nolvadex necesita receta

la revision de oficio de los actos nulos de pleno derecho

Noticias del Área Oeste de Puerto Rico.

Inicio Política y Gobierno Seguridad y Justicia Economía Editorial Actividades Columnas 16 mayo, 2018 8:27 am.

Portada.

Arrestan 2 dominicanos… Patrulla de Fronteras y FURA confiscan cocaína valorada en $15.6 millones en Cabo Rojo.

15 mayo, 2018 3:26 pm.

CABO ROJO: Agentes de la Patrulla de Fronteras y de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico incautaron 1,326 libras de cocaína encontrada ayer lunes dentro de un bote, arrestando a dos dominicanos. El valor estimado de la droga confiscada es de $15.6 millones. La Unidad Marítima de la Policía de FURA de Cabo Rojo detectó un bote “Contender”, de 28 pies de eslora y dos motores, ocupado por dos hombres, cerca de Cabo Rojo. Después de detener el barco, los … [Leer mas. ]

Identifican hombre asesinado en su cuarto esta mañana en el residencial Roosevelt de Mayagüez.

15 mayo, 2018 11:18 am.

MAYAGÜEZ: Otra muerte violenta se reportó en menos de siete horas en un apartamento del residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste. Según la Policía, el caso más reciente se produjo a las 6:53 de la mañana del martes. Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuenta sobre la stuación. Se informó que en una habitación del apartamento 319 del edificio 13, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue identificado como Jorge David Matías Hernández, de 38 … [Leer mas. ]

Otra tentativa de asesinato… Jovencito resulta herido de varios disparos anoche en Cabo Rojo.

15 mayo, 2018 5:30 am.

CABO ROJO: Un joven de 18 años resultó herido de varios disparos en un incidente de tentativa de asesinato ocurrido a las 9:00 de la noche del lunes, en el kilómetro 13.1, interior, de la carretera 101, en el sector El Brujo de esta población del suroeste. Las autoridades identificaron al perjudicado como Jan Paul Lamboy Palermo, vecino de Cabo Rojo. En un incidente, cuyas circunstancias no se revelaron en el informe de la Policía, Lamboy Palermo sufrió heridas de bala en el abdomen, … [Leer mas. ]

Editorial.

LA CALLE Digital felicita a la Policía de Puerto Rico en su semana.

19 febrero, 2018 11:39 am.

Al reconocer la excelente labor que realiza la mayoría de los miembros de la Policía de Puerto Rico, que tienen la difícil encomienda de luchar contra la criminalidad que a diario enlutece a tantos hogares, LA CALLE Digital se une a la comunidad puertorriqueña en el reconocimiento a todos los componentes de nuestra principal agencia de seguridad pública. Las felicitaciones son extensivas a todos los agentes de las diferentes divisiones del … [Leer mas. ]

los actos de habla en textos literarios

Máxima tensión: «Israel dispara a todo a 700 metros de la valla de Gaza»

El Gobierno israelí niega las versiones que dan Hamás y los representantes de la ONU, y dice que solo «defiende su frontera»

MIKEL AYESTARAN | Enviado especial a Gaza Comentarios Madrid.

Suspenden el desalojo del banco que okupan los neonazis del Hogar Social.

Los «inquilinos» no pensaban salir voluntariamente. La comisión judicial ha decidido aplazarlo y descartar el uso de la fuerza.

Ciudadanos estalla ante los desplantes del número 2 de Ada Colau.

«No soporto esta falta de interés, educación y este comportamiento vergonzoso», le espeta Carina Mejías.

La empresa Kellogg's cierra su sede en Venezuela tras 57 años operativa.

El éxodo empresarial no cesa después del cierre de Clorox y General Motors. Nicolás Maduro amenaza con un «código rojo»

LUDMILA VINOGRADOFF | CARACAS Comentarios.

El subgobernador del Banco de Inglaterra pide perdón tras afirmar que la economía está «menopáusica»

Ben Broadbent compara la actual ralentización del crecimiento y los salarios con el final del siglo XIX, cuando se dejó atrás el apogeo de la edad del vapor pero no había llegado la electricidad.

En siete de cada diez hogares de la Unión Europea no hay niños.

para que sirve la pastilla de bactrim

Conoce los mejores consejos y recomendaciones de nuestros especialistas para estos meses primaverales de polen.

Alertan en Miami sobre las solicitudes de asilo de los venezolanos | El Nuevo Herald.

Sur de la Florida.

Alertan en Miami sobre las solicitudes de asilo de los venezolanos.

06 de marzo de 2014 05:01 AM.

Muchos venezolanos del sur de la Florida están llamando a despachos de abogados de inmigración con la impresión falsa de que la situación en Venezuela los hace automáticamente elegibles para pedir asilo en Estados Unidos, han alertado diferentes abogados de inmigración.

Pero la situación en Venezuela, donde la represión de las protestas contra el gobierno de Maduro ha dejado ya al menos 18 muertos, no ha cambiado el hecho de que los venezolanos que pidan asilo en Estados Unidos deben probar con detalles y hechos específicos que han sufrido o sufrirán persecución por parte del gobierno por su raza, religión, opinión política, nacionalidad, membresía en un grupo o nacionalidad, afirmó Antonio Revilla, abogado de inmigración y presidente de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración del Sur de la Florida (AILA).

“Hay muchos venezolanos que se están comunicando con nosotros averiguando si hay un beneficio especial o un beneficio automático para los venezolanos”, dijo Revilla, quien señaló que en algunos medios y en internet está circulando información incompleta sobre este tema.

“La realidad es que ahora mismo no lo hay. No hay ese beneficio. Todavía la persona venezolana tiene que probar su caso”, dijo Revilla, quien notó que las llamadas de venezolanos aumentaron desde hace diez días y que ahora recibe entre 10 y 20 a la semana. Entre las llamadas que recibió, afirmó que sólo califican para solicitar asilo el 20 por ciento.

No se pierda ninguna historia local.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

El congresista Joe García solicitó la semana pasada al presidente Barack Obama que conceda más solicitudes de asilo a ciudadanos venezolanos y detenga las deportaciones en vista de la situación en el país.

Sin embargo, afirmó Revilla, todos son propuestas, y de momento no se ha producido ningún cambio.

El abogado señaló de que muchas de las personas que llaman son venezolanos que se han vivido indocumentados en Estados Unidos durante varios años y que ahora tienen la impresión de que pueden solucionar su situación.

Pero el abogado advirtió de que si una persona que está en situación ilegal en Estados Unidos pide asilo y pierde el caso, puede ser deportada. Si los tribunales consideran que la solicitud es frívola o fraudulenta, se le podría impedir que regrese a Estados Unidos.

“Mucha gente es muy honesta, y dice que no puede vivir en el país por la situación en la que está, que no está siendo perseguido, pero que la vida es imposible allí”, dijo Revilla, quien señaló que estas personas no califican para pedir asilo.

3.3 Igualdad. El acceso a la Seguridad Social en Salud se garantiza sin discriminación a las personas residentes en el territorio colombiano, por razones de cultura, sexo, raza, origen nacional, orientación sexual, religión, edad o capacidad económica, sin perjuicio de la prevalencia constitucional de los derechos de los niños.

3.4 Obligatoriedad. La afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud es obligatoria para todos los residentes en Colombia.

3.5 Prevalencia de derechos. Es obligación de la familia, el Estado y la sociedad en materia de salud, cuidar, proteger y asistir a las mujeres en estado de embarazo y en edad reproductiva, a los niños, las niñas y adolescentes, para garantizar su vida, su salud, su integridad física y moral y su desarrollo armónico e integral. La prestación de estos servicios corresponderá con los ciclos vitales formulados en esta ley, dentro del Plan de Beneficios.

3.6 Enfoque diferencial. El principio de enfoque diferencial reconoce que hay poblaciones con características particulares en razón de su edad, género, raza, etnia, condición de discapacidad y víctimas de la violencia para las cuales el Sistema General de Seguridad Social en Salud ofrecerá especiales garantías y esfuerzos encaminados a la eliminación de las situaciones de discriminación y marginación.

3.7 Equidad. El Sistema General de Seguridad Social en Salud debe garantizar el acceso al Plan de Beneficios a los afiliados, independientemente de su capacidad de pago y condiciones particulares, evitando que prestaciones individuales no pertinentes de acuerdo con criterios técnicos y científicos pongan en riesgo los recursos necesarios para la atención del resto de la población.

3.8 Calidad. Los servicios de salud deberán atender las condiciones del paciente de acuerdo con la evidencia científica, provistos de forma integral, segura y oportuna, mediante una atención humanizada.

3.9 Eficiencia. Es la óptima relación entre los recursos disponibles para obtener los mejores resultados en salud y calidad de vida de la población.

3.10 Participación social. Es la intervención de la comunidad en la organización, control, gestión y fiscalización de las instituciones y del sistema en conjunto.

3.11 Progresividad. Es la gradualidad en la actualización de las prestaciones incluidas en el Plan de Beneficios.

3.12 Libre escogencia. El Sistema General de Seguridad Social en Salud asegurará a los usuarios libertad en la escogencia entre las Entidades Promotoras de Salud y los prestadores de servicios de salud dentro de su red en cualquier momento de tiempo.

como tomar lariam

protocolo actos cívicos

Noticias, Economía »

Consejo Conjunto: Cuba y la Unión Europea firman acuerdo de cooperación en energías renovables.

Artículos de Salud.

Noticias, Salud »

Cuba y China firmaron en Beijing un memorando de entendimiento que propiciará la creación de empresas mixtas en el sector de la salud, específicamente, para producir medicamentos creados en la isla y con reconocimiento mundial por ser efectivos. Huang aseguró que la entrada de productos biofarmacéuticos cubanos en China generará un gran impacto en materia social y económica.

Noticias, Salud »

La Agencia de Salud Pública del Caribe (Carpha, por sus siglas en inglés) advirtió hoy a los residentes de la región que se preparen para un posible y severo brote de dengue este año. “Aunque el dengue no es nuevo en la región, debemos prepararnos para la posibilidad de un brote severo', dijo recientemente el director ejecutivo de Carpha, James Hospedales.

Noticias, Salud »

El ministro de Salud Pública de Cuba, Doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político, envió una felicitación a los profesionales y técnicos de la Enfermería, en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional de la Enfermería. En la misiva, el también vicepresidente del Consejo de Estado ponderó el rol determinante que desempeña este personal en la atención de salud del pueblo.

Noticias, Salud »

que precio tiene la pastilla cytotec en venezuela

Lunes, 07 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

Miércoles, 02 Mayo 2018.

Martes, 01 Mayo 2018.

Martes, 01 Mayo 2018.

Viernes, 27 Abril 2018.

consultas y servicios.

ENLACES.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ens. La Fe Santo Domingo, R.D. 10514 Tel: (809) 541-3121 Email: Info@ministeriodesalud.gob.do.

© 2014 Todos los Derechos Reservados.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS)

Noticias de salud.

por: Julio Cesar Martínez Gandarillas.

Los renglones torcidos de Peimbert.

por: Reporte Índigo.

Unos padres que tienen un niño con impedimento físico tienen muchos temores e infinitas incógnitas. Hay momentos de crisis como en el nacimiento, cuando el niño tiene que entrar en la escuela, cuando le toca definir su profesión etc. etc. El equipo de salud debe estar atento a estos momentos de crisis y actuar de facilitador en la solución de las mismas.

adriana oropeza 13231506 educ integral nocturno 603.

Reconocimiento de títulos extracomunitarios.

El reconocimiento en España de efectos profesionales a los títulos de especialista obtenidos en Estados no miembros de la Unión Europea, se lleva a cabo por el procedimiento regulado en el Real Decreto 459/2010 de 16 abril, que desarrolla el artículo 18 de la Ley 44/2003, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.

La resolución positiva de las solicitudes de reconocimiento implica otorgar a los mencionados título extranjeros los efectos profesionales inherentes al título español que en cada caso corresponda, de entre los relacionados en el anexo I del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, por el que se determinan y clasifican las especialidades en Ciencias de la Salud y se desarrollan determinados aspectos del sistema de formación sanitaria especializada, de especialista en Ciencias de la Salud.

Por ello el citado reconocimiento otorgará los mismos derechos y obligaciones profesionales que el título español de especialista y será requisito imprescindible para el ejercicio, por cuenta propia o ajena, de la profesión de especialista de que se trate en España.

Modelos de solicitud para el procedimiento:

Para cualquier duda consulte en el correo: recontitextracom@msssi.es.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador.

© Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

que es el arcoxia

¡Sé el primero en bajar el app de Cuba en Miami!

También te podría interesar:

9 comentarios en “Rumores sobre la salud de Fidel Castro”

CORRIJO UN ERROR EN PRQUE=PORQUE.

TODO TIENE SU TIEMPO Y YA EL ESTA ENTRADO EN ANOS Y CON UNA SALUD PRECARIA,SINO NO ES ASI PRQUE NO LO SACAN A HABLAR EN PUBLICO,QUE PROBARIA LO CONTRARIO,PERO TODOS NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE LA REALIDAD, QUE EN BUEN ESTADO NO ESTA,QUE PASEN LOS ANOS NADIE LO PUEDE PARAR, Y NADIE PUERE IR EN CONTRA DE DIOS O LA NATURALEZA,LLEGARA SU DIA PERO CON SU MUERTE NO VAN A TENER JUSTICIA TODOS LOS ASESINATOS QUE COMETIO DE MANERA DIRECTA O INDERECTA,NI EL ODIO QUE DEJO SEMBRADO ENTRE LAS FAMILIAS CUBANAS,EL PUEBLO CUBANO QUE NOS ODIAMOS UNOS A OTROS GRACIAS A EL,LA SOLUCION VA SER CUANDO TODOS LOS DICTADORES SEAN EXPULSADOS DE CUBA Y SE RESTABLEZCA UNA VERDADERA DEMOCRACIA Y QUEDE ATRAS EL ODIO QUE SEMBRARON LOS CASTRO RUZ, ABAJO LA DICTADURA, VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

Yo me pregunto Se acabara la dictadura si Fidel muere? Yo me respondo: “NO”. Entonces yo no quiero que muera yo quiero que viva mas tiempo con ese cancer que se lo esta comiendo, yo quiero que viva como lo hace hasta ahora como un cadaver andante. Yo no creo en el cielo ni en el infierno yo quiero que pague todo el dano que nos ha hecho en la tierra y si de veras esta ingresado quiero que este alli por 5 anos mas dandole sueros que no pueda comer para que vea lo que paso su pueblo, que sea como debe ser el COMA-ANDANTE,y que no pueda ver a su familiar cuando lo van a visitar al hospital para que sienta lo que sufre el que se exilia y deja a toda su familia detras.

Le deseo larga vida……..EN ESAS CONDICIONES.

Estoy de acuerdo contigo Lorenzo, ojala podramos celebrar.

Guerrero dice que viene a dar la cara y que están pasando cosas raras.

Los 4 jugadores que pugnan por reemplazar a Guerrero en la lista del mundial.