motrin sustancia activa

hijos un cuento en dos actos

Actualmente, se sabe que hay factores genéticos predisponentes a la miopatía producida por las estatinas. También son bien conocidas ciertas formas de miopatía autoinmune necrotizante, las cuales se asocian con anticuerpos a la enzima 3-hidroxi-3-metil glutaril-CoA reductasa. Al respecto, hay que señalar que también se conocen informes de algunas miopatías causadas por la ingestión de levadura roja de y otras especies tóxicas de hongos.

Para paliar el posible efecto negativo de las estatinas, la estrategia utilizada (2) ha sido: a) revisar la dosificación de las estatinas, b) suplementar con coenzima Q10, suplementar con vitamina D, suplementar con levadura roja de arroz y c) intentar utilizar otros diferentes tipos de estatinas.

Lo cierto es que el uso de la levadura roja de arroz, que contiene la citada estatina natural, no es recomendado ciegamente por todos los autores (1) debido a que hay una limitación e inconsistencia en los resultados obtenidos en diferentes estudios realizados hasta el momento.

Suplementos reductores del colesterol.

Se ha estimado que el 42% de las mujeres y el 34% de los hombres estadounidenses presentan cifras elevadas de colesterol (6). La medicación habitual son las estatinas que disminuyan el colesterol total (alrededor de un 20%) y el colesterol LDL (28% de reducción). Sin embargo, debido a los efectos secundarios de esta medicación, numerosos pacientes buscan terapias alternativas que les ayuden a manejar su hipercolesterolemia.

Diferentes suplementos y complementos dietéticos se han utilizado para reducir el colesterol sanguíneo, solos o en combinación. Entre ellos podemos citar la levadura roja de arroz, los policosanoles del azúcar de caña y los extractos de hoja de alcachofa dado su potencial efecto reductor del colesterol LDL. Así, en un estudio (7) doble ciego y aleatorizado, 39 individuos con una hipercolesterolemia moderada que no recibían tratamiento farmacológico alguno consumieron estos suplementos, reduciéndose el colesterol LDL un 21.4% y el colesterol total en un 14.1%.

En un grupo de 18 pacientes hipercolesterolémicos (6), se promovió la realización de una dieta adecuada, la práctica de ejercicio y la ingestión de un suplemento conteniendo levadura roja de arroz y fitoesteroles. En la muestra analizada, el colesterol total disminuyó un 19% y el LDL-colesterol lo hizo un 33% después de seis semanas de uso. Hay que destacar que las cifras de reducción del LDL-colesterol son bastante mayores que el 28% de disminución señalado para las propias estatinas de acuerdo a un metaanálisis realizado en 1999 y publicado en la revista de la Asociación médica americana.

Mezclas de otros suplementos (8) como la levadura roja del arroz, la clorella, la proteína de soja y el regaliz parecen mejorar asimismo el colesterol total así como el LDL-colesterol y los triglicéridos en sujetos afectados de síndrome metabólico. Asimismo, en esos sujetos parece normalizarse la tensión arterial.

Otro suplemento produjo una estadísticamente significativa reducción del colesterol total (20%), LDL-colesterol (31%) e insulina resistencia (10%) tras la suplementación con berberina, levadura roja de arroz y policosanol en pacientes de edad avanzada (9). En este estudio, los autores señalan la eficacia del tratamiento en pacientes que previamente eran intolerantes a las estatinas así como la seguridad en su uso y la buena tolerancia por parte de los pacientes.

Los resultados fueron en buena parte coincidentes en otro ensayo realizado con el mismo complemento (10) sobre 1.751 pacientes que fueron reclutados en 248 clínicas italianas. Así, tras un tratamiento con este producto que contenía levadura roja de arroz, policosanol y berberina se encontró: una reducción del 19.1% para el colesterol total, del 23.5% para el LDL-colesterol, un incremento del 11.6% para el HDL-colesterol y una reducción del 17.9% para los triglicéridos.

cuanto cuesta aciclovir mexico

o Parpadeo de ojos o muecas o Boca crispada o Nariz arrugada o Bizco.

Despejar la garganta repetidas veces o gruñir Contracciones musculares, espasmos o convulsiones Compensación repetida de la garganta Gruñidos repetidos Movimiento repetitivo Lapso de atención corto Incontrolables arrebatos vocales.

En algunos casos, los espasmos faciales pueden ocurrir con otros síntomas que pueden indicar una enfermedad grave, como la epilepsia, que puede ser potencialmente mortal. Busque atención médica inmediata si usted, o alguien con quien esté, tiene espasmos faciales junto con otros síntomas graves, incluyendo:

Cambio en el nivel de conciencia o estado de alerta, como desmayos o falta de respuesta Las convulsiones múltiples seguida sin recuperación entre episodios Parálisis o incapacidad para mover una parte del cuerpo Problemas respiratorios o de respiración, como falta de aliento, dificultad para respirar o incapacidad para respirar, sibilancias o asfixia.

Tratamiento.

Relajación El estrés puede contribuir a los tics, por lo que los médicos aconsejan no llamar la atención sobre los tics o regañar a una persona acerca de ellos. Los tics son espasmos musculares involuntarios y no puede ser controlado. Reducción de la tensión en el ambiente pueden reducir los tics y ayudar a que desaparezcan por completo.

Medicación La desactivación de tics a veces se puede controlar con los medicamentos que bloquean la absorción del cerebro de la dopamina. El médico puede prescribir risperidona o pimozida. Los efectos secundarios de estos medicamentos puede incluir la sensibilidad al calor y al frío, dificultad para tragar y azúcar elevado en la sangre.

Cirugía La Universidad de Michigan aconseja la estimulación cerebral profunda, una técnica quirúrgica que involucra implantar electrodos en el cerebro, se ha mostrado prometedor en el tratamiento del trastorno de tic en los adultos. La corriente eléctrica enviada a estos electrodos regula la actividad del cerebro y reduce las los tics.

Psicoterapia Algunas personas pueden aprender a controlar sus tics con psicoterapias como la modificación de la conducta o de una técnica conocida como inversión del hábito. En la inversión del hábito, el terapeuta enseña al enfermo identificar cuándo un tic está a punto de ocurrir a sustituir otro comportamiento por el tic. Esta respuesta incompatible suele ser menos molesto y más aceptable socialmente que el tic. Por ejemplo, en lugar de ojo parpadeo rápido, una persona puede centrarse en cerrar los ojos y mantenerlos cerrados durante unos segundos. Los tics infantiles no son tratados. Llamar la atención del niño sobre un tic puede empeorarlo o hacer que continúe. Un medio ambiente sin estrés puede hacer que los tics se produzcan con menos frecuencia, y ayudar a que desaparezcan más rápidamente. Los programas de reducción del estrés también pueden ser útil. Si los tics afectan gravemente la vida de una persona, los medicamentos como la clonidina o Risperdal (risperidona) puede ayudar a controlarlos.

Prevención.

Muchos de los casos no se pueden evitar. La reducción del estrés puede ser útil. A veces, el asesoramiento puede ayudar a aprender a manejar el estrés y poder reducir los tics.

bactrim para que se utiliza

En un acto de desprendimiento y reconocimiento, a ser más sublime de la tierra “Madre”, el Presidente del Gobierno Regional Cusco, Ing. Edwin Licona Licona, ofreció un merecido homenaje a más de 15 mil madres de todos los sectores, que se.

Más de 400 niños ya tienen moderno colegio y pronto será construido mini hospital con inversión de más de 11 millones.

Estuvo abandonada desde el 2009 y ahora luce concluida y equipada. La Institución Educativa de la comunidad de Soñaque, distante a 10 minutos de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas, forma part.

Comercialización de productos agropecuarios del “Programa Qaliwarma” es impulsado por el GORE Cusco,

El Gobierno Regional Cusco, a través de las Direcciones de Agricultura y Producción, en coordinación con el PRODUCE, SENASA desarrollaron el taller descentralizado de promoción de proveedores locales en el marco de los pr.

Aprueban Plan Maestro del Área de Conservación Regional “Tres Cañones” ubicado en la provincia de Espinar.

Por unanimidad, los integrantes del Comité de Gestión aprobaron el Plan Maestro del Área de Conservación Regional “Tres Cañones” ubicado en la provincia de Espinar, documento que de acuerdo a las normas nacionales vigentes, debe.

AGENDA OFICIAL.

12/05/2018.

Gobernador Regional rindió Homenaje por el Día de la Madre, a instituciones organizadas en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

LA SALUD Y EL CONTEXTO CULTURAL.

CULTURA Y SALUD.

CULTURA Y SOCIEDAD.

ESTILOS DE VIDA Y CONDUCTAS SALUDABLES.

salud comunitaria.

"if the major determinants of health are social, so must be the remedies" Michael Marmot.

hijos un cuento en dos actos

hijos un cuento en dos actos

Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos.

20 de mayo de 2018 09:45 – 13:00.

143.ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMS.

28–29 de mayo de 2018.

Simposio OMS 2018 sobre financiación de la salud para la cobertura sanitaria universal.

‘La Vanguardia’ y RAC1 impulsan la campaña para la donación de sangre.

La iniciativa, organizada conjuntamente con el Banc de Sang i Teixits, pretende concienciar sobre la importancia de donar para salvar vidas.

Tráfico de riñones vestido de solidaridad: el plan para las donaciones pagadas.

Objetivo: ser mamá.

Cómo se consigue salvar a los bebés que nacen antes de la semana 29 de gestación.

Barcelona, semillero del emprendimiento en salud.

Supera dos trasplantes totales de cara en ocho años.

Jérôme Hamon, de 43 años, sufre neurofibromatosis, una enfermedad genética que deformó su rostro.

que es pastilla levitra

El fiambre de pavo se va imponiendo, sin hacer apenas ruido, a otros embutidos ‘hermanos’ como el jamón de york, la mortadela o el incomible chopped. Su éxito está en que el pavo no engorda y también, no nos engañemos, en que cualquier cosa loncheada es fácil de comer, con pan y sin él.

Hy-Line do Brasil, Distribuidor de Abuelas y Reproductoras Recibe el Estatus de Compartimentalización.

Mon, 02 Apr 2018.

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, tiene el orgullo de anunciar que su distribuidor de abuelas, y reproductoras Hy-Line do Brasil, ha recibido el Estatus de Compartimentalización por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) de Brasil. Este estatus también es reconocido por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). Hy-Line do Brasil es la primera compañía genética de aves ponedoras en recibir este reconocimiento.

El 80% de granjas avícolas registradas ante el Senasag.

Mon, 02 Apr 2018.

BOLIVIA - Desde el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), señalan que la implementación de la guía de movimiento de aves da buenos resultados. Por ahora emiten guías las incubadoras y pronto lo harán las granjas.

Cañada Soriana ampliará su planta avícola a 80.000 gallinas.

Mon, 02 Apr 2018.

ESPAÑA - La empresa de huevos camperos La Cañada Soriana prevé ampliar la planta avícola que dispone en Aldealafuente con el objetivo de pasar de 34.000 gallinas a 80.000 en un plazo aproximado de cuatro años.

Beneficios de los huevos camperos.

Fri, 30 Mar 2018.

UNIÓN EUROPEA - Desde hace algún tiempo parece que los huevos camperos han llamado la atención a todos los usuarios de alimentos saludables. Desde el sector avícola tomaron la iniciativa de sacar a los animales de sus pequeñas jaulas.

Industria avícola de Honduras produce 350 millones de libras de carne de pollo.

Trasplante de corazón: lo que debes conocer sobre este procedimiento médico.

El cardiólogo Felix Schönrath habla de las causas de las enfermedades cardiacas, de las listas de espera y los corazones donados.

¿Por qué es fundamental que un paciente con cáncer realice ejercicio físico?

Las personas que hacen ejercicio tienen un menor riesgo de padecer de nuevo cáncer o de morir a causa de la enfermedad.

Estos son los tipos de cáncer que podrían evitarse, según estudio.

Cirugía endoscópica es una opción para tratar eficazmente la hidrocefalia.

El crecimiento anormal de la cabeza, la aparición de venas resaltadas, vómitos o irritabilidad pueden ser signos de hidrocefalia en los recién nacidos.

Depresión y ansiedad están afectando a migrantes venezolanos en Perú.

La hipertensión pulmonar se agrava por diagnósticos tardíos.

La hipertensión pulmonar es una enfermedad poco común, en la que las arterias que llevan sangre del corazón a los pulmones se vuelven más estrechas de lo normal.

Día Mundial del Asma: 7 cosas que debes saber del inhalador.

La adicción y la dependencia son los principales prejuicios que se hacen por el uso de este medicamento.

Pancreatitis: ¿cuáles son sus principales causas?

La pancreatitis es un mal que se produce usualmente por el consumo excesivo de alcohol.

5 hábitos saludables para prolongar la vida más de una década.

Investigación conecta composición química del ajo con sus beneficios para la salud.

El ajo es un alimento que se puede consumir de muchas formas y brinda una gran variedad de beneficios.

4 consejos para cuidar la flora intestinal.

definicion de los actos morales

Causas.

Si se está expuesto a altos niveles de polvo de amianto durante un largo período de tiempo, algunas de las fibras en el aire pueden introducirse dentro de los alvéolos – los diminutos sacos dentro de los pulmones, donde se intercambia oxígeno por dióxido de carbono en la sangre. Las fibras de asbesto irritan el tejido pulmonar, cicatrizando y haciendo que los pulmones se vuelvan rígidos. Esto hace que sea difícil respirar, el tejido pulmonar se vuelve tan rígido que no puede contraerse y expandirse normalmente. El fumar cigarrillos parece aumentar la retención de fibras de amianto en los pulmones y con frecuencia se traduce en una progresión más rápida de la enfermedad.

Síntomas.

Los síntomas asbestosis pueden variar de leves a severos, y por lo general no aparecen hasta muchos años después de la exposición continuada. Los efectos de la exposición a largo plazo generalmente no se presentan de 10 a 40 años después de la exposición inicial. Los síntomas pueden incluir:

• Dificultad para respirar • Tos persistente, seca • Pérdida del apetito con pérdida de peso • Yemas de los dedos de manos y pies aparecen más amplios y más redondos de lo normal. • Opresión en el pecho o dolor.

Si se tiene un historial de exposición al amianto y está experimentando el aumento de dificultad para respirar, deberá consultar al médico para descartar alguna posibilidad de asbestosis.

Diagnostico.

La asbestosis puede ser difícil de diagnosticar porque sus síntomas son similares a los de muchos otros tipos de enfermedades respiratorias Una variedad de pruebas de diagnóstico puede ser necesario para ayudar a determinar el diagnóstico.

Las pruebas de imagen.

La radiografía de tórax. Si la asbestosis es grave, la totalidad de sus pulmones podrían verse afectados, dándoles una apariencia de panal blanquecina. La tomografía computarizada (TC). Rayos X tomadas desde diferentes ángulos para obtener imágenes de cortes transversales de los huesos y los tejidos blandos dentro de su cuerpo. Estas exploraciones generalmente proporcionan mayor detalle y podrían ayudar a detectar la asbestosis en sus primeras etapas, incluso antes de que aparezca en una radiografía de tórax.

Pruebas de función pulmonar.

Estos exámenes determinan qué tan bien están funcionando los pulmones. Las pruebas de función pulmonar miden cuánto aire pueden contener los pulmones y el flujo de aire dentro y fuera de los pulmones.

Tratamiento.

No hay ningún tratamiento para revertir los efectos del amianto en los alvéolos. El tratamiento se enfoca en retrasar la evolución de la enfermedad y aliviar los síntomas. Se necesita atención de seguimiento de rutina, como radiografías de tórax y pruebas de función pulmonar a intervalos regulares, dependiendo de la severidad de la condición.

Terapia Para aliviar la dificultad para respirar causada por asbestosis avanzada, el médico puede prescribir oxígeno suplementario. Éste es administrado a través de un tubo de plástico delgado con puntas que encajan en los orificios nasales o una máscara.