Se obsesionan con limpiarse los dientes y usar enjuagues bucales.

El impresionante impacto en nuestra salud de un mes sin alcohol.

Comprobado: renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo. Así lo demostró un estudio en Reino Unido con 141 personas sanas cuyo consumo de alcohol era moderado o alto.

Por qué muchos cereales fortificados con vitamina D no son adecuados para veganos.

Pocas personas saben que la vitamina D con la que se suele fortificar el contenido nutritivo de muchos alimentos, incluidos los cereales, puede tener origen animal.

Muere David Goodall, el científico australiano de 104 años que viajó a Suiza para someterse a un suicidio asistido.

El científico no consiguió que le aplicaran la eutanasia en su país porque no padecía ninguna enfermedad terminal. Pero quería morir porque había perdido mucha calidad de vida.

¿Estás gordo por dentro sin saberlo?

¿Sabes qué hay realmente debajo e tu piel? Tenemos distintos tipos de grasa distribuidos en distintas partes del cuerpo. Algunas, están más escondidas que otras y son más peligrosas.

Por Pedro Navaja.

Así es. El Chancho Chano aplicó el Plan de Reordenación de Recursos Humanos del PP con el único fin de amortizar plazas. La distribución de las plazas amortizadas fue indiscriminada y afecto a todas las especialidades por igual independientemente de que hubiera o no déficit. Jubiló a anestesiólogos, traumatólogos, pediatras de AP y especializada, médicos de familia, cirujanos generales, etc. Lo hizo a pesar de que el TSJA anuló el plan del PP y Chano no lo reciurrió.

El Chancho es Chano y aunque no muy inteligente ni erudito no es tonto, tonto. El cumplió los 65 años el pasado 25 de abril y no se ha jubilado ya que cambio la normativa para no jubilar a amiguetes y, por supuesto a el mismo.

Los sindicatos permanecen calladitos y no denuncian al Chancho Chano. No van a morder la mano que les da de comer y les permite vivir sin dar un palo al agua. Gracias a ellos – y a otros como los partidos políticos y la sumisa prensa, el Chancho podrá seguir engordando y escarbando para pillar algo que echarse a estómago.

Share this:

Me gusta:

CARMEN, LA DEL PP, NO LA DE MERIMÉE.

Antonio Tejedor Garcia. Escritor y Profesor.

Antonio Tejedor García.

Que vivimos en un país conservador, políticamente representado por la derecha, es algo que salta a la vista. Si unimos los votos de estos partidos, PP y satélites, Ciudadanos, Convergencia o PdeCat, PNV y C. Canaria, más otros de menor tamaño, tenemos una masa de votos en torno a los 12 millones, más o menos la mitad de los votos emitidos. Eso sí, traducidos a escaños, los conservadores gozan de mayoría absoluta. Por algo impusieron la ley D` Hònt y se niegan a cambiarla de forma sistemática (aunque protesten tímidamente cuando se les vuelve en contra, como en Cataluña). Así es, para risas de unos y desgracias de otros. Las risas se oyen de forma queda, como si se rieran para sí mismos y sin ánimo de dar mucho la nota. Claro que a algunos les gusta provocar; pero son minoría y solo lo hacen para que no se les olvide, que se sepa que están ahí. Por si alguno muestra aviesas intenciones. Tengo claro que ese intento de pasar desapercibido, de no ser oídos en la calle es por falta de razones para la queja, por sentirse satisfechos de su situación. Es lógico y lo intentan mantener como sea. Protegidos en su cubil, en su vida cómoda y regalada, no acostumbran a perder el tiempo en mirar hacia abajo, en ver cómo otras personas tienen trabajos precarios, no llegan a fin de mes, sufren desahucios de sus viviendas, están en paro, acuden cada día a los comedores sociales…

Como es normal, este sector de la población es el que más ruido produce en la calle, quejas, manifestaciones, algaradas, protestas. Molestan a los demás, cortan las calles, tocan los silbatos. A la gente de bien se le hace difícil aguantar esto. ¿De qué se quejan?, claman. Si hasta tienen piso, señaló a los jubilatas el Gobernador del Banco de España. Cómo me gustaría hacerles un corte de cojones (¿ de cojones o en los cojones?), que en este contexto la preposición tiene su importancia. Incluso el nombre: antes el corte era de mangas, algo simbólico. Meter en medio la palabra cojones, una palabra tan española, tan carpetovetónica, tan propia de legionarios y machos -solo el ínclito Pérez Reverte ha conseguidodotar a los cojones de aura cultural- se sale de contexto, no sé qué opinarán ustedes. Y que lo haya hecho, además, una mujer, siempre tan puesta, tan culta, tan fina y delicada, con la alta misión de velar por la comunicación desde la Moncloa me resulta un tanto exótico. ¿Lo habrá hecho por espantar el muermo del personal? El añadido del “pues os jodéis”, más allá de la forma de expresarlo, que siempre es personal e intransferible y sujeta a interpretaciones y ya sabemos que esa gente –gentuza, la llaman otros- que protesta siempre deduce lo que le interesa, aunque sepa con.

Carmen Martínez de Castro, la del PP no la de Merimee.

suficiencia que una persona con la educación, el saber estar y la elegancia perturbadora de doña Carmen Martínez de Castro -con esa preposición entre los dos apellidos y que tanto dice con solo dos letras-, lo dijo, pero lo dijo al bies, o sea sin pronunciar la jota, solo con hache aspirada. Así, os hodéis. Muy distinto, señores, no confundan. Más o menos como su “compi” de partido y no menos famosa Fabra, hija de Fabra, constructor áulico de aeropuertos para pasear con su nieto y señalado por la mano de dios a la hora de la lotería. Un beso, Carmencita, yo no te malinterpreto aunque seas de Venezuela. Al fin y al cabo, los jubilados siempre han sido tus amigos y tus mejores apoyos. ¿Cómo vas a insultarles o faltarles al respeto por cuatro gritos al viento en una mañana de cierzo? Eso sería como escupir al cielo sin paraguas. La mayoría de ellos son fieles, de los que no sienten vergüenza por votar a tu partido a causa de algún caso aislado de corrupción que tengáis, pelillos a la mar y la cazuela llena, que el cuerpo se alimenta de carne y no de moral. Yo que tú les daría un máster rojigualdo de la Rey Juan Carlos. Eso no les sube la pensión ni llena la andorga, pero les calienta el pecho de orgullo. Y da muchos votos. Por supuesto, no se te ocurra dimitir, a ver si vas a perder tu empleo de alta comunicadora, que estoy seguro de que cualquier día sorprenderás al país con un mensaje aclaratorio de ese enigma judicial y mediático sobre la verdadera identidad de un personaje que Bárcenas llamó M. Rajoy. ¿Vas a defraudarnos?

Share this:

Me gusta:

funciona el orlistat para bajar de peso

precio misoprostol cytotec

2. La discriminación que hacían antiguamente respecto de las personas que padecían enfermedades como la lepra.

3. La discriminación que sufren las personas que padecen de enfermedades de trasmisión sexual, como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), la gonorrea y otras.

4. La discriminación que padecen algunos alumnos por parte de otros alumnos, ya sea por ser pobres, tener una complexión física deficiente, estatura menor al promedio, adiposidad excesiva, complexión delgada extrema, color de piel, u otros factores, que se concretan en el denominado bulling.

5. La discriminación que recibe un trabajador perteneciente a otra etnia en un mismo establecimiento laboral, ya sea mediante acciones como acosos, insultos y agresiones de parte de empleadores y/o compañeros, así como en cuanto a lo tocante a su salario y prestaciones que se vean disminuidas.

6. La diferenciación de salarios respecto a otros trabajadores del mismo campo y rango, auspiciada por factores ajenos al desempeño laboral, y que son motivados por factores religiosos, étnicos, de condición social, ideológica, u otros ajenos al ámbito laboral.

7. La discriminación hecha hacia las personas que migran del campo a la ciudad.

8. La discriminación que ejercen individuos o grupos étnicos, sobre de otros grupos o personas pertenecientes a otra etnia.

9. La discriminación ejercida por los europeos hacia las poblaciones colonizadas en áfrica.

10. La discriminación que ejercen los nacionales de un país o región en contra de los extranjeros.

11. La discriminación que ejercen algunos migrantes musulmanes, a las mujeres europeas por no acatar las reglas religiosas propias de los musulmanes migrados.

12. La segregación entre personas de tez blanca y tez negra, realizada por los gobiernos de EUA y de Sudáfrica, en detrimento de la población negra (apartheid).

cuanto cuesta strattera en mexico

Continúa en San Pablo del Monte el trabajo coordinado con la policía estatal y el Ejército.

El sector salud es reprobado pese a aumento en gasto.

Localizan vehículo robado en el Estado de México durante operativo.

Inicia carpeta de investigación por posesión ilícita de hidrocarburo.

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Detiene PGJE a imputado en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición para su posterior devolución.

Sujetos armados atracan Bodega Aurrera de Yauhquemehcan.

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

El cuidado de lo invisible, Gabriel Heras en TEDxValladolid.

La tecnología ha logrado que en las Unidades de…

La banda ancha a 100 megas llega al 65% de los españoles.

Según los datos del Ministerio de Industria, a 30…

2015, mil nuevos kilómetros de AVE.

Según las previsiones del Gobierno, durante 2015 entrarán en…

El Museo de Ciencia y Tecnología abre sede en Alcobendas.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el…

Primera vuelta al mundo de un avión solar.

El Solar Impulse 2, un avión que funciona con…

que es el medicamento effexor

En el acto estuvieron representadas 9 Asociaciones de Pacientes de Esclerosis Múltiple de toda España.

Pocos días antes del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el Teatro Capitol de Madrid ha vivido uno de los primeros actos que conmemoran la efeméride: la proyección del.

El actual director general de Nestlé en Filipinas, Jacques Reber, sustituirá a Laurent Dereux como director general en España y presidente de Nestlé Portugal después de que éste se jubile el próximo el 31 de mayo tras 38 años de servicio a la multinacional suiza.

Dereux, que inició su carrera en Nestlé Francia en 1980, ha desempeñado diversas responsabilidades a nivel europeo para el.

AstraZeneca ha anunciado hoy el nombramiento de Ana Ruibal como nueva directora de la unidad de Cardiovascular y Metabolismo. De este modo, Ruibal se convierte en la máxima responsable de una de las tres áreas terapéuticas estratégicas de la biofarmacéutica.

Ana Ruibal cuenta con una dilatada y sólida trayectoria profesional de más de 20 años, 15 de ellos en la industria farmacéutica.

Según ha informado la compañía, se ha suscrito un "acuerdo marco de accionista" para la construcción y gestión de un "número significativos de centros de donación de plasma en la República Popular de China".

La multinacional de hemoderivados Grifols y la compañía china especializada en la producción de medicamentos plasmáticos Boya Bio-Pharmaceutical han alcanzado un acuerdo para abrir.

Toda la gama de cereales para desayuno está siendo reformulada, eliminando los colorantes y aromas artificiales.

Fue en 2005 cuando los cereales integrales se incorporaron a todas las referencias para el desayuno. Desde entonces, la cantidad de este ingrediente ha aumentado hasta convertirse hoy en día en el ingrediente principal de marcas como Chocapic, Lion, Fitness, Nesquik y.

La opinión positiva del CHMP para tofacitinib afianza a Xeljanz como tratamiento clave en el área de enfermedades inflamatorias.

Aproximadamente un 30% de pacientes con psoriasis desarrollan una artritis psoriásica, que se estima que sufren unos 3 millones de europeos.

El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) ha emitido una opinión positiva para la.

Revista Noticias.

Este medio tiene editor responsable. No a las noticias falsas en redes sociales y plataformas digitales.