tiempo ideal para tomar cytotec

para que es el elocon

Tuesday, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas El precio del barril de West Texas, el de referencia en Estados Unidos, aumentó 0.93%, hasta $71.62 ante la incertidumbre sobre las nuevas sanciones que Estados Unidos aplicará a Irán, uno de los mayores productores de crudo del mundo, y después del ataque lanzado por Israel en suelo sirio contra objetivos […]

Asociación de Economistas: 6 medidas impostergables.

Tuesday, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas La Asociación de Economistas hizo una encuesta entre sus miembros e identificó seis medidas que consideran esenciales para salir airosamente de la crisis fiscal actual y traer un crecimiento económico en el largo plazo.

Puerto Rico está entre los primeros 31 países según el Índice de Desarrollo Humano.

Monday, May 14, 2018.

Por redacción de Sin Comillas El Índice de Desarrollo Humano (IDH) de Puerto Rico para el 2012 fue 0.851, según el “Informe sobre Desarrollo Humano 2016 de Puerto Rico”, lo que coloca a la Isla entre los primeros 31 países de entre 187 en el mundo. Según la clasificación más reciente de la Organización de Naciones […]

El número de turistas había alcanzado su nivel más alto en 9 años… y llegó María.

Monday, May 14, 2018.

Por Luisa García Pelatti En el año fiscal 2017, visitaron la Isla 5,196,800 turistas, la cifra más alta desde 2008, según datos del Informe Económico al Gobernador que publica la Junta de Planificación. Se trata de 120,000 turistas más que el año anterior, un crecimiento de 2.4%, el quinto aumento consecutivo, lo que supone una […]

se puede usar flagyl con la regla

Delito de bajo riesgo. Los que hacen trampa a las compañías de seguro consideran que el fraude es un juego de poco riesgo y grandes recompensas, y mucho más seguro que el tráfico de drogas o el robo a mano armada. Considere lo siguiente:

Seis estados no tienen aún leyes específicas sobre el fraude de seguro, y así desaniman a muchos fiscales de llevar adelante estos casos difíciles. Los tribunales se están poniendo más firmes con los estafadores que son declarados culpables pero con frecuencia las sentencias de reclusión son cortas, ya que las cárceles están superpobladas y prefieren reservar espacios para personas condenadas por delitos de mayor violencia. Las sociedades profesionales que supervisan a médicos y abogados con frecuencia son reacias a aplicarle castigos a sus colegas que reciben un fallo de culpabilidad por fraude de seguro.

Poca prioridad legal. Los fiscales por lo general le dan prioridad a la lucha contra las drogas, la violencia y otros delitos de notoriedad. Aunque en la actualidad están manejando más casos que a principios de la década del 90, hay muchos que todavía creen que los delitos contra seguros, con frecuencia, son muy complejos y técnicos como para procesarlos exitosamente.

El fraude se tolera. Demasiados consumidores creen que el fraude de seguro está justificado. Este clima de tolerancia facilita mucho la operación segura de los estafadores. La Coalition Against Insurance Fraud revela que:

dos de cada tres norteamericanos toleran hasta cierto punto el fraude de seguro. dos de cada cinco norteamericanos desean que los estafadores de seguro reciban poco o ningún castigo; culpan al sector de seguros por los problemas de fraude que sufre porque lo consideran injusto.

De todo tipo.

Hay todo tipo de fraude de seguro. He aquí varios ejemplos:

Accidentes de auto simulados. Juan y María López y su hija Joanna de 2 años, murieron quemados durante un choque en la autopista Long Beach de California que en 1997 dos hombres simularon para cobrar dinero del seguro. Los estafadores frenaron repentinamente delante de un camión de carga que seguían los López. Un camión de grava a su vez chocó contra la parte trasera del auto de los López, y mató de forma instantánea a la joven familia. En 1998, Isidoro Medina Gómez y Esteban Gálves Solano recibieron 11 años de prisión cada uno.

Incendiarismo. En 1996, Helen Tidwell contrató a dos adolescentes locales para que incendiaran su restaurante de Tampa, Gram´s Country Kitchen, para poder cobrar el dinero del seguro. Pero los vapores de la gasolina que los muchachos derramaron en el restaurante se encendieron accidentalmente y causaron una explosión. Uno de los muchachos murió y el otro sufrió cicatrices permanentes. A Tidwell la condenaron a 30 años de prisión en 1999.

Fraude de seguro médico (empresarial). Columbia/HCA Healthcare acordó pagar por lo menos $754 millones después de haber pasado años sobrefacturando al programa Medicare que utiliza fondos impositivos. Si la liquidación se lleva a cabo, será la más grande por fraude de seguro médico en la historia de Estados Unidos. La cadena (que ahora se llama HCA) envió facturas a Medicare por análisis de laboratorio innecesarios, diagnósticos equivocados que hacían parecer al paciente más enfermo de lo que estaba, y presentaron gastos no reembolsables como si lo fueran. Los cargos penales todavía están pendientes.

Fraude de seguro médico (personal). Harold Goodman, cirujano ortopédico de Massachusetts, le hacía sacar radiografías a sus pacientes como cosa de rutina, lo que potencialmente podría ser peligroso y aplicaba inyecciones de esteroides innecesarias para poder facturarlo fraudulentamente a Medicaid. Goodman pasaba sólo cinco minutos con cada paciente, pero a uno de ellos le aplicó 74 radiografías y 112 inyecciones de esteroides en menos de tres años. Goodman recibió una condena de seis meses de prisión en 2000.

Muerte simulada. Bonnie McCaslin compró 78 seguros de vida a nombre de su ex esposo Timothy, que no estaba enterado de esto. Luego trató de cobrar $11 millones de docenas de compañías de seguro de vida diciendo que él había fallecido en el terremoto de México de 1995. McCaslin recibió una sentencia de dos años de cárcel en Nebraska, pero le echa la culpa a Timothy por no cooperar con su estafa. “Es un idiota, de no ser por él, yo no estaría aquí”, le dijo a la revista Forbes.

chistes actos nuevos

El tercer nivel de prevención corresponde al diagnóstico precoz, estas actividades se circunscriben a la detección de signos y síntomas de enfermedades cardiovasculares, así como a la promoción de las consultas médicas y a la motivación de los autocuidados para prevenir las complicaciones.

Las medidas específicas de prevención ubicadas en el cuarto nivel corresponden a la limitación del daño. Mediante estas acciones la enfermera estimula al paciente para que cumpla con las indicaciones médicas, si el enfermo se encuentra en el centro asistencial, presta atención a la valoración de los distintos aspectos del sistema cardiovascular.

Finalmente, en el quinto nivel de prevención se encuentran las medidas específicas de rehabilitación, mediante las cuales el personal profesional de enfermería, proporciona educación, orientación, y apoyo psicológico a los pacientes que han superado crisis iniciales.

En esta fase la enfermera indica al paciente la importancia del control periódico y el mantenimiento de las medidas restrictivas en cuanto a la dieta y el uso del tabaco; aquí se hace énfasis además en la necesidad de motivar al paciente para que adopte un estilo de vida cónsono con las indicaciones dada por el médico.

Como puede notarse el papel de la enfermera en la prevención de las complicaciones en pacientes que sufren de hipertensión arterial es de vital importancia, al disminuir de manera significativa mediante los autocuidados, referidos al uso de medicamentosa y anticonceptivos, disminución del consumo de té, café, cigarrillos y alcohol, uso de la sal, consumo de alimentos convenientes y eliminación de los inconvenientes, manejo del estrés, peso, adopción de posiciones adecuadas y realización de ejercicios, las probabilidades de complicaciones derivadas de cuadros de hipertensión arterial que podrían ocasionar en muchos casos hasta la muerte del paciente debido a las causas que se han venido estudiando a lo largo del desarrollo de este segundo capítulo.

En relación a los autocuidados, la enfermera debe indicar al paciente la importancia del uso de medicamentos y del cuidado que este debe tener al no dejar de tomarlos y ser constante en las horas destinadas a tal fin; debe informarle además la necesidad de consultar al médico sobre el uso de anticonceptivos y los efectos secundarios que esto podría traerle como consecuencia de su estado.

Con respecto a el uso del té, café, alcohol, cigarrillos la enfermera debe propiciar las acciones que permitan al paciente su concientización sobre los efectos nocivos de estas sustancias y las complicaciones que pueden derivarse de su uso, ya que las mismas aumentan la presión arterial y favorecen la aparición de accidentes cerebrovasculares; razón por la cual la enfermera debe indicar al paciente su responsabilidad en la abstención en el uso de tales substancias con la finalidad de resguardar su salud de los efectos producidos por las complicaciones de cuadros de hipertensión arterial como resultado de la inobservancia de los autocuidados en cuanto al uso de sustancias estimulantes.

Como es bien sabido, los autocuidados en relación a la dieta y el consumo de sal son imprescindibles en la prevención de las complicaciones, siendo en muchos casos uno de los factores desencadenantes de las mismas y coadyuvantes en la aparición de complicaciones por el consumo de sal, alimentos ricos en grasas y aumento del colesterol. La enfermera debe indicar al enfermo la necesidad de disminuir los alimentos dañinos y aumentar el consumo de vegetales, carnes blancas, pescado y fibra, ya que estos contribuyen a la disminución de la hipertensión arterial, lo cual debe ir acompañado de una disminución sustancial de la cantidad de sal.

La enfermera debe hacer hincapié en la necesidad que tiene el paciente de observar los autocuidados referidos al manejo del estrés, la realización de ejercicio, el mantenimiento de una posición adecuada y el control del peso, ya que estos son factores que pueden incrementar los niveles de presión cuando no son manejados de forma adecuada.

Un aspecto fundamental que debe considerar la enfermera en el desarrollo de sus actividades educativas se encuentra referido a las orientaciones que se deben ofrecer a los pacientes con HTA que egresan de los centros hospitalarios una vez que han sido dados de alta por el médico cardiólogo tratante.

En este orden de ideas Díaz de Flórez (1993), señala que en el desarrollo de sus funciones educativas la enfermera debe considerar ". la orientación e instrucción que recibe el enfermo al momento de su egreso" (p. 70).

Ismael García: Investigaremos el caso de los sobrinos de Cilia Flores desde la AN.

Sun, 20/11/2016 - 19:19.

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la comisión de contraloría, Ismael García, anunció en compañía de los diputados al parlamento, Jorge Millán y José Antonio España, una serie de propuestas que contribuirán a investigar el caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores y el presidente de la República Nicolás Maduro, esto luego de que terminara el juicio en Estados Unidos, donde recibieron la sentencia de culpables.

Tuiteros posicionan la etiqueta #narcosobrinosCULPABLES.

Fri, 18/11/2016 - 19:35.

Usuarios de la red social Twitter reaccionaron, este viernes, luego de que nn jurado estadounidense declarara culpables a dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, por planificar el envío de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

Jurado declaró culpables a los sobrinos de Cilia Flores.

Fri, 18/11/2016 - 19:10.

Un jurado declaró este viernes culpables en Nueva York a dos familiares de la Primera Dama, Cilia Flores, que durante dos semanas fueron sometidos a un juicio tras ser acusados de conspirar para exportar y distribuir cocaína en EE.UU.

¿Culpables o inocentes? Jurado decide suerte de sobrinos Flores.

Thu, 17/11/2016 - 20:36.

para que sirve la medicina prozac

resumen por actos de la vida en sueño

Más de.

Más de.

Más de.

Más de.

Noticias.

Manténgase actualizado con las últimas noticias y avances científicos en el área de la salud.

Calendario Médico.

Encuentre aquí todas las fechas relacionadas con eventos, congresos y capacitaciones médicas y agéndese para asistir a todas las actividades relacionadas con su especialidad.

Multimedia.

Encuentre fotos y vídeos de nuestros especialistas y de los últimos avances en el mundo de la ciencia y la medicina.

micardis amlo para que sirve

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

Este martes continuamos con las acciones regionales en.

En Río Cuarto iniciamos.

En el marco del conjunto de acciones regionales.

Nos vamos definitivamente al.

Tal como lo denunciara el Plenario de Delegaciones.

Camino a la 2da Marcha.

La 2da Marcha Federal Educativa vuelve a recorrer las.

Ley 10.333: un fallo injusto.

Desde UEPC rechazamos enérgicamente el reciente fallo.

Solicitá el nuevo Kit.

-Buscan reivindicación por medio de una hija o hijo.

-Buscan llenar un vacío afectivo, y por medio del bebé establecer vínculos afectivos fuertes que la satisfagan.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

vicio de lesion en los actos juridicos

Organizador.

RiVS Marketing- Rina Vega 787-548-0047 / info@rivsmarketing.com.

18 (Viernes) 1:00 am - 20 (Domingo) 1:00 am.

Organizador.

Asociación Médica Occidental 787-834-1800.

18 (Viernes) 1:00 am - 19 (Sábado) 1:00 am.

Lugar.

Vivo Beach Club.

Organizador.

ACS PR Chapter - Aixa Vélez Silva (787) 649‐7681 / acspuertoricochapter@gmail.com.