nombre comercial de danazol

derecho administrativo clasificacion actos administrativos

Comprometidos con la BUENA ALIMENTACIÓN.

Consumidores finales, 100% satisfechos.

Procesos con CALIDAD TOTAL.

Líderes de Mercado.

Nuestra marca Es una promesa.

Productos 100% saludables.

La experiencia nos ha llevado a ser una empresa exitosa.

Creación del concepto Vida Sana para mejorar tu estilo de vida.

Armar un modelo de trabajo bajo una conciencia social.

Últimas Noticias.

Salud Digna recibe el Premio Nacional de Calidad 2016.

El premio refleja el compromiso de Salud Digna con la innovación y la mejora continua en busca de la excelencia, siempre en beneficio de los millones…

actos escolares muerte del gral. san martin

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CLÍNICA / 26 abr 2018 - 15:00h Especialistas de Panamá y Estados Unidos conmemoran el Día Mundial de la Salud.

Especialistas de Panamá y Estados Unidos participaron este jueves 26 de abril de una jornada de actualización clínica, desarrollada en un hotel de la capital, como parte de las actividades.

ZOOLÓGICO / 25 abr 2018 - 17:46h Singapur: Sacrifican a primer oso polar nacido en el trópico.

Inuka, el primer oso polar del mundo nacido en el trópico, fue sacrificado el miércoles por el Zoológico de Singapur, informaron las autoridades.El ejemplar de 27 años de edad sufría de.

Expedición de 14 días / 19 abr 2018 - 20:56h Descubren nuevas especies marinas exóticas en el Mar de Java.

AFP | YAKARTA, Indonesia.

Un cangrejo ermitaño y un camarón de ojos brillantes figuran entre una decena de nuevas especies exóticas descubiertas durante una expedición en las aguas profundas de la isla indonesia de Java,.

Salud y Ciencia / 19 abr 2018 - 09:20h Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales.

AFP | CARACAS, Venezuela.

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron el miércoles en Caracas frente al ministerio de Salud para denunciar.

ISLAS A LA DERIVA / 19 abr 2018 - 00:10h Políticas de Trump interfieren con la preparación de las Islas Vírgenes ante el cambio climático.

Freeman Rogers (Centro de Periodismo Investigativo y BVI Beacon) |

Cuando llegas a St. John por agua, parecería a primera vista que los huracanes Irma y María no afectaron a las Islas Vírgenes estadounidenses. Los árboles que cubren sus empinadas colinas — que.

lanzado desde Cabo Cavañeral / 19 abr 2018 - 00:00h SpaceX lanza el nuevo cazaplanetas de la NASA para buscar vida extraterrestre.

AFP | FLORIDA, Estados Unidos.

actos juridicos obligatorios

Este miércoles corrió como pólvora en los medios digitales la supuesta noticia de que Daddy Yankee declaró que es homosexual durante una visita a un club nocturno de México, tras publicarse una foto en la que presuntamente aparece besando a otro hombre. Sin embargo, sus representantes no tardaron en desmentir la información y aclarar que todo es falso.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales,” informó Helga García, publicista del cantante, en declaraciones escritas.

Por su parte, Mayna Nevárez, quien también representa a Yankee, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirma: “No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. ¿O será que la mentira vende?”.

Aunque no hace referencia directa a la falsa noticia, el cantante también publicó un mensaje poco después de que comenzara a circular la información. “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”, escribió el vocalista también en Twitter.

Según la información difundida, Yankee habría emitido una declaración desde la discoteca gay La Cueva de Pelekas que lee como sigue:

“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar”.

Esta es la segunda ocasión en la que circulan rumores falsos de que el reggaetonero es homosexual.

Conozca cómo quedó la nueva reforma al sistema de salud.

Se espera que antes de finalizar el año, el presidente Alvaro Uribe sancione la reforma a la Ley 100 que comenzaría su etapa de reacomodamiento desde enero de 2007. La Ley 100 fue creada en 1993 y reglamenta todo lo relacionado con el sistema de salud colombiano.

Se espera que antes de finalizar el año, el presidente Alvaro Uribe sancione la reforma a la Ley 100 que comenzaría su etapa de reacomodamiento desde enero de 2007. La Ley 100 fue creada en 1993 y reglamenta todo lo relacionado con el sistema de salud colombiano.

Gandica y otros (2001), señalan que los pacientes hipertensos en general demostraron prestar menor atención al cuidado del cuerpo que los individuos normotensos, manifestando los primeros un menor grado de satisfacción personal en las actividades de la vida diaria e ignorando la influencia de los factores ambientales relacionados con el estilo de vida adoptado con el desarrollo de esta enfermedad.

Estos resultados son particularmente interesantes para la investigación pues permiten corroborar la importancia de tomar en consideración las creencias y concepciones que poseen los pacientes que padecen de HTA, en el desarrollo de los programas de educación para la salud desarrollados por la enfermera y dirigidos a promover los estilos de vida saludables referidas a la promoción de los hábitos saludables y los autocuidados que deben observar estos pacientes con la finalidad de evitar las complicaciones que pudieran derivarse del manejo inadecuado de la enfermedad.

Aceituno y Abool (2002), realizaron una investigación titulada " Factores de Riesgo Cerebrovascular y Cardiovascular en el Medio rural de la Zona Semiárida, Venezuela".

El estudio estuvo dirigido a determinar los factores de riesgo de hipertensión arterial en los habitantes del Municipio Democracia del Estado Falcón Venezuela. La muestra estuvo constituida por un total de 492 individuos. Los resultados obtenidos indican que aunque la población de esta localidad consumen grasa animal tres veces a la semana, no comen pescado, fuman y toman alcohol simultáneamente y presentan una elevada consanguinidad entre los miembros que habitan este Municipio, la prevalencia de hipertensión arterial es de sólo el 15,2 % de la población, lo cual indica que esta cifra se encuentra por debajo del promedio nacional, lo cual podría sugerir una probable resistencia a estas enfermedades.

Estos autores señalan que a pesar de la situación descrita, el estilo de vida de estos pobladores es susceptible de ser modificado mediante la implantación de programas de salud comunitario, dirigidos a incorporar a la población en general y a los individuos en particular en el mejoramiento de las condiciones de salud existentes en la región.

Tal situación es de especial interés para esta investigación, ya que la enfermera juega un papel determinante en el ofrecimiento de la información sobre los hábitos saludables y los autocuidados que debe ofrecer la enfermera para el mejoramiento de las condiciones de salud de los usuarios que asisten a los centros asistenciales con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, mediante la prevención de los factores de riesgo asociados a la aparición de esta patología y la disminución de las posibilidades de sufrir complicaciones por el manejo inadecuado de esta patología.

Finalmente Laguna Sánchez, Perdomo, Camejo, Dlujnewsky y Hernández (2002), realizaron una investigación titulada "Prevalencia de Factores de Riesgo Cardiovascular en mujeres trabajadoras". Esta investigación fue realizada tomando como muestra un total de 60 mujeres que laboraban en LAGOVEN- Caracas, durante el periodo 1997-2002.

Los resultados obtenidos permitieron concluir que pudo observarse una alta prevalencia de los factores de riesgo cardiovascular en las mujeres trabajadoras especialmente en relación a la presencia de dislipidemia, obesidad/sobrepeso y hábito tabáquico.

Los resultados observados permiten a los investigadoras demostrar una vez más, la necesidad existente en las instituciones de salud de desarrollar programas de educación para la salud dirigidos a los pacientes hipertensos de distintos sexos, haciendo énfasis en la atención y registro de los datos de la población femenina, ya que en la mayoría de los casos de acuerdo a Laguna y otros (2002), el estudio de la hipertensión arterial en individuos del sexo masculino, ha impedido la detección de ciertos factores de riesgo exclusivos del sexo femenino que no han sido estudiados suficientemente.

Es pertinente acotar la importancia que reviste la participación de la enfermera en el desarrollo de estos programas de educación para la salud dirigidos a la promoción de estilos de vida saludables a los usuarios de los centros asistenciales, ya que la enfermera se ha constituido en la profesional del equipo de salud que permanece la mayor parte del tiempo al lado del enfermo, situación que le brinda la oportunidad de establecer comunicación de carácter educativo con los pacientes y sus familiares, ofreciéndole información sobre la importancia de adoptar un estilo de vida sano que le permita la conservación del bienestar físico, mental y espiritual.

La Participación de la Enfermera en la promoción de estilos de vida saludables dirigidos a evitar complicaciones en pacientes con hipertensión arterial, es de vital importancia, ya que permite proporcionar al paciente, la información necesaria dirigida a contribuir con la toma de conciencia sobre la necesidad de disminuir la práctica de hábitos nocivos de salud, relacionados con el consumo de alcohol y cigarrillo, ingesta de alimentos con alto contenido de grasa, condimentos y sal, así como el fortalecimiento de prácticas de vida favorables como la realización de ejercicios, el consumo de alimentos con alto contenido de fibra, el manejo adecuado del estrés y el descanso adecuado, entre otros.

viagra generico para mujer

bandera de ceremonia en actos escolares

Torneo de golf Byron Nelson estrena nueva sede al sur de Dallas.

Campeonato del tour de la PGA celebra su 50 aniversario.

Dallas: Acusan a 10 trabajadores por tráfico de drogas y explosivos en aeropuerto DFW.

Siete arrestados trabajaban para filial de American Airlines; otros dos para Spirit Airlines.

Podcast: Las 15 curiosidades a saber del Mundial de Rusia 2018.

Datos básicos que tienes que conocer sobre la próxima Copa del Mundo de FIFA.

Calendario de eventos comunitarios en Dallas y Fort Worth.

Clases de inglés, GED, trámites consulares.

Lista de campamentos de verano en el área de Dallas y Fort Worth.

Asegúrese de llamar para asegurarse de que haya cupos disponibles para sus hijos.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

crema aldara en el embarazo

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

Ampliar el rol de los licenciados en enfermería en el primer nivel de atención puede eliminar barreras de acceso a la salud y expandir los cuidados en áreas con escaso personal sanitario, señala una nueva publicación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), lanzada en vísperas del Día Internacional de la Enfermería, que tiene lugar el 12 de mayo.

Nicaragua logra la certificación de la eliminación del vector Rhodnius prolixus transmisor de la enfermedad de Chagas como problema de salud pública.

El programa nacional de control de la enfermedad de chagas del Ministerio de Salud de Nicaragua, presentó a la misión de Evaluación Internacional de la Situación Epidemiológica y de Control de la Enfermedad, un reporte completo sobre la situación de esta enfermedad en los departamentos de mayor incidencia, en el cual se reflejó el corte de la transmisión vectorial por chagas.

OPS llama a superar las barreras que impiden a un tercio de la población de las Américas acceder a la salud.

En vísperas del Día Mundial de la Salud, la Directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne, y la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, abogaron por soluciones colectivas para que todas las personas, en todas partes tengan acceso a los servicios de salud que necesitan.

En la región de las Américas, un tercio de la población enfrenta obstáculos para acceder a la salud. “La salud es un derecho y como tal debemos superar las barreras de acceso a la atención”, afirmó Etienne y llamó a eliminar el pago directo que deben hacer muchas personas en el punto de entrada a los servicios de salud. Este pago, dijo, “constituye la principal barrera y empuja a las familias hacia la pobreza”.

Luis Miguel їgrave en el hospital?

La verdad sobre la salud de Fernando del Solar.

Rumores sobre la salud de Fernando del Solar vuelven a preocupar a sus familiares, amigos y fans. Pese a no haber una versión confirmada por él mismo o su aún esposa, lngrid Coronado (pese a que recientemente se separaron), se dice que el conductor de origen argentino ha tenido una recaída del cáncer que padece desde hace casi tres años, el cual habría hecho metástasis en los huesos. Conoce más sobre el padecimiento que afecta a "Fer" del Solar.

Featured.

THE BUTT DIET, DOES IT REALLY EXIST?

Claudia M. Gonzalez MS. RDN. LDN.

En el mercado de las dietas existen muchas y de todo tipo, y aunque principalmente las usamos para perder peso, muchas veces a través de ellas también queremos mejorar o arreglar diferentes partes de nuestro cuerpo.

La Fibra: Esencial Pero No Siempre Incluida.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

Seguramente has escuchado que se debe consumir alimentos con fibra o un experto en el campo de la salud te la ha recomendado, sin embargo, no siempre lo hacemos o no logramos consumir la cantidad indicada.

SOLO 6 CUCHARADITAS DE AZÚCARES AGREGADOS AL DÍA PARA LOS CHICOS.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

La Asociación Americana del Corazón recomienda que los niños y los adolescentes menores de 18 años consuman menos de seis cucharaditas o 25 gramos de azúcares agregados al día.

actos sorprendentes magia

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

“Muere Thalía a los 46 años”: el rumor propagado en Internet.

Lo más visto.

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de la cantante famosa por temas como Manías, Estoy enamorado o Rosalinda, Thalía. Está viva y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

Rumores sobre supuesta muerte de la cantante inundaron las redes sociales.

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “ Likes ”.

En esta pagina se lee:

“El lunes (14 de mayo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Thalía está viva y bien.