puedo tomar xenical si estoy embarazada

presentaciones de seroquel

Los discursos del Presidente Danilo Medina, texto, video, fotos y audio.

FOTOS.

Mira y descarga nuestras fotos en Flickr.

VIDEOS.

No te pierdas nuestros videos en YouTube, historias y relatos del impacto de las politicas públicas.

AUDIOS.

Escucha y descarga nuestros audios en SoundCloud.

DECRETOS Y DOCUMENTOS.

Conoce y descarga todos los decretos y documentos en Scribd.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN (DICOM)

Objetivos, Misión, Visión, Valores, Marco Legal, Organigrama, Gestión y Colocación Publicitaria.

Todo es nuevo para Zahir Zahir tiene 5 años, vive en Barahona y nació completamente sordo. En octubre de 2017 el Despacho de @PrimeraDamaDO lo llevó a Cuba, para recibir un implante coclear.

Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, en visita a presidente CMD, Wilson Roa: “Trabajar en conjunto es fundamental”

differin 0.3 para las arrugas

Más de 170 alumnos malagueños de Secundaria y Bachillerato participan en el día de las células madre, que se desarrolla simultáneamente en una veintena de ciudades de la Unión Europea.

Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica. Bulevar de Louis Pasteur, 30 - Campus de Teatinos. 29010. Málaga. Tel: 952137218. Fax: 952132918.

La empresa se ha posicionado como un referente nacional en la exportación de productos de la Ciencias de la Vida, gracias a los más de 90 acuerdos de distribución en más de 70 países. Entre sus clientes, destacan algunas de las multinacionales más importantes del sector.

La expansión internacional de la empresa Canvax Biotech, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, han.

Con esta operación, la compañía, especialista en nutrición, mantiene su apuesta por la diversificación de su gama de productos y la expansión internacional.

La marca Colnatur dispone de diversas líneas de productos a base de colageno. Laboratorios Ordesa cuenta en la actualidad con un portfolio de más de 400 referencias y prevé alcanzar los 200 millones de euros en ventas en.

La Agencia Americana del Medicamento (FDA) ha aprobado el uso de fingolimod, registrado por Novartis con el nombre de 'Gilenya', para el tratamiento de niños y adolescentes mayores de 10 años con formas recurrentes de esclerosis múltiple (EMR), convirtiéndola en la primera terapia modificadora de la enfermedad indicada para dichos pacientes.

"Por fin disponemos de un tratamiento.

El laboratorio canadiense Valeant Pharmaceuticals International cambiará su nombre a Bausch Health Companies a partir de julio de 2018.

Adoptará el nombre de su unidad de productos ópticos, marca que considera que representa las cualidades que forman la base de la actual compañía, según ha anunciado en un comunicado.

"Bausch Health Companies representa con precisión a la empresa.

HC Clover es líder en el desarrollo y fabricación en cápsulas de gelatina blanda de productos nutracéuticos, cosméticos y productos farmacéuticos.

La cápsula de gelatina gastro-resistente es capaz de controlar la liberación de su contenido en el intestino. El laboratorio farmacéutico se ubicará en el stand G64 del recinto Palexpo en Ginebra (Suiza).

El laboratorio farmacéutico HC.

El director del departamento de desarrollo de productos tópicos y orales de la farmacéutica Reig Jofre, Jordi González, ha sido nombrado Vocal de Industria de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (SEFIG).

dosis y presentacion de tramadol

El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, aseguró que tras las 600.000 dosis comenzarán a ser aplicadas a la población a partir del miércoles 9 en 450 locales de todo el país, "independientemente del prestador de salud al que esté.

¿Sufres de insomnio? Consejos para dormir mejor y alcanzar un sueño reparador.

Dormir no es algo que las personas puedan elegir sino que se trata de una necesidad del organismo.

El cambio climático podría revertir los logros en la salud de los niños de los últimos años.

Un reciente estudio concluye que el calentamiento global y sus respectivas consecuencias podrían echar a perder todos los logros que la ciencia moderna ha logrado en la salud de los niños.

Ayuno constante y prolongado causa daños a la salud.

Un estudio mexicano advierte sobre los riesgos de ayunar constantemente y aclara que "dejar de comer por más de seis horas cuando se está despierto puede considerarse ayuno".

El secreto para tratar el cáncer está en una planta que ya se usa.

Los científicos finalmente descubrieron cómo se produce un químico que combate el cáncer de forma natural, después de más de 60 años de ser utilizado para tratar a los pacientes.

Dietas bajas en carbohidratos podrían ayudar a personas con diabetes tipo 1.

Un estudio ha encontrado que las dietas muy bajas en carbohidratos pueden mejorar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 1, algo que anteriormente se consideraba discutible.

El ejercicio físico es fundamental para el tratamiento del cáncer.

Expertos en cáncer de Australia consideran que se debe prescribir ejercicio a todos los pacientes con cáncer para favorecer su tratamiento.

Estudio revela que muchos pacientes con cáncer mueren por la quimioterapia y no por la enfermedad.

La radiación y la quimoterapia son los tratamientos aceptados por la ciencia como efectivos para curar el cáncer. Un reciente estudio sugiere que la quimio también puede ser letal en pacientes.

La musicoterapia puede favorecer a los pacientes con Alzhéimer.

15.- Vice-Ministra de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Excma. Señora Doña MARÍA JESÚS NCARA OWONO.

16.- Vice-Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa, Excmo. Señor Don SANTIAGO NSOBEYA BARREIROS.

17.- Vice-Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Excmo. Señor Don DÁMASO MITOHA ONDO.

18.- Vice-Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Excmo. Señor Don ENRIQUE OVONO ONDO.

19.- Vice-Ministro de Trabajo, Fomento del Empleo y Seguridad Social, Excmo. Señor Don MANUEL CRISTÓBAL MORGADES ICHAKA.

20.- Vice-Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Excma. Señora Doña ESPERANZA GERTRUDIS DAVIES EISO.

21.- Vice-Ministro de Minas e Hidrocarburos, Excmo. Señor Don AGAPITO EDU NDONG.

22.- Vice-Ministro de Pesca y Recursos Hídricos, Excmo. Señor Don ANDRÉS NDONG MICHA.

23.- Vice-Ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Excmo. Señor Don PEDRO ONDO NGUEMA.

24.- Vice-Ministro de Industria y Energía, Excmo. Señor Don JOSÉ MARÍA ONDO OYONO.

actos para el 4 de febrero 2013

viagra venta libre en farmacias

Aviagen América Latina es Anfitrión de Seminarios para Productores Avícolas IP-CMI en Honduras y Costa Rica.

Mon, 09 Apr 2018.

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina fue anfitrión de dos seminarios informativos para el cliente Industria Pecuaria IP-CMI, importante productor de pollo de engorde en América Central.

Huevos Guillén produce para Mercadona sus primeros huevos libres de jaula.

Fri, 06 Apr 2018.

ESPAÑA - Huevos Guillén, empresa productora de huevo fresco y ovoproductos, ha servido esta semana a la cadena de supermercados Mercadona, compañía de la que es interproveedora especialista, sus primeros huevos procedentes de gallinas criadas en suelo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Región oriental cubana desarrolla industria avícola.

Thu, 05 Apr 2018.

CUBA - El impulso de la economía cubana tiene fuerte impacto en la región oriental cubana según muestra la progresiva recuperación avícola en la provincia de Holguín, notificaron hoy fuentes oficiales.

Automatizarán el tratamiento de aguas duras de granjas avícolas.

Wed, 04 Apr 2018.

ARGENTINA - En la producción avícola es importante que el productor considere la importancia de la calidad del agua para el buen desarrollo de la parvada, y en explotaciones intensivas también puede repercutir en la vida útil y funcionamiento de los equipos de abastecimiento de agua por acumulo de sales y otras sustancias pesadas que se acumulen en las líneas, tuberías o equipos.

Pechuga de pavo, cada vez má s popular entre el público.

Wed, 04 Apr 2018.

dosis y presentacion de tramadol

Se produjo tras la implementación del cambio de volumen de 200 ml a 150 ml Sanidad recuerda que existen otros 21 medicamentos como alternativa 23.04.2018.

Guardar Compartir.

Hallan nuevas alteraciones genéticas del autismo en una parte hasta ahora poco explorada del genoma.

Un macroestudio indaga en el mal llamado genoma basura para buscar mutaciones Las alteraciones halladas están en el 11% de los pacientes, frente al 2% anterior También se ha descubierto que se heredan principalmente por vía paterna 19.04.2018.

Guardar Compartir.

La lucha contra el párkinson de José Ángel de la Casa.

El partido de la Eurocopa que España disputó ante Islandia el 28 de marzo de 2007 fue la despedida del periodismo deportivo de José Ángel de la Casa. Lleva 14 años retirado y siempre será recordado por poner voz al gol de Señor en el famoso 12-1 a Malta. Pero la vida le guardaba otro gol, y es el que él mismo marca día a día en el partido más importante de su vida, el que juega contra el párkinson. Un documental de Ander Duque, Un señor de la Casa, refleja su batalla contra esta enfermedad, de la que el propio José Ángel de la Casa nos habla en esta entrevista. " Cada enfermo de párkinson es un mundo, pero todos pueden contar conmigo ", ha dicho.

Guardar Compartir.

Jóvenes para siempre - avance.

Aunque en el último siglo se ha duplicado la esperanza de vida, gracias a los avances tecnológicos y clínicos, aún no se ha resuelto el desafío de superar a la muerte, viviendo cientos de años.

La industria de la longevidad trabaja con técnicas de reparación, sustitución e integración del cuerpo en robots para alcanzar la vida eterna.

Otra corriente de pensamiento cuestiona la necesidad de conseguir la inmortalidad y defiende su postura afirmando, que el mayor valor de la vida es el hecho de que sea limitada.

La esperanza de vida se ha duplicado en las últimas décadas, en buena medida gracias a una combinación de una mejor alimentación, un saludable estilo de vida y un avance espectacular en la ciencia y la atención médica. La isla japonesa de Okinawa y Cerdeña en Italia son claros ejemplos de ello. Ahí, un considerable número de ciudadanos sobrepasan los cien años. Aunque los expertos estudian los factores que originan las largas vidas de estos centenarios, la ciencia aún no ha sido capaz de dar una respuesta concluyente.

Pero, ¿y si pudiéramos ganar tiempo y burlar a la muerte, utilizando los adelantos en medicina y los hallazgos biotecnológicos?.¿Podría la robótica y la biónica alcanzar otro nivel de evolución humana?

“Envejecer es con diferencia lo que mata a la mayoría de la gente y es lo primero que hay que solucionar”, sostiene el prestigioso científico en longevidad, Aubrey de Grey en “Jóvenes para siempre”.

SAT: Los problemas de salud mental están aumentando. En Europa, cada vez existen más casos de jubilaciones anticipadas a causa de problemas de salud mental.

En casos extremos, el estrés puede llevar al suicidio, y algunas empresas han debido adoptar programas contra el estrés en el trabajo.

Los motivos de esta tendencia incluyen: exceso de información, incremento de la cantidad de trabajo y de la presión de tiempos, alta demanda de movilidad y flexibilidad, y estar siempre?disponible? debido a la tecnología telefónica.

Por último, pero no menos importante, también existe la preocupación de perder el propio puesto de trabajo.

OIT: ¿Las enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo tienen un fuerte impacto negativo sobre la economía?

SAT: Nuestra estimación es que cerca del cuatro por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) Global, es decir unos 1,25 billones (millones de millones) de dólares, se emplea cada año para sufragar los costos directos e indirectos de los accidentes y enfermedades ocupacionales, como por ejemplo debido a pérdida de horas de trabajo, indemnizaciones a trabajadores, interrupciones a la producción y gastos médicos.

Aún en los países industrializados, el costo general de los accidentes y enfermedades en el trabajo es muy alto: se estima que en la Unión Europea es de entre 2,6 a 3,8 por ciento del PIB.

Sin embargo, el absentismo consecuencia de las enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo es sólo la punta del iceberg.

Otra forma de pérdida se debe a los trabajadores enfermos que se presentan a trabajar aun cuando no pueden realizar eficazmente su labor debido a su enfermedad.

Preocupados por sus empleos, muchos trabajadores no se atreven a tomar permiso por enfermedad.

Algunos especialistas estiman que los costos en los cuales se incurre debido a este fenómeno son tres veces más altos que aquellos causados por el absentismo consecuencia de enfermedades y lesiones.

OIT: ¿Cuál es el mensaje de la OIT con relacióna la seguridad y salud en el trabajo en tiempos de crisis?

SAT: Primero, todos tienen el derecho a un ambiente de trabajo seguro y saludable. Esto es lo que dice el Programa de Trabajo Decente de la OIT y es algo en lo que nosotros creemos profundamente. Esto es especialmente válido en tiempos de crisis.

La crisis no debería ser una excusa para disminuir las condiciones decentes de trabajo, incluyendo las normas sobre seguridad y salud en el trabajo, sino una oportunidad para promoverlas.

Segundo, la prevención es también un buen negocio. A largo plazo, las inversiones en la salud física y mental del personal son rentables: las empresas ahorrarán más con la reducción de la necesidad de pagos de salarios durante la enfermedad que con el gasto en medidas SST. De acuerdo con un estudio realizado por PriceWaterhouseCooper, las empresas ganan tres dólares por cada dólar que gastan en medidas de prevención.

Noticias de salud.

dosis y presentacion de tramadol

Ministros delegados y viceministros.

1.- Ministro-Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, de Misiones, Excmo. Señor Don BONIFACIO MITOGO EDJANG.

2.- Ministro-Delegado del Interior y Corporaciones Locales, Excmo. Señor Don FIDEL NSUE MICHA.

3.- Ministro-Delegado de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Excmo. Señor Don JUAN OLO MBA NSENG.

4.- Ministro-Delegado de Seguridad Nacional, Excmo. Señor Don HERIBERTO MECO MBENGONO.

5 - Ministra-Delegada de Hacienda, Economía y Planificación, Excma. Señora Doña MONSERRAT AFANG ONDO.

6- Ministro-Delegado de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Excmo. Señor Don MIGUEL MBA NSANG MIKUE.

7 - Ministro-Delegado de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Excmo. Señor Don ALFREDO MITOGO MITOGO ADA.

8 - Ministro-Delegado de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Excmo. Señor Don REINALDO ASU MANGUE.

9 - Ministro-Delegado de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Excmo. Señor Don JOAQUÍN ELEMA BORENGUE.

10.- Ministro-Delegado de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Excmo. Señor Don ALBERTO DORIA LAJAY.

11.- Vice-Ministro de la Presidencia de la República, Encargado de Ceremonias y Traducciones, Señor Don ARMANDO DOUGAN CHAMPION.

12.- Vice-Ministro de Defensa Nacional, Excmo. Señor Don VICTORIANO BIBANG NSUE OKOMO.

13.- Vice-Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Excmo. Señor Don VALENTÍN ELA MAYE.

14.- Vice-Ministro de Comercio y Promoción de Pequeños y Medianas Empresas, Excmo. Señor Don DOMING0 MBA ESONO.