lamictal para la depresion

seroquel quetiapina efectos secundarios

El Registro Abierto 2017 se extenderá del 1 o de Noviembre 2016 al 31 de Enero del 2017. Necesitará estar cubierto para el 31 de Enero del 2017 para evitar la cuota en ese año.

La mayoría de la gente que creó una Cuenta en el Mercado de Seguros durante el Registro Abierto del 2015, pero no terminó el registro, calificó para una corta extensión. Vea las extensiones estado por estado. Las extensiones también se otorgaron en el 2014 y se cree que también se darán en el 2016. Hacia el futuro en Registro Abierto está programado para tener efecto cada año entre el 1º de Octubre y el 15 de Diciembre. Si desea asegurarse de que tiene el plan de su elección y está recibiendo la asistencia financiera a la que tiene derecho, entonces tendrá que haberse logueado en el Mercado de Seguros y verificado su plan e información antes del 15 de Diciembre del 2014. Si no lo hizo, hágalo lo antes posible. Su plan y su asistencia financiera se pueden renovar automáticamente o usted puede quedar registrado automáticamente en un plan similar. No todos los estados ofrecieron renovaciones automáticas. Si perdió su periodo anual de Registro Abierto, aún tiene opciones. Los individuos pueden calificar para periodos especiales de registrofuera del Registro Abierto si experimentaron ciertos eventos de vida que califican. Sepa que hacer si perdió la fecha límite de ObamaCare. Todos los planes de seguro médico para individuos y familias que hayan sido adquiridos dentro o fuera del Mercado de Seguros, comparten el mismo periodo de Registro Abierto. Medicare, el seguro médico base de los empleadores, y otros tipos de seguros tienen periodos únicos de Registro Abierto. Esto significa que usted no podrá obtener la cobertura mínima esencial(cobertura médica mayor que le protege de la cuota) a menos que se registre durante Registro Abierto. Si le gusta su plan consérvelo… En los estados que lo aprueban, los Americanos que estén contentos con sus seguros médicos pueden conservarlos hasta el 2017. La última fecha de renovación en el 2016 continuará todo el año calendario y terminará en el 2017. En 2017 todos los planes de salud no heredados deberán cumplir con los requerimientos de ACA o deberán ser cambiados por nuevos planes. El 14 de Noviembre del 2013 el Presidente anuncio una “solución” que permite a las compañías aseguradoras renovar los planes y extender la cobertura de planes existentes que no cumplen con ACA hasta inicios del 2015. En Marzo del 2014 se hizo otra extensión, moviendo la fecha límite para renovaciones a Octubre del 2016. Algunos estados han rechazado la solución ya que crea dos grupos de riesgo en vista de que potencialmente podría incrementar los costos de los nuevos planes. Todo lo que se dice es que la elección de los planes a ofrecer es de las aseguradoras, mientras cumplan con los requerimientos de costo y beneficios de un plan bronce. Conozca más acerca de cómo conservar su seguro médico en ObamaCare.

ObamaCare la Cobertura Esencial Mínima.

Solo ciertos tipos de seguros médicos mayores le protegerán de la cuota de responsabilidad compartida de la Ley Individual (la cuota por no tener cobertura). Este tipo de cobertura se llama Cobertura Esencial Mínima.

Todos los seguros adquiridos en el Mercado de Seguros, los principales planes médicos fuera del Mercado de Seguros, Medicare partes A y C, Medicaid y CHIP, y la mayoría de los planes patrocinados por los empleadores se consideran Cobertura Esencial Mínima.

La mayoría de los seguros privados individuales y familiares vendidos fuera del Registro Abierto (como los seguros médicos de corto plazo) no se consideran Cobertura Esencial Mínima,y no le protegerán de la cuota.

Asistencia Financiera de ObamaCare.

Hay tres formas de ahorrar dinero en su seguro médico a través de los Mercados de Seguros de ObamaCare: primero, créditos fiscales adelantados sobre las primas, los cuales disminuyen el costo de su prima mensual; segundo, los subsidios para la Reducción de Costos Compartidos, los cuales reducen los costos de pagos de copa gos, coaseguros, deducibles, y pagos máximos; y finalmente, Medicaid, que hace ambos. Conozca más acerca de la Asistencia financiera de ObamaCare.

La asistencia financiera solo se ofrece a través del Mercado de Seguros de su estado, aunque algunos Agentes de Seguros privados y otros proveedores trabajan con los mercados de seguros para ayudarle a obtener los subsidios.

Los Americanos que ganan menos de $45,960 individualmente o $94,200 como familia de 4 pueden ser elegibles para seguros médicos gratuitos o de bajo costo debido a los subsidios de ayuda financiera como son los créditos fiscales que reducen el costo de la prima, y los subsidios de costos compartidos en copagos, coaseguros y deducibles.

Los subsidios de Reducción Compartida de Costos (CSR)solo están disponibles para los planes Plata. Los Créditos Fiscales se pueden aplicar anticipadamente (ya sea parcialmente o por completo) para disminuir las primas o pueden ser ajustados en sus impuestos federales sobre ingresos. Si su ingreso cambia, repórtelo para que el Mercado de Seguros pueda ajustar sus subsidios. Usted podría calificar para créditos mayores si su salario disminuye y se salvará de potenciales devoluciones de créditos fiscales adelantados. Asegúrese de que la asistencia financiera que recibe es correcta, y si hay duda, ponga su objetivo a la baja. Usted no tiene que pagar los subsidios de Reducción de Costos Compartidos o Medicaid, pero podría acabar debiendo Créditos Fiscales Avanzados sobre la Prima hasta el nivel de su ingreso al presentar su declaración de impuestos. Vea la Forma de Créditos Fiscales utilizada para devolver Créditos Fiscales para tener mayores detalles en cuanto a declaraciones y límites. org estimó que 3.5 millones de personas calificaron para cerca de $ 2,890 en subsidios sobre primas por persona en el 2014. El CBO estima que el subsidio promedio en el 2015 será de $3,900.

sistema de recepción de actos y acuerdos de las entidades locales

Todo Salud.

Código Rojo: una alerta de vida.

La hemorragia obstétrica sigue siendo en el mundo y en los países en vías de desarrollo una de las primeras causas de morbilidad y mortalidad materna.

9 de cada 10 personas respiran aire contaminado, según la OMS.

Unas 6.5 millones de muertes al año son causadas por la contaminación del aire, según el informe presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Concluyó Convención Internacional Cuba-Salud 2018.

En nombre de los delegados, el ministro de Salud de Jamaica, Dr. Christopher Tufton reconoció el ejemplo de la Mayor de las Antillas para el mundo.

Por más profesionales de la salud en nuestro continente.

Cuba es líder en servicios de salud, según OPS.

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, afirmó este jueves en Matanzas, que el sistema de salud cubano es único y defiende la salud universal, la equidad, la solidaridad y los derechos humanos.

Cuba ingresa a dos fondos estratégicos para la salud (+ Fotos)

sistema de recepción de actos y acuerdos de las entidades locales

Según ha anunciado Novartis, Felix Ehrat será sustituido por Shannon Thyme Klinger, actual directora de ética, riesgo y cumplimiento, cargo que se hará efectivo a partir del próximo 1 de junio.

El asesor general de la farmacéutica suiza Novartis, Felix R. Ehrat, ha decidido dimitir de su cargo, al tiempo que ha admitido que "fue un error" el contrato valorado en 1,2 millones de dólares.

Con la finalidad de detectar osteoporosis se ofrecerán densitometrías gratuitas en diversos puntos del país.

Porque la deficiencia de calcio puede significar fracturas y una postura encorvada, se lanza la campaña 'Pasos firmes, huesos fuertes' la cual consistirá en ofrecer, de manera gratuita, densitometrías por ultrasonido en distintos puntos del país para conocer el estado en que se.

México confirmó la lista de los seis jurados que asistirán al festival Cannes Lions 2018.

Una de ellos, Paola Figueroa, viajará a Cannes para juzgar la categoría Pharma, mientras que los otros cinco participarán de la evaluación online para definir un shortlist.

Las disciplinas que tendrán representación de México son Brand Experience, Direct, Film, Media, Pharma y PR. Respecto al.

El grupo farmacéutico y químico alemán Merck KGaA redujo en el primer trimestre el beneficio neto atribuido hasta 341 millones de euros, un 34,8% menos que en el mismo periodo de 2017, debido a la fortaleza del euro y las dificultades con los cristales líquidos.

Merck informó hoy de que el beneficio operativo empeoró en el mismo periodo un 31,4%, hasta 518 millones de euros, mientras.

Investigadores del Novo Nordisk Foundation Center for Protein Research de la Universidad de Copenhague (Dinamarca) han identificado, utilizando células de fibroblastos de ratón, hasta cien posibles dianas farmacológicas contra el cáncer.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 22 de agosto de 2016.

Investigadores de la Dirección de Infecciones Crónicas y Cáncer, del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), han identificado una bacteria en el cuello uterino en una muestra de estudio de mujeres mexicanas que podría estar implicada en el desarrollo del cáncer cervicouterino, el cuarto tipo más frecuente en mujeres en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cigarro electrónico, factor de riesgo para que jóvenes empiecen a fumar.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 18 de agosto de 2016.

El cigarrillo electrónico se ha convertido en un factor de riesgo para que jóvenes se inicien en el tabaco. En la actualidad, el nivel de conocimiento y prueba de este producto entre adolescentes de primer año de secundaria es muy alto, pese a la prohibición que existe.

Accidentes viales, primera causa de muerte en los jóvenes.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 06 de agosto de 2016.

En México los accidentes de tránsito son la primera causa de fallecimiento en jóvenes entre los 15 y 29 años de edad, afirmó la investigadora del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), Sandra Treviño Siller.

Día Mundial contra la Hepatitis: lanzará México programa de control y prevención.

Fuente: Conacyt Agencia Informativa Fecha de publicación: 26 de julio de 2016.

En 2010, la Organización Mundial de la Salud (OMS) instauró el 28 de julio como el Día Mundial contra la Hepatitis, con el fin de crear conciencia sobre las hepatitis virales y sus repercusiones en la salud pública.

Se aplica Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2016.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 10 de julio de 2016.

Con el objetivo de identificar el estado de salud de la población y reforzar las acciones necesarias, especialistas del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), aplican la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino (ENSANUT MC) 2016.

efectos de tomar cytotec sin estar embarazada

dostinex y prueba de embarazo

1 de cada 4 directivos de agencias de viajes no conoce el seguro D&O.

16/11/2016 - 1 de cada 4 directivos de agencias de viajes no conocen las pólizas de Responsabilidad Civil para Directivos y Administradores, también llamadas D&O. Según el I Estudio sobre agencias de viaje realizado por Hiscox, los directores no cuentan con coberturas adecuadas para los riesgos de su trabajo.

Fiatc lanza un seguro D&O para PYMES.

28/10/2016 - Fiatc ha lanzado un seguro de Responsabilidad Civil de Consejeros y Altos Cargos dirigido a la pequeña o mediana empresa (PYMES).

santalucía lanza un seguro de Asistencia Sanitaria para PYMES.

27/10/2016 - santalucía ha lanzado la póliza Salud Pymes Santalucía, un seguro colectivo de Asistencia Sanitaria en coaseguro con Sanitas.

Europ Assistance lanza Protrucks, un seguro de asistencia para camiones.

20/10/2016 - Europ Assistance ha lanzado Protrucks, un seguro de asistencia en carretera para camiones, articulados o con semirremolque, además de autocares de más de 3.500 kg.

El 47% de las empresas tiene un seguro de ciberriesgos o pretende contratarlo.

19/10/2016 - El 47% de las empresas europeas entrevistadas en la encuesta anual de Marsh tienen un seguro de ciberriesgos o pretende contratarlo en los próximos 12 meses. Además, según declaraciones a Aseguranza, el 69% de las compañías creen estar más expuestas al riesgo por las amenazas asociadas a los errores humanos o a la posibilidad de perder dispositivos como ordenadores portátiles o teléfonos móviles que puedan contener información valiosa.

Zurich lanza un seguro para Comercios.

orlistat sin ejercicio

UNIÓN EUROPEA - Siguiendo los pasos de otras cadenas, Lidl decidió hace tiempo apostar por una nueva forma de comercio. En este caso en concreto se apunta hacia los huevos que se pueden adquirir en los establecimientos de la superficie alemana.

Logran recrear las nanoestructuras de la cáscara del huevo.

Thu, 12 Apr 2018.

CANADA - Un estudio internacional, en el que ha participado un profesor del departamento de Mineralogía y Petrología de la Universidad de Granada, ha conseguido recrear las nanoestructuras de las cáscaras de huevo de una forma similar a la cáscara convencional con proteínas.

16º Encuentro Avícola del Pacífico.

Wed, 11 Apr 2018.

COLOMBIA- El 19 y 20 de abril se realizará el 16º Encuentro Avícola del Pacífico, espacio en el que se reunirán expertos en mercadeo y empresarios del sector de la avicultura para compartir sus experiencias y retos dentro del negocio.

Aviagen Pone en Marcha Junto a Interagro un Recorrido Informativo sobre Broiler en Costa Rica.

Wed, 11 Apr 2018.

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina condujo un seminario lleno de información en un recorrido para llevar importantes tópicos sobre manejo del pollo de engorde a clientes a través de Costa Rica. La compañía líder en genética avícola co-auspició el tour junto con Interagro el 14 de marzo Alajuela, Costa Rica.

Retraso del maíz afecta producción de pollos.

Tue, 10 Apr 2018.

REPÚBLICA DOMINICANA - El retraso de un cargamento de maíz es una de las razones que ha afectado ligeramente la crianza de pollos en el país, según declaró ayer el presidente de la Asociación de Criadores de Pollo del Norte (Asopollon), José López.

Expo Avícola y Porcina 2018 en Buenos Aires.

Mon, 09 Apr 2018.

Encuentre las farmacias abiertas 24 horas de guardia en València, Castelló y Alicante.

Movilidad.

Transporte público en València.

Toda la información útil para utilizar el transporte colectivo en València: servicios, empresas, líneas, horarios.

FORMACIÓN.

Formación y educación.

Toda la información sobre formación y educación; universidades, becas, masters, empleo.

HERÁLDICA.

Heráldica Valenciana.

Conoce el significado y el origen de los apellidos más extendidos en la geografía valenciana.

Música.

Música Indie.

Las últimas noticias del mundo de la música: discos, conciertos, entrevistas, festivales, de la mano de Redacción Atómica.

Fuerza Natural.

actos administrativos municipales en venezuela

El concepto noticia deriva del latín “ notitia ” deriva de la palabra latina “ notus ” y se puede traducir como conocer y directamente se entiende como dar a conocer, que sería su traducción más completa.

Las noticias tienen ciertas características, entre las que podemos mencionar es que el autor sólo se considera como tal, por ser el informador o comunicador, lo que implica como ya mencionamos que no da opinión, pero se reconoce su redacción.

Ejemplo de Noticia escrita sobre caída de granizo:

Granizada en el D.F.

México D.F 3 de Junio de 2015.- Granizada ataca al Distrito Federal: El pasado 3 de junio una granizada calló en la ciudad de México, dejando destrozos y caos tras de sí, varias delegaciones, afectando a la delegación Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

Los efectos de este fenómeno natural fueron principalmente el granizo en la vialidad, donde se vieron encharcamientos y cúmulos de granizo.

Este fenómeno alcanzó a cerrar la vialidad en la carretera México Toluca, la cual se reabrió hasta el día siguiente, que las obras y el tiempo lo permitieron, también hubo afectación en otras vialidades principales, pero sin llegar al cierre de las mismas.

Ejemplo de noticia privada:

Cierran planta química:

18 de abril de 2015.- Michoacán México.- El pasado 15 de abril se serró por cumplimiento de una sentencia la planta química “Sergueros S.A de C.V” esto después de un litigio que se mantuvo con el municipio de Citanquiparo Michoacán que impugnó el uso de suelo.

En tanto se resuelve la situación jurídica, los directivos de la planta química Sergueros S.A de C.V” que realizan procesos químicos de grado alimenticio trasladarán a sus empleados a diversas sucursales y filiales para evitar el despido y pérdidas de puestos de trabajo.

Como la empresa productora de productos lácteos da empleo a diversos sectores de la región se insistirá en el uso de suelo o en un caso dado se realizarán las gestiones para la adquisición de otro predio donde montar la industria química Sergueros S.A de C.V.

Así lo informó el presidente de Sergueros S.A de C.V. al hacerse el anuncio del cierre temporal de la planta de procesamiento químico, el Ing. Carlos Pérez Oropel, quien es el administrador y encargado de las filiales en la zona.

Ejemplo de noticia de periódico:

Suspenden a Director y Profesora de una escuela por falta de diligencia.