reacciones adversas prozac

karaoke actos de un tonto

Cambios Importantes en Copagos y Formulario de Medicamentos para Beneficiarios del Plan de Salud de Gobierno. Los cambios son vigentes el 1 de julio de 2016. Por favor oprima aquí para los Copagos y Formularios de Medicamentos.

Noticias salud.

Un 46% de los conductores no se revisa la vista (11/07/2012) Recomiendan una revisión si se utilizan correctores visuales o si se superan los 45 años. Leer.

Proponen inducir la diferenciación celular para tratar uno de los cánceres de piel más agresivos (10/07/2012) Se conoce muy poco sobre la biología del carcinoma de células escamosas, lo que dificulta la generación de nuevas terapias que ataquen de manera específica estos tumores. Leer.

En torno a 700.000 personas en España padecen el "síndrome del escaparate" (10/07/2012) Esta enfermedad se caracteriza por un dolor intenso en una o ambas piernas al caminar distancias cortas. Leer.

El Ejecutivo comunitario estudiará cómo garantizar sistemas de salud sostenibles (09/07/2012) Analizará aspectos como el progresivo envejecimiento de la población en Europa y el aumento de la esperanza de vida. Leer.

La AEMPS advierte sobre los medicamentos que pueden agravar los efectos de los golpes de calor (09/07/2012) Recuerda que en algunos casos pueden provocar por sí solos hipertermias en condiciones normales de temperatura. Leer.

Sanidad crea la primera Red de Escuelas de Salud para Ciudadanos (08/07/2012) Pretende agrupar a los diferentes centros que promueven el autocuidado de la salud y el uso racional de los medicamentos. Leer.

Hallan nuevos mecanismos moleculares implicados en la hipoxia (06/07/2012) Este avance permitirá mejorar la respuesta de los pacientes a las situaciones de hipoxia. Leer.

La Comunidad de Madrid investiga 25 posibles casos de legionelosis (05/07/2012) Los pacientes ingresados tienen en común haber comido en un restaurante de Móstoles. Leer.

El Banco de Tejidos de la Fundación CIEN necesita que aumente la donación de cerebros (05/07/2012) Precisa sobre todo órganos afectados por enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson. Leer.

El número de pacientes en lista de espera quirúrgica aumentó un 17% en 2011 (04/07/2012) El tiempo máximo de acceso a estas prestaciones también se incrementó en ocho días. Leer.

Un análisis de sangre podría predecir el efecto "yo-yo" tras una dieta de adelgazamiento (04/07/2012) Se basa en la medición de leptina y grelina, dos hormonas claves en la regulación del comportamiento alimentario. Leer.

La SEPAR recomienda la vacuna neumocócica a fumadores de más de 20 cigarrillos diarios (03/07/2012) Recuerda que la neumonía provocada por el neumococo es causa importante de morbilidad y mortalidad en España. Leer.

España registra un nuevo récord en donación y trasplante de órganos en un día (02/07/2012) El pasado 26 de junio se llevaron a cabo un total de 36 trasplantes procedentes de 14 donantes fallecidos y cuatro vivos. Leer.

Un dispositivo permite gestionar una conversación a personas que no pueden hablar (01/07/2012) Se basa en el uso de la resonancia magnética para efectuar un escaneo cerebral en tiempo real. Leer.

Desarrollan una técnica para detectar de manera rápida la bacteria de la meningitis en recién nacidos (29/06/2012) La prueba, que ofrece resultados en menos de dos horas, analiza si la bacteria está presente en muestras de sangre o líquido cefalorraquídeo. Leer.

Reimplantan los dos pies a un niño de diez años en el Hospital de Manises (27/06/2012) Es una operación inusual porque lo habitual es utilizar prótesis en vez de realizar reimplantes. Leer.

Realizan una cirugía fetal fuera del útero para extirpar un tumor gigante (26/06/2012) Permite asegurar la respiración en bebés con problemas de obstrucción mientras se mantiene su oxigenación a través del cordón umbilical. Leer.

El volcán Kilauea pone hoy a Hawái en alerta roja.

cuales son los actos mercantiles codigo de comercio

En mínimos las ejecuciones de hipotecas.

Tue, May 15, 2018.

Por Luisa García Pelatti.

El número de propiedades reposeidas, que había alcanzado un nivel récord de 5,751 en 2016, cayó 20.6% en el 2017 hasta 4,568, según datos revisados de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF). […]

La subida del petróleo, otra amenaza para la economía.

Tue, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas.

El precio del barril de West Texas, el de referencia en Estados Unidos, aumentó 0.93%, hasta $71.62 ante la incertidumbre sobre las nuevas sanciones que Estados Unidos aplicará a Irán, uno de los mayores productores de crudo del mundo, y después del ataque lanzado por Israel en suelo sirio contra objetivos iraníes tras el disparo de cohetes por efectivos persas contra los Altos del Golán. […]

Asociación de Economistas: 6 medidas impostergables.

Tue, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas.

los actos administrativos y de administracion de las municipalidades

Publicado por: Doctora Aliza hace 2 días.

10 reglas para vivir una vida larga y saludable, a pesar de la diabetes.

Publicado por: Doctora Aliza hace 6 días.

Quemaduras: primeros auxilios para las heridas menores y mayores.

Publicado por: Doctora Aliza hace 1 semana.

¿Hacer dieta? ¡No! Comer bien para vivir mejor.

Publicado por: Doctora Aliza hace 1 semana.

El sexo ¿riesgoso para el corazón?

Publicado por: Doctora Aliza hace 2 semanas.

La baja autoestima se sube con el ejercicio.

Publicado por: Doctora Aliza hace 1 semana.

Buscar.

Viernes, 27 Abril 2018.

consultas y servicios.

ENLACES.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ens. La Fe Santo Domingo, R.D. 10514 Tel: (809) 541-3121 Email: Info@ministeriodesalud.gob.do.

© 2014 Todos los Derechos Reservados.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS)

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

diferencia entre actos simples y complejos

los actos administrativos y de administracion de las municipalidades

Los antibióticos orales pueden aumentar el riesgo de cálculos en el riñón.

Lo señala un estudio publicado en el Journal of the Amercian Society of Nephrology Sus autores sugieren que se limite la prescripción especialmente a los niños La prevalencia de cálculos renales ha aumentado un 70% en los últimos 30 años 11.05.2018.

Guardar Compartir.

Las primeras muertes por el nuevo brote de ébola en Congo se produjeron en enero, según la OMS.

Los primeros casos se detectaron en diciembre, pero solo dos han sido confirmados Al menos 25 personas han presentado síntomas, de las que 17 han muerto Cuatro posibles infectados han sido ingresados en otra localidad al noroeste El organismo se moviliza para contener la propagación de la enfermedad 10.05.2018.

Guardar Compartir.

Un estudio concluye que el tabaco también es nocivo para la salud en las terrazas.

Un estudio de la Universidad de Alcalá ha medido el nivel de micropartículas del tabaco las terrazas de Madrid y supera las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, sobre todo cuando son cerradas. "Estos valores se disparan y llegan a muy similares o incluso superiores a los que observábamos en los locales interiores cuando se permitía fumar dentro de ellos", según explica una de las investigadora, que advierte que el 80% de las terrazas incumple la normativa.

Guardar Compartir.

La República Democrática del Congo declara un nuevo brote de Ébola con dos casos confirmados.

imagenes de actos civicos

Noticias salud.

Así se pone más cebo en el candil de la violencia que crece en Oriente Medio, alimentado por los radicalismos de todo orden y traducido en las guerras que se expanden en la región, al parecer, en forma irremediable.

Centroamérica arde.

Una de las consecuencias de este estallido social en Nicaragua, que nadie.

Elecciones críticas, capítulo II.

Estamos a tan solo 10 días de las próximas elecciones. Continua la controversia.

Un espía en la campaña.

Hoy digo que el matemático Sergio Fajardo va a la segunda vuelta porque.

Mayo de 1968.

Mayo de 1968 fue sobre todo la expresión de los profundos cambios que se.

Según el autor anterior, el programa Cardiovascular se plantea mantener el registro central de las enfermedades cardiovasculares en Venezuela con la finalidad de disponer de la información necesaria que permita el establecimiento de una red de información epidemiológica sobre el desarrollo de estas enfermedades, así como el conocimiento del funcionamiento de los servicios de salud, con la finalidad de proponer políticas de salud en el área cardiovascular que permitan la atención integral de este tipo de pacientes.

De acuerdo a lo expresado por el M.S.A.S. (1993), red Programa Nacional Cardiovascular tiene como principal meta " Prestar atención médica oportuna, adecuada y permanente a todas las personas que lo requieran" (p. 7). Para el logro de tal fin, el M.S.A.S., se ha propuesto implementar diversas redes de servicios integrados funcionalmente, por niveles de complejidad de acuerdo a su capacidad para resolver los problemas que presente el usuario del servicio de salud.

En atención a lo anteriormente expuesto se han establecido básicamente tres niveles de atención cardiovascular, que según el M.S.A.S. (1993), son los siguientes:

Tercer Nivel: Comprende los Servicios que cuentan con médico especialista en Cardiología, personal de enfermería técnico con entrenamiento cardiovascular; recursos diagnósticos,-terapéuticos no invasivos, e invasivos en el área cardiovascular, allí se realizan actividades preventivas, asistenciales, y de investigación epidemiológica- clínica cardiovascular.

Segundo Nivel: Abarca los servicios de atención cardiovascular que cuentan con médico especialista en cardiología; personal de enfermería y técnico con entrenamiento cardiovascular y recursos diagnósticos terapéuticos no invasivos; se desarrollan actividades preventivas, curativas y de investigación clínico-epidemiológica cardiovascular.

Primer Nivel:Comprende todos los servicios donde se realizan actividades preventivas, curativas y de investigación clínica y epidemiológica cardiovascular, a cargo del personal médico no especializado en cardiología, "Rehabilitación física, mental y socialmente a las personas incapacitadas cardiovascularmente". (p. 8).

Como puede observarse, en los distintos niveles de atención cardiovascular, la enfermera juega un papel primordial en el desarrollo de las actividades de atención directa al paciente cardiovascular, por ser la profesional del equipo de salud que permanece la mayor parte del tiempo con el usuario de los centros asistenciales y por estar presentes en todos los centros de salud independientemente de que existan especialístas médicos en el área de cardiovascular.

Según el autor referenciado, la participación de los profesionales de la salud en el Programa Cardiovascular se encuentra dirigida a " Fomentar la educación de los enfermos, de sus familiares y de la comunidad, en general" (p. 8). Razón por la cual la enfermera debe mediante el desarrollo de sus actividades educativas, ofrecer la atención referida a la promoción de hábitos de salud, autocuidados y orientaciones al enfermo hospitalizado al egreso del centro de salud que le permitan evitar las complicaciones derivadas del mal manejo de la HTA.

En este orden de ideas, de acuerdo a lo expresado por Díaz (1998), la enfermera juega un papel determinante en el logro de los objetivos propuestos por el programa Nacional Cardiovascular en la atención al enfermo que asiste a los centros de salud.

En relación a las actividades educativas referidas a la atención del paciente con HTA, Díaz (1993), indica que "La profesional de enfermería es elemento indispensable en el desarrollo del programa de lucha contra las enfermedades cardiovasculares (p. 1). En este sentido la enfermera debe proporcionar orientación a los pacientes y sus familiares sobre los autocuidados que debe observar; los temas deben ser expuestos de manera sencilla y de fácil razonamiento para ellos, haciéndoles partícipes activos en los planteamientos y discusiones.

La autora precitada resume las funciones de enfermería en relación a las acciones educativas en el Programa Cardiovascular de la siguiente manera:

que pasa despues de abortar con cytotec

• Mala alimentación (alto consumo de sal y grasas, baja ingesta de fibras) • Sedentarismo • Tabaquismo • Consumo de alcohol • Estrés, pesimismo, actitud negativa • Drogas • Relaciones sexuales de riesgo.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!