guia los actos de habla

actos mercantiles cuales son

El suicidio es la segunda causa de muerte en México.

5to. Curso: “riesgo suicida: clasificación e intervención” que se llevó a cabo con motivo del Día Mundial en Prevención del Suicidio.

Porque al año mueren por suicidio alrededor de un millón de personas, cada día hay en promedio casi 3 mil personas que ponen fin a su vida; al menos 20 intentan suicidarse por cada una que lo consigue y se afectan al menos 6 personas cercanas. Con el patrocinio de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP), la OMS y sus colaboradores preconizan una terapia adecuada y medida de seguimiento para quienes han intentado suicidarse, junto con un tratamiento preventivo del suicidio por parte de los medios.

Desamor, problemas familiares y económicos; llevan a jóvenes entre 12 y 24 años de edad a quitarse la vida. El suicidio es la segunda causa de muerte en México.

Datos oficiales revelan que en México la tasa de suicidas aumentó considerablemente un 50% en lo que va del 2011, por lo que se clasifico como la segunda causa de muerte. El Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía registro en el 2009, 60 suicidios 10 a 14 años; 9 suicidios, 15 a 25 años; 51 suicidios. Mientras que en el 2010 fueron 84 en las mismas edades, por lo que el índice del aumento anual es del 7.69 por ciento.

En lo que va del año 2012, a nivel nacional, los suicidios en México llegaron a ser 5,190 en la última estadística: 4201 varones y 989 mujeres. La mayoría prefirió el mes de mayo, la minoría, febrero; a la gran mayoría le realizaron necropsia, a menos de 300 no le hicieron estudios (por lo cual hay muchos datos "no específicos" en todas las estadísticas).

Cada 24 horas fallecen alrededor de 16 personas jóvenes por suicidio, y las autoridades sanitarias estiman que este problema puede rebasar a la mortalidad por diabetes.

Las mujeres optan por las pastillas o corte, que no son tan letales, en cambio los hombres lo logran prácticamente a la primera.

En Jalisco los municipios con mayor índice de suicidios son Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Puerto Vallarta. Tlajomulco de Zúñiga, Lagos Moreno. (Fuente: SEED 2011). El lugar que ocupa Jalisco para el 2009 es el 12 dentro de la República Mexicana.

Para este 2011, de acuerdo al Sistema Estadístico y Epidemiológico de las Defunciones de la Secretaria de Salud Jalisco (SINAIS) de 01 de enero al 25 de junio han contabilizado 198 casos, de los cuales 155 corresponden a varones y 43 a mujeres, febrero con 37 muertes por suicidio es el mes con mayor número de casos. Los Municipios con mayor índice de suicidios son Guadalajara,

Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Chápala, Puerto Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Tepatitlán de Morelos. Esta información es previa y está sujeta a modificaciones por el SINAIS.

El instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME) de la Secretaría de Salud, Jalisco; se une a esta jornada mundial como en los últimos años con una serie de acciones: académicas, culturales y recreativas orientadas a la prevención y atención del suicidio, así como de promoción de la salud mental en las diferentes etapas de la vida.

guia los actos de habla

Desconocidos incendian 35 vehículos de Ambuibérica en Bilbao dos días después de que otras 90 de Ambulancias Bizkaia amanecieran con las ruedas rajadas.

Alemania abre el mercado de fichajes. de enfermeros.

La cooperación alemana recluta personal sanitario en paro de varios países fuera de la UE para aumentar prestaciones en su sistema de salud y luchar contra el paro en las naciones de origen.

Francia se indigna tras un humillante trato en urgencias.

Una joven que llamó al servicio falleció sin conseguir atención rápida. Solo recibió burlas.

Distonía, la misteriosa enfermedad de los músicos.

La vida en los infiernos de Agnetha Faltskog del grupo Abba.

La fama de introvertida y con tendencia a la depresión persigue a la artista sueca, que se hizo famosa con el legendario grupo pop.

Hallado muerto Scott Hutchinson, vocalista del grupo ‘indie-rock’ Frightened Rabbit.

El músico, de 36 años, había hablado abiertamente de su lucha contra la depresión.

Muere una joven estadounidense en Salamanca tras ser hallada inconsciente en la calle.

La chica, de 20 años, entró en parada cardiorrespiratoria en cuatro ocasiones antes de fallecer.

La OMS se prepara para el “peor” escenario por los casos de ébola en el Congo.

como me tomo las pastillas de cytotec

Mon, 30 Apr 2018.

Brasil - El 12 de Abril, Aviagen® América Latina auspició un exitoso seminario Ross® en Montevideo, Uruguay, ofreciendo importante y actualizada información sobre manejo de parvadas a 40 clientes locales. Este seminario fue realizado en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza y proporcionó excelentes oportunidades para intercambio de ideas y construcción de relaciones.

El líder mundial en genética avícola se instala en San Esteban.

Mon, 30 Apr 2018.

ESPAÑA - La multinacional Aviagen, líder mundial en genética avícola, está invirtiendo más de 9 millones de euros en una planta dedicada a la incubación de huevos en San Esteban de Litera.

Boehringer Ingelheim invertirá 65 millones de euros en vacunas aviares.

Fri, 27 Apr 2018.

FRANCIA – Boehringer Ingelheim invertirá 65 millones de euros en la construcción de un edificio de alta tecnología en la sede francesa de Lyon para el desarrollo de vacunas aviares destinadas al mercado mundial (excepto EEUU), seis meses después de la inauguración de la nueva sede francesa de Salud Animal en el Biodistrito Lyon-Gerland.

Sin riesgo producción avícola por influenza aviar en dos estados.

Thu, 26 Apr 2018.

Noticias de salud.

El Ministerio Internacional “El Evangelio Eterno” es una.

EEE Network.

EEE Network es un ministerio que prentende llevar.

El Rancho La Esperanza.

El Rancho la esperanza es un ministerio que.

Bienvenido.

EEE Social.

Profecía.

Consejos.

EEE Network en Vivo Últimas Noticias Nuevos Estudios EEE Radio en Vivo.

Haga clic para iniciar a ver EEE Network en Vivo.

Suscripción a email.

Suscríbete a nuestra matutina * indica requerido Correo electrónico * Primer Nombre Apellido Formato de Email html text.

Los 10 países donde los cristianos sufre…

guia los actos de habla

guia los actos de habla

Publicado por Webmaster | Enlace directo.

22/10/2017.

Premio Legado La Musa Awards.

Publicado por Webmaster | Enlace directo.

14/03/2017.

Paso bajo nivel "Gustavo Cerati"

Agradecemos la iniciativa y el reconocimiento de todos los que votaron.

Publicado por Webmaster | Enlace directo.

08/10/2015.

Publicado por Webmaster | Enlace directo.

17/09/2015.

Premio Konex 2015.

Publicado por Webmaster | Enlace directo.

11/08/2015.

usos del zithromax

¿Deseas sorprender a tu ser amado? Belleza24 te enseña cómo hacer masajes relajantes.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- ¿Quieres salir de la rutina y sorprender a tu pareja con nuevos métodos de relajación?. En @belleza24 podrás encontrar los mejores tips para agradar a tu pareja cuando más lo necesite. Y si quieres aprender mucho más, asiste a nuestros talleres de masajes relajantes, y de esa forma no solo le alegrarás el día a tu pareja, sino a todos tus seres queridos. más »

¡Emprendedor! Cinco claves para ser más feliz en el trabajo.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Hacer algo que no nos gusta puede ponernos de malas y mermar nuestra calidad de vida, sobre todo si se trata de nuestras actividades laborales. Sin embargo, existen algunos tips para ser feliz en el trabajo y aumentar nuestra productividad aunque no nos agrade. más »

Con este plan de acción combatirás tu adicción a la comida.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Todo comenzó con el gusto por el café, me sentaba diariamente a leer las últimas novedades en Facebook y sin notarlo, empezaba a comer un pan, dos, una bolsa grande de galletas. Y aunque ya no tenía hambre (según yo), ese fue el inicio de un problema. más »

¡Buena nueva! Desarrollan un medicamento para revertir el proceso de envejecimiento.

(Caracas,15 de mayo.Noticias24).- ¡Buena nueva! Investigadores australianos creen haber desarrollado un compuesto antienvejecimiento en el cual podrían tomar las células de un hombre de 60 y convertirlas en 40. más »

Tres tips para que tus pestañas luzcan largas y no tengas que usar postizas.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Las pestañas es una de las barreras naturales de los ojos, su cuidado es sumamente delicado. El crecimiento de estas puede ser variable. Hay muchas personas que la tienen de distintos tamaños y formas. más »

Descubra los milagros de consumir todos los días yogurt como aperitivo.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Sabemos que el yogur es un alimento con valiosas propiedades para el organismo, pues no sólo es fuente de proteínas de calidad y calcio sino que además, ayuda a controlar el apetito, a regular la presión arterial, previene la artritis y mejora la salud intestinal. más »

¿Se secó tu rímel? No lo botes, aquí te damos un secreto para que funcione.

(Caracas,15 de mayo.Noticias24).- La mujeres agradecen hoy día el invento del maquillaje,sobre todo porque perfila el rostro y tapa imperfecciones. Sin embargo, esa alegría se disipa cuando nuestro maquillaje que es sin duda una gran inversión se quiebra, la pintura labial se parte o el rímel se seca y enfocados en esta última calamidad te daremos consejos para alargar el tiempo de duración de la máscara de pestañas. más »

Mujeres que ingieren mayor cantidad de comida chatarra tardan más en embarazarse.

( Caracas, 14 de mayo. Noticias24 ).- investigadores del Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, Australia, han llegado a la conclusión de un nuevo “culpable” de que las mujeres tarden más en embarazarse: la comida chatarra. más »

Lanza plan para eliminar grasas trans de la cadena alimentaria.

( Caracas, 14 de mayo. Noticias24 ).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un programa para eliminar de la cadena alimentaria las grasas trans producidas industrialmente, muy extendidas y responsables de más de 500.000 muertes al año. más »

-Pueblos indígenas no sólo es de rezago, marginación. Es urgente dar solución al rezago crónico. Se reconoce en la Constitución que México es una nación pluriétnica formada por sus pueblos indígenas.

-Falta de equidad, de protección, la violencia en contra de las mujeres, el abandono y la falta de una política están ligados con un proyecto educativo.

-Secretaría para asuntos específicos no necesariamente resuelve los problemas, a veces los burocratiza y aislan.

-Experiencia multicultural de otros países, por ejemplo en EU, se crean departamentos de la mujer o de situaciones indígenas por separado, pero eso no funciona.

-Desmantelar algunas ideas hegemónicas. Las identidades indígenas están por los suelos, han sufrido los efectos de la discriminación, que están bastante desgastadas.

-Discriminación al revés. La gente blanca y rubia es símbolo de status.

Gutiérrez Vivó: En México tenemos un racismo impresionante, uno de los casos más extremos es el de la televisión en México. Hay un racismo publicitario de entrada. Somos una sociedad con un grado de hipocresía impresionante, si podemos hacemos nuestra transa. A la hora del gabinete vamos a ver si se trata de un equipo salido de Televisa, todos grandotes, de ojos azules, del TEC de Monterrey.

-Ttemas sociales como que a veces son de segunda y tercera intención en las discusiones. Son asuntos que están en el fondo de nuestros problemas.

-Toto secreto y libre para terminar con la corrupción en el sindicalismo.

Problemas sociales de la ciencia y la tecnología frente al reto del desarrollo sustentable.

Resumen.

El desarrollo científico y tecnológico es una de los factores más influyentes sobre la sociedad contemporánea. La globalización mundial, polarizadora de la riqueza y el poder, sería impensable sin el avance de las fuerzas productivas que la ciencia y la tecnología han hecho posibles.

En los momentos actuales abordar la relación naturaleza – sociedad, como procesos que interaccionan, tiene una importancia significativa, se trata de explicar el comportamiento de la humanidad ante los retos de la Revolución Científica Técnica, que si bien ha constituido un gran salto en la acumulación de saberes humanos, también ha propiciado la acelerada destrucción y apropiación irracional del medio ambiente.

A las puertas del siglo XXI el nivel de desarrollo nunca antes alcanzado por la ciencia y la tecnología está marcando transformaciones tan significativas en la sociedad actual como lo hicieron en su momento las dos revoluciones industriales, de ahí la denominación de tercera revolución industrial al cambio cualitativo y la interrelación ciencia-técnica-tecnología-producción y el papel protagónico de la ciencia y su conversión en fuerza productiva directa, proceso que identificamos como Revolución Científica Técnica.

El resultado histórico que ha devenido del desarrollo conocido hasta el presente no ha conducido sino, a un marcado deterioro del medio ambiente, a consecuencias de una insensata y despiadada intervención humana sobre los sistemas ambientales de nuestro entorno planetario. Se hace necesario entonces realizar un análisis de la relación ciencia-tecnología-sociedad y como esta ha repercutido en el actual desarrollo de la humanidad y el papel que le corresponde asumir en el marco del nuevo paradigma del desarrollo sustentable, teniendo en cuenta la compleja relación entre los avances en la ciencia y las tecnologías científicas en los albores del tercer milenio y el desarrollo sostenible, como la vía mas sensata para salvar la vida en el planeta.

viagra para hombres mayores

Explicó que este virus se ha presentado en otros estados, pero en menor número comparado con el Distrito Federal debido a que en esta ciudad se concentra el mayor número de hospitales.

Indicó que la medida de suspender clases es para cortar el contagio en este grupo poblacional, ya que los niños que fueron vacunados contra la influenza pueden ser portadores del virus y los puedan trasmitir a los jóvenes que no fueron vacunados.

Al respecto, Luis Ignacio Sánchez, titular de la Administración Federal de Servicios Educativos, informó que el operativo de prevención se intrumentó a lo largo de la noche.

Se pidió —dijo el funcionario— que exclusivamente permanezcan en las escuelas los directores a fin de que sean ellos quienes difundan a los padres de familia las medidas de prevención que determinó la Secretaría de Salud y que se retiren de inmediato a sus casas.

Todo bajo control.

¿Está totalmente bajo control este virus?, se le preguntó al secretario de Salud, a lo que respondió: “ahora sí, pero hay que intensificar las acciones”.

Indicó que se ha tenido reducción en el numero de casos y defunciones, pero aún se tiene que esperar.

Por el momento, dijo que se crearán hospitales específicos para atender a los enfermos. También, comentó que la Secretaría de Salud ya cuenta con 600 mil vacunas contra la influenza.

En los hospitales de la ciudad de México se puede observar restricción a las visitas, a todos los pacientes les han puesto cubrebocas y se han aislado a los pacientes.

Cabe recordar que parte de las medidas que en estos momentos el gobierno federal está adoptando forman parte de la estrategia que fue diseñada en 2003, cuando en el mundo se presentaron los primeros casos del Síndrome Agudo Respiratorio Severo (SARS).

Por el momento, se ha comenzado a vacunar contra la influenza al personal de Salud, ya que hay instituciones que sólo cubren 15% de su personal. (Con información de Nurit Martínez y Julián Sánchez)