aborto con cytotec a las 19 semanas

se puede tomar orlistat con carnitina

UNIÓN EUROPEA - Siguiendo los pasos de otras cadenas, Lidl decidió hace tiempo apostar por una nueva forma de comercio. En este caso en concreto se apunta hacia los huevos que se pueden adquirir en los establecimientos de la superficie alemana.

Logran recrear las nanoestructuras de la cáscara del huevo.

Thu, 12 Apr 2018.

CANADA - Un estudio internacional, en el que ha participado un profesor del departamento de Mineralogía y Petrología de la Universidad de Granada, ha conseguido recrear las nanoestructuras de las cáscaras de huevo de una forma similar a la cáscara convencional con proteínas.

16º Encuentro Avícola del Pacífico.

Wed, 11 Apr 2018.

COLOMBIA- El 19 y 20 de abril se realizará el 16º Encuentro Avícola del Pacífico, espacio en el que se reunirán expertos en mercadeo y empresarios del sector de la avicultura para compartir sus experiencias y retos dentro del negocio.

Aviagen Pone en Marcha Junto a Interagro un Recorrido Informativo sobre Broiler en Costa Rica.

Wed, 11 Apr 2018.

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina condujo un seminario lleno de información en un recorrido para llevar importantes tópicos sobre manejo del pollo de engorde a clientes a través de Costa Rica. La compañía líder en genética avícola co-auspició el tour junto con Interagro el 14 de marzo Alajuela, Costa Rica.

Retraso del maíz afecta producción de pollos.

Tue, 10 Apr 2018.

REPÚBLICA DOMINICANA - El retraso de un cargamento de maíz es una de las razones que ha afectado ligeramente la crianza de pollos en el país, según declaró ayer el presidente de la Asociación de Criadores de Pollo del Norte (Asopollon), José López.

Expo Avícola y Porcina 2018 en Buenos Aires.

Mon, 09 Apr 2018.

actos culturales sobre el ambiente

por: Octavio Santiago Regalado.

por: Ramón Alberto Garza.

por: Raúl Maldonado Zurita.

por: Roberto López Reyes.

por: Saulo Chávez A.

por: Sebastián Torrentera.

por: Socrates A. Campos Lemus.

por: Tonatiúh Medina.

por: El Comunicador.

Con reformas impulsa Poder Legislativo transparencia y rendición de cuentas.

Reconoce Legislativo a madres trabajadores.

se puede tomar orlistat con carnitina

El número de turistas había alcanzado su nivel más alto en 9 años… y llegó María.

Mon, May 14, 2018.

Por Luisa García Pelatti.

En el año fiscal 2017, visitaron la Isla 5,196,800 turistas, la cifra más alta desde 2008, según datos del Informe Económico al Gobernador que publica la Junta de Planificación. Se trata de 120,000 turistas más que el año anterior, un crecimiento de 2.4%, el quinto aumento consecutivo, lo que supone una recuperación respecto al año fiscal anterior cuando el número de turistas creció sólo 0.5%. […]

Noticias de salud.

Una mirada a las cifras muestra que la mayoría de distritos está muy cercano a sus metas de inscripción. La incorporación sigue hasta agosto.

Silvia Pasquel considera un acto vil contar una historia que destroza otras vidas.

La madre de Stephanie Salas salió en su defensa.

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos defiende separar a niños inmigrantes de sus padres.

Gobierno de Estados Unidos defendió la práctica de separar a familias inmigrantes.

Natalia Lafourcade da último concierto en Dallas antes de pausa.

Cantante mexicana se presenta en House of Blues antes de un retiro temporal de los escenarios.

Con este plan de acción combatirás tu adicción a la comida.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Todo comenzó con el gusto por el café, me sentaba diariamente a leer las últimas novedades en Facebook y sin notarlo, empezaba a comer un pan, dos, una bolsa grande de galletas. Y aunque ya no tenía hambre (según yo), ese fue el inicio de un problema. más »

¡Buena nueva! Desarrollan un medicamento para revertir el proceso de envejecimiento.

(Caracas,15 de mayo.Noticias24).- ¡Buena nueva! Investigadores australianos creen haber desarrollado un compuesto antienvejecimiento en el cual podrían tomar las células de un hombre de 60 y convertirlas en 40. más »

Tres tips para que tus pestañas luzcan largas y no tengas que usar postizas.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Las pestañas es una de las barreras naturales de los ojos, su cuidado es sumamente delicado. El crecimiento de estas puede ser variable. Hay muchas personas que la tienen de distintos tamaños y formas. más »

Descubra los milagros de consumir todos los días yogurt como aperitivo.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Sabemos que el yogur es un alimento con valiosas propiedades para el organismo, pues no sólo es fuente de proteínas de calidad y calcio sino que además, ayuda a controlar el apetito, a regular la presión arterial, previene la artritis y mejora la salud intestinal. más »

¿Se secó tu rímel? No lo botes, aquí te damos un secreto para que funcione.

(Caracas,15 de mayo.Noticias24).- La mujeres agradecen hoy día el invento del maquillaje,sobre todo porque perfila el rostro y tapa imperfecciones. Sin embargo, esa alegría se disipa cuando nuestro maquillaje que es sin duda una gran inversión se quiebra, la pintura labial se parte o el rímel se seca y enfocados en esta última calamidad te daremos consejos para alargar el tiempo de duración de la máscara de pestañas. más »

Mujeres que ingieren mayor cantidad de comida chatarra tardan más en embarazarse.

( Caracas, 14 de mayo. Noticias24 ).- investigadores del Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, Australia, han llegado a la conclusión de un nuevo “culpable” de que las mujeres tarden más en embarazarse: la comida chatarra. más »

Lanza plan para eliminar grasas trans de la cadena alimentaria.

( Caracas, 14 de mayo. Noticias24 ).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un programa para eliminar de la cadena alimentaria las grasas trans producidas industrialmente, muy extendidas y responsables de más de 500.000 muertes al año. más »

se puede tomar orlistat con carnitina

arcoxia generico en mexico

5 alimentos que ayudan a combatir el asma.

Seguir una dieta balanceada y sana refuerza el sistema inmune y previene las crisis de asma.

8 cuidados claves para este invierno si sufres de asma.

Síndrome de Guillain-Barré: ¿qué es y cuáles son sus síntomas?

El síndrome de Guillain-Barré tiene como uno de sus síntomas principales a los calambres.

¿Cuáles son las propiedades de la mora para la salud?

5 razones para no automedicarse.

¿Sueles automedicarte? Descubre los motivos para que dejes de hacer esa práctica.

¿No sueles comer apio? 5 razones para empezar a hacerlo.

Identifican una señal genética común en la parálisis cerebral y el autismo.

Los descubrimientos dan mayor peso a las evidencias referentes a las causas genéticas subyacentes de la parálisis cerebral.

¿Cuáles son las propiedades de la mora para la salud?

¿Agrandamiento de la próstata es una fase inicial del cáncer?

se puede tomar orlistat con carnitina

Tercero. Sobre el tema de formalización laboral, los médicos temen que la reforma le ponga topes a sus salarios. Aseguran que el articulado establece un cuadro de remuneración en el que un especialista se ganaría $3,8 millones mensuales y los médicos generales $2.9 millones y que esta remuneración subirá 10% a trabajadores de zonas especiales sin tecnología y orden publico complicado.

“ ¿Ustedes piensan que después de este precedente, las instituciones privadas continuaran pagándonos los salarios actuales o nos firmarán contratos de prestación de servicios?” se pregunta un profesor de las redes sociales, “una vez aprobada la reforma estará en nuestras manos no participar en instituciones con estos salarios miserables y no formar especialistas de garaje, de lo contrario nunca volveremos a tener la posibilidad de aspirar a condiciones de vida dignas acordes a la inversión económica, mental y física que implica nuestra la formación como médicos ”, concluye.

CuidaTuVista.com.

Blog de Salud Visual by Ramón García.

Congreso OPTOM 2018. Los 4 problemas de vista más preocupantes.

El control de la miopía, la corrección de la presbicia, el ojo seco y la fatiga visual digital son los 4 problemas de vista y salud visual que más nos preocupan. Estas son las claves tras asistir al Congreso OPTOM 2018 que reunió a más de 1800 optometristas En el mundo de la salud los avances van muy rápido y … Seguir leyendo.

Artículos de Salud Visual recientes.

¿Cómo crear la MEJOR presentación de Power Point para que se VEA BIEN y sea UN ÉXITO?

¿Estás harto de asistir a presentaciones en eventos y congresos donde usan una plantilla de Power Point o Keynote que apenas se puede leer? Te explico los 2 mejores … Seguir leyendo.

7 Síntomas Oculares Que Requieren Una Revisión De La Vista Urgente.

Pérdida de visión repentina, destellos de luz o flashes, dolor de ojos, aparición de manchas o moscas volantes, etc. Estos son algunos de los síntomas visuales que … Seguir leyendo.

Descubre como evitar la sequedad de ojos, nariz y garganta de un modo simple y barato.

¿Sabías qué puedes regular la humedad del aire de un modo simple y barato para evitar la sequedad y/o irritación de ojos, piel, nariz y garganta? Pon un higrómetro y … Seguir leyendo.

Tests de Visión Online.

EdomexInforma 15 mayo, 2018.

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018. El proyecto de infraestructura que se encuentra.

Secretaría de Cultura celebrará el Día Internacional de los Museos en el Edoméx.

EdomexInforma 15 mayo, 2018.

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2018. Desde 1977, el mundo entero celebra el.

Noticias salud.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo este martes un encuentro con el Colegio Medico Dominicano -CMD- como parte de una agenda que.

SANTO DOMINGO.- Al ser posesionado como nuevo ministerio de Salud, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas aseguró que llega a la entidad a dar lo mejor de sí y a implementar las.

San Juan.- Las autoridades de salud del país observan los avances que registra en su reconstrucción el hospital Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán.

Tanto la ministra de Salud,

Páginas.

Alertas y Boletines.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

se puede tomar orlistat con carnitina

Para los efectos de esta investigación, el método de recolección de datos fue el cuestionario el cual consiste según Canales (1994) en "la aplicación de un instrumento o formulario impreso, el cual se orienta a recabar la información sobre el problema de estudio y que el consultado llena por si mismo"(p. 165).

En lo referente al instrumento de recolección de datos, este consistió en un formulario elaborado con base a la variable objeto de estudio y a las características de la muestra a la que fue aplicado. A continuación se describe el instrumento que se utilizó para el desarrollo de esta investigación:

Cuestionario para la Determinación de la Participación del Profesional de enfermería en la Promoción de Estilos de vida Saludables a Pacientes con Hipertensión Arterial.

Este instrumento constó de un total de 36 ítems, los cuales estuvieron dirigidos a recolectar la información referida a las variables Promoción de Estilos de Vida Saludables y Autocuidados en sus dimensiones Prevención de la Hipertensión y Prevención de Complicaciones respectivamente.

Los items del 1 al 15 se encuentran orientados a recolectar la información sobre la variable promoción de estilos saludables en su dimensión prevención de la hipertensión. Mientras que los ítems del 16 al 36 se relacionan con la variable autocuidados en su dimensión control de complicaciones.

El instrumento en cuestión fue elaborado con base en un formato tipo Likert, modificado pues presenta al encuestado tres alternativas de respuesta posibles identificadas con los número 3; 2 y 1, las cuales se encuentran acompañadas de una palabra descriptiva. El número 3 corresponde a la apreciación cualitativa de siempre; el número 2 de algunas veces y el número 1 de Nunca.

Según Lárez (1997), "la validez de un instrumento se refiere a la correspondencia existente entre la variable que el instrumento pretende medir y lo que realmente mide" (p. 26), permitiendo este criterio al investigador determinar hasta que punto la información recolectada servirá para esclarecer los elementos presentes en el problema de investigación planteado.

La validez del instrumento a utilizarse se determinó mediante el juicio de expertos, para lo cual se realizaron consultas a expertos en el área de la metodología de la investigación y en el campo de la enfermería. Para ello se acompañarán los instrumentos con sus respectivas tablas de especificaciones y con el problema y los objetivos de estudio. Se solicitará a los expertos que realicen cualquier observación no sólo en lo referente a la correspondencia del instrumento con lo que se pretende medir, sino también en cuanto a la redacción y claridad de los ítems, así como en lo relacionado con las opciones de respuesta.

Devueltas la observaciones por los expertos se procedió a incorporar las recomendaciones realizadas con la finalidad de aumentar la calidad de los instrumentos, no sólo en su contenido sino también en su constructo.

La confiabilidad del instrumento se hará mediante la prueba denominada Alpha de Cronbach, la cual presenta la ventaja según Hernández, Del Pilar y Fernández (1994), de ". requerir una sola aplicación del instrumento para calcular la confiabilidad del mismo". (p.368). En este sentido el valor se expresará en un rango de 0 a 1, enb donde mientras más se acerque a 1 el valor obtenido, mayor podrá considerarse la confiabilidad.

Los pasos a seguir para la recolección de información serán los siguientes:

1.- Se enviará correspondencia al Jefe de la Unidad Clínica de Consulta Externa del Hospital " Dr. Miguel Pérez Carreño", en la cual se solicitará su autorización para la realización del estudio. Posterior a la aprobación de la Jefatura del Departamento de Enfermería se estableció contacto con el personal de supervisión y se pedirá su colaboración en permitir la aplicación de los instrumentos de recolección de datos a los pacientes de esta Unidad Clínica.

2.- Luego se aplicarán los instrumentos de recolección de datos a los pacientes de la Unidad Clínica de Consulta Externa, seleccionados como Unidad Muestral.

3.- Una vez aplicado el instrumento se procederá a la tabulación y categorización de los datos para su posterior análisis.

4.- Después de organizada la información recolectada se procederá al análisis de la misma para lo cual se tomará en consideración las dimensiones de la variable estudiada, así como los objetivos formulados, procedimiento que finalizará con la elaboración del informe final de investigación.

De acuerdo al tipo de investigación, los resultados serán analizados de manera descriptiva, para lo cual se utilizarán estadísticos simples tales como el porcentaje, el promedio de respuestas y otros.