actos reflejos de la respiracion

para que es el medicamento baclofen

El técnico Tabárez cuenta con 26 jugadores para esta etapa y 23 viajarán al Mundial de Rusia.

Un hombre de 63 años murió atacado por un pitbull en un viñedo en la zona de Melilla.

De confirmarse que fue el animal el que mató al hombre, se lo sacrificará.

Carrasco es el quinto barrio más caro de América Latina.

Según un informe realizado por una página web de propiedades, Puerto Madero y Garota de Ipanema son los más costosos del continente.

Error insólito en una construcción se vuelve viral.

Obreros de Córdoba estaban soldando un caño sin percatarse que este atravesaba una escalera.

Mordeduras de perros ocupan el 50% de las denuncias que recibe Cotryba.

En el 2017, el organismo recibió 3.200 denuncias; el 25% denunció maltrato animal, y un 10% fueron por ataques de perros a ovinos.

Leo Ramos tiene chance de continuar su carrera como entrenador en el fútbol de Arabia.

para que sirve la tramadol en gotas

Cirugía Si los síntomas son graves, es posible que se requiera de un trasplante de pulmón.

Prevención.

La reducción de la exposición al amianto es la mejor prevención contra la asbestosis. En los Estados Unidos, la ley federal requiere que los empleadores en las industrias que trabajan con productos de asbesto – como la construcción – deberán estar protegidos con máxima seguridad. Muchas casas construidas antes de 1970 tienen materiales como tuberías y baldosas que contienen amianto. En general, no hay motivo de preocupación, siempre que el amianto esté encerrado y sin molestias. El peligro es latente cuando los materiales que contienen asbesto están dañados y surge peligro de que las fibras de amianto se liberen en el aire. Sin embargo, la asbestosis normalmente se produce sólo después de la exposición prolongada a la fibra de amianto.

Acantosis nigricans.

Acantosis nigricans.

La acantosis nigricans es una condición de la piel caracterizada por zonas oscuras, decoloración aterciopelada en los pliegues corporales. La piel afectada puede llegar a ser engrosada, áspera. Muy a menudo, afecta las axilas, la ingle y el cuello. Los cambios en la piel de acantosis nigricans, generalmente ocurre en personas que son obesas o tienen diabetes. Los niños que desarrollan la enfermedad están en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.En raras ocasiones puede ser una señal de advertencia de un tumor canceroso en órganos internos, como el estómago o el hígado.

Causas.

La acantosis nigricans se ha asociado con:

• Resistencia a la insulina. La mayoría de las personas que tienen acantosis nigricans también han hecho resistentes a la insulina. La insulina es una hormona segregada por el páncreas que permite al cuerpo procesar el azúcar. La resistencia a la insulina es lo que finalmente causa la diabetes tipo 2.

• Trastorno hormonal. se puede produce en personas que tienen trastornos como quistes ováricos, tiroides hipoactiva o problemas con las glándulas suprarrenales.

• Ciertos medicamentos y suplementos. Las dosis altas de niacina, píldoras anticonceptivas, prednisona y otros corticosteroides pueden causar acantosis nigricans.

• Cáncer. Acantosis nigricans también a veces se produce con linfoma o cuando un tumor canceroso comienza a crecer en un órgano interno, tal como el estómago, colon o hígado.

Síntomas.

Los cambios en la piel son los únicos signos de acantosis nigricans; estos cambios en la piel por lo general aparecen lentamente. También la piel afectada puede tener olor o picazón. Se debe consultar con el médico si se nota cambios en la piel, especialmente si los cambios aparecen de repente. Es posible que se tenga una condición subyacente que necesite tratamiento.

informacion de elavil

Debido al hecho de que se utilizan una cantidad minúscula de las células del feto abortado o células humanas del riñón embrionario son solamente listados como “sabores artificiales” en lugar de identificarlos específicamente por lo que son. “Children of God for Life” es un grupo de vigilancia que sigue el uso de fetos abortados en productos. Cuando fue confrontado por la utilización de células fetales en su creación de saborizantes artificiales, las empresas Campbell y The Solae Company terminó su relación con Senomyx. “Children of God for Life” llama a un boicot hacia estas empresas y yo te digo a tí, que después de descubrir esto no debería ser difícil dejar de usar estos productos. Aquí hay una lista de algunos de los productos que tienen fetos abortados de humanas en ellos: mayonesa Kraft, Pepsi, Chocolate con leche de Nestlé, Café frío de Starbucks, Nestea, productos Helados de Nestlé y aderezos de ensalada de Kraft.

Se ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc. Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

Como dato curioso, encontramos que en estados unidos: Bebés abortados son cortados y vendidos a investigadores de todo Estados Unidos con la plena aprobación de la Administración Obama ¿Premio Nobel de la Paz? Ya lo creo… ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación …. “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema …. 1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

Put Patients at the Center of the US Healthcare System CMS launches “Blue Button 2.0” tool, calls on all health insurers to make data available to patients.

ENMIENDAS A REGLAMENTO DEL CFPR.

El Reglamento del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico fue enmendado mediante referéndum entre los colegiados durante el período entre el 1ro de agosto al 5 de septiembre de 2017 notificándose que el escrutinio se haría el día 12 de septiembre.

AUMENTAN LOS SUICIDIOS EN EL 2017.

Después de años con una constante reducción en los suicidios que se reportan en la isla, el 2017 terminó con un aumento del 29% en los casos registrados por el Departamento de Salud en comparación con el año anterior.

TRIBUNAL MANTIENE VIGENTES IMPORTES DE DERECHOS POR LICENCIAS Y CERTIFICADOS.

Los cambios a los derechos arancelarios para la otorgación de licencias, certificados y autorizaciones aprobados mediante Resolución 2017-216 por la Junta de Farmacia de Puerto Rico.

AVISO PUBLICO A TODOS LOS REGISTRADOS.

El Reglamento del Secretario de Salud para el Control de la Fabricación, Distribución, Dispensación y Disposición de Sustancias Controladas, Número 153 (Reglamento #8598).

RECORDATORIO CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN CONTINUA CONVENCIÓN DE FARMACÉUTICOS 2017.

Los certificados de las educaciones continuas que se ofrecieron en la Convención de Farmacéuticos 2017 fueron enviados a los participantes ( farmacéuticos y técnicos de farmacia) a los correos electrónicos que registraron en nuestro sistema y en el cupón de matrícula.

Dadas las llamadas recibidas recientemente respecto a la receta electrónica le traemos la definición según la Ley de Farmacia de Puerto Rico (Ley 247 del 3 de septiembre de 2004)

DESDE WASHINGTON… CLAMOR POR REDUCCIÓN PRECIOS MEDICINAS.

El pasado viernes – 11 de mayo de 2018 – el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió a hacer realidad una baja - “down to earth”

EMPRESAS MC-21 SE UNE A FIRMA ESTADOUNIDENSE LA CONSOLIDACIÓN CON PROCARE RX.

depo provera cuando se debe aplicar

aciclovir para la sarna

Más allá del piso 5 del nuevo edificio de Gobierno.

Prohibieron paso a periodistas.

Una comitiva de autoridades del Gobierno central, a la cabeza del presidente Evo Morales, realizó ayer una inspección al nuevo palacio de gobierno denominado la “Casa Grande del Pueblo”. Sin embargo, no dejaron ingresar a.

Seis mineros murieron en accidente.

Producto de la precipitación de la “canasta” por la que descienden al interior de los socavones, ayer, seis mineros perdieron la vida y otros tres resultaron heridos de gravedad, en la mina “La Salvadora” de la Cooperativa Siglo XX en el municipio de Llallagua. El.

Jubileo identifica 26 reservorios hidrocarburíferos.

La Fundación Jubileo advirtió ayer la existencia de 26 bloques de reservorios hidrocarburíferos compartidos, que pueden originar futuros conflictos similares al de Santa Cruz y Chuquisaca por Incahuasi. La especialista en temas energéticos de la Fundación Jubileo.

Falleció padre del Nuevo Periodismo.

El escritor estadounidense Tom Wolfe, considerado el padre del Nuevo Periodismo, falleció este lunes en Nueva York a los 87 años, informó ayer a medios locales su agente, Lynn Nesbit. El agente dijo a los diarios The Wall Street.

WC9 pasó cerca del Planeta.

presentacion de tramadol pastillas

El dueño de un auto aumenta la reclamación de un choque de menor importancia de manera que se cubra el monto deducible, o declara menos millas de las que realmente maneja por año para reducir la prima anual del seguro del auto… El propietario de una casa aumenta el valor del equipo de estéreo que le robaron… O una imprenta declara menos empleados de los que tiene en realidad para pagar menos por las primas del seguro contra accidentes de trabajo.

El fraude es una gran cosa.

El fraude de seguro es difícil de medir porque una gran cantidad no se detecta y no se ha realizado todavía una investigación a fondo del tema. Aún así, tenemos suficientes pruebas que indican que está generalizado y es caro.

El fraude contra seguros médicos por sí solo les cuesta más de $54 miles de millones a los norteamericanos, según calcula la Coalition Against Insurance Fraud.

Más de un tercio de las personas heridas en un choque exageran sus lesiones, lo cual agrega entre $13 y $18 mil millones a la cuenta de seguro anual de Estados Unidos, indica un estudio realizado por el Rand Institute for Civil Justice.

Casi un tercio de los doctores exagera la severidad de la enfermedad del paciente para ayudar al paciente a evadir un alta temprana, según el Journal of the American Medical Association.

¿Por qué es el fraude tan grande?

A veces las aseguradoras acceden. La mayoría de las compañías de seguro toman medidas firmes contra el fraude, pero algunas lo fomentan inadvertidamente cuando pagan con demasiada facilidad las reclamaciones sospechosas. Estas compañías creen que es más barato pagar reclamaciones pequeñas aunque sospechosas que pelearlas ante los tribunales. Un arreglo rápido puede también evitar demandas multimillonarias por mala fe.

El sistema de salud es un blanco fácil. El sistema de salud de Estados Unidos es inmenso y vulnerable. La enorme cantidad de pacientes y tratamientos sumados a la complejidad de la facturación atrae estafadores con la habilidad de robarle a nuestro excesivamente ocupado sistema de atención de la salud. También la presión para controlar costos anima a muchos médicos o establecimientos de salud a hacer trampas para recuperar pérdidas de ganancias o cumplir con rigurosas cuotas de tratamientos.

Los inmigrantes son vulnerables. Los grandes y crecientes grupos de inmigrantes en Estados Unidos son considerados un blanco fácil para los estafadores de seguros. Las comunidades asiáticas e hispanas, por ejemplo, denuncian una gran cantidad de fraudes porque los estafadores se aprovechan de la confianza de los inmigrantes, su falta de facilidad con el idioma inglés y su ignorancia del sistema de seguro.

Los investigadores pertenecen al Centro de Investigaciones Científicas de Ensenada, Baja California (CICESE-Conacyt), y han determinado que los anticuerpos de tiburón y toxinas de animales marinos son un nuevo camino para desarrollar medicamentos que podrán tratar enfermedades como el cáncer de mama hasta diabetes y tuberculosis.

“Una biblioteca génica conservada adecuadamente puede ser fuente de muchos anticuerpos para usarlos como terapéuticos o para desarrollar nuevos sistemas de diagnóstico. Por ello se analiza la aplicación de estos anticuerpos para el diagnóstico de los casos de Sida y tuberculosis”, informaron los investigadores.

Los anticuerpos de tiburón son moléculas mucho más pequeñas que si se manipulan genéticamente tienen la mitad del tamaño de un anticuerpo convencional, además, tienen una capacidad de penetración en los tejidos que hace que se eliminen más fácilmente del organismo y evitan cualquier efecto secundario.

Nueva tecnología aporta imágenes en tiempo real del flujo sanguíneo.

Según publica la revista Physics in Medicine and Biology, las primeras tomas tridimensionales en tiempo real del flujo sanguíneo y del movimiento del corazón ya han sido publicadas. Según los desarrolladores, Royal Philips Electronics, esto puede mejorar el diagnóstico y la planificación del tratamiento de las enfermedades.

El sistema, denominado Imagen de Partículas Magnéticas (MPI), utiliza las propiedades magnéticas de nanopartículas de óxido de hierro inyectadas en el flujo sanguíneo.

Varias son las aplicaciones de esta novedosa tecnología, convirtiéndose en una herramienta de diagnóstico por imagen para detectar enfermedades como las dolencias cardiacas, los derrames cerebrales o el cáncer. Además, se postula como el primer sistema no invasivo para la visualización del corazón que ayude a clarificar los procesos de la enfermedad vinculados a la arteriosclerosis.

Crean un pulmón portátil.

Un equipo de investigadores británicos ha fabricado un pulmón artificial del tamaño de un estuche para gafas.

Este “diminuto” pulmón podría ayudar a la gente con trastornos respiratorios a vivir una vida normal, e incluso ser una alternativa a los trasplantes de este órgano. El funcionamiento básico es que oxigena la sangre fuera del cuerpo antes de que ésta circule por los pulmones y la corriente sanguínea en general, después, expulsa el dióxido de carbono.

A pesar de la buena noticia, los propios investigadores aseguran que todavía faltan más estudios para que el dispositivo esté disponible.

Existen más de 40 enfermedades crónicas que afectan a los pulmones y a las vías respiratorias y éstas tienen un enorme impacto en la capacidad de una persona para respirar. Este dispositivo podría ofrecer en el futuro una alternativa a los trasplantes de pulmón que muchas veces es la única esperanza para algunos pacientes. Sin duda, un paso muy importante en este sentido dada la cantidad de enfermedades crónicas respiratorias existentes.

Primeros resultados positivos con ojo biónico.

Nos encontramos ante los primeros resultados exitosos de un programa experimental de desarrollo e implante de vista artificial, que es la gran esperanza de muchísimas personas invidentes.

Se trata ni más ni menos que de implantar ojos biónicos, y una de las tres personas que se ha sometido a la operación ha recuperado la visión tras 30 años sin poder ver.

El paciente de 73 años fue sometido a la cirugía ocular hace siete meses en el Hospital de Ojos Moorfields, en Londres, y asegura que ahora puede seguir líneas blancas en el camino e incluso elegir sus calcetine.

Estos ojos biónicos, bautizados como Argus II, están conectados de manera inalámbrica a unas gafas de sol que tienen una cámara y un procesador de video que captan lo que el paciente ve y lo convierten en señales eléctricas.

cuanto cuesta dostinex mexico

La aguacil Sharon Wehrly informó en rueda de prensa que su departamento recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un individuo que estaba sin conocimiento en el Love Ranch, en Crystal (Nevada).

De acuerdo a Wehrly, esa persona, que luego resultó ser Odom, había estado consumiendo drogas y substancias que mejoran la actividad sexual desde el pasado sábado.

"Los agentes que llegaron para asistir al caso se encontraron a una persona inconsciente que echaba sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco y de inmediato llegó el personal médico que lo lograron estabilizar para su posterior ingreso hospitalario", explicó Wehrly.

La aguacil del Condado de Nye también dijo que los investigadores que siguen el caso le tomaron una muestra de sangre a Odom, y la misma había sido enviada a la Polícia Metropolitana de Las Vegas.

"Hasta este momento, el caso todavía se encuentra abierto", subrayó Wehrly, que durante la rueda de prensa permitió la escucha de la llamada que una mujer hizo al 911 y en la que se escucha decir que ella también había visto a Odom consumir al menos 10 pastillas de suplementos de hierbas durante tres días.

Aunque todavía no se ha dado a conocer el estado de salud en el que se encuentra Odom, varias fuentes periodísticas aseguran que el exjugador de los Lakers se encuentra muy grave y hasta que no transcurran las próximas 48 horas, su vida está en peligro.

Las autoridades no han dicho que es lo que realmente le pasó a Odom y tampoco han dado detalles de cuál es la condición clínica en la que se encuentra en estos momentos.

Fuentes periodísticas informan que en el centro médico se encuentra su exesposa, la estrella de la televisión, Khloe Kardashian, quien a pesar que están en los tramites del divorcio, legalmente, tendrá que ser la que tome las decisiones que correspondan en torno al estado de salud del exjugador de los Lakers. Además, el padre y los dos hijos que tiene el exjugador también se encuentran en el hospital de Las Vegas.

Mientras dentro del mundo de la NBA, todo ha sido apoyo para el jugador y sus familiares, incluidos los excompañeros de los Lakers como Kobe Bryant y directivos del equipo, que al encontrarse la pasada noche en Las Vegas para disputar un partido amistoso ante los Kings de Sacramento, se acercaron al hospital para verlo.

La situación por la que pasa Odom ha causado un gran impacto en el ánimo de los jugadores de los Lakers que lo conocen y resto de personas con las que convivió dentro de la organización. Igualmente, el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, también fue otra de las personas que visitaron a Odom en el hospital donde se encuentra internado.

Noticias de salud.

Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. La información de beneficios provista es un breve resumen y no una descripción detallada de los beneficios. Para más información contacte al plan. Limitaciones, copagos y restricciones podrían aplicar. Beneficios, formularios, red de farmacias, red de proveedores, prima y/o copagos/coaseguros pueden cambiar el 1° de enero de cada año. Usted debe continuar pagando su prima mensual de la Parte B de Medicare.

Copyright 2018 © Constellation Health. All Rights Reserved.