formas de extincion de los actos juridicos

la publicidad de los actos administrativos

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 10 de diciembre Día de los Derechos Humanos. Ese día, en 1948, es firmada la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La promoción y protección de los derechos humanos ha sido una de las mayores preocupaciones para las Naciones Unidas desde 1945, fecha en la cual los países fundadores de la Organización, acordaron impedir que los horrores de la Segunda Guerra Mundial se reproduzcan.

DÍA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE.

«Con las restricciones presupuestarias, observamos la aplicación de medidas de austeridad que discriminan a los trabajadores migrantes, una retórica xenófoba que alienta la violencia contra los migrantes en situación irregular y propuestas de leyes de inmigración que permiten a la policía elaborar perfiles de los migrantes con total impunidad. Durante las crisis económicas, vale la pena recordar que sectores enteros de la economía dependen de los trabajadores migrantes y que los empresarios migrantes contribuyen a la creación de empleo.» - Ban Ki-moon.

Noticias de salud.

Denuncias y Comentarios.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

formas de extincion de los actos juridicos

Preguntas Canal Salud.

Bienvenido/a.

¡Muchas gracias por registrarte! Estate atento/a a las novedades que tendremos para ti.

La mejor postura en embarazadas.

Una buena postura en embarazadas ayuda a tener una buena calidad de vida y evitar dolores lumbares.

Migrañas infantiles.

La migraña infantil está convirtiéndose en una de las enfermedades más comunes entre los niños. ¿Cómo prevenirlas?

8 Mitos de la alimentación deportiva.

La alimentación deportiva está envuelta de un sinfín de mitos, creencias y teorías que hacen que a la hora de buscar una realidad contrastada sea prácticamente misión imposible.

Noticias salud.

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844.

Noticias salud.

Recomiendan estrategias para mitigar los efectos adversos de la incertidumbre financiera sobre la salud del corazón. Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología.

viagra para mujeres wikipedia

El 20 de noviembre de 1989 se aprobó la Convención de los Derechos del Niño, una declaración que fijó criterios comunes en torno…

Russell Crowe ¿Noé-ecologista chiflado, o un héroe de la fe?

La próxima película titulada, “Noé”, donde el principal personaje lo interpretará Russell Crowe, está catalogada como de “épica bíblica”. Pero un guionista cristiano…

¿A unos días del ‘fin del mundo maya’? El mito del 21-12-12.

Nueva Era, pseudociencia, ignorancia y supersticiones. El “fin del mundo” en 2012, una teoría que se ha puesto de moda en los últimos años, fue analizada en un…

Cuba: Traducen por primera vez la Biblia a lengua de signos.

En los últimos 50 años se han distribuido en Cuba más de 3 millones de Biblias, ninguna de ellas en lengua de signos, aunque países como México,…

Brasil: El nombre de Dios seguirá en los billetes.

La Justicia brasileña rechazó la petición del Ministerio Público Federal del estado de Sao Paulo para que la leyenda “Deus seja louvado” (Dios sea alabado) se retirase de…

Se reanudan las trasmisiones Continentales del programa «Luis Palau Responde» por la Cadena Enlace TBN.

Récord: Transcriben la Biblia completa en una hora en Monterrey, Mexico.

¿Operación de espalda? ¿Problema de corazón? Las noticias sobre el ingreso del intérprete de La vida sigue igual esta semana eran incluso alarmantes para gran parte de la prensa latinoamericana que suele seguir los pasos de su carrera y de su vida desde que hiciese las Américas hace ya años. Su representante incluso tuvo que salir al paso con declaraciones oficiales para asegurar que se trata de un problema lumbar y apaciguar los titulares. El círculo del cantante afirma a Vanitatis que el origen de los problemas de espalda de Iglesias "se remonta a hace años".

Lo cierto es que, a la hora de informar sobre su estado, pocos han sido los medios que han recordado un hecho fundamental que marcó la vida de Julio Iglesias: el accidente de coche que casi lo deja postrado en una cama el resto de sus días. "Lo que ha ocurrido es algo que empieza en aquella época. Julio siempre ha tenido problemas de espalda desde que tuvo el accidente; es algo que ha arrastrado desde que era muy joven y que ha sabido sobrellevar". De hecho, aquel accidente que se produjo el 22 de septiembre de 1963 le dejó una lesión en la columna vertebral que le dejó semiparalítico "durante bastantes meses".

¿Hasta qué punto la espalda le ha causado molestias a lo largo de su carrera? "Julio es un hombre fuerte. A veces eso nos impide recordar que durante toda su vida ha vigilado su columna vertebral. Ahora, simplemente, se ha tenido que operar. Ya tiene una edad, no es un niño y su actividad sigue siendo la misma de hace décadas ". De hecho, el representante del artista ha asegurado que no ha cancelado ni un solo concierto de los que tenía planeados para este verano, entre los que se incluye uno en Marbella el próximo 5 de agosto. "¿Por qué habría de hacerlo?", asegura un amigo del cantante. "A lo largo de su medio siglo de carrera, que se dice pronto, pocas han sido las veces que Julio ha cancelado un concierto o ha dejado a sus fans sin el espectáculo que habían pagado". Pero entonces, ¿de dónde salen los rumores que apuntaban a un problema de corazón? "Los rumores son lo que son. muchas veces es imposible saber de dónde salen. Pero si hasta Sony se ha visto obligada a emitir un comunicado sobre el asunto, es que la confusión era grande. Julio no tiene problemas de corazón", afirman tajantes.

"Esboza una sonrisa" con la historia Preysler-Vargas Llosa.

Al hablar con el círculo de Iglesias, es tentador saber, aunque sea de forma indirecta, qué opina el intérprete de la relación de su ex con Mario Vargas Llosa. "Jamás habla de ella. Hace años que ese tema no se toca con Julio. Pero sí, si alguna vez ha aparecido lo de Vargas Llosa de refilón, esboza una sonrisa y calla. Lo cierto es que tiene cosas más importantes en las que pensar ahora mismo".

Cierto es que el sentido del humor del cantante, a medio camino entre la indiferencia y el pasotismo, se ha puesto a prueba en otras ocasiones. Hace dos veranos, cuando surgió una inesperada fiebre con los memes de Whatsapp que utilizaban su rostro acompañado del consiguiente "Y lo sabes" como reclamo, su reacción fue la de "echarse unas buenas risas". Ahora, descansando en Miami y en pleno proceso de recuperación de la operación, parece que también se toma con humor las habladurías sobre su salud, esa que por ahora le sigue permitiendo ser un "truhán, un señor", como rezaba su canción.

sociedadytecnologiaculg3.

Just another WordPress.com site.

Avances Tecnológicos en el Area de la Salud.

En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. Consideramos que debe existir una interrelación entre medicina y tecnología, ya que el manejo de los equipos médicos de alta complejidad son parte de los avances tecnológicos que se han venido efectuando a través del tiempo.

Los últimos 50 años se han caracterizado por un avance vertiginoso de la ciencia. Actualmente todas estas tecnologías avanzan a un paso tan rápido que para los que se dedican a utilizarlas les cuesta mantenerse al corriente de su aparición y utilidades, sin tener en cuenta la experiencia directa con ellas.

El desarrollo tecnológico ha propiciado un cambio asombroso en la medicina; su avance ha permitido conocer infinidad de procesos que explican el porqué de muchas enfermedades, de eventos que ocurren en el organismo humano y de las consecuencias de relacionarse con su entorno.

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LA MEDICINA.

En la línea del tiempo varios son los avances tecnológicos desde la medicina:

actos publicos sad 2 la plata

formas de extincion de los actos juridicos

Objetivos menos estrictos de HbA1c. Ahora recomiendan que la mayoría de los pacientes con diabetes tipo 2 aspire a un nivel de hemoglobina A1c entre 7% y 8%.

Lo recibió un soldado de Estados Unidos que se había lesionado con un explosivo en Afganistán.

Descubrieron biomarcadores que permitirán detectar la enfermedad hasta 20 años antes de que se manifieste.

Es por la contaminación sonora en recitales y altos volúmenes en la escucha de auriculares, mientras los adultos mayores tienen más posibilidades de recuperarla gracias al acceso a los implantes cocleares.

Guerrero dice que viene a dar la cara y que están pasando cosas raras.

Los 4 jugadores que pugnan por reemplazar a Guerrero en la lista del mundial.

Presidente Vizcarra se reunió con Paolo Guerrero.

Ante el fallo del TAS que dejó sin Mundial al capitán de la Selección Peruana, no han parado de llegar las muestras de solidaridad hacia nuestro ‘9’. Esta vez fue el turno del Presidente de la República, Martín Vizcarra. El Jefe de Estado no podía estar ajeno a un tema que ha puesto en alerta a todo el país y por eso se encontró con el ‘Depredador’ para ofrecerle todo su respaldo en este momento tan complicado. Paolo Guerrero salió por la tarde con ropa muy formal a encontrase con Martín Vizcarra. Ambos conversaron un poco del tema y […]

Economía peruana crecería al 5 por ciento.

El ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta, indicó que el Producto Bruto Interno (PBI) nacional crecería por encima de 5% en los meses de abril y mayo del 2018, luego de haber registrado una expansión de 3.93% en marzo último. “Hoy salió el dato del crecimiento del PBI (de marzo) de casi 4%, y las proyecciones que tenemos, tanto el Banco Central de Reserva como el Ministerio de Economía, señalan que en los próximos dos meses, en abril y mayo, la expansión sería de 5% y 6% (respectivamente)”, indicó. Durante su intervención en la Comisión de Presupuesto del Congreso […]

Maná, Café Tacuba y Bacilos en la serenata de Arequipa.

Maná, Café Tacuba y Bacilos tocará en la serenata de Arequipa en concierto a desarrollarse en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. Luego de un par de años regresará Maná a la Ciudad Blanca, mientras que por primera vez tocará Café Tacuba. Mientras que Bacilos regresará después de una década cuando tocó por primera vez en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. También participará Raúl Romero interpretará los temas de los Nosequién y los nosecuántos, junto con la agrupación X Dinero. Las entradas están disponibles desde ayer en los módulos de Teleticket de Metro. El público podrá gozar del 255 […]

actos culturales en bizkaia

Prevención.

Novedades 2018.

Otros servicios.

Videos de Saludmás.

Solicitud reembolso gastos más.

Criopreservación de células madre más.

Servicios franquiciados de bienestar y saludmás.

Noticias de salud.

Enlaces a recursos relacionados con el VIH/SIDA.

Medicamentos.

Ministros delegados y viceministros.

1.- Ministro-Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, de Misiones, Excmo. Señor Don BONIFACIO MITOGO EDJANG.

2.- Ministro-Delegado del Interior y Corporaciones Locales, Excmo. Señor Don FIDEL NSUE MICHA.

3.- Ministro-Delegado de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Excmo. Señor Don JUAN OLO MBA NSENG.

4.- Ministro-Delegado de Seguridad Nacional, Excmo. Señor Don HERIBERTO MECO MBENGONO.

5 - Ministra-Delegada de Hacienda, Economía y Planificación, Excma. Señora Doña MONSERRAT AFANG ONDO.

6- Ministro-Delegado de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Excmo. Señor Don MIGUEL MBA NSANG MIKUE.

7 - Ministro-Delegado de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Excmo. Señor Don ALFREDO MITOGO MITOGO ADA.

8 - Ministro-Delegado de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Excmo. Señor Don REINALDO ASU MANGUE.

9 - Ministro-Delegado de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Excmo. Señor Don JOAQUÍN ELEMA BORENGUE.

10.- Ministro-Delegado de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Excmo. Señor Don ALBERTO DORIA LAJAY.

11.- Vice-Ministro de la Presidencia de la República, Encargado de Ceremonias y Traducciones, Señor Don ARMANDO DOUGAN CHAMPION.

12.- Vice-Ministro de Defensa Nacional, Excmo. Señor Don VICTORIANO BIBANG NSUE OKOMO.

13.- Vice-Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Excmo. Señor Don VALENTÍN ELA MAYE.

14.- Vice-Ministro de Comercio y Promoción de Pequeños y Medianas Empresas, Excmo. Señor Don DOMING0 MBA ESONO.

formas de extincion de los actos juridicos

Otro aspecto es que serán dados de baja del padrón electoral, precisamente porque muchas personas que no la han renovado han fallecido y otras no lograron renovarla.

Sólo les quedará renovarla cuando hayan pasado las elecciones de este año.

Ejemplo de nota informativa sobre reforma:

México D.F. a 21 de enero de 2015.- La reforma política de la ciudad de México espera que sea aprobada en 2015, esto a pesar de que hay claros intereses político-económicos y de que la población autóctona del lugar ni siquiera tiene idea de que se realizará un cambio político en la entidad federativa más poblada del país.

La intención de esta reforma es dar autonomía a la capital que aunque no quedaría como un estado de la republica podrá tener una constitución política regional dejando de aplicarse directamente la constitución política de los estados Unidos Mexicanos.

Los analistas aseguran que es una jugada política del partido que gobierna la capital aunque dicho partido asegura que es una necesidad evidente.

Cambios proyectados por los asambleístas: La Capital será denominada oficialmente Ciudad de México. Aunque no será una entidad Federativa como tal, tendrá autonomía constitucional. Su gobernante seguirá siendo el Jefe de Gobierno. Se establecerá una nueva Ley Metropolitana y un Fondo de Capitalidad. Las delegaciones serán transformadas en alcaldías y tendrán entre 7 y 12 concejales elegidos en votación Los nuevos alcaldes tendrán autonomía política pero operarán con el presupuesto del Jefe de Gobierno. El Presidente de la República mantendrá la facultad de remover al jefe de la policía capitalina. El techo de deuda de la Capital seguirá siendo autorizada por la Federación, a través de la Cámara de Diputados. Permitirá a los capitalinos elegir en comicios dos Asambleas en 2015:

Asamblea Legislativa: Contará con 66 legisladores y trabajará de forma normal durante el periodo de 2015-2018.

Asamblea Constituyente: encargada de aprobar la nueva Constitución de la Ciudad de México. Entraría en vigor a partir de las elecciones de 2018.

La mayoría de los capitalinos que se han enterado asegura que si hay encuestas están alteradas y siente que les quieren violentar su identidad como defeños y aseguran que los asambleístas representan intereses ajenos a la ciudadanía y no representan sus intereses.

Tuxpan, Veracruz.