entocort equivalent dose prednisolone

puedo tomar demograss y orlistat

Boehringer Ingelheim invertirá 65 millones de euros en vacunas aviares.

Fri, 27 Apr 2018.

FRANCIA – Boehringer Ingelheim invertirá 65 millones de euros en la construcción de un edificio de alta tecnología en la sede francesa de Lyon para el desarrollo de vacunas aviares destinadas al mercado mundial (excepto EEUU), seis meses después de la inauguración de la nueva sede francesa de Salud Animal en el Biodistrito Lyon-Gerland.

Sin riesgo producción avícola por influenza aviar en dos estados.

Thu, 26 Apr 2018.

MÉXICO - El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) descartó riesgo alguno para la producción avícola nacional, tras encontrar dos casos de focos de influenza aviar AH7N3.

Se generaron 4.250 millones de huevos en 12 meses.

Wed, 25 Apr 2018.

COLOMBIA - Según el gremio avícola una persona se come más de 270 huevos al año. A raíz del encuentro avícola del Pacífico que se adelanta en Cali, Valle, se conocieron cifras de consumo y muy alentadoras.

Una mirada global a la nutrición animal.

Wed, 25 Apr 2018.

actos juridicos principales

Una artroscopia con meniscectomía parcial interna, realizada en la Clínica Universidad de Navarra en su sede de Madrid, el montañero lo volvió a intentar.

ABCSalud Comentarios ALCOHOL Vida Saludable Vídeo El alcohol tiene un efecto negativo sobre la salud cardiovascular - ARCHIVO.

Cinco pintas de cerveza o cinco copas de vino a la semana acortan la vida.

Un estudio de The Lancet asegura que todo consumo superior a 12,5 unidades de alcohol semanales –lo que equivaldría a cinco pintas de cerveza o cinco copas de vino a la semana– reduce el tiempo de vida.

‘Ovejas negras’ del sistema inmune: la última barrera defensiva frente a los invasores.

Identificada una clase de linfocitos B que, por lo general silenciados, producen anticuerpos capaces de hacer frente al VIH y otros patógenos que se esconden en el organismo.

R. I. Comentarios TABAQUISMO Patologías Los expertos solicitan subir el precio del tabaco - FLICR.

Subir el precio del tabaco mejoraría la salud de millones de personas en los países más pobres.

Un estudio del «BMJ» sugiere que el incremento en el precio del tabaco haría que millones de personas de todo el mundo, especialmente en los países más desfavorecidos, experimenten una mejora en su salud, pero también en su pobreza.

Descubren por qué las infecciones, la diabetes o la artritis aumentan el riesgo de alzhéimer.

nombre comercial de effexor

Vacunar a las embarazadas es seguro para los bebés.

Comprueban la seguridad para los bebés de vacunar contra la gripe y la tosferina a las embarazadas.

Un melocotón de dos millones y medio de años.

Hace 2,6 millones de años, antes de que apareciera el género Homo, ya había melocotones como los actuales.

El inicio de la ornitología moderna.

Federico II de Hohenstaufen (1194-1250), rey de Sicilia, llegó a tapar los ojos a unos buitres para descubrir si usaban el olfato para encontrar su comida.

La empresa se ha posicionado como un referente nacional en la exportación de productos de la Ciencias de la Vida, gracias a los más de 90 acuerdos de distribución en más de 70 países. Entre sus clientes, destacan algunas de las multinacionales más importantes del sector.

La expansión internacional de la empresa Canvax Biotech, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, han.

Con esta operación, la compañía, especialista en nutrición, mantiene su apuesta por la diversificación de su gama de productos y la expansión internacional.

La marca Colnatur dispone de diversas líneas de productos a base de colageno. Laboratorios Ordesa cuenta en la actualidad con un portfolio de más de 400 referencias y prevé alcanzar los 200 millones de euros en ventas en.

La Agencia Americana del Medicamento (FDA) ha aprobado el uso de fingolimod, registrado por Novartis con el nombre de 'Gilenya', para el tratamiento de niños y adolescentes mayores de 10 años con formas recurrentes de esclerosis múltiple (EMR), convirtiéndola en la primera terapia modificadora de la enfermedad indicada para dichos pacientes.

"Por fin disponemos de un tratamiento.

El laboratorio canadiense Valeant Pharmaceuticals International cambiará su nombre a Bausch Health Companies a partir de julio de 2018.

Adoptará el nombre de su unidad de productos ópticos, marca que considera que representa las cualidades que forman la base de la actual compañía, según ha anunciado en un comunicado.

Si un paciente ha perdido las células ciliadas, podrían ser sustituidas por estas y recuperar la audición.

“El problema con la sordera es que las células ciliadas sólo se producen durante las etapas de desarrollo”, aseguró Marcello Rivolta, quien dirigió el estudio.

“Si estas células se pierden durante la etapa adulta, es imposible regenerarlas. Así que lo que hicimos fue volver a esas etapas iniciales de desarrollo en el embrión para identificarlas, aislarlas y multiplicarlas en el laboratorio”, dijo el científico.

De momento, la primera fase del proyecto ha sido un éxito, pero ahora deben comprobar con animales si las células creadas logran recuperar las funciones auditivas.

[Vídeo] Capturan el momento en que células infectas con VIH transfieren el virus a otras sanas.

Como me gusta la tendencia que lleva tiempo adoptando Abadía Digital de intercalar interesantísimos artículos de internet, software y tecnología con vídeos de temática científica. En este caso se trata de la primera grabación del instante preciso en que células infectadas con el VIH transfieren el virus a otras células sanas.

La grabación ha sido realizada por investigadores del Mount Sinai School of Medicine y del Center for Biophotonics Science and Technology de la Universidad de California y podemos ver como las proteínas con VIH (en color verde fosforito) migran de la infectada en la sana. Sorprendente.

Vacuna contra el cáncer de pulmón.

Según ha anunciado un equipo de científicos cubanos, existe la posibilidad de extender la vida de los pacientes de cáncer de pulmón gracias a una vacuna que han desarrollado.

Esta vacuna no curaría el cáncer, pero se ha demostrado en pruebas de laboratorio que la tasa de supervivencia de este tipo de pacientes se incrementó en un promedio de cuatro a cinco meses.

La vacuna se basa en una proteína modificada que ataca solamente las células cancerígenas y también alivia algunos síntomas como la dificultad respiratoria y la pérdida de apetito.

La isla caribeña sigue siendo uno de los productores más grandes de cigarros del mundo, y el número de fumadores es aún tan alto como la incidencia del cáncer de pulmón.

La vacuna ya se está probando ahora en otros países, como el Reino Unido, Canadá y Perú. Sin embargo, por ahora, su uso se ha aprobado solamente en Cuba.

A un paso de la sangre artificial.

Un nuevo paso con células madre está siendo investigado, sabemos que estas células son pluripotenciales, es decir, pueden generar cualquier tejido, entonces es lógico pensar que se podrían utilizar como fuente de producción a gran escala de sangre para transfusiones.

Esta es la intención de un nuevo proyecto que se va a desarrollar en el Reino Unido, y que pretende emplear embriones sobrantes de la fertilización in vitro para obtener células madre embrionarias, que se someterán a un proceso de diferenciación controlada para producir glóbulos rojos, las células de la sangre que transportan el oxígeno a los tejidos. Para disponer de una fuente estandarizada, se seleccionarán embriones que generen sangre del grupo 0 negativo, el donante universal.

precio de duo decadron

que es la invalidez de los actos juridicos

La educación financiera, una prioridad en España y en el resto del mundo.

Nuria Castañer Carrasco, responsable de Relaciones Internacionales y de la oficina de Bruselas de UNESPA.

Miguel Ángel Vázquez Burgos, responsable de Análisis y Estudios de UNESPA.

10 aspectos a tener en cuenta para cumplir con el RGPD.

“Nuestro objetivo es iniciar un proceso sostenido de crecimiento”

Francisco Lara ha asumido la Dirección General de PELAYO de una forma natural, con el poso de una trayectoria de casi 20 años en la aseguradora y comprometido con su proyecto. Su nombramiento ha fo.

EIOPA lanza su cuarta prueba de estrés para el sector de seguros europeo.

La EIOPA ha presentado su cuarta prueba de estrés para el sector de seguros europeo. Este ejercicio que desde la autoridad se hace de forma regular, tiene como objetivo evaluar las vulnerabilidades.

Insurance Europe pide más tiempo para implementar las normas técnicas del informe de Solvencia II.

Insurance Europe ha respondido a la consulta iniciada por EIOPA sobre las correcciones y enmiendas a las normas técnicas de implementación (ITS) de información y divulgación de Solvencia II, que in.

nombre comercial de effexor

Avance en la lucha contra la lumbalgia.

Una intervención quirúrgica, llevada a cabo con éxito por primera vez en Barcelona, supone un gran paso para la cirugía de columna.

Diagnósticos casi únicos.

Bellvitge agrupa a 16 especialidades para tratar en conjunto a afectados por 250 enfermedades raras.

El Aloe Vera, el aliado inesperado contra el aliento de dragón.

No hay curas milagrosas contra el mal aliento, pero los casos más leves pueden ser tratados con gran eficacia por esta planta con un sinfín de propiedades.

“Mi bebé es feo, no le quiero y no puedo contárselo a nadie”

El Clínic abre en la Maternitat el primer hospital de día de salud mental para madres con su recién nacido.

Mabel Lozano se somete a un rejuvenecimiento vaginal.

La modelo, actriz y presentadora explica haberse sometido a esta cirugía reconstructiva para prevenir.

El hospital del Mar ofrece a testigos de Jehová trasplante renal sin transfusión.

Los especialistas diseñan el protocolo que permite operar sin usar sangre ajena.

Un tratamiento que logra en sólo 4 semanas de aplicación que la piel luzca más hidratada, firma y elástica. Tras años de investigación, Laboratorios Bagó.

8va. Caminata urbana del Hospital Italiano.

La propuesta es compartir con un amigo o un familiar la caminata de 30 minutos y otras actividades al aire libre. El Hospital Italiano de.

Buena Salud 284.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Abril! En ella encontrarás: Inteligencia Digestiva. Dieta, ejercicios y técnicas de relax para evitar que las emociones.

Las nenas desarrollan antes.

La edad media de la primera menstruación bajó a los 12 años. Un factor que influye es la alimentación, especialmente en los casos de obesidad.

Sobre el consumo de sal.

75% de la sal ingerida es “invisible”; forma parte del contenido de galletitas, pan o alimentos preparados. 65 años o más tienen los principales consumidores.

Ir a trabajar enfermo incrementa el riesgo de recaídas.

como hacer viagra mapuche

Está bien objetivado que el rendimiento aeróbico se ve afectado negativamente por el calor ambiente, pero muchas veces se ha relacionado la disminución del rendimiento a la superación de una temperatura central considerada crítica y que muchos investigadores han situado por encima de los 39ºC.

Sin embargo, hay otros autores que consideran que las condiciones climáticas adversas con temperaturas elevadas, traen consigo un mayor trabajo cardio-vascular ligado a un aumento del flujo sanguíneo cutáneo con el fin de intentar mantener la temperatura central estable, y ello supone en sí mismo un factor directo en la disminución del rendimiento aeróbico, a pesar de que la temperatura central del organismo no sea muy elevada.

Al respecto, Ely y colaboradores realizaron un estudio con 8 deportistas de nivel medio que eran sometidos a una simulación de una contrareloj en laboratorio, en 2 condiciones de temperatura ambiente totalmente diferentes; una de las pruebas se realizaba a 22ºC y la otra prueba se realizaba a 40ºC. En el protocolo de realización de las pruebas, los deportistas realizaban (a modo de calentamiento) un ejercicio de 30 minutos a intensidad fija del 50% del Consumo de Oxígeno Pico, a continuación tenían 5 minutos de recuperación para posteriormente afrontar la parte más importante de la prueba como era la realización de un ejercicio máximo de 15 minutos a intensidad libre.

El estudio titulado Aerobic Performance is Degraded, Despite Modest Hyperthermia, in Hot Environments fue publicado en la revista Medicine and Science in Sports and Exercise y constata que a pesar de que el tiempo de ejercicio máximo es de sólo 15 minutos y que la hipertermia es modesta (temperatura central por debajo de 38’5ºC), el rendimiento físico se ve adectado de forma importante, con una disminución del 17% en el trabajo total realizado cuando la temperatura es de 40ºC en comparación al mismo ejercicio realizado con una temperatura externa de 22ºC.

Aunque la temperatura central media del grupo (en ambas condiciones de temperatura ambiente) no supera los 38’5ºC, sí que hay diferencias en la temperatura central y temperatura cutánea entre la realización de ejercicio con temperatura externa de 22ºC o realizar el mismo ejercicio a 40ºC. La temperatura cutánea media durante el ejercicio máximo es de 31’14ºC cuando la temperatura ambiente es de 22ºC y se eleva a 36’19ºC cuando la temperatura externa es de 40ºC. Lógicamente ello refleja diferencias significativas en la eliminación del calor corporal, dado que el gradiente de temperatura entre temperatura central y temperatura cutánea es de sólo 1’43ºC cuando la temperatura externa es de 40ºC, mientras que ese gradiente aumenta hasta 6’74ºC cuando la temperatura ambiente es de 22ºC. Estas diferencias modifican las posibilidades de eliminación de calor y la dificultad añadida que trae consigo la temperatura ambiente elevada, tiene su reflejo en la evolución de la frecuencia cardíaca.

Noticias de salud.

-Diarrea y gastritis (reflujo, acidez, ardor y/o dolor en la boca del estómago, en ocasiones con náuseas, sensación de saciedad y/o vómito) son algunos de los padecimientos más frecuentes en estas fechas. -Sustancias como la diosmectita, dimeticona+guiazulene, así como la ingesta de probióticos, son algunas de las alternativas de tratamiento y medidas de prevención para dichos padecimientos. Puebla.- Los festejos del Guadalupe-Reyes, generalmente implican algunos excesos que culminan en padecimientos gastrointestinales, algunos de los más frecuentes son la diarrea y otros malestares.

San Andrés Cholula. El alcalde Leo Paisano, en compañía de su esposa Lety Zamora, Titular del Sistema DIF Municipal, Secretarios, Regidores, del Síndico Municipal y Ciudadanos, entregó la rehabilitación y equipamiento del Dispensario Médico de San Luis Tehuiloyocan, beneficiando a toda la comunidad, donde el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula realizó una inversión de más de 285 mil pesos. Así mismo el edil mencionó que con este tipo de acciones, cumple con un compromiso más de mejorar y mantener la infraestructura de salud municipal, donde brindar atención de calidad y en espacios.

El mandatario conmemora el Día Mundial de la Salud con jornada integral de servicios en San Andrés Cholula Estado. El mandatario conmemora el Día Mundial de la Salud con jornada integral de servicios en San Andrés Cholula En el Día Mundial de la Salud, el gobernador Tony Gali anunció que gracias a la voluntad y al esfuerzo compartido con la Sociedad de Cardiología Intervencionista de México, se inició la "Estrategia: Puebla Estado Cardioprotegido", convirtiendo a la entidad en la primera, a nivel nacional, en implementarla. Informó que en la primera etapa se instalarán 23.

San Andrés Cholula. En representación del Presidente Municipal, el Regidor de Salud y Asistencia Pública, Esteban Silvino Mixcoatl, llevó a cabo la Inauguración de la 1ª Semana Nacional de Salud Bucal 2017, donde el Regidor mencionó que?se atenderán a los menores de nivel preescolar y primaria de todo el municipio, en un esfuerzo compartido, por la salud e higiene bucal de nuestros niños y niñas, como herramienta de atención, prevención y enseñanza, para unos dientes sanos y fuertes toda la vida?. Además enfatizó que una de las prioridades para el Presidente de San Andrés Cholula, Leo.

*Hasta un 35 por ciento incrementan las enfermedades respiratorias: Malco Ramírez. Estado. De acuerdo a datos de la secretaria de salud federal, las infecciones respiratorias ocupan el primer lugar entre las causas de morbilidad en los adultos mayores informo el delegado en Puebla del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Malco Ramírez Martínez, quien recomendó a este sector de la población a extremar precauciones. El funcionario federal recordó que los adultos mayores son considerados las personas más vulnerables durante la temporada más fría del año, debido.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.