tengo 2 meses de embarazo puedo usar cytotec

para que sirve el tegretol 2

Identifican bacteria que podría estar implicada en el desarrollo del cáncer cervicouterino.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 22 de agosto de 2016.

Investigadores de la Dirección de Infecciones Crónicas y Cáncer, del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), han identificado una bacteria en el cuello uterino en una muestra de estudio de mujeres mexicanas que podría estar implicada en el desarrollo del cáncer cervicouterino, el cuarto tipo más frecuente en mujeres en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cigarro electrónico, factor de riesgo para que jóvenes empiecen a fumar.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 18 de agosto de 2016.

El cigarrillo electrónico se ha convertido en un factor de riesgo para que jóvenes se inicien en el tabaco. En la actualidad, el nivel de conocimiento y prueba de este producto entre adolescentes de primer año de secundaria es muy alto, pese a la prohibición que existe.

Accidentes viales, primera causa de muerte en los jóvenes.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 06 de agosto de 2016.

En México los accidentes de tránsito son la primera causa de fallecimiento en jóvenes entre los 15 y 29 años de edad, afirmó la investigadora del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), Sandra Treviño Siller.

Día Mundial contra la Hepatitis: lanzará México programa de control y prevención.

contraindicaciones del medicamento coreg

En el mismo sentido se manifestó la presidenta de la Confederación de Trabajadores de la Salud Municipalizada (Confusam), Carolina Espinoza, indicando que "Nosotros entendemos que hay que ir mejorando la calidad y es importante avanzar en el buen trato, la información y la relación que se entrega en los servicios. Nosotros esperamos que esto se tramite a la brevedad porque el incentivo monetario repercute positivamente en la relación con el paciente".

Se licitará la encuesta.

A futuro la encuesta será licitada y se espera que una empresa privada se encargue de su aplicación.

En todo caso, el instrumento será muy parecido al plan piloto que implementó durante tres meses la Superintendencia de Salud en 7 hospitales públicos y tres clínicas del país. En ese caso la idea fue conocer el nivel de satisfacción de los usuarios y los indicadores de seguridad, eficiencia y calidad hospitalarios para, en el futuro, elaborar un ranking de prestadores.

El superintendente de Salud, Luis Romero, explicó que las encuestas fueron procesadas mediante un software que identificaba al usuario antes de contestar, "Tomamos todas las precauciones de seguridad para evitar que cualquier persona respondiera la encuesta. Además, el sistema funcionó a partir de la información de egresos de los pacientes internados, indicando la dirección de mail de la persona y de celular. Allí nosotros enviamos un recordatorio a la persona para que respondiera el sondeo y también un código de acceso".

Noticias de salud.

Advertencia: (solo socios)

Ley de Farmacia de Puerto Rico.

EXPOSICION DE MOTIVOS.

DECRETASE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE PUERTO RICO:

actos profeticos del nuevo testamento

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “ Likes ”.

En esta pagina se lee:

“El lunes (14 de mayo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Luis Miguel está vivo y bien.

La frase “ Murió Luis Miguel ” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

© 2018 MediaMass - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción (aún con el permiso).

Noticias de salud.

Desde hace décadas, los mayores en España prefieren vivir en casa solos o con su pareja, en lugar de compartir hogar con familiares de otras generaciones. Un estudio de la Universidad de Granada profundiza en los motivos de esta tendencia.

Los microorganismos del plancton marino tienen una ajetreada ‘vida social’

Científicos de la Universidad de Granada y el Massachusetts Institute of Technology han demostrado por primera vez que los microorganismos del plancton, en vez de desarrollar un modo de vida solitario, se organizan entre sí en comunidades complejas, aunque de vida muy corta y.

El análisis de cerámica antigua revela la historia de los balleneros vascos.

El objetivo es desviar atención de la repostulación.

Oposición: Gobierno politizó conflicto por campo Incahuasi.

El conflicto entre Chuquisaca y Santa Cruz por las regalías del campo gasífero de Incahuasi, es un cálculo político que adoptó el Gobierno para definir en qué región puede obtener más votos.

Puede crear más conflictos.

Crecido número de reservorios petroleros.

La Fundación Jubileo advirtió ayer la existencia de 26 bloques de reservorios hidrocarburíferos compartidos, que pueden originar futuros conflictos entre dos o más departamentos. Mencionó que el caso Incahuasi.

Analista Mauricio Medinaceli.

Incahuasi genera hasta $us 100 millones de regalías anualmente.

El campo petrolero Incahuasi genera anualmente regalías valoradas entre 50 a 100 millones de dólares, según estimaciones del analista energético Mauricio Medinaceli. Para las regiones estos recursos son muy importantes.

Serias discrepancias sobre deuda externa del país.

El viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Duran, aclaró ayer que la deuda externa de Bolivia llegó a 9.428 millones de dólares hasta diciembre de 2017 y no como denunció la diputada de Unidad Nacional.

Seis mineros de Siglo XX mueren en accidente.

lamisil 1 precio peru

vacantes actos publicos gobierno de la ciudad

Descubren por qué las infecciones, la diabetes o la artritis aumentan el riesgo de alzhéimer.

Las inflamaciones fuera del cerebro promueven cambios epigenéticos en la microglía que alteran la capacidad del sistema inmune cerebral para eliminar las placas de beta-amiloide.

Enfermedades Membrana del VIH - IRSICAIXA.

Un virus del sida de segunda clase.

Un estudio realizado por un equipo de investigadores españoles muestra por primera vez que determinados defectos en una proteína ddel VIH que explicarían que 5 peresonas con VIH que se infectaron en los años 80 hayan conseguido controlar el virus durante más de 25 años sin necesidad de tratamiento.

Los beneficios del ejercicio físico también se transmiten a los futuros hijos.

La actividad física induce cambios epigenéticos que, además de en el cerebro, se acumulan en el esperma, por lo que acaban siendo transmitidos a la descendencia.

M. LÓPEZ Comentarios CÁNCER Enfermedades Vídeo Las metástasis solo se forman cuando existe un flujo sanguíneo 'adecuado' - ARCHIVO.

El flujo sanguíneo es esencial para la metátasis en el cáncer.

Las células cancerígenas circulantes requieren de un flujo sanguíneo ‘lento’ para detener su ‘viaje’ y atravesar las paredes de los vasos sanguíneos para formar metástasis.

Lo que dicen las canas de nuestra salud.

absorcion del aciclovir

FIATC Seguros FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos.

Fidelidade La Companía de Seguros Fidelidade abrió por primera vez su sucursal en España en 1995. Esta sucursal cambió más tarde su nombre hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Fidelidade España.

Fénix Directo Fénix Directo compañía de Seguros y Reaseguros S.A. es una compañía de Seguros parteneciente al Grupo Allianz. Fénix es la primera aseguradora de coches en obtener la certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, que acredita su Sistema de Gestión de la Calidad como conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Generali Seguros Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. Sin embargo, es en 2010 cuando se crea la marca Generali Seguros, fruto de la integración de las compañías Estrella y Vitalicio.

Génesis Seguros Génesis es una compañía del Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en España, con 1 millón y medio de clientes. Génesis es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través del teléfono e internet y está presente en el mercado ibérico desde 1988. El óptimo servicio y la competitividad de los productos son las cualidades que la identifican.

Hübener Hübener Versicherungs AG, de origen Alemán, es una aglomeración de diferentes experiencias en el negocio de seguros que asegura riesgos extraordinarios y poco comunes o específicos.

Internauto Internauto pertenece a la Correduría de Seguros Internet Broker S.L. El Grupo Internauto, gracias a acuerdos estratégicos con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha desarrollado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico que permite una reducción radical de los costes de estructura, con los máximos estándares de calidad en todos y cada uno de sus servicios.

Lagun Aro La compañía aseguradora Lagun Aro, que pertenece a la Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), nace en 1959 con el objetivo de ayudar a los cooperativistas que se habian visto negado el derecho de juntarse al Régimen General de la Seguridad Social.

Liberty Seguros Liberty Seguros forma parte del grupo Liberty Mutual. Las operaciones que esta compañía brinda en España están hechas por medio de un nuevo modelo de gestión caracterizado por la falta de sucursales, pues los clientes están atendindos a través de Centros de Servicios.

MAPFRE La compañía de seguros MAPFRE comenzó su andadura en 1933. Desde entonces ha conseguido convertirse en la aseguradora líder en España y Latinoamérica, además de expandirse internacionalmente con un equipo humano formado por más de 35.000 profesionales. Hoy en día, y gracias a su esfuerzo, cuenta con una cartera de productos que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora: Seguros para Particulares, Profesionales y Empresas.

Metlife La compañía de seguros Metlife, unida a la aseguradora Alico desde noviembre del 2010, es líder en el ramo de seguros de vida y servicios financieros. Tiene delegaciones y una importante cuota de mercado en América Latina, Asia, Pacífico y Europa, donde cuenta con más de 90 millones de clientes y un equipo de profesionales de más de 56.000 empleados.

Mundo Viajeros Seguros Mundo Viajeros Seguros, MSV, nace como una nueva marca de segurosde viaje especializada en la oferta de pólizas completas y de calidad. Sus productos son específicos y se adecúan a cada tipo de destino o actividad que se realice en durante el viaje o estancia. Además, consiguen ajustarse a las diferentes necesidades de cada cliente y para cualquier edad; desde recién nacidos hasta los más mayores.

Murimar Nace la Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo por Decreto del 6 de Abril de 1927, en el que se incluye su primer reglamento, bajo la tutela de la Caja Central de Crédito Marítimo, a su vez creada unos años antes por Ley de 10 de Octubre de 1919 y que posteriormente se denominaría Instituto Social de la Marina.

Mussap Mussap, nacida en Barcelona hace más de 75 años, desde sus primeras acciones centró su interés en la calidad del servicio otorgado al cliente. Esta dedicación se hizo patente a partir del año 2000 cuando se le concedió la certificación de Aseguramiento de Calidad según la Norma ISO 9000.

Mutua Madrileña La compañía Mutua Madrileña nace en 1930 y sus principios básicos son: la ausencia de ánimo lucrativo, la alta profesionalidad en la gestión de las operaciones, la solvencia y la estabilidad de la situación financiera.

Mutua de Propietarios Mutua de Propietarios es fruto de la sociedad civil catalana. En 1835 se juntó un numeroso grupo de propietarios de edificios que al contar con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona, de la Real Junta de Comercio y de la Sociedad Económica de Amigos del País pudo fundar la Mutua de Propietarios.

Nationale Suisse Nationale Suisse es grupo asegurador multinacional con sede en Suiza y presencia en casi toda Europa, incluida España. En el mercado español, Nationale Suisse colabora con los más destacados agentes y corredores de seguros con el fin de ofrecer a sus clientes una cartera de productos perfectamente adaptada a sus necesidades.

Diario de Navarra.

El presidente electo pretende restituir a todos los cargos cesados por el 155.

PARTICIPACIÓN.

Envíanos tus fotos para denunciar el mal estado de algunos puntos de tu localidad.

Envíanos la imagen por Whatsapp al número 687 04 00 98, indicando el lugar en el que están realizadas y el autor de las fotografías.

DN Running - El rincón de los expertos JAVIER ANGULO.

El Forofillo FRAN PÉREZ.

Estación de libros IGNACIO LLORET.

Sopa de Letras BELÉN GALINDO.

El rincón del mediador MEDIACIÓN NAVARRA.

Fuera de campo CARLOS BASSAS.

La caza en Navarra ADECANA.

Tiempo al tiempo ENRIQUE PÉREZ DE EULATE.

Fitness ROSA LÓPEZ.

flagyl ovulos y menstruacion

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.