propecia y depilacion laser

descargar video cipro el señor de las minutas

La corriente humanista cuestiona que la inmortalidad deba ser el último objetivo de la humanidad, en especial cuando “lo que da valor a la vida es el hecho de que sea limitada” defiende el filósofo Steven Cave. Para ellos, el ser humano va más allá de su naturaleza biológica. Son los sentimientos y las emociones lo que nos hacen humanos.

“JÓVENES PARA SIEMPRE” se emite en DOCUMENTOS TV el martes, 24 de abril de 2018 las 23:45h. por La 2 de TVE 18.04.2018.

Salud.

Nestlé reducirá más el azúcar y la sal en sus productos.

Zúrich.- Nestlé reducirá aún más la cantidad de azúcar, sal y grasas saturadas en sus productos, en un intento por.

Mujeres son más propensas a caer en adicciones.

MÉXICO.- Las niñas y adolescentes mexicanas de 12 a 17 años, cuyo consumo de drogas se incrementó 205 por ciento.

¿Cómo llevar una alimentación saludable?

Un equipo de investigadores estadounidenses realizaron un estudio en el que identificaron que, cuando los adolescentes tienen reglas de alimentación.

La OMS prevé eliminar las grasas trans de la cadena alimentaria.

Ginebra (PL).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó hoy un plan para excluir las grasas trans producidas industrialmente.

Clorofila de alga marina, clave para éxito de futuras endodoncias.

que son los actos morales e inmorales

Con base en los lineamientos del Banco Mundial --afirma el sindicalista Héctor García--, el enfoque que se pretende en el IMSS es "gerencial", es decir, que se administre desde una perspectiva de costo-beneficio que permita ahorrar dinero al máximo.

Aclara que desde esa lógica, la tendencia es desaparecer el segundo nivel de atención (los hospitales generales de zona), y promover que el tercer nivel (los Centros Médicos Nacionales y los hospitales regionales), sea autosuficiente a partir de la venta de sus servicios al capital privado.

"Ahora la atención de la salud se dará con base en la demanda de la población y ya no en la oferta de los servicios. De ese modo, el gobierno federal busca incentivar la competencia entre los servicios de salud con el argumento de elevar la calidad en la atención médica. Pero lo único que se logrará será encarecer los servicios sanitarios", acota.

A principios de 2003, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó el nuevo Reglamento de Organización Interna del IMSS. En el capítulo segundo, correspondiente a los órganos de operación administrativa desconcentrada, se creó la figura de "Unidades Médicas de Alta Especialidad" (Umaes).

Entre las atribuciones del director de la Umaes, enumeradas en el artículo 151B de dicho reglamento, destacan dos apartados: El numeral IV y el XVI. El primero apunta: "Otorgar los permisos de uso de espacios disponibles en las áreas de las Umaes, conforme a los lineamientos expedidos por el Consejo Técnico y, en su caso, suscribirlos".

El numeral XVI --que agrega fuertes modificaciones a la estructura del IMSS, a decir de Héctor García--, señala que el director de la Umaes podrá "llevar a cabo los procedimientos de contratación que tengan por objeto la adquisición, arrendamiento y prestación de servicios, así como de obra pública y servicios relacionados con la misma, en los términos de la legislación, disposiciones reglamentarias y administrativas aplicables".

Más adelante el secretario de Calidad, Productividad y Modernización del SNTSS resalta que los cobros por los servicios de alta especialidad a las personas no aseguradas --como se estipula en el inciso b, numeral XII del artículo 151B del mismo reglamento--, se incrementarán todavía más sin importar el nivel socioeconómico del o la paciente.

EL VALOR DE SU ENFERMEDAD.

Otro elemento de la reforma del IMSS que golpeará aún más a la salud de las mexicanas son los llamados Grupos Relacionados con el Diagnóstico (GRD). De reciente creación, los GRD son parámetros que ya se emplean en el instituto con el fin de cuantificar el costo de las enfermedades de las personas.

De esa manera, el IMSS calcula el costo efectivo de cada uno de los servicios que se le otorgan, por ejemplo, a una mujer con cáncer cérvicouterino. El fin es sencillo: ahorrar lo más que se pueda desde el primer nivel de atención, ya de por sí asfixiado.

El SNTSS prevé que con ese modelo que pondera el costo efectividad de los servicios, habrá una mayor degradación de la atención médica ante la incapacidad para satisfacer la enorme demanda de la población derechohabiente, y la insuficiente infraestructura.

Conflicto en Siria.

Siria: 7 años de un conflicto interminable.

allegra d dosis niños

Este último aspecto tratado en la cita anterior es de vital importancia, ya que en muchos casos la aparición de las complicaciones derivadas de un mal manejo de la enfermedad dejan secuelas, con las que el enfermo debe aprender a vivir y a tomar las precauciones necesarias que le permitan evitar mayores complicaciones, objetivo que puede ser logrado a través de la observancia de los autocuidados necesarios.

Prevención de las Complicaciones de la Hipertensión Arterial.

Como ya se ha mencionado la prevención de las complicaciones de la HTA, puede lograrse mediante la modificación de los hábitos de salud y los autocuidados.

En este sentido Escobar, Aular y Mejías (1994), señalan que para reducir las complicaciones asociadas a la HTA deben:

Reducirse el consumo de grasas saturadas de origen animal (huevo, manteca, mantequilla, mayonesa, leche queso y piel de pollo) Incluir en la dieta alimentos tales como hortalizas, frutas, granos y cereales, ya que ayudan a disminuir el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre. Disminuir el consumo de carnes rojas e incluir lácteos descremados, pescado, aceite de maíz, ajonjolí, maní, oliva y girasol. Evitar frituras y reducir el consumo de sal. Eliminar alimentos ahumados, embutidos y enlatados, y no abusar del té y del café. La mujer menopáusica debe controlar sus niveles hormonales. Practicar ejercicios regularmente, dormir como mínimo ocho horas, manejar el estrés de manera adecuada, no enojándose, ni preocupándose por pequeñeces.(p. 8)

Un aspecto fundamental para evitar las complicaciones que pueden derivarse de la HTA, esta referido a la terapia medicamentosa, la cual se relaciona con la ingestión en las cantidades y horas reglamentarias de las medicinas recetadas por el doctor, para mantener la tensión arterial dentro de niveles aceptables. Bajo ninguna circunstancia deben obviarse las medicinas destinadas al control de la tensión pues podría sobrevenir accidentes cerebro y cardiovasculares y otras complicaciones serias que podrían ocasionar inclusive hasta la muerte o dejar secuelas de por vida.

Según Díaz (1993), las enfermedades cardiovasculares, y en especial la hipertensión arterial es el resultado de la confluencia de diversos factores, ". razón por la cual la enfermera debe participar de manera activa en la educación del paciente para la prevención de la misma"(p. 36).

En este sentido la autora propone el modelo presentado por Leavell y Clarck, fundamentado en 5 niveles de prevención.

El primer nivel corresponde al fomento de la salud, en él la enfermera proporciona educación sanitaria a toda la población a nivel de ambulatorios, dispensarios, medicaturas, fábricas escuelas y otros.

El segundo nivel lo comprenden las actividades de protección específica, las cuales serán realizadas tomando en consideración los grupos con mayor riesgo y facilitando la realización de exámenes médicos y de laboratorio a las personas más susceptibles de ser afectadas.

Max Shein (q.e.p.d.)

Max Shein (q.e.p.d.)

Noticias.

Prensa.

UNETE presente en la Tercera Cumbre Ciudadana.

UNETE en la Firma del Pacto por la Primera Infancia.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

vermox plus interacciones

aciclovir en similares

Anuario Estadístico 2017.

Dirección General de Estadística y Censos Anuario Estadístico de La Pampa.

Ley Nacional N° 26.485.

Rutas Provinciales.

Estado de Rutas (Información del Sitio de la Policía Provincial)

Subsecretaría de Asuntos Agrarios.

Obras Públicas.

Compras Directas.

Centro Provincial de Inclusión Previsional.

0800- 666-8575 para turnos en la Localidad de Santa Rosa y General Pico.

Noticias Oficiales.

La provincia de La Pampa decidió no renovar sus colocaciones en LEBACs.

Martes, 15 de Mayo de 2018.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informa que hoy la provincia de La Pampa ha decidido no renovar sus colocaciones en LEBACs. Estas se originaron en recursos que tienen un destino expresamente establecido por ley, afectados en su gran mayoría a la.

Emprendedores de Santa Isabel recibieron su crédito de Economía Social.

cuando dar el ventolin

Los problemas sociales en Colombia:

Problemas políticos:

Nos encontramos con un grave problema respecto a la política colombiana, ya que la gran cantidad de corrupción en Colombia provoca una gran apatía política en las personas, evitando que las mismas investiguen y se eduquen un poco más al respecto, por lo cual los corruptos se aprovechan de la ignorancia en estos temas del pueblo para continuar haciendo de las suya.

Problemas económicos:

La desigualdad económica que vemos en los distintos estratos sociales del país, provoca que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres,lamentablemente parece que los dirigentes del país no se preocupan por la población condenandola cada vez más a vivir en condiciones realmente lamentables.

Problemas en la salud:

Después de las desastrosas medidas tomadas durante el gobierno de Álvaro Uribe, la salud se transformó en un negocio, por lo cual nos encontramos con que las entidades encargadas de la salud en Colombia sólo piensan en un beneficio económico, olvidándose que su trabajo principal es salvar vidas no recibir y provocar tutelas.

Problemas de la educación:

Como ya hemos hablado, la inversión en educación en Colombia ha bajado notablemente, los recursos que hace poco tiempo eran destinados para financiar universidades y colegios han sido reducidos, todo para mantener una guerra absurda que sólo crea la ilusión de la seguridad en las mentes de las personas, evitando un progreso real para el país.

Problemas en el deporte y en el entretenimiento:

Nos hemos encontrado durante los últimos días que entre los problemas sociales de Colombia destaca el deporte, ya que la corrupción para seleccionar deportistas es realmente impresionante, dejando de lado al verdadero talento y sólo seleccionando al hijo del alcalde o personas “importantes”. Además de lo anterior, los grandes clubes de fútbol del país se encuentran en graves problemas debido a no tener dinero para pagar el sueldo a sus jugadores.

Análisis final sobre los problemas sociales en Colombia:

Noticias curiosas y hasta un poco locas de la salud. Entérate de lo nuevo y, sorpréndente con los nuevos temas de salud de este mundo en que vivimos…

Sabías que aunque tengas salud… ¿te puedes morir de amor?

AL FINAL DE ESTA SERIE TE ESPERA UNA GRAN SORPRESA, dale a la flecha azul "siguiente" hasta el final.

Noticias curiosas y hasta un poco locas de la salud. Entérate de lo nuevo y, sorpréndete con los nuevos temas de salud de este mundo en que vivimos…

ADVERTENCIA: La nota #5 es sólo para mayores de 18 años, ya que habla de temores relacionados con el área sexual. DALE HASTA LA 5 SI QUIERES LEER.

¿Se puede morir de amor?

Científicos de la Universidad de Glasgow, en Escocia, estudiaron la evolución de 4,000 matrimonios en edades comprendidas entre los 45 y 64 años, con fines de salud. Comenzaron a estudiarlos en los años 70 y terminaron en el 2004.

Una vez terminado el estudio los investigadores de la salud llegaron a la conclusión de que el corazón destrozado por la pérdida de la persona amada puede producir la muerte.

Carloe Heart, jefa del equipo científico explicó: “Hemos comprobado que el duelo sufrido por las parejas tiene un impacto altamente peligroso en la salud, que incrementa los riesgos de mortalidad en los viudos, que se suman a los factores individuales”.

El estudio arrojó que los 6 primeros meses de la triste separación del cónyuge son los más peligrosos, mientras que en los 5 años posteriores se incrementa el riesgo de desarrollar desordenes cardíacos.

BIOMEDICINA Y SALUD.

La microbiota intestinal, clave en la diabetes de pacientes con enfermedad arterial coronaria.

Los hombres acaparan el 69% de las ayudas para investigar el cáncer en Reino Unido.

SINC | 15 mayo 2018 00:30.

No solo están infrarrepresentadas en los cargos de poder, sino que también reciben menos dinero. Las científicas que estudian el desarrollo de tumores reciben tan solo el 31% de las becas destinadas a este campo, según un estudio realizado con datos de organismos británicos. Las cifras son aún más desiguales si atendemos a la dotación económica, de la que ellos se llevan el 78%.

Nuevas claves para entender la variabilidad de los retrovirus.

viagra y eyaculacion precoz

La razón de que en México se conmemore en una fecha distinta al resto del mundo es que en ese día del año 1833, el doctor Valentín Gómez Farias inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México.

DÍA NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

Se fortalecen las estrategias de trabajo promoviendo un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado para que las personas tengan la oportunidad de curarse. En México, el cáncer se encuentra entre las primeras 10 causas de muerte entre la población de 1 a 19 años de edad. Se estima que en 25 años, uno de cada 3 mexicanos tendrá un diagnóstico de cáncer. Los cánceres más frecuentes en el país, en las mujeres son: cáncer de mama, cérvico-uterino y de estómago y en los hombres: cáncer de próstata, de pulmón y estómago.

MES DE LA SALUD REPRODUCTIVA.

Cada año desde 1995, se ha designado a noviembre, como el mes de la salud reproductiva. Esta celebración fortalece las acciones que en cada estado del país, se realizan sobre los programas enfocados al cuidado de la salud materna, la promoción de métodos anticonceptivos y la prevención de la violencia intrafamiliar, participan todas las instituciones del Sector Salud.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA NEUMONÍA.

Con la celebración del Día Mundial contra la Neumonía se desea sensibilizar al público acerca del problema de salud pública que constituye la neumonía, y ayudar a prevenir la pérdida evitable de millones de vidas niños que se registra cada año por causa de esa enfermedad.

DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES.

El Día Mundial de la Diabetes es un día de campaña de concienciación acerca de la diabetes y tiene lugar cada año el 14 de noviembre. Más de 160 países se unen a esta campaña y se ha logrado que diferentes monumentos en el mundo, sean iluminados de azul en esta fecha en señal de esperanza para las personas que viven con este padecimiento y por quienes tienen el riesgo de desarrollarlo.

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO.

La OMS y el Grupo de colaboración de las Naciones Unidas para la seguridad vial alientan a los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales de todo el mundo a conmemorar ese día con el fin de atraer la atención pública hacia los accidentes de tráfico, sus consecuencias y costes, y las medidas que pueden adoptarse para prevenirlos.