actos hostiles premilitar

actos típicos no vinculantes

Todas las mañanas mujeres de cabellos canosos hacen cola pacientemente frente a la puerta de un asilo de ancianos de Dresde y cuando finalmente ingresan, vuelven atrás en el tiempo, seis décadas, al pasado comunista de Alemania Oriental. La mayoría de ellas — la más joven se acerca a los 80 — sufren.

Aconsejan a embarazadas evitar pensamientos 'impuros'

El gobierno de India ha recomendado a las mujeres embarazadas que eviten el consumo de toda la carne, huevos y pensamientos lujuriosos. Los médicos afirmaron que estos consejos son absurdos e incluso peligrosos, considerando el ya deficiente estado de la salud materna en el país. A menudo, en los.

Más Salud.

Preocupa el humo de 'tercera mano'

Michael Miller, de 44 años, hace lo que la mayoría de los fumadores hacen para proteger a sus hijos del humo de sus Marlboro Ultra Lights. Lo saca de su hogar. Después de su café de las 7 a.m., sale de su casa en Cincinnati para fumar su primer cigarrillo del día. Luego fuma docenas más en las.

Magnetismo contra cáncer cerebral.

Suena como ciencia ficción, pero un dispositivo en forma de gorro que emite campos magnéticos mejoró las probabilidades de supervivencia de pacientes con cáncer cerebral mortal por primera vez en más de una década, de acuerdo con los resultados finales de un largo estudio. Muchos médicos se muestran.

Facebook refuerza herramientas de prevención del suicidio.

Facebook está reforzando sus herramientas para la prevención del suicidio, con nuevas opciones para que la gente denuncie si alguien intenta lesionarse mientras está transmitiendo por Facebook Live.La red social informó el miércoles que gracias a las mismas conexiones personales, los usuarios están.

Se reducen infecciones de VIH.

que es una viagra y para que sirve

Se aumentará el número de camas críticas en pediatría y neonatología con una inversión de más de $61 millones y la incorporación de 246 profesionales.

Capacitación sobre problemáticas del suicidio.

Está dirigido a personal de residencias y territoriales; psicólogos de protección y del área penal juvenil; responsables de gestión; casas abiertas, y operadores de seguridad y contención.

Nueva edición de la “Semana del Asma”

El Hospital San Roque ofrecerá controles gratuitos del 14 al 17 de mayo. Se invita a consultar a personas que presenten tos, silbidos en el pecho, sensación de pecho cerrado y falta de aire.

Nuevos centros de la RAAC para el abordaje de las adicciones.

Dos nuevos dispositivos se encuentran en funcionamiento en las localidades de Colonia Caroya y Cruz Alta. Son ya 46 los espacios de la Red habilitados en toda la provincia.

Ketamina para tratar la depresión grave.

Hasta ahora, la ketamina se ha utilizado como tranquilizante para caballos o droga alucinógena, pero desde hace unos años la literatura científica le otorga un potencial terapéutico para la depresión grave a pesar de sus riesgos: la adicción y la psicosis. En casos específicos, los expertos hablan de una cura ‘psicoactiva’. Un nuevo estudio confirma ahora la acción rápida de esta sustancia en estados depresivos y suicidas. Read more.

Receptores de membrana actúan en grupo en la señalización celular.

Un nuevo estudio ha demostrado que unos receptores de las proteínas quimiocinas CXCR4 forman agregados en la membrana de la célula para activarse y realizar su función. Los receptores de quimiocinas no actúan de manera individual ni en parejas, como se pensaba hasta ahora, sino que forman agregados de hasta diez unidades para llevar a cabo su función de una manera más eficiente. Read more.

Los niños con autismo tienen demasiadas neuronas en la amígdala y las pierden a medida que maduran.

El número de neuronas en la amígdala, área del cerebro implicada en la conducta social y emocional, se incrementa por lo general del nacimiento a la edad adulta, pero eso no parece ocurrir en las personas con trastornos del espectro autista (TEA). En lugar de ello, los niños con TEA tienen demasiadas neuronas en esa área y las pierden a medida que maduran. Read more.

Lacosamida asociada a bloqueo auriculoventricular en la neuralgia del trigémino.

mejor hora tomar finasteride

José Aguilar Romero, es el médico que reimplantó con éxito una mano al exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa de Tabasco.

Juan Carlos Huerta, asesinado este martes, era el conductor de mayor audiencia en Tabasco; su espacio radiofónico tenía más de 22 años a aire.

Vendedores ambulantes de papas, churros, refrescos, cigarros, etcétera, buscan marchas en la Ciudad de México para poder incrementar sus ingresos.

El Gobierno de la CDMX prohíbe subir al transporte público con gorra y lentes, por seguridad; los usuarios desconocen la nueva medida.

Clientes bancarios toman sus precauciones ante los retrasos en las transferencias bancarias, tras el ciberataque que afectó la banca mexicana.

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la CDMX, encabeza una protesta contra una torre departamental en Bosques de las Lomas.

Dos sujetos balean a una pareja que se encontraba al interior de un restaurante en la colonia Del Valle; se reportan graves.

Tras el asesinato de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Apaseo El Alto, Guanajuato, otros candidatos han solicitado seguridad para realizar sus actividades proselitistas.

El envío de remesas de Estados Unidos a Yucatán incrementó; de acuerdo a Banxico, la cifra para esta entidad en 2017 fue de 154.58 millones de dólares, 9% más que en 2016.

La presencia de una vaguada propicia temperaturas extremadamente calurosas y lluvias fuertes, en Yucatán y Quintana Roo.

La PGR da seguimiento a la solicitud de la Fiscalía de Veracruz para la búsqueda y localización de Luis Ángel Bravo Contreras acusado del delito de desaparición forzada.

El INE reporta que no ha tenido problemas con sus sistemas informáticos; comisión de organización rechaza que puedan ser hackeados.

Zurich lanza un seguro para Comercios.

18/10/2016 - Zurich Seguros ha lanzado un seguro para Comercios que ofrecerá servicios personalizados según las necesidades de los clientes. Para su configuración se han identificado diferentes familias de negocios y actividades.

Aumenta la preocupación de las pymes por sufrir un robo o incendio.

07/10/2016 - La preocupación de las pequeñas y medianas empresas (pymes) por sufrir un incendio o un robo ha aumentado en un 90 y 33%, respectivamente en los últimos tres años. Los datos se desprenden de un estudio elaborado por el Grupo Zurich, a partir de una encuesta realizada a más de 2.600 pymes en diferentes países.

El 92% de las empresas ha sufrido algún ciberataque en los últimos 5 años.

21/09/2016 - El 92% de las compañías europeas ha sufrido algún tipo de ciberataque en los últimos 5 años, según el estudio Haciendo frente al Desafío del Ciber Riesgo de la aseguradora Lloyd's.

Iberian Insurance Group lanza un seguro para centros de formación.

15/09/2016 - El grupo Iberian Insurance ha lanzado el nuevo seguro Iberian Formación, una póliza para los centros y academias de formación, universidades privadas y escuelas de formación profesional.

Noticias de Salud.

Taller sobre transmisión materno-infantil de Chagas, sífilis y VIH.

Es el primero de tres encuentros, en el marco del Programa de capacitación sobre abordaje integral del embarazo del Ministerio de Salud. En esta oportunidad, participaron 60 profesionales de centros de salud públicos.

flagyl ovulos no se deshace

actos del dia de la tierra

SuKarne y UNAM Firman Convenio.

Estos esfuerzos incluyen la firma de un convenio de colaboración para fomentar la investigación en temas relacionados con la salud, bienestar y pro…

Inauguración de Centro de Distribución SuKarne Pieles.

Se estima que este año producirá 1.6 millones de pieles, de las cuales el 40 por ciento será para exportación,

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

ley transmisiones patrimoniales y actos juridicos

Diagnostico.

La acantosis nigricans se detecta normalmente durante un examen de piel. Se puede, ocasiones, extraer una pequeña muestra de piel (biopsia) para examen de laboratorio. Si la causa de la acantosis nigricans no es clara, el médico puede recomendar exámenes de sangre, radiografías u otros exámenes para buscar posibles causas subyacentes.

Tratamiento.

No hay tratamiento específico disponible para la acantosis nigricans. El tratamiento de afecciones subyacentes puede restaurar algo del color y textura normal a las zonas afectadas de la piel. En muchas situaciones, el tratamiento del problema subyacente puede ayudar a desaparecer la decoloración. Estos pueden incluir:

Bajar de peso. Si la acantosis nigricans es causada por la obesidad, perder peso puede ayudar. Detener medicamentos o suplementos. Si la condición parece estar asociada con medicamentos o suplementos que utiliza, el médico puede sugerir dejar de utilizar esa sustancia. Someterse a una cirugía. Si la acantosis nigricans fue provocada por un tumor canceroso, con la extirpación quirúrgica del tumor a menudo desaparece la decoloración de la piel.

Si se está preocupado por el aspecto de la piel o si las lesiones se vuelven incómodas o empiezan a oler mal, el médico puede sugerir:

Cremas recetadas para aclarar o suavizar las zonas afectadas Jabones antibacterianos, utilizados con cuidado (fregar podría empeorar la condición). Antibiótico tópico Medicamentos orales para el acné Terapia con láser para reducir el espesor de la piel.

Prevención.

En primer lugar, no hay que asustarse. La acantosis nigricans no es perjudicial ni contagiosa, pero es conveniente que la trate el médico para asegurarse que no está provocada por otra afección que requiere atención médica. En algunos casos, la acantosis nigricans puede ser un signo de que se es proclive a desarrollar diabetes. Siempre que se detecte algún cambio en el color, grosor o textura de la piel, recomendable asistir al médico.

Aneurisma aórtico.

Aneurisma aórtico.

Causas.

Síntomas.

Dagnóstico.

Tratamiento.

Prevención.

Acromegalia.

INSTITUCIONAL.

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.

FISO KIT PROACTIVAR.

ORDEN Y LIMPIEZA.

MEDIO AMBIENTE.

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

OFICINA VERDE: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.

PRESERVACIÓN DE LA CAPA DE OZONO.

SALUD OCUPACIONAL.

¿SE PUEDE INNOVAR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES?

para que sirve luvox

El estado civil y socioeconómico son factores de riesgo de un nuevo ataque cardíaco.

Un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología señala que los médicos deben incluir el estado civil y socioeconómico al evaluar el riesgo de un evento recurrente de un superviviente de un ataque cardíaco.

Los agregados de proteínas en la ELA son neuroprotectores y no deben ser eliminados.

Contrariamente a lo que se creía, los agregados fibrilares de SOD1 no son tóxicos para las motoneuronas, sino que tienen un papel protector. Los culpables son los trímeros de SOD1.

Todas las células del cáncer colorrectal son genéticamente únicas y diferentes.

La detección del aumento de la tasa mutacional de las células tumorales permitiría un diagnóstico mucho más precoz del cáncer colorrectal.

La inmunoterapia duplica la supervivencia a largo plazo en el cáncer de pulmón más común.

La supervivencia a los tres años en el cáncer de pulmón no microcítico avanzado refractario, de un 10% con la quimioterapia, se eleva hasta el 18,7% con ‘atezolizumab’

Primera vacuna para curar la alergia a los cacahuetes.

Administrada en ratones, la vacuna redirige la respuesta de las células inmunológicas a los cacahuetes, previniendo así la aparición de síntomas alérgicos.