omnicef r suspensión 125 mg

resumen del mandamiento no cometeras actos impuros

Diseñado un fármaco capaz de prevenir las metástasis del cáncer colorrectal.

Las metástasis en el hígado son la principal causa de muerte en el cáncer colorrectal, y hasta un 70% de los pacientes acaban desarrollando estas metástasis hepáticas.

Primer trasplante de pene y escroto del mundo.

Los cirujanos afirman que el soldado debería poder recuperar la función sexual, lo cual es imposible con las reconstrucciones del pene.

Diabetes sin agujas.

Nuevos biosensores, nuevos sistemas de luz, páncreas artificial, etc. Cada vez están más cerca sistemas que harán que las personas con diabetes se olviden de las agujas.

Anticuerpos artificiales para localizar y destruir las células del cáncer de próstata.

La combinación de aptámeros y fármacos quimioterápicos es eficaz y muy segura a la hora de combatir el cáncer de próstata en modelos animales.

La Clínica Universidad de Navarra presenta en Madrid su programa solidario “Niños contra el Cáncer”

Niños contra el Cáncer es una iniciativa solidaria de la Clínica que, desde 2002, promueve la investigación en cáncer infantil y apoya a las familias para que puedan acceder a tratamientos oncológicos específicos.

Cuanto más fuman los varones jóvenes, mayor es su riesgo de sufrir un ictus.

Comparados frente a los que nunca han tocado el tabaco, los varones jóvenes que fuman dos cajetillas al día tienen un riesgo hasta cinco veces superior de sufrir un ictus isquémico.

La diabetes tipo 1 también se asocia a una degeneración muscular.

El músculo esquelético es el tejido responsable de eliminar la glucosa en sangre tras las comidas, por lo que el daño sobre este tejido acelera la progresión de la diabetes.

Sufrir una única conmoción cerebral leve es suficiente para aumentar el riesgo de párkinson.

El estado civil y socioeconómico son factores de riesgo de un nuevo ataque cardíaco.

precio del levitra en farmacias del ahorro

Desestimar en sucesivas oportunidades un cuadro gripal o un resfrío para seguir yendo a la oficina genera que la posibilidad de contraer un cuadro de.

La actividad física y la salud de los niños.

Los datos mencionados fueron extraídos de una muestra de historias clinicas de niños de 6 años en adelante realizados en el Club de Amigos, a.

Pelo más fuerte.

Plan para aumentar el crecimiento y volumen. Siempre queremos tener un cabello abundante pero no siempre esto es posible aunque no se produzca una caída grave. Por.

Buena Salud 283.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Marzo! En ella encontrarás: ¿Nos estamos volviendo locos con la comida? Verdades y mentiras de los riesgos.

La sal oculta en los alimentos.

Desde el lunes 29 de febrero hasta el domingo 6 de marzo se conmemorala Semana Mundial de Sensibilización sobre la Sal. Diversas organizaciones a nivel.

20 formas de hacer su día más saludable.

En este mes, en el que conmemoramos el Día Mundial de la Salud, muchas pequeñas cosas podemos hacer por nuestro bienestar. En esta nota, se.

venta de finasteride 1mg

Cuidados paliativos: 5 preguntas y respuestas sobre el tratamiento del dolor.

Diabetes tipo 1: ¿científicos desarrollan un cultivo celular que puede tratarla?

La diabetes es una enfermedad que afecta a muchas personas en el mundo. Conoce más sobre este descubrimiento en la nota.

¿Qué alimentos debes evitar si padeces de hipertensión arterial?

Advierten que conexión con la comida lleva a adicciones y obesidad.

Esta adicción se inicia en el entorno familiar, donde la comida representa algo más que una manera de nutrición.

5 hábitos que debes dejar atrás para tener un corazón sano.

¡Atención! Solo dos copas de vino pueden reducir la calidad del sueño.

Un estudio confirmó que el consumo de alcohol, aunque sea mínimo, nos impide quedar profundamente dormidos.

Las bebidas alcohólicas son responsables del cáncer de hígado más letal.

Ya se tienen inscritos a por lo menos 42 menores, pero se tiene la capacidad de que sean alrededor de 60, comentó el presidente de la asociación Cambiando Sonrisa, Pedro Ciro 2018-05-15.

Convoca Ale Cárdenas a trabajar más fuerte.

“Te ves más guapa así Ale, en la calle bajo el sol, porque agarras más color”, le expresan en la Moderna 2018-05-15.

Continúa bacheo y reposición de luminarias en Nuevo Laredo.

Algunas peticiones se reciben a través de las redes sociales, "todos los reportes se atienden", aseveró la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer 2018-05-15.

Logra Morena avances importantes en Matamoros.

El atacar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador no les ha resultado a sus contrincantes, señaló la coordinadora del Distrito IV, Silvia Burgos 2018-05-15.

Lista tercera edición del Torneo de Futbol Rayados Victoria.

En el cual todos y cada uno de los equipos que entrarán en competencia buscarán levantar el trofeo de campeones, informó el coordinador del torneo Ramón Cedillo Olmeda 2018-05-15.

Invita a debatir candidata del Verde a la alcaldía de Altamira.

minocin mas granos

clopidogrel citocromo p450

El organismo alerta a nueve países vecinos para tratar de evitar una epidemia.

Kasai, un tsunami de pobreza, privaciones y conflicto.

La violencia amaina en esta región de la República Democrática del Congo, pero el hambre, la falta de acceso a sanidad, escuelas poco seguras y el reclutamiento en el conflicto amenazan a la infancia.

Correr más que el mosquito.

Ghana lanza un insecticida para combatir la resistencia de los transmisores de malaria. Es el primer producto innovador para fumigar interiores recomendado por la OMS en 40 años.

Un muerto y 11 nuevos afectados de ébola en República Democrática del Congo.

Tres de los personas infectadas por el virus, en la zona de Bikoro, son empleados sanitarios.

Indignación en Francia por el trato humillante a una joven que pidió ayuda médica antes de morir.

La filtración de la llamada a urgencias en la que la operadora se mofa de la mujer ha sacudido a todo el país.

Qué agua es mejor, ¿la del manantial de la montaña o la de la fuente de la ciudad?

Un informe de la OCU estudió ambas en un laboratorio y este es el resultado.

La regulación de la eutanasia inicia un incierto camino en el Congreso.

La despenalización, que choca con PP y Ciudadanos, se expone a la ralentización parlamentaria.

minocin mas granos

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

Prevención: Forma clínica que estudia los procesos de medidas destinados a evitar la aparición y definición de cuadros patológicos.

Paciente Hipertenso: Persona que acuden a los centros dispensadores de salud con cifras tensionales elevadas sobre los límites normales, adquiriendo esta denominación después de ser sometidos a estudios sistemáticos por el personal médico.

3.1. Tipo de estudio.

Esta investigación puede clasificarse como descriptivo de acuerdo a su nivel de profundidad. En este sentido de acuerdo a lo expresado por Hernández, Fernández y Baptista, los estudios descriptivos constituyen el punto de partida para el desarrollo de otras investigaciones, ya que su finalidad como lo señala Canales, Alvarado y Pineda (2001), se encuentra orientada a ". determinar "como es" o "como esta", la situación de las variables que deberán estudiarse en una población. la frecuencia con que ocurre un fenómeno. y en quienes, dónde y cuando se esta presentando" (p. 138).

De acuerdo al tiempo de ocurrencia de los hechos y registro de la información esta investigación puede clasificarse como prospectiva y transversal, ya que como lo señalan Canales y otros (op. cit), los hechos se registran según van ocurriendo y no se pretende establecer relaciones entre las variables a partir de la recolección de datos por periodos longitudinales.

Este proyecto puede ubicarse según su diseño como una investigación de campo; ya que ". la recolección de los datos la realiza el investigador en el mismo lugar donde ocurren los acontecimientos con el propósito de describirlos, explicar sus causas y efectos, entender su naturaleza y factores constituyentes o predecir su ocurrencia" ( UPEL, 2003 p.5). En el caso específico del presente estudio los datos se recolectarán en la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño".

Según Polit (1998), "La población es toda "agregación" o cúmulo de casos, que cumple con un conjunto predeterminado de criterios"(p. 205), establecidos por el investigador. En el caso particular de esta investigación, la población estuvo constituida por todos los pacientes atendidos en la Consulta Eterna del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", durante el segundo semestre del año 2004, la cual esta constituida por un total de 250 pacientes.

La muestra para este estudio fue seleccionado de manera no probabilística tomando como criterios el juicio del investigador y la conveniencia y estará constituida por un total aproximado de 70 pacientes con HTA.

La muestra estará constituida por el 100% de los pacientes que asistan a la consulta Externa del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño" de Caracas, durante el segundo semestre del año 2004, quienes constituyeron la unidad de observación para este estudio. Según Busot (1991), este tipo de muestra es ". ampliamente utilizada en los estudios realizados en ciencias sociales y en medicina, ya que brinda al investigador la posibilidad de escoger sólo los sujetos que cumplan con las características específicas que deseen estudiarse de acuerdo al problema estudiado" (p.292).

La muestra no probabilística de acuerdo al autor precitado, excluye la utilización del azar como método de escogencia, siendo su uso ampliamente aceptado en los estudios de corte descriptivo y en diseños fundamentados en estudios de casos.

Como ya se mencionó, los criterios a utilizarse para la escogencia del grupo de estudio se refieren al juicio del investigador y la conveniencia.

De manera general, puede decirse que el juicio del investigador estuvo representado en esta oportunidad por la existencia de las siguientes características en los individuos seleccionados: (a) ser atendidos en la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" y (b) ser pacientes que presenten un cuadro de hipertensión arterial.

En cuanto a la conveniencia, esta se relaciona con la disposición de los pacientes para participar en el estudio; ya que como lo indica Briones (1998), ". en los estudios con humanos, la disposición de los sujetos a participar es un factor determinante para el éxito de la investigación" (p. 125).

3.3. Técnicas e Instrumentos para la Recolección de Información.

Según Canales (2003), los métodos y técnicas de recolección de datos hacen referencia a la manera en la cual se recaudará la información. Esto implica necesariamente la consideración de ". la manera como se establecerá la relación del investigador con el consultado" (p. 161); mientras que los instrumentos son los mecanismos o soportes físicos donde el investigador registra los datos obtenidos de la aplicación de los métodos y técnicas de recolección de datos.

cialis 5 mg cuando hace efecto

Clic Salud: su historia de salud.

Cambio de datos de contacto.

Desplazamiento temporal.

VIH/SIDA en Puerto Rico - HIV/AIDS in Puerto Rico.

Situación sobre VIH/SIDA en Puerto Rico y los Estados Unidos, Fondos RWCA, ADAP, Re-autorización, Fiscalización, Denuncias, Información Prevención, Educación, Tratamiento, Servicios, Medicamentos, Lista de espera, Activismo, Abogacía, Derechos, Apoderamiento, Estudios, Auditorias, Conferencias, Lucha por sobrevivir.

Thursday, October 29, 2015.

Federales allanan centros de salud.

Dennis A. Jones/ Metro PR Foto:

El portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) en Puerto Rico, Carlos Osorio confirmó el martes el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento relacionadas a una pesquisa sobre servicios de salud.

“Estamos diligenciando órdenes de allanamiento. La orden está sellada”, dijo Osorio en entrevista radial (WAPA Radio).

A pesar, que Osorio no pudo precisar detalles sobre la intervención, informes de prensa indican que los allanamientos son en centros de salud de Caguas y Río Piedras.

El funcionario indicó que personal del Departamento de Salud federal colabora con los allanamientos.

Recientemente las autoridades federales también allanaron la oficina del Medicaid en Santurce, sobre un supuesto fraude a planes médicos.

Que es salud.

El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico; mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia y la simbiosis, y con su ambiente al desintegrarse y volver a ser parte del ciclo de energía y de nutrientes. Las especies del ecosistema, incluyendo bacterias, hongos, plantas y animales dependen unas de otras. Las relaciones entre las especies y su medio, resultan en el flujo de materia y energía del ecosistema.

El significado del concepto de ecosistema ha evolucionado desde su origen. El término acuñado en los años 1930s, se adscribe a los botánicos ingleses Roy Clapham (1904-1990) y Sir Arthur Tansley (1871-1955). En un principio se aplicó a unidades de diversas escalas espaciales, desde un pedazo de tronco degradado, un charco, una región o la biosfera entera del planeta, siempre y cuando en ellas pudieran existir organismos, ambiente físico e interacciones.

Más recientemente, se le ha dado un énfasis geográfico y se ha hecho análogo a las formaciones o tipos de vegetación; por ejemplo, matorral, bosque de pinos, pastizal, etc. Esta simplificación ignora el hecho de que los límites de algunos tipos de vegetación son discretos, mientras que los límites de los ecosistemas no lo son. A las zonas de transición entre ecosistemas se les conoce como “ecotonos”.