para que es el aciclovir oral

cuanto cuesta zyprexa en mexico

Conoce a fondo todas las playas de Valencia, Castelló y Alicante: fotos, mapas, servicios disponibles.

TRADUCTOR VALENCIANO.

Diccionari / traductor valencià > castellano.

Traduce tus textos de valencià a castellano y otros idiomas sin límite de caracteres con nuestra aplicación web.

MASCOTAS.

Mis Queridos Animales.

La sección de animales y medio ambiente de Levante-EMV.

Calendarios 2016 / 2017.

Consulta los calendarios de 2016 y 2017.

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2016, así como el calendario escolar para el curso 2015/16 y 2016/17.

Farmacias de guardia.

Encuentre la farmacia más cercana.

menstruacion despues del uso de cytotec

10 choques de la Cultura Pop en la música dominicana.

Manuel Betances/Discolai.com Para ser la primera ciudad del nuevo mundo, Santo Domingo ha absorbido todo lo que pueda ser fuente primaria de enriquecimiento cultural a través de los siglos. Eso ha servido como modelo para todo el país, llegando incluso a transformar cualquier manifestación de las artes, dándole identidad propia y haciéndolo nuestro.(Seguir leyendo aqui…)

¿Se acabó lo bonito con Norcorea?

AP: Norcorea amenaza cancelar histórica cumbre con EEUU(Seguir leyendo aqui…)

Vinicio Castillo: “Una promesa más”

El abogado considera hacer falta mayores controles frontera: (Haz clic aquí…)

Robinson Canó:”No me di cuenta…que me dieron un medicamento que estaba prohibido”

Publicado en las redes sociales de Canó: (Haz clic aquí…)

Que vaina! Robinson Canó suspendido por dopaje.

Canó fue suspendido por 80 partidos por positivo a Furosemide, lo que significa que dejará de devengar la mitad de su salario de $24 millones de dólares de este año. Esto significa en cifras exactas, que Canó perderá por los 80 juegos un total de $ 11,851,852. (Seguir leyendo aqui…)

RD recibirá un lote de artistas en este año. mira…

Desde ya nombres reconocidos como el de Luis Fonsi, Juanes, Romeo Santos, Ozuna, Shakira, Santiago Cruz, Yolandita Monge, Francisco Céspedes y otros tienen fechas para presentarse en República Dominicana. (Seguir leyendo aqui…)

Cañada Park.

cuanto cuesta zyprexa en mexico

A CHICANUTRITIONNEWS BLOG.

BOTIQUIN CASERO DE ALIMENTOS Y CONDIMENTOS.

Featured.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

El encontrar curitas, agua oxigenada o aspirinas en un botiquín casero es algo común, pero no siempre asociamos a ciertos alimentos o condimentos como parte de nuestro ‘botiquín’. A continuación, te presentamos una lista de productos y sus propiedades como de sus diferentes usos.

LOS ATRACONES DE COMIDA, UN TRASTORNO ALIMENTARIO.

Featured.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

Quizás se habla más de la anorexia y bulimia nervosa que de otros trastornos alimentarios, sin embargo, los atracones de comida suelen ser más comunes de lo que se piensa. En el inglés se le conoce como B.E.D (Binge Eating Disorder) y la característica principal es que se come en demasía aun cuando el mismo cuerpo pide parar.

LAS DIETAS A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

Featured.

‘TWO HUNDRED YEARS’ OF FAD DIETS.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

La obsesión con la pérdida de peso no es algo nuevo, y las mujeres principalmente, seguimos teniendo la presión de mantenernos delgadas y vernos bien al igual que la tuvo una mujer a principios del siglo pasado. Continue reading →

LA DIETA PARA LAS POMPIS, ¿Existe tal Cosa?

Medios.

“Sistemática violencia ejercida desde hace más de 18 años contra los periodistas”: IPyS.

NSS Televisión.

La Carrera Panamericana regresa a Oaxaca.

Mensaje de la Fiscalía General del Estado en relación al caso del niño Edward.

Comparte tu valor por Oaxaca.

FUCAM: El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer mexicana.

Aclaraciones respecto a la resolución sobre las inspecciones de personas y vehículos en las acciones de inconstitucionalidad 10/2014 y 11/2014.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

los actos de repudio en cuba

servicio comun de actos de comunicacion de castellon

Medio Libre.

Es la encargada de organizar y conducir las actividades de asistencia post penitenciarias.

CENECP.

Es la encargada de seleccionar, formar, capacitar y perfeccionar al personal penitenciario.

Registro Penitenciario.

Encargados de organizar, registrar y administrar la información relacionada con la población penitenciaria.

Galería de Fotos.

Galería de Videos.

Mapa del Sitio.

DIRECCIÓN: Jirón Carabaya N° 456 Cercado de Lima - Perú.

MESA DE PARTES: Jirón Carabaya N° 456 Cercado de Lima.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes - 8:15 am / 4:15 pm.

TELÉFONOS: 426-1578 / 427-0492 / 427-1184 / 426-5831.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

atrovent efectos colaterales

Prevención: Forma clínica que estudia los procesos de medidas destinados a evitar la aparición y definición de cuadros patológicos.

Paciente Hipertenso: Persona que acuden a los centros dispensadores de salud con cifras tensionales elevadas sobre los límites normales, adquiriendo esta denominación después de ser sometidos a estudios sistemáticos por el personal médico.

3.1. Tipo de estudio.

Esta investigación puede clasificarse como descriptivo de acuerdo a su nivel de profundidad. En este sentido de acuerdo a lo expresado por Hernández, Fernández y Baptista, los estudios descriptivos constituyen el punto de partida para el desarrollo de otras investigaciones, ya que su finalidad como lo señala Canales, Alvarado y Pineda (2001), se encuentra orientada a ". determinar "como es" o "como esta", la situación de las variables que deberán estudiarse en una población. la frecuencia con que ocurre un fenómeno. y en quienes, dónde y cuando se esta presentando" (p. 138).

De acuerdo al tiempo de ocurrencia de los hechos y registro de la información esta investigación puede clasificarse como prospectiva y transversal, ya que como lo señalan Canales y otros (op. cit), los hechos se registran según van ocurriendo y no se pretende establecer relaciones entre las variables a partir de la recolección de datos por periodos longitudinales.

Este proyecto puede ubicarse según su diseño como una investigación de campo; ya que ". la recolección de los datos la realiza el investigador en el mismo lugar donde ocurren los acontecimientos con el propósito de describirlos, explicar sus causas y efectos, entender su naturaleza y factores constituyentes o predecir su ocurrencia" ( UPEL, 2003 p.5). En el caso específico del presente estudio los datos se recolectarán en la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño".

Según Polit (1998), "La población es toda "agregación" o cúmulo de casos, que cumple con un conjunto predeterminado de criterios"(p. 205), establecidos por el investigador. En el caso particular de esta investigación, la población estuvo constituida por todos los pacientes atendidos en la Consulta Eterna del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", durante el segundo semestre del año 2004, la cual esta constituida por un total de 250 pacientes.

La muestra para este estudio fue seleccionado de manera no probabilística tomando como criterios el juicio del investigador y la conveniencia y estará constituida por un total aproximado de 70 pacientes con HTA.

La muestra estará constituida por el 100% de los pacientes que asistan a la consulta Externa del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño" de Caracas, durante el segundo semestre del año 2004, quienes constituyeron la unidad de observación para este estudio. Según Busot (1991), este tipo de muestra es ". ampliamente utilizada en los estudios realizados en ciencias sociales y en medicina, ya que brinda al investigador la posibilidad de escoger sólo los sujetos que cumplan con las características específicas que deseen estudiarse de acuerdo al problema estudiado" (p.292).

La muestra no probabilística de acuerdo al autor precitado, excluye la utilización del azar como método de escogencia, siendo su uso ampliamente aceptado en los estudios de corte descriptivo y en diseños fundamentados en estudios de casos.

Como ya se mencionó, los criterios a utilizarse para la escogencia del grupo de estudio se refieren al juicio del investigador y la conveniencia.

De manera general, puede decirse que el juicio del investigador estuvo representado en esta oportunidad por la existencia de las siguientes características en los individuos seleccionados: (a) ser atendidos en la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" y (b) ser pacientes que presenten un cuadro de hipertensión arterial.

En cuanto a la conveniencia, esta se relaciona con la disposición de los pacientes para participar en el estudio; ya que como lo indica Briones (1998), ". en los estudios con humanos, la disposición de los sujetos a participar es un factor determinante para el éxito de la investigación" (p. 125).

3.3. Técnicas e Instrumentos para la Recolección de Información.

Según Canales (2003), los métodos y técnicas de recolección de datos hacen referencia a la manera en la cual se recaudará la información. Esto implica necesariamente la consideración de ". la manera como se establecerá la relación del investigador con el consultado" (p. 161); mientras que los instrumentos son los mecanismos o soportes físicos donde el investigador registra los datos obtenidos de la aplicación de los métodos y técnicas de recolección de datos.

Presidente Maduro sostuvo que su “compromiso será siempre con el pueblo”

15/05/2018 | 5:02 pm.

Precio de las caraotas subió un 506,06% desde el mes de Enero.

15/05/2018 | 7:03 pm.

Trabajadores de Kellogg’s Venezuela esperan respuesta por cierre de la compañía.

15/05/2018 | 6:03 pm.

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde el 18 hasta el 21 de mayo.

15/05/2018 | 4:20 pm.

Néstor Reverol informó la prohibición de la distribución y venta de bebidas alcohólicas desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de mayo.

Padrino López: Elecciones del 20 de mayo ayudarán a reconducir al país a la paz.

modo de uso pastillas orlistat

Deterioro cognitivo en adultos mayores.

Por contaminación ambiental.

El CINyS exhorta a tratar la obesidad seriamente.

Reunión entre el INSP y expertos nacionales e internacionales.

Recomendaciones.

Transformar los resultados de investigación en información práctica y accesible.

Oportunidades de financiamiento para la investigación.

Conoce los posgrados 2018-2019 del Instituto Nacional de Salud Pública.

Resistencia Microbiana. Ficha técnica - CCC.

Salud pública en infografías.

Programa Consulta Digital de Revistas Científicas.

Cursos gratuitos en línea.

Eco-INSP. Progama de Gestión Ambiental.

Encuesta Nacional de Adicciones (ENA) 2016.