dianabol y nolvadex

tramadol mot smerte

El origen de los Rottweiler se encuentra en Alemania, donde antes eran utilizados como perros de tracción, pero el uso más común es como perro guardián, lo cual no es una característica que lo favorezca, ya que más bien aviva la creencia equivocada de que es un perro peligroso, pero todo esto es falso. Los Rottweiler son animales muy amorosos, cariñosos, fieles, leales y obedientes más que cualquier otro tipo de raza canina.

Existen criadores que suelen seleccionar a los perros más dominantes para estudiar sus comportamientos, pero cada uno de ellos ha llegado a la misma conclusión y esta es que los Rottweiler son perros dóciles con sus dueños, es uno de los perros que se mantienen más vigilantes al cuidado de los miembros del hogar, es protector y defiende a su manada a capa y espada. Todo esto convierte a esta raza una de las mejores.

Los Rottweiler son perros súper encantadores con todos los miembros de la familia en especial con los pequeños del hogar, con los que pueden pasar horas jugueteando sin descanso. Cabe destacar que estos perros tienen mucha energía y es por ello que siempre hay que supervisar sus juegos, ya que pueden ser muy bruscos, pero de lo contrario ellos son un amor en todo el sentido de la palabra.

Está claro que la educación y la crianza que le dan a esta raza canina influye mucho en su crecimiento y desarrollo. Si estos perros son educados y sociales desde que son unos bebes, significa que en su vida adulta serán animales súper tiernos, pero es esa mentalidad negativa que se ha creado alrededor de ellos que hace que las personas los críen de manera agresiva.

Que es salud.

Readers, thank you for your patience while we continue to develop this new section of Spaceweather.com. We've been working to streamline our data reduction, allowing us to post results from balloon flights much more rapidly, and we have developed a new data product, shown here:

This plot displays radiation measurements not only in the stratosphere, but also at aviation altitudes. Dose rates are expessed as multiples of sea level. For instance, we see that boarding a plane that flies at 25,000 feet exposes passengers to dose rates.

10x higher than sea level. At 40,000 feet, the multiplier is closer to 50x. These measurements are made by our usual cosmic ray payload as it passes through aviation altitudes en route to the stratosphere over California.

What is this all about? Approximately once a week, Spaceweather.com and the students of Earth to Sky Calculus fly space weather balloons to the stratosphere over California. These balloons are equipped with radiation sensors that detect cosmic rays, a surprisingly "down to Earth" form of space weather. Cosmic rays can seed clouds, trigger lightning, and penetrate commercial airplanes. Furthermore, there are studies ( #1, #2, #3, #4) linking cosmic rays with cardiac arrhythmias and sudden cardiac death in the general population. Our latest measurements show that cosmic rays are intensifying, with an increase of more than 13% since 2015:

Why are cosmic rays intensifying? The main reason is the sun. Solar storm clouds such as coronal mass ejections (CMEs) sweep aside cosmic rays when they pass by Earth. During Solar Maximum, CMEs are abundant and cosmic rays are held at bay. Now, however, the solar cycle is swinging toward Solar Minimum, allowing cosmic rays to return. Another reason could be the weakening of Earth's magnetic field, which helps protect us from deep-space radiation.

The radiation sensors onboard our helium balloons detect X-rays and gamma-rays in the energy range 10 keV to 20 MeV. These energies span the range of medical X-ray machines and airport security scanners.

The data points in the graph above correspond to the peak of the Reneger-Pfotzer maximum, which lies about 67,000 feet above central California. When cosmic rays crash into Earth's atmosphere, they produce a spray of secondary particles that is most intense at the entrance to the stratosphere. Physicists Eric Reneger and Georg Pfotzer discovered the maximum using balloons in the 1930s and it is what we are measuring today.

Que es salud.

Nuestro origen tiene lugar en la ciudad de Monterrey, N.L. cuando en 1917 se fundó Raúl García y Compañía, empresa dedicada a la molienda de semillas oleaginosas.

Ragasa es un importante eslabón de la cadena Agroindustrial del país. Ya que fuimos los primeros en atender la demanda de aceites y productos de origen vegetal, con la finalidad de sustituir las mantecas de origen animal para ofrecer salud y calidad nuestros clientes.

modalidades de los actos juridicos puro y simple

En la ley no. 657 aprobada el 5 de junio del 2008, se declaró el Día Nacional del Trabajador de la Salud en su articulo 1, siendo este un día feriado para los trabajadores de los centros de salud públicos y privados.

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN.

El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).1 Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

DÍA MUNDIAL DE LA MENOPAUSIA Y EL CLIMATERIO.

El Día Mundial de la Menopausia se celebra cada 18 de octubre, para darle importancia a este ciclo normal en la vida de la mujer.

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

El Día Mundial del Cáncer de Mama es el 19 de octubre, y lo que se intenta en esa fecha es hacer tomar conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermad del cuerpo.

DÍA INTERNACIONAL DE LA OSTEOPOROSIS.

Este día sirve para difundir esta enfermedad a la que no se le presta la debida atención, ya que los cuidados deberían empezar durante la infancia y continuar durante toda la vida. La Osteoporosis es una enfermedad del metabolismo del hueso que se caracteriza por la disminución de la masa ósea y deterioro de la arquitectura ósea, que conducen a la fragilidad del hueso con un consecuente incremento del riesgo de fracturas.

DÍA DEL MÉDICO.

cuida tus actos

1.1. Planteamiento del Problema.

La Hipertensión Arterial (HTA), se ha convertido en un problema de salud pública que afecta a una considerable parte de la población. Según la Organización Panamericana de Salud (2001), la Hipertensión Arterial afecta a más de 140 millones de personas en la región, con el agravante de que más del 50% de ellas ni siquiera lo sabe. Esto se deba probablemente en opinión de dicha fuente a que esta enfermedad, es una afección silenciosa que no siempre presenta síntomas.

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) (2000), este carácter silencioso y la ausencia de síntomas que en muchos casos acompaña la HTA, constituye uno de los uno de los principales factores de riesgo para la aparición de enfermedades cardiovasculares como los accidentes cerebrovasculares o la enfermedad isquémica del corazón, principales causas de muerte prematura en la mayoría de los países.

Según estudios realizados por la OMS (2003), en relación con los efectos y consecuencias de la HTA a mediano y largo plazo sobre la salud global del enfermo, los resultados obtenidos indican que tan sólo bajando un poco la presión arterial se reduce la mortalidad por accidentes cerebrovasculares o la enfermedad isquémica del corazón entre un 15% y un 40%, especialmente en personas mayores de 65 años.

Según la OPS (2000), los estudios realizados entre 1995 y 1999 demostraron que, en las Américas, la mayor prevalencia de hipertensión entre hombres se ha encontrado en Maracaibo, Venezuela (49,7%) y la menor, entre los indios mapuches de Chile (9,1%). En las mujeres, la tasa más alta se registró en Paraguay (43,9%) y la más baja en la Ciudad de México (9,7%).

Al analizar las cifras presentadas por la OPS (op. Cit), el panorama resulta preocupante, no sólo por su elevada prevalencia en la población de las Américas, sino por su gran incidencia dentro de la población masculina del Estado Zulia en Venezuela.

Para Mejia y González (2000), uno de los principales problemas que se ha suscitado como consecuencia de los cambios socioculturales y económicos en la sociedad moderna ha sido el cambio en los estilos de vida del ser humano, en relación a sus patrones de alimentación, trabajo, descanso y la incorporación de elementos perjudiciales para la salud y que son aceptados socialmente tal y como es el caso de el alcohol y el cigarrillo.

Para estas autoras, en el caso específico de Venezuela, la situación no difiere de lo planteado anteriormente, pues los cambios sufridos en los últimos años en la estructura social, política, económica y cultural del país, han llevado al venezolano a cambiar sus hábitos de vida, reemplazándolos por otros que resultan perjudiciales para su salud y que se relacionan con exceso de estrés, el alto consumo de grasas animales y sales, la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas y la adopción de patrones inadecuados de descanso. Factores que en su conjunto incrementan de manera significativa la posibilidad de aparición de la HTA.

Según el ministerio de Sanidad y Desarrollo Social (M.S.D.S), (2003), dentro de las tres primeras causas de muerte en Venezuela se encuentran ". en orden creciente las enfermedades del corazón con un 21, 35%, seguida por el cáncer, con 12,92%, encontrándose los accidentes en el tercer lugar con un 8.67%" (p.3)

De acuerdo a este reporte, esta situación se deriva específicamente de las costumbres sedentarias adoptadas por la mayoría de la población, la falta de ejercicios o la inconstancia en su realización y la ausencia de un control médico adecuado.

Es importante señalar que dentro de las patologías cardiovasculares se encuentra la hipertensión arterial, la cual es una enfermedad prevenible si los individuos toman las medidas necesarias o controlables en caso de que se haya adquirido; siendo el control, el cambio de los hábitos de vida, indispensable para la prevención de las complicaciones que pudieran derivarse para el hombre del padecimiento de esta enfermedad.

Es por esta razón que se hace indispensable la aplicación por parte del equipo de salud de las acciones pertinentes destinadas a favorecer la prevención de la hipertensión arterial, mediante un modelo de medicina preventiva que permita satisfacer las necesidades propias de segmentos de la población que se encuentra clasificada como de alto riesgo por su elevada probabilidad de padecer de esta enfermedad.

La enfermera como parte del equipo de salud y como profesional que pasa con el paciente la mayor parte del tiempo, por la naturaleza de su participación en los cuidados de atención directa, se encuentra llamada a tomar parte activa en la prevención mediante el desempeño de su rol docente proporcionándole al paciente la información referida a las actividades de prevención de la hipertensión arterial, así como los autocuidados que deben observarse una vez que ya se padece.

Sin embargo uno de los principales problemas que pudo detectarse al consultar a los médicos y enfermeras expertos en la materia y otras investigaciones realizadas sobre el tema, tales como las desarrolladas por la OMS (2000), Ruiz y Peiró (2000) y Calderón (2003), entre otros, pudo notarse que si bien es cierto que en la actualidad se han realizado algunos programas dirigidos a la atención de la hipertensión arterial como el referenciado por Vásquez (1996), destinado a la atención desde el punto de vista educativo, a las personas que sufren enfermedades cardiovasculares es importante destacar que los mismos:

. sólo llegan a una pequeña cantidad de personas, con el agravante de que los pacientes y en algunos casos hasta los diversos miembros que componen el equipo de salud desconocen tanto la existencia como los fundamentos filosóficos, psicológicos, educativos e inclusive económicos que sustentan los programas de prevención de la hipertensión arterial.(p. 14).

De acuerdo a las observaciones realizadas por los investigadores, la situación descrita con referencia al desconocimiento por parte de las enfermeras que trabajan en las Unidades Clínicas de los centros asistenciales donde son atendidos los enfermos que padecen HTA, sobre la existencia de los planes de prevención de complicaciones en personas con hipertensión arterial, se ha hecho extensivo a diversos instituciones hospitalarias, dentro de las cuales se encuentra el Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" ubicado en el sector Bella Vista de Caracas.

Esta Institución hospitalaria posee una consulta externa y una Unidad Clínica de Cardiología destinada a la hospitalización de pacientes que presentan enfermedades cardiovasculares, sin embargo se ha notado la asistencia de un gran número de enfermos que presentan un cuadro clínico en el que pueden observarse complicaciones derivadas del mal manejo inadecuado de la enfermedad, las cuales generan en muchos casos secuelas transitorias o permanentes. Situación que va en detrimentos de la calidad de vida de estos usuarios al impedirle el desarrollo habitual de sus actividades cotidianas, así como el incremento del gasto ocasionado por la permanencia de los usuarios en estas Unidades Clínicas.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

BIOMEDICINA Y SALUD.

La microbiota intestinal, clave en la diabetes de pacientes con enfermedad arterial coronaria.

Los hombres acaparan el 69% de las ayudas para investigar el cáncer en Reino Unido.

SINC | 15 mayo 2018 00:30.

No solo están infrarrepresentadas en los cargos de poder, sino que también reciben menos dinero. Las científicas que estudian el desarrollo de tumores reciben tan solo el 31% de las becas destinadas a este campo, según un estudio realizado con datos de organismos británicos. Las cifras son aún más desiguales si atendemos a la dotación económica, de la que ellos se llevan el 78%.

Nuevas claves para entender la variabilidad de los retrovirus.

SINC | 14 mayo 2018 11:57.

como diluir el tramadol

vicios de los actos voluntarios error

La tasa de incidencia de tumores cerebrales malignos agresivos en Inglaterra se ha más que duplicado en las últimas décadas. ¿Qué pudo impulsar este aumento? Un nuevo estudio busca responder esta pregunta.

Primera muerte en EE.UU. por E. coli en lechuga.

Una persona murió a causa del brote de E. coli vinculado a la lechuga romana cultivada en la región de Yuma, Arizona, EE.UU. Ya son 121 los enfermos contagiados por esta enfermedad.

Unas 270 mujeres habrían muerto por un error informático.

Hasta unas 270 mujeres en Inglaterra pueden haber muerto porque no fueron convocadas a un plan de detección final de cáncer de mama, reveló este miércoles el gobierno británico.

Científico australiano de 104 años viaja a Suiza a morir.

Un científico australiano de 104 años voló a Europa este miércoles para acabar con su vida, diciendo que "lamenta mucho" vivir hasta su avanzada edad. Esta es la historia del botánico David Goodall.

Don Flecha: un corredor de maratones de 72 años.

Un maratón supone una prueba de resistencia que ha ganado popularidad en el mundo. ¿Cuál es el atractivo de correr esos 42 kilómetros y llevar al cuerpo al límite? Envejecer es un arte y bien lo sabe Ismael Zamarripa cuyo lema es "si te puedes mover, puedes correr".

¿Qué es la rebelión de los involuntariamente célibes o incel?

El sospechoso de la masacre en Toronto del pasado lunes, que dejó 10 muertos, declaró ser parte de la "rebelión incel" o la "rebelión de los involuntariamente célibes". Según la pagina incels.me., la organización está compuesta mayoritariamente por hombres y aseguran que su ideología se centra en la idea de que las mujeres les han.

El raro cáncer que tiene desconcertados a expertos.

frases por tus actos

© 2017 All rights reserved Acaldía de San Gil Santander, Sitio desarrollado por NEL INGENIERÍA (CELULAR 3107738041) en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Teléfonos: Secretaría de Hacienda: (57+7) 7237785, 7243597, 7237939, 7237846 - Secretaría de Agricultura:(57+7) 7242388 - Secretaría de Planeación: (57+7)7243537 - Secretaría de Interior: (57+7)7244958 - Centro de Convivencia: (57+7)7236129 - Inspección de Policía: (57+7)7237479 - Sisben: (57+7)7237800 - Familias en Acción: (57+7)7237726 - Personería Municipal: (57+7)7244613 - Ventanilla Única: (57+7)7242179 - Almacén: (57+7)7243232 - Secretaría de Transito: (57+7)7241371, 7241372 - Secretaría Privada: (57+7)7242184 - Secretaría de Salud: (57+7)7237849 - Oficina Administrativa: (57+7)7247210 - Oficina de Sistemas: (57+7)7241532.

Noticias de salud.

El gobernador Manuel Velasco Coello reiteró que continuará trabajando en unidad en torno al objetivo común de mejorar la educación …..

Dólar salta barrera y se vende en 20.20 pesos en bancos.

Se atribuye la incertidumbre a la renegociación del TLCAN Agencias / Diario de Chiapas Ciudad de México.- Esta mañana, el …..

Presupuesto del IEPC oneroso y ofensivo: Willy.

M de R “Imposible transitar un presupuesto electoral que excedía las posibilidades financieras y la realidad social de nuestro estado”, …..

Elba Esther lleva su caso a la CEDH; se asume presa política.

La defensa presentará este jueves en Washington una queja por graves violaciones a los derechos fundamentales de la maestra, quien …..

ObamaCare, Impuestos, Responsabilidades Compartidas, y Exenciones.

La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) también incluye nuevos impuestos. La mayoría de los nuevos impuestos son para los que tienen grandes ingresos, grandes negocios y para la industria de los cuidados de la salud. Sin embargo, hay impuestos relacionados con las disposiciones que todos los Americanos deben conocer: créditos fiscales para subsidiar los costos de los Americanos con ingresos medios o bajos y los negocios pequeños a partir del 2014; una Ley para Empleadores para los grandes empleadores diseñada para proporcionar seguro médico a los empleados de tiempo completo en 2015/2016; una Ley Individual para que individuos y familias obtengan seguro médico en el 2014; y finalmente, nuevos límites a las deducciones médicas. Aprenda como presentar sus impuestos relativos a ObamaCare del 2014 en adelante.

A cambio de los nuevos derechos y protecciones, mismos que comenzaron en 2014, la mayoría de los Americanos tuvieron que haber obtenido y mantenido su cobertura de salud, así como las exenciones, o pagar una cuota mensual llamada Pago de Responsabilidad Compartida (Shared Responsibility Payment). Esta cuota se incrementa cada año. Conozca más acerca de la Ley Individual de ObamaCare.

Si obtuvo asistencia para los costos del mercado de seguros o estuvo sin cobertura por al menos un mes en 2014, usted seguramente debe presentar las formas de impuestos relacionadas a ACA junto con su forma 1040. Afortunadamente, millones tendrán devoluciones. Vea nuestra guía simplificada para llenar las formas de impuestos de ObamaCare (las formas de empleadores se encuentran ahí también).

El CBO estima que en 2016, después de que los decretos mayores de cuidados de la salud sean implementados, 24 millones de personas estarán exentas de la Ley Individual. En muchos casos, si no cree que pueda pagar un seguro médico, puede quedar exento y ser elegible para asistencia financiera.

La única forma de que el IRS pueda cobrar la cuota por no tener seguro médico es descontando el dinero que usted tendría como devolución después de declarar sus impuestos federales sobre sus ingresos. El IRS no puede reforzar el Decreto de Responsabilidad Compartida Individual (Individual Shared Responsibility Provision) con cárcel, multas o cualquier otro método típico de cobranza. Por favor tenga en mente que cerca del 75% de los Americanos obtuvieron una devolución en el 2012 y muchos de los que no tuvieron una devolución estarán exentos del impuesto de todas formas.

Debido a una “exención por un corto periodo de cobertura ”, usted puede permanecer sin cobertura por menos de tres meses consecutivos cada año natural sin adeudar la cuota. Esto significa dos meses completos, más al menos un día de cobertura para el tercer mes. Esto protege a la gente que tiene tiempo de inactividad entre las opciones de cobertura mientras obtienen su nueva cobertura. La exención también le da derecho a un Periodo Especial de Registro de 60 días. Esto también protege a la gente que se registró durante el registro abierto; la cobertura adquirida antes del 15 de Febrero de 2015 comienza el 1º de Marzo después de haber pagado su prima. Por este motivo Enero y Febrero están exentos y Marzo cuenta como con cobertura, dado que la tiene por al menos un día. En 2014 sólo una exención por separado cubrió a aquellos que se registraron durante el periodo extendido de inscripción, los cual tuvo efecto hasta el 15 de Abril con la cobertura comenzando en Mayo.

Usted puede calificar para exenciones adicionales que amplían las brechas de su cobertura más allá del periodo de tres o menos meses cubiertos por la regla. Por ejemplo, mientras este cubierto durante la inscripción abierta 2014, usted no debía ninguna cuota. También, si calificó para ciertas exenciones de vida difíciles, usted puede tener un plazo mayor a los “tres meses o menos”. Las formas de exención del IRSestablecen claramente todas las exenciones y cómo funcionan en conjunto. Actualización de las exenciones por dificultades al 20 de Diciembre del 2013: Si su plan fue cancelado en el 2014 debido a la Ley de Seguros Asequibles (Affordable Care Act), usted califica para exenciones por dificultades en el 2014. Esto significa que usted no tuvo que pagar la cuota si decidió seguir adelante sin seguro médico y se registró para calificar a una prima baja, y un plan de gastos por catástrofes en el mercado de seguros médicos. Este cambio no afectó su capacidad para obtener subsidios o adquirir otros planes en el mercado de seguros.

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

ObamaCare crea mercados de seguros federal y específicos de cada estado (también conocidos como intercambios) donde los individuos y sus familias pueden comprar sus seguros médicos subsidiados con base en sus ingresos.

Cuando llena la forma de inscripción del Mercado de Seguros, también está revisando si califica para cobertura de menor costo con Medicaid, CHIP, o Medicare. Si usted o alguno de sus dependientes tiene cobertura a través de su empleador, no puede obtener subsidio en el Mercado de Seguros. El Mercado de Seguros oficial de ObamaCare es Gov. Sin embargo, muchos Estados tienen sus propios Mercados de Seguros. Conozca más acerca del Mercado de Seguros de su estado aquí. Aplique en el Mercado de Seguros para su obtener su seguro médico con anticipación. Aplicar y registrarse no es lo mismo. Aunque para muchos de nosotros el proceso de aplicación solo toma unos minutos, el proceso de verificación puede tomar tiempo. Una vez que su aplicación ha sido verificada, usted tiene hasta el último día del registro abierto cada año para registrar su plan. Conozca más acerca de cómo registrarse para obtener su seguro médico– ¡asegúrese de no perder las fechas límite anuales! Los seguros adquiridos hacia el día 15 de cada mes entran en vigor el día 1o del siguiente mes luego de que haya pagado su prima. Si se registra durante la segunda mitad del mes, su cobertura entra en vigor hasta el segundo mes. Por favor revise con su aseguradora para tener las fechas específicas de inicio.

Registro Abierto.

Los seguros médicos se deben obtener durante el Registro Abierto. No podrá comprar cobertura privada para individuos y familias fuera del Registro Abierto sin calificar para un periodo especial de registro.

El Registro Abierto es el único periodo en el que puede aplicar para asistencia financiera o cambio de planes sin calificar para el registro especial. El número de aseguradoras que ofrecen planes en los Mercados de Seguros se han incrementado en un 25% este año. Asegúrese de comparar los planes durante el Registro Abierto 2016 aun cuando ya tenga un plan de salud calificado.

El primer Registro Abiertoen el Mercado de Seguros Médicos para el 2014 comenzó el 1 o de Octubre del 2013 y terminó el 31 de Marzo del 2014. El Registro Abierto 2015 comenzó el 15 de Noviembre del 2014 y termino el 15 de Febrero del 2015.

lasix 40 mg para adelgazar

Municipios, reprobados en información presupuestal.

Con un porcentaje de cumplimiento inferior al 50 por ciento: IMCO El Estado/ Agencia El Instituto Mexicano para la Competitividad …..

Metropoli.

Festejan a maestros y maestras en su día.

M de R / Diario de Chiapas El secretario de educación, Eduardo Campos Martínez, reconoció a las maestras y maestros …..

Marcha de maestros.

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas Como cada año, maestros de la Coordinadora Nacional de la Educación en Chiapas …..

Firmes trabajadores.

Javier Gálvez / Diario de Chiapas La dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento (Sutesa), …..

En un año nacieron más de 6 mil niños.

José Salazar/ Diario de Chiapas Durante 2017 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas, atendió más de 30 mil …..