efectos secundarios del medicamento orlistat

actos del habla pragmatica

Columnas.

Caos en el CESCO de Mayagüez y en otras oficinas del Gobierno: Una excusa para privatizar.

Por Iván Vargas Muñiz, presidente del Capítulo de Mayagüez de la UIA-AAA Desde que se comenzaron a limitar los servicios del gobierno cerrando oficinas que daban servicio directo a los ciudadanos, hemos visto un aumento en las filas de las pocas oficinas que quedan abiertas. Estos cierres en los que el gobierno alega que son para reducir gastos, han tenido el efecto de hacer más difícil a la ciudadanía conseguir algún servicio o hacer reclamos … [Read More. ]

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

parlodel valor

El siglo de durango Los avances en materia educativa, han sido fundamentales para que los empleadores duranguenses acrecenten cada vez más su plantil.

Calidad educativa, base del desarrollo estatal: Aispuro El Frente tiene los mejores perfiles: Doctor Enríquez.

El siglo de durango Los avances en materia educativa, han sido fundamentales para que los empleadores duranguenses acrecenten cada vez más su plantil.

Reubicarían gimnasio a parque Guadiana.

El siglo de durango RICARDO BONILLA EL SIGLO DE DURANGO El gimnasio municipal del Parque Sahuatoba sería reubicado al Parque Guadiana, según.

Continúa en reparación la presa La Rosilla II: CAED.

en: Mi País.

Información cubana de gran interés histórico-cultural, científica, económica, entre otras temáticas.

Mi País.

Ciencia, cultura, religión, salud, educación, economía, historia y mucho más sobre Cuba.

en: Cocina Cubana.

Interesantes recetas validadas por chef cubanos de gran prestigio internacional.

Cocina Cubana.

Si tuviera que preparar un menú bien cubano, ¿qué platos escogería? En este sitio encontrará interesantes ideas de cómo prepararlos.

en: Red cubana de la Ciencia.

Noticias y acceso a sitios de la ciencia cubana.

tramadol miosis

Nuevas Normas para el otorgamiento de nombres de dominio bajo.cu. Visítenos.

en: Consultas médicas.

Síntomas, prevención, control y consejos sobre cómo tratar un gran número de enfermedades.

Consultas médicas.

No deje de leer: Disminuir el sedentarismo beneficia el control de la diabetes tipo 2.

en: Efemérides.

Infórmese de los acontecimientos más notables de Cuba y el resto del mundo.

Efemérides.

Subscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo diariamente los acontecimientos más notables de Cuba y el resto del mundo.

en: El Tiempo.

Manténgase informado sobre el estado del tiempo en Cuba.

Las ventajas de la energía solar fotovoltaica son numerosas. En primer lugar, son sistemas silenciosos, limpios y respetuosos con el medio ambiente, en el caso de los sistemas domésticos, suponen un gran ahorro en el traslado de energía, puesto que se encuentran en el punto de consumo. Su mantenimiento es mínimo y tienen un gran periodo de vida útil, de manera que la inversión inicial se amortiza en pocos años. Su uso implica un suministro de energía continuo y fiable sin depender de las fuentes de energía convencional, basadas en los contaminantes combustibles fósiles. En el caso de las centrales fotovoltaicas, se requiere poco tiempo para su construcción.

Según Lucía Dólera, de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF), los paneles solares son muy versátiles, muy sencillos de operar, rápidos de instalar, se obtiene electricidad en cualquier parte del mundo, no necesitan infraestructuras y no se mueven ni cambian en ningún aspecto visible.

En cuanto a los inconvenientes, las instalaciones fotovoltaicas tienen unas limitaciones que deben llevar a sus usuarios a la moderación en el consumo y al empleo de aparatos con elevados rendimientos. La aplicación de este tipo de energía solar en viviendas aisladas de la red requiere, además de paneles, un sistema de acumulación, ya que el consumo no siempre coincide con los momentos de luz o se da cuando las condiciones atmosféricas son desfavorables. Dólera recuerda además su impacto visual y, por ello, recomienda que la obra se integre al máximo posible en el medio que le rodea.

El precio de las instalaciones fotovoltaicas es cada vez menos un inconveniente. Tomás Díaz, responsable de comunicación de ASIF, sostiene que aunque el panel supone un desembolso económico fuerte de entrada, "el consumidor lo amortiza en diez años y estará en su tejado de 25 a 40 años". Además, la tendencia del mercado marca precios cada vez más bajos. Juan Laso, presidente de la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF), recuerda que los paneles se han abaratado más de un 40% en los últimos dos años.

Cómo montar un sistema fotovoltaico en casa.

En caso de querer instalar un sistema fotovoltaico, es preferible contactar con un instalador autorizado y especialista en energía solar cercano. Para ello, conviene asesorarse, no sólo para localizar a un buen instalador, sino también para confirmar si es posible lograr ayudas. Los consumidores interesados pueden preguntar en instituciones públicas responsables del tema energético, ya sea en ayuntamientos, diputaciones o gobiernos autonómicos, en asociaciones como el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y sus homólogos autonómicos, o en las distintas asociaciones del sector, como las citadas ASIF, que cuenta con un listado de instaladores, y AEF, o la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA). A estos expertos se les puede preguntar por el sistema solar más adecuado para la vivienda o las nuevas posibilidades, como las tejas solares, similares a las convencionales en cuanto a forma o color, pero que además generan electricidad o calor.

Freno a la fotovoltaica en España.

España es el tercer mercado fotovoltaico mundial, con más de tres gigavatios (GW) de potencia instalada que representan el 15,5% del mercado mundial, según la Asociación Europea de la Industria Fotovoltaica (EPIA). Sin embargo, en 2009 el sector sufrió un parón considerable.

En 2008 se pusieron en marcha nuevos proyectos por una potencia total de 2.511 megavatios (MW), el 45,2% de los 5.559 MW instalados en todo el mundo ese año. En cambio, en 2009 sólo se pusieron en marcha 69 MW de potencia nueva, apenas un 0,9% de los 7.216 MW instalados en todo el mundo, según un estudio de la EPIA.

Heikki Mesa, experto en energía y cambio climático, afirma que la fotovoltaica se había convertido en una "burbuja especuladora": "Los promotores instalaban parques fotovoltaicos de grandes dimensiones, mucho más baratos que la instalación de paneles en casas particulares, a sabiendas de que iban a cobrar primas durante 25 años, sólo que en vez de pagarlo el Estado, lo hacíamos los consumidores en nuestra tarifa eléctrica y financiábamos además los retornos a los bancos y los fondos de inversiones, incluso, extranjeros".

propecia a partir de los 40

tramadol miosis

El Consejo de Ministros ha aprobado la creación de…

La chimpancé que cuidó hasta el final de su hija discapacitada.

En las montañas del Parque Nacional Mahale en Tanzania,…

Biodanza: universalidad en la diversidad.

Más de 350 personas han asistido al IX Encuentro…

Un Teatro Real comprometido.

El Teatro Real de Madrid comienza esta temporada con…

Vuelta al ‘cole’ solidaria.

La tienda virtual de libros ‘Mi Mochila Digital‘ se…

La Casa Encendida ofrece más de cien cursos y talleres.

cialis puede fallar

El 25 de mayo entrará en vigencia en toda la Unión Europea una nueva ley en torno a la protección y privacidad de los datos de los usuarios en internet.

Personajes.

Paulo Airaudo: “Me dijeron de todo: dictador y déspota”

Bernarda Llorente y Claudio Villarruel: “Somos outsiders y amamos la TV”

Economía.

El nuevo documental de Pino Solanas critica la fábrica de dólares.

"Viaje a los pueblos fumigados" se estrenó en el país. Impacto agrícola en salud, deforestación y desalojos.

Sociedad.

Caso Pérez Volpin: ¿Vínculo entre el perito de la anestesista y el del Cuerpo Forense?

Los abogados de la familia sospechan que la relación entre los profesionales influyó en las conclusiones de la autopsia. La respuesta del defensor de la anestesióloga: “Se trata de una mera relación académica”. Los documentos.

Sociedad.

Luciana Salazar: ¿De “Luli Pop” a asesora económica?

El inesperado salto de la modelo. Desde sus incontables visitas al quirófano y chica sexy a consejera del Gobierno en materia financiera.

Sociedad.

Naiara Awada, diseñadora: Busca competir con su tía Juliana.

El docente e investigador del Instituto de Física de Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, Julio Fernández, quien fuera decano entre 2005 y 2010, ha sido distinguido con el premio Gerard P. Kuiper, por sus contribuciones.

Uruguay invitado de honor en el Festival Biarritz Amérique Latine 2018.

Desde el 24 hasta el 30 de setiembre se realizará la 27ª edición del Festival Biarritz Amérique Latine 2018 en el cual Uruguay participará como invitado de honor y en el que se entregan los tradicionales premios: “Abrazos”.

Día del Patrimonio se celebrará en el marco de los 70 años de la Declaración Universal de los DD.HH.

La Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación presentó la vigésimo cuarta edición del Día Del Patrimonio bajo la consigna: “Patrimonio y diversidad cultural, 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Affordable Care Act Premium.

Aprendizaje en línea.

El aprendizaje en línea es una herramienta innovadora y flexible que agiliza el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las nuevas tecnologías de información mejoran el acceso a información actualizada a través de textos, gráficos, videos y presentaciones.

Sobre la Asociación.

¿Quiénes somos?

como se debe tomar el neurontin

Los Números de Inscripción y Registro.

Sin contar el registro especial, 11.4 millones de Americanos se registraron en los Mercados de Seguros estatales o federal durante el periodo de Registro Abierto 2015, mismo que terminó el 15 de Febrero del 2015. Esas cifras continuaron su incremento hacia las fechas límite de la extensión del periodo de registro para los que no pudieron completar su proceso de registro. Se esperaba que las cifras se incrementaran más debido a los periodos de registro adicionales relacionados con los impuestos, que fueron del 15 de Marzo al 30 de Abril del 2015.

Para Febrero del 2015, 10 millones de personas se registraron en los Mercados de Seguros federal y estatales. Puede obtener números de registro actualizados desde su página números de registro de ObamaCarepara ver como ACA está ayudando a disminuir el número de ‘no asegurados ’. Health and Human Services (HHS por sus siglas en inglés), el departamento encargado de implementar y supervisar la Ley de Seguros de Salud Asequibles (Affordable Care Act), reportó que más de 8 millon es de Americanos se registraron en los planes de los Mercados de Seguros durante el Registro Abierto del 2014 junto con más de 6 millones en Medicaid y CHIP. Un informe HHS del 1 o de Mayo del 2014 demostró que el 85% de esos más de 8 millones de personas que se registraron en la cobertura privada utilizando los Mercados de Seguros de ObamaCare recibieron subsidios para sus primas. Cerca de 2.6 millones de jóvenes menores de 26 pudieron registrarse con los planes de sus padres. De acuerdo a un estudio de Gallup de Abril, cerca de 15 millones de personas que no tenían seguro médico antes de que ACA se convirtiera en ley en el 2010 se inscribieron y ahora están cubiertos. Esto hace que el total de adultos no asegurados en los E.E.U.U. disminuya del 18% al 13.4%. Según el estudio de Julio de Commonwealth Fund, la tasa de personas no aseguradas entre las edades de 19 a 64 disminuyó del 20% en el periodo de Julio a Septiembre del 2013 al 15% en el periodo de Abril a Junio en el 2014. El mismo estudio, Commonwealth Fund mostró que la tasa de no asegurados en el rango de 19 a 34 años de edad disminuyó del 28% al 18% durante el mismo periodo, con un estimado de 5.7 millones adultos jóvenes que se aseguraron. Para Junio del 2014, el 60 por ciento de los adultos con nueva cobertura a través de los Mercados de Seguros o Medicaid reportaron haber visitado al doctor o al hospital para recibir una prescripción; de éstos, el 62 por ciento dijo que previamente no habían podido acceder y/o pagar estos cuidados de salud.

De acuerdo a la encuesta Kaiser Health Tracking de Marzo del 2014, el 61% de los no asegurados ignoraban que la fecha limite era el 31 de Marzo, y…

…6 de cada 10 Americanos que se quedaron sin cobertura pudieron haber quedado cubiertos por $100 o menos al mes si se hubieran inscrito antes del 31 de Marzo. Millones se quedaron sin asistencia (y por lo tanto sin los cuidados de salud adecuados) en el 2014 porque no sabían cómo funcionaba la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act).

Recuerde que el sitio web oficial de ObamaCare, gov, es donde puede inscribirse para los seguros médicos subsidiados. Hacia el 1º de Diciembre del 2013, el sitio web de ObamaCare ha estado funcionando bien y muchos de sus problemas iniciales ya están resueltos. Para el 24 de Diciembre del 2013, más de un millón de personas se había registrado en el Mercado de Seguros, y más de 800,000 se registraron en Medicaid. Para el 24 de Enero del 2014, más de 3 millones de Americanos estaban registrados. Para el 26 de Febrero del 2014, 4 millones de Americanos se habían registrado en planes de salud privados a través de los Mercados de Seguros federal y estatales y para el 17 de Marzo del 2014, llegaron a ser casi 5 millon es. Para el 28 de Marzo del 2014, 6 millon es se habían registrado en algún plan. Para el 1º de Abril del 2014, 1 millon es ya estaban registrados, y para el 17 de Abril del 2014 el número se había incrementado a 8 millon es. Estas cifras no incluyen las inscripciones fuera del Mercado de Seguros o Medicaid, Medicare, etc. El CBO tenía 7 millones de inscripciones proyectadas a través del Mercado de Seguros hacia el final del registro abierto el 31 de Marzo del 2014. Obtenga las últimas actualizaciones del sitio web de ObamaCare.

PPACA a Fondo.

ObamaCare no es tan solo una cosa del gobierno. Se trata de dos leyes, cambios y otras leyes de salud, cientos de disposiciones, reglas adicionales y reformas que ha exigido la legislación correspondiente. PPACA en si contiene diez diferentes tomos, cada uno enfocándose en aspectos diferentes de la reforma de los cuidados de la salud. Mucho de lo que escucha en los medios es el Tomo I Calidad, Cuidados de la Salud Asequibles para todos los Americanos. Los temas de conversación más populares se basan en las secciones cortas, los subsidios, las leyes y la eliminación de condiciones prexistentes. Gran parte de lo que resta de la ley está diseñada para cientos y cientos de reformas aun no aplicadas que mejoran la prestación de servicios de salud y la curva del gasto en salud. “ObamaCare” también se refiere a las secciones relativas a los Cuidados de Salud y a la Ley de Reconciliación de la Educación del 2010 que se firmó como ley poco después que PPACA. Las secciones no relativas a los cuidados de salud de la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación del 2010 se refieren a las becas Pell y la reforma de préstamos para estudiantes. Vea un resumen completo de las disposiciones de PPACA, y un resumen de la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación, o lea el resumen oficial de las leyes aquí. Aparte de las leyes que conforman ObamaCare, normas y regulaciones complementarias que exige PPACA y otras leyes de cuidados de salud se publican regularmente. Esto incluye actualizaciones del IRS, CMS, HHS, y otras agencias a las que las leyes de salud otorgan poder. Puede ver importantes actualizaciones en el Registro Federal.

Más de ObamaCare Facts.

El hecho es que ObamaCare otorga acceso a servicios de salud preventivos a 47 millones de mujeres, y hace ilegal que se les carguen las mismas tasas a las mujeres que a los hombres. Obtenga mayor información en ObamaCare, los hechos de servicios de salud para las mujeres. Hasta el 82% de los casi 16 millones de adultos jóvenes no asegurados en E.E.U.U. podrán calificar para asistencia financiera o Medicaid a través de los Mercados de Seguros de ObamaCare. El número de jóvenes que se inscriban para tener su seguro impactará considerablemente la eficacia del programa, en vista de que los adultos jóvenes sanos son menos propensos a utilizar servicios de salud costosos. Conozca más acerca de cómo afecta la gente joven a ObamaCare. 1 de cada 2 Americanos tiene alguna condición pre-existente que seguramente ha sido causa de que les niegue el seguro médico. ObamaCare ha eliminado las condiciones pre-existentes hasta el 2014, de tal forma que estas condiciones pre-existentes ya no son una barrera para obtener un seguro médico, incluso de aquellos clientes considerados de alto riesgo. Esto significa que ya no le puede negar cobertura o tratamiento ni se le puede cobrar más debido a su estado de salud. Conozca más acerca de condiciones pre-existentes. 54 millones de Americanos con seguros médicos privados ahora tienen acceso a servicios preventivos sin costo compartido debido a los nuevos estándares mínimos de ObamaCare. ObamaCare no raciona el cuidado de salud. Protege a los consumidores de la cobertura de cuidados de salud y los costos racionados que las compañías aseguradoras habían estado imponiendo por décadas. ObamaCare reduce el crecimiento del gasto en cuidados de salud. Los costos actuales de $2.8 trillones de dólares en costos del sistema de cuidados de salud en E.E.U.U., le cuestan casi $9k anuales a cada hombre, mujer y niño. La nueva ley afecta a todos de manera diferente. Descubra ¿Cómo me afecta la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act)?

Después de que haya terminado de leer los hechos de ObamaCare, revise nuestro resumen detallado de ObamaCare para tener los hechos acerca de cómo funciona en realidad la reforma de salud de Obama: resumen de la reforma de salud.

Es posible que haya oído hablar de las fallas en el sitio web de ObamaCare. El sitio web oficial healthcare.gov tuvo algunos problemas técnicos cuando su lanzamiento, pero esos problemas ya fueron resueltos y actualmente está corriendo bien. Además del sitio web, también puede haberse inscrito para el Mercado de Seguros enviando una forma de aplicación en línea ( primero lea las instrucciones ), con ayuda persona lizada, o llamando a la línea de ayuda 24/7 (800) 318-2596. Conozca más acerca de otras formas de inscribirse para seguros médicos.