para que sirve el allegra d 60/120

flagyl infantil para que serve

11 de mayo de 2018 Para prevenir enfermedades en la madre y el recién nacido Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud promueve la lactancia materna exclusiva en los primeros seis meses de vida, ya que brinda grandes beneficios al bebé, al proporcionar los nutrientes para un crecimiento saludable y evitar infecciones intestinales y respiratorias, mientras […]

Agenda.

Redes Sociales.

Especiales.

Enlaces Directos.

Denuncias y Quejas.

Grupo de Transparencia.

Para Funcionarios.

Centro de Atención al Público, CAP.

Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia Código Postal: 110321.

Horario de Atención: 8 a. m. a 5 p. m., jornada continua.

Recepción de correspondencia: 8 a. m. a 4 p.m., jornada continua.

topamax cuanto tarda en hacer efecto

Ayuda Humanitaria.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrece proyectos de asistencia y desarrollo con fines humanitarios en países de todo el mundo. Estos operan independientemente de la nacionalidad o la religión de los destinatarios.

Primera Presidencia.

Los miembros de la Primera Presidencia son testigos especiales de Jesucristo, llamados a enseñar y testificar de Él por todo el mundo.

Seguir a la Sala de Prensa.

You are leaving the Mormon Newsroom.

You are about to access Constant Contacts (http://visitor.constantcontact.com).

You are now leaving a website maintained by The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints. We provide the link to this third party's website solely as a convenience to you. The linked site has its own terms of use, privacy policies, and security practices that differ from those on our website. By referring or linking you to this website, we do not endorse or guarantee this content, products, or services offered. If you would like to stay on the page you are viewing please click Cancel.

Sala de Prensa.

La fuente de información oficial para los medios de comunicación, los líderes de opinión y el público en general.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

dostinex y prueba de embarazo

Cultura, Málaga por Jenny el 17 de mayo del 2013.

Mañana sábado 18 de mayo, se celebra el “Día Internacional de los Museos”, con el objetivo de sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. El tema propuesto para este año es: Museos (memoria + creatividad… CONTINUAR LEYENDO.

Med Alternativa.

Características De Una Buena Niñera Para Perros.

 March 22, 2017  Niñera, Perros  #Niñera.

Sabemos que muchas veces nuestro trabajo o asuntos que están fuera de nuestras manos nos obligan a ausentarnos de casa por un periodo de tiempo corto, la angustia empieza cuando nos preguntamos ¿con quién voy a dejar a nuestros perritos? ¿Quién puede cuidar de ellos como yo lo hago? Encontrar una excelente niñera perruna es igual de difícil, como encontrar una niñera que llene las cualidades para cuidar a un bebe. Así es que, si tú estas pasando por un dilema como este y no sabes que hacer, déjame decirte que has llegado al sitio más que perfecto, porque acá en pettito.com no solo vas a encontrar las características que debe de tener una niñera para perros, sino que encontraras mucho contenido interesante de cómo cuidar mejor a tu mascota.

Entre las características que debes buscar y que tiene que tener una buena niñera para perros son las siguientes:

Tienes que asegurarte que es una persona que cuenta con la certificación correspondiente que la acredite como una niñera perruna con experiencias. Esa persona que vas a contratar te tiene que entregar una documentación de referencias personales y referencias de otras personas con las que haya trabajado antes, donde indiquen que es una buena niñera para perros y que la recomiendan con los ojos cerrados. Tienes que ver que sea una persona amable, que desde el mismo instante que ingresa a tu casa, tú mascota se sienta a gusto con ella. No olvides que los perros pueden sentir las vibras de las personas y si vez que tu perro le ladra y no se le acerca para nada, entonces es mejor que te busques a otra. Tienes que hacerle una entrevista de trabajo y hacerles las mismas preguntas, como si tal estuvieras contratando a una niñera para que cuide a tu bebe.

En otras palabras la verdad es que las personas aunque muchos no lo crean contamos con ese 6to sentido y sabemos cuándo una persona es honesta, cariñosa y sincera. Está bien, muchas veces nuestros sentidos nos pueden fallar, pero la verdad es que si tú sientes que esta persona es apta para dejar a tu perrito en sus manos, entonces hazlo, pero si algo dentro de ti te indica lo contrario, entonces el mejor consejo es que tomes en cuenta las características antes mencionadas.

Una excelente niñera perruna tiene que ser cariñosa, amorosa, respetuosa, juguetona, divertida y que tenga un gran sentido de pertenencia a la hora de estar interactuando con tu mascota por primera vez.

Pettito.com Aclara Los Mitos Sobre Los Perros Rottweiler.

 February 21, 2016  Perros  #perros.

De los Rottweiler se han dicho muchas cosas, pero la verdad es que hoy estamos decididos aclarar todos esos mitos falsos que se han creado alrededor de esta raza canina. Pettito se ha sumergido en las investigaciones que se han hecho sobre los Rottweiler y lo que se ha encontrado de ellos te dejara con un pensamiento y un sentimiento diferente del que tenías antes por estos perros.

Entre los principios que rigen la búsqueda de la belleza hoy en día se encuentra el de medicina regenerativa, concepto que, a grandes rasgos, consiste en disponer de los mecanismos de autoregeneración del organismo y bajo nuestro criterio utilizarlos para conseguir la recuperación de los daños que el tiempo ha provocado. Para conseguir esto, el objetivo de los profesionales de Clínica Regenia es aportar al organismo, ya sea a la piel o a cualquier otro tejido, aquello que necesite para revitalizarse y rejuvenecerse.

Ejemplo de Nota informativa.

La nota informativa es uno de los métodos existentes entre los géneros de redacción periodística, con la nota informativa es con la cual daremos una noticia, con las siguientes características:

a) Brevedad, utilizando frases y párrafos cortos b) Claridad, usando un lenguaje simple y sin tecnicismos. e) Sencillez, procurando que la idea sea fácil de entender, desde un principio.

Aunque el texto debe ser breve, debemos procurar que nuestra exposición, cumpla con responder las preguntas básicas de la noticia: ¿qué?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿por qué?

Ejemplo de nota informando suspensión hoy no circula:

Se suspenderá el hoy no circula en vacaciones.

Ciudad de México, 13 de diciembre.- El Secretario de Transporte, Marcelo Andrés Bejarano Padierna, dijo este martes que dadas las condiciones atmosféricas y que el noventa y ocho por ciento del transporte público y el cincuenta por ciento de los vehículos particulares de la ciudad son eléctricos, se suspenderá la aplicación del programa Hoy No Circula en el periodo vacacional de invierno 2016-2017, que empieza este 16 de diciembre y terminará el 3 de enero próximo. Este es el periodo de suspensión más largo desde su creación en 1990.

Ejemplo de nota informativa sobre elecciones:

No podrán votar en Coahuila.

Saltillo Coahuila.- 20 de enero de 2014.- Alrededor de 85 mil habitantes en edad de botar no podrán hacerlo, esto se debe a que no han cambiado sus credenciales con terminación 09 y 12, además de que no tendrán derecho a que funcione como identificación.

para que sirve cytotec pfizer

clindamycin sol cijena

Zurich lanza un seguro para Comercios.

18/10/2016 - Zurich Seguros ha lanzado un seguro para Comercios que ofrecerá servicios personalizados según las necesidades de los clientes. Para su configuración se han identificado diferentes familias de negocios y actividades.

Aumenta la preocupación de las pymes por sufrir un robo o incendio.

07/10/2016 - La preocupación de las pequeñas y medianas empresas (pymes) por sufrir un incendio o un robo ha aumentado en un 90 y 33%, respectivamente en los últimos tres años. Los datos se desprenden de un estudio elaborado por el Grupo Zurich, a partir de una encuesta realizada a más de 2.600 pymes en diferentes países.

El 92% de las empresas ha sufrido algún ciberataque en los últimos 5 años.

21/09/2016 - El 92% de las compañías europeas ha sufrido algún tipo de ciberataque en los últimos 5 años, según el estudio Haciendo frente al Desafío del Ciber Riesgo de la aseguradora Lloyd's.

Iberian Insurance Group lanza un seguro para centros de formación.

15/09/2016 - El grupo Iberian Insurance ha lanzado el nuevo seguro Iberian Formación, una póliza para los centros y academias de formación, universidades privadas y escuelas de formación profesional.

Noticias de Salud.

Taller sobre transmisión materno-infantil de Chagas, sífilis y VIH.

Es el primero de tres encuentros, en el marco del Programa de capacitación sobre abordaje integral del embarazo del Ministerio de Salud. En esta oportunidad, participaron 60 profesionales de centros de salud públicos.

claritin d serve para sinusite

Durante los últimos días se han publicado informaciones contradictorias sobre su estado de salud. Parte del entorno de Douglas asegura que el cáncer ha hecho su aparición de nuevo, extendiéndose por todo su cuerpo e impidiendo llevar a cabo ningún tratamiento efectivo. Sin embargo, el representante del actor ha desmentido esta información asegurando que Douglas se encuentra bien.

La última aparición pública del protagonista de Atracción fatal se remonta al pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de honor, distinción con la que se recompensa la trayectoria de "una estrella absoluta, convertida en una leyenda en vida".

En los últimos años mucho han tenido que luchar Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Tras superar el cáncer de garganta que le fue diagnosticado, Catherine tuvo que ser ingresada varias veces tras reconocer públicamente que sufre un trastorno bipolar. Tras su separación en 2013, vino la reconciliación, y Catherine y sus hijos Dylan y Carys se convirtieron en su principal prioridad. Su hijo mayor, Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra Douglas, continúa en prisión debido al tráfico de drogas y podría salir el próximo mes de junio.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Prevención.

Novedades 2018.

Otros servicios.

Videos de Saludmás.

Solicitud reembolso gastos más.

Criopreservación de células madre más.

Servicios franquiciados de bienestar y saludmás.

Noticias de salud.

Enlaces a recursos relacionados con el VIH/SIDA.

Medicamentos.

que es mejor nexium o omeprazol

Participación del profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables.

El presente estudio estuvo dirigido a determinar la participación del profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables relacionadas con la promoción de hábitos de salud y el autocuidado destinados a prevenir complicaciones por hipertensión arterial (HTA), en los usuarios de la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" durante el periodo comprendido entre junio- noviembre de 2004. Para ello se propuso una investigación de campo de carácter descriptivo. La Muestra esta constituida por un total de 70 pacientes atendidos en la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en Bellavista-Caracas ", los cuales fueron seleccionados de un total de 250 pacientes con HTA que ingresaron durante el periodo de estudio a dicha consulta. La selección se realizó de manera no probabilística siguiendo los criterios de conveniencia y juicio del investigador. Para la recolección de la información se propone la aplicación de un cuestionario autoadministrado elaborado bajo la modalidad de escala tipo Likert, dirigido a los enfermos con HTA seleccionados. El análisis de los datos se desarrollará de manera predominantemente descriptiva, siguiendo los criterios propuestos por Hernández, Fernández y Baptista (1998), para el análisis de los resultados de las escalas Likert. Esta investigación es importante por sus aportes al mejoramiento de los cuidados de enfermería proporcionados a los enfermos con HTA que asisten a la Consulta externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño, disminuyendo la posibilidad de complicaciones que pudieran derivarse por el manejo inadecuado de esta enfermedad.

Descriptores: hipertensión arterial, autocuidados, estilos de vida saludables.

La enfermería como profesión de servicio, se encuentra orientada a brindar los cuidados de atención directa al enfermo que le permitan recobrar su estado de salud, en caso de que las condiciones propias de la patología que padezca así los permitan, adaptarse a los efectos residuales de una enfermedad o prevenir las complicaciones que pudieran derivarse del manejo inadecuado de su cuadro clínico.

El tema seleccionado para este estudio se encuentra relacionado con los hábitos de salud y las medidas de autocuidados que debe observar el paciente que sufre de hipertensión arterial, tomando en consideración el papel cumplido por la enfermera como integrante del equipo de salud y como base fundamental en el desarrollo de actividades de prevención, mediante el ejercicio del rol asistencial y el rol docente.

En este sentido Piña y Castillo (1995), al referirse a esta enfermedad del sistema cardiovascular señalan que " las causas exactas de la hipertensión permanecen desconocidas, sin embargo se sabe que factores de riesgo genéticos y ambientales o relacionados con los estilos de vida contribuyen al desarrollo de la hipertensión". (P.342)

De acuerdo a los datos que maneja el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (M.S.A.S, 1994), "La hipertensión es la primera causa de muerte en Venezuela, por lo que puede inferirse el gran impacto que produce esta enfermedad en la población del país en general y en los segmentos afectados en particular". (P.3)

Conscientes de esta situación, las autoras del presente trabajo orientaron la investigación determinar la participación del Profesional de enfermería en la promoción de hábitos saludables y autocuidados para prevenir complicaciones derivadas de la hipertensión arterial. Este estudio se justifica por la necesidad que existen en la actualidad de reducir la morbilidad y el número de pacientes hospitalizados, así como de proporcionar la información necesaria relacionada con los cambios en sus hábitos de vida.

Es por esta razón que se hace necesario que los profesionales de enfermería manejen y apliquen los conocimientos referidos a la prevención en hábitos de salud y autocuidados en pacientes con hipertensión arterial, con el fin de disminuir los riesgos de accidentes cardiovasculares que pueden derivarse de su condición. Para lo cual, la enfermera debe estimular en el enfermo crónico su sentimiento de autoestima, infundiéndole seguridad en si mismo y ayudándole a realizar las modificaciones necesarias en su estilo de vida, al proporcionar la información necesaria para tal fin.

Con la finalidad de contribuir a facilitar la comprensión por parte del lector, este trabajo se ha dividido en un total de tres capítulos, en el primero llamado El Problema, se tratan los elementos referidos al planteamiento del problema, los objetivos: el general y los específicos y la justificación del estudio.

En el segundo capítulo denominado Marco Teórico se incluyen los aspectos que sirven de sustento a la variable considerada en esta investigación, la cual hace referencia a la Participación de la enfermera en la promoción de estilos de vida saludables (hábitos de salud y autocuidados) en pacientes hipertensos hospitalizados con la finalidad de evitar complicaciones, que pudieran inhabilitar al paciente hipertenso para realizar sus actividades cotidianas e inclusive producirle la muerte.

En el tercer capítulo llamado Diseño Metodológico se tratan los aspectos concernientes a la metodología, considerándose el tipo y diseño de la investigación, la población y muestra, los instrumentos, los procedimientos y el tipo de análisis de los resultados. Finalmente se incluyen las referencias bibliográficas y los anexos.