pesca subacquea cipro

actos inscribibles en la sunarp

Sovag Sovag es una compañía de seguros registrada en Alemania que, utilizando capital recaudado en Rusia, opera bajo las leyes alemanas. Sovag es ahora considerada la mejor empresa para conectar el Este con el Oeste, gracias a la colaboración con agentes de seguros alemanes e internacionales.

Verti Seguros Verti es la nueva compañía de seguros directo de Mapfre que tiene como objetivo posicionarse dentro del segmento de compañías aseguradoras que venden sus pólizas a través del canal telefónico e Internet.

W.R. Berkley W.R. Berkley Insurance es una compañía fundada en 1967 en Connecticut y opera en España desde el 2005 con oficinas en Madrid y Barcelona. Además, dispone de sucursules en Inglaterra, Australia e Irlanda. Ofrece productos a medida y altamente personalizados en ramos técnicos.

Zurich Seguros Zurich Seguros se ha consolidado entre las primeras aseguradoras del mundo y líder en el negocio de programas internacionales de empresas. Zurich en España, con más de 2,5 millones de clientes y un beneficio neto de más de 130 millones euro; a cierre del 2008, se ha consolidado en las primeras posiciones como compañía aseguradora y como el grupo número uno en el ramo de Vida.

Otras compañías de seguros.

Agrupació Mutua Agrupació Mútua es una mutua de seguros y entidad cabecera del Grupo Agrupació Mútua con más de un siglo de historia. En la actualidad cuenta con más de 400.000 clientes, más de 1.000 empleados y una amplia oferta de seguros en el sector salud, dependencia, previsión personal, ahorro y multirriesgos.

Alico Alico es una compañía de seguros presente a nivel internacional en más de 60 países. Cuentan con más de 90 millones de clientes. En España opera desde 1969 y en la actualidad ha unido sus fuerzas con Metlife, líder global de seguros, rentas vitalicias y seguros colectivos para empresas a nivel mundial.

Amic AMIC es la Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil. Actualmente ofrece seguros de coche tanto para particulares como para empresas, ingenieros o no con coberturas del seguro a todo riesgo, a terceros y especiales para mutualistas de AMIC.

April Iberia April Iberia pertenece a la compañía de carácter internacional April Group. Desde su creación en Francia en 1988, APRIL Group se comprometió a cambiar la imagen del seguro situando al cliente en el centro de su organización. Hoy está presente en varios países europeos, así como en Canadá y Méjico, y son más de 2 millones de asegurados los que confían cada día la protección de su familia y sus bienes a APRIL Group.

Arag ARAG es la compañía referente en España del Seguro de Defensa Jurídica. Más de un millón de clientes y seis mil mediadores de seguros consolidan a ARAG como la aseguradora líder en este ramo. Aunque el centro de actividad aseguradora de ARAG es el seguro de Defensa Jurídica, dispone también de otras gamas de seguros, concretamente del Subsidio por Retirada del Carné de Conducir y de Asistencia en Viaje.

Aresa Aresa está especializada en Seguros de Salud y forma parte de la compañía de seguros Mutua Madrileña. Tiene a sus espaldas más de 45 años de experiencia y dispone de una amplia gama de productos sanitarios con la mejor calidad en asistencia privada.

Ascat Seguros Generales Ascat Seguros Generales, constituida en el año 2006, es la sociedad del Grupo Caixa Catalunya especializada en seguros de hogar. Sin embargo, cuenta también con productos de vida, automóviles, salud y personales.

tres pastillas de cytotec

Una niña se cayó pero un hombre se dio cuenta a tiempo. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

Darío Pérez no votó: "Algunos me dirán facho pero no lo soy"

Fracasó el impuesto a las jubilaciones militares: el Frente Amplio no logró el voto 50.

Para OIT, Uruguay es un "campeón" en materia de protección social.

La OIT posicionó a Uruguay como líder de la región políticas internas de protección social en un informe en el que se lo comparó con distintos países del globo.

Cuatro delincuentes asaltaron un supermercado en la ciudad de Salto.

Arrancaron dos cajas registradoras del mostrador tras amenazar a empleados y clientes.

Marketing real: estiman una recaudación de 35 millones de euros en Inglaterra gracias a la boda real.

La boda entre Enrique y Meghan hace que Inglaterra se vista de fiesta y se esperan vender millones en souvenirs.

Detienen al líder de banda de extorsionadores en Cerro Norte.

El grupo de delincuentes exige un pago a las familias que viven allí para permanecer en el barro.

Bianchi sobre simulacro: "se violó la laicidad"

Estudiantes del liceo recrearon un falso secuestro para convocar a las personas a la marcha del silencio.

Una camioneta que transportaba a un recluso protagonizó un accidente de tránsito en ruta 1.

ingrediente activo del lexapro

El desarrollo de guías para preparar al paciente para el autocuidado en casa o en el trabajo, y reducir la probabilidad de reclusión hospitalaria, debería ser una de las áreas de máxima prioridad de los servicios asistenciales, tanto por su componente terapéutico como preventivo y de promoción de la salud. (p. 14)

Como puede observarse la promoción de estilos de vida saludables para la prevención de complicaciones en pacientes con HTA mediante la participación de la enfermera en la educación para la salud, requiere de la búsqueda de alternativas innovadoras que satisfagan no sólo las necesidades de información del paciente, sino también que permitan a la enfermera el desarrollo de sus capacidades creativas, brindándole la oportunidad de crecer profesional y personalmente.

Es importante que la enfermera en el desarrollo de sus actividades educativas, tomen en consideración los factores dependientes del paciente que pueden influir en la efectividad de las acciones desarrolladas por ella. En este particular Costa, Benito, González y López (1998), (a), indican que: "Los mitos y creencias culturales en torno a la salud, así como las atribuciones del paciente, pueden constituir también barreras cognitivas que interfieren también con el desarrollo de ciertos comportamientos saludables". (p. 13)

Conscientes de esta situación, las enfermeras deben tomar en consideración los elementos socio-culturales y ambientales dentro de los cuales se ha desarrollado en individuo, respetando los criterios que el paciente tenga, pero contribuyendo mediante los procesos de formación y coformación propios de la labor educativa a ofrecer la información necesaria que le permita introducir cambios en su estilo de vida que beneficien su salud.

2.2.5. Prevención de la Hipertensión Arterial.

La hipertensión arterial puede ser favorecida por factores de diversas índoles, sin embargo, a pesar de que existen elementos de tipo hereditario que contribuyen a la aparición de la HTA, la mayoría de sus causas se encuentran relacionados de manera directa con los hábitos de vida observados por las personas.

Con respecto a este particular Escobar, Aular y Mejías (1994), señalan que:

. existen factores asociados a la aparición de la hipertensión de tipo no modificable y modificables. Dentro de los primeros se encuentran el sexo, la edad y los antecedentes familiares, mientras que los segundos se refieren a los hábitos alimentarios, la tensión emocional o el estrés, el hábito de fumar, la obesidad/sedentarismo, el colesterol y el alcohol.(p.8)

De manera general puede decirse que la prevención de la HTA, guarda estrecha relación con los hábitos de vida, debiendo prestarse especial atención a los factores de riesgo modificables tales como la dieta adecuada, el descanso, las visitas regulares al médico, la realización de ejercicio, el reconocimiento de los síntomas y la epidemiología, ya que al fin y al cabo son los que pueden manejarse por el individuo y que en todo caso, la eliminación de los mismos podría disminuir en forma significativa la posibilidad de sufrir de HTA. Es por ello que la enfermera mediante la promoción de los hábitos de salud mediante el desarrollo de su función docente puede contribuir de manera significativa a prevenir las complicaciones derivas de la hipertensión, al ofrecer información a los pacientes hipertensos sobre la promoción de hábitos saludables.

En relación a los autocuidados, es importante señalar que los mismos se refieren a todas aquellas acciones que el individuo emprende por sí mismo y que se encuentran orientada a la prevención de las complicaciones derivadas de una enfermedad, en el caso particular de esta investigación, la promoción de autocuidados por parte de la enfermera, se refiere ala información proporcionada por la enfermera que permita al paciente tomar parte activa y consciente en la prevención de las complicaciones más frecuentes derivadas de un manejo inadecuado de la hipertensión arterial, así como de sus secuelas.

Por lo tanto, la promoción de los autocuidados puede considerarse como un proceso educativo que se basa en los principios de responsabilidad y conciencia de los hábitos que debe conservar el individuo para su bienestar general.

Al respecto Brunner y Suddarth (1998), definen el fomento de los autocuidados como:

El conjunto de actividades que, al acentuar los aspectos positivos ayudan a que la persona haga uso por si misma de los recursos que conservan o mejoran su bienestar general, así como la calidad de su vida. Esto hace referencia a las acciones que realiza el sujeto encaminadas a permanecer sano y que no requiera la participación del personal asistencial. ( p.44)

Es por ello que, si bien es cierto que la participación del equipo de salud se orienta más hacia la acción de tipo asistencial, no deben descuidarse los aspectos de índole educativo, ya que sobre estos se fundamenta la promoción de los autocuidados.

Siendo la enfermera parte del equipo de salud, esta juega un rol relevante en el campo de la educación para la salud. Brunner y Suddarth (op. Cit) indican que:

La enseñanza para el fomento de la salud es indispensable en la asistencia de enfermería, estando dirigida al fomento, conservación y restauración de la salud, así como a la adaptación a los efectos residuales de las enfermedades. ( p.35).

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

actos del dia de la tierra

amor curiosidad prozac y dudas frases

COLOMBIA- El 19 y 20 de abril se realizará el 16º Encuentro Avícola del Pacífico, espacio en el que se reunirán expertos en mercadeo y empresarios del sector de la avicultura para compartir sus experiencias y retos dentro del negocio.

Aviagen Pone en Marcha Junto a Interagro un Recorrido Informativo sobre Broiler en Costa Rica.

Wed, 11 Apr 2018.

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina condujo un seminario lleno de información en un recorrido para llevar importantes tópicos sobre manejo del pollo de engorde a clientes a través de Costa Rica. La compañía líder en genética avícola co-auspició el tour junto con Interagro el 14 de marzo Alajuela, Costa Rica.

Retraso del maíz afecta producción de pollos.

Tue, 10 Apr 2018.

REPÚBLICA DOMINICANA - El retraso de un cargamento de maíz es una de las razones que ha afectado ligeramente la crianza de pollos en el país, según declaró ayer el presidente de la Asociación de Criadores de Pollo del Norte (Asopollon), José López.

Expo Avícola y Porcina 2018 en Buenos Aires.

Mon, 09 Apr 2018.

ARGENTINA - Tanto la avicultura como la industria porcina se han consolidado en los últimos años como nichos de negocios pujantes en la Argentina, con fuertes avances en el mercado interno y la generación de exportaciones en conjunto que superan las 230.000 toneladas al año, además de una permanente actualización y tecnificación de sus métodos de producción.

actos terroristas del 11 de marzo en españa

Joaquín Muñoz sostiene que el ‘Divo de Juárez’ fingió su propia muerte y va a reaparecer muy pronto. Muñoz asegura que unas fotos prueban que Juan Gabriel todavía vive. (Haz clic aquí…)

Garantía económica de RD$300 mil a tipa agredió a periodista.

Santiago.- Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí, impuso una garantía económica de RD$300 mil, presentación periódica e impedimento de salida del país contra la doctora Digna de la Cruz, acusada de participar en el incidente donde fue agredida la periodista Deyanira López, de CDN Canal 37, mientras cubría el conocimiento de medida de coerción contra un hijo de la profesional de la medicina. (Seguir leyendo…)

Murió la estrella de doblaje de Dragon Ball Z.

Murió a los 69 años de edad José Lavat, el actor de doblaje famoso por ser la voz de entrañables personajes en series y películas. (Seguir leyendo…)

Hallan muerto a menor cerca del puente flotante.

Noticias SIN/Santo Domingo.- Un menor de edad fue encontrado muerto la noche de este martes en las inmediaciones del puente flotante. El cuerpo sin vida fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM). (Seguir leyendo…)

Matan joven y hieren a su pareja en plena vía en Moca.

Una mujer resultó muerta en plena vía y su pareja herido de bala, en un confuso incidente ocurrido la noche de este martes un sector del municipio Moca, provincia Espaillat. (Seguir leyendo…)

Empresario secuestrado rompe el silencio.

Santo Domingo.- El empresario santiaguero Epifanio Arias Paulino (Fernando), quien presuntamente estaba secuestrado junto a su amigo de nacionalidad colombiana Luis Eduardo Méndez (El Paisa), comenzó a ofrecer versiones sobre el hecho a las autoridades. (Seguir leyendo…)

Horford 2 – LeBron 0.

Alerta! Aumentan asaltos con “droga zombie” en RD.

Santo Domingo.- A las fiscalías barriales del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo son llevadas constantemente denuncias de asaltos, principalmente de mujeres que han sido víctimas de la modalidad de delito con el uso de la sustancia conocida como “droga zombie”, “burundanga”, “beso del sueño”, “el polvillo” o “aliento del diablo”. (Seguir leyendo…)

Trump elogia a policía dominicana asesinada en El Bronx.

Nueva York.- El presidente Donald Trump describió a la policía dominicana Miosotis Familia, asesinada a balazos, cuando estaba de turno en una furgoneta de vigilancia en El Bronx, como una de las heroínas más valientes de las que se pueda tener conocimiento. (Seguir leyendo…)

Mira todas las fotos del evento: (Haz clic aquí…)

Dominicanos y el síndrome del ojo seco.

El síndrome del ojo seco afecta al 30 por ciento de la población dominicana (Seguir leyendo aqui…)

A los 25 años, alrededor del 1% de las células cardíacas se renuevan anualmente, y ese ritmo cae a menos del 0,5% anual a los 75 años, concluyó el equipo conducido por el doctor Jonas Frisen, del Instituto Karolinska, de Estocolmo.

Esto significa que alrededor de la mitad de las células musculares del corazón se renuevan a lo largo de una vida normal.

Estamos sin duda ante uno de los más importantes trabajos de la medicina cardiovascular en años, ayudando a resolver una antigua controversia acerca de si el corazón humano tiene la capacidad de regenerarse.

Si el corazón puede renovar sus células, podremos en un futuro generar medicamentos que aceleren el proceso, ya que el corazón no alcanza a reemplazar las células que mueren durante un ataque cardíaco.

El campo magnético de la Tierra influye en los sueños.

Según publica la revista la revista New Scientist, una reciente investigación sugiere que el campo magnético terrestre influye en nuestro sueño.

Se han analizado registros durante 8 años que permiten observar una correlación entre los sueños más extravagantes y los extremos locales en la actividad geomagnética.

Junto con esta investigación, otros estudios han demostrado la relación entre la baja actividad geomagnética y el aumento en la producción de melatonina, una potente hormona que ayuda a configurar el reloj circadiano del organismo.

Tras varios análisis, el director del estudio Lipnicki, descubrió una correlación estadística entre los sueños extravagantes y la actividad geomagnética, con sueños raros que ocurren en días con una menor actividad geomagnética.

Células madre para curar sordera.

Una cura para la sordera utilizando células madre parece estar cada vez más cerca, ya que unos científicos británicos de la Universidad de Sheffield han logrado recrear en un laboratorio las células de las microscópicas vellosidades que recogen las ondas de sonido en el oído interno y las transmiten al cerebro humano.

la carreta drama en tres actos (drama puertorriqueno)

Cuidado: los refrescos ‘light’ y ‘zero’ aumentan el riesgo de diabetes.

Al igual que el azúcar, los edulcorantes artificiales provocan efectos negativos asociados a la obesidad y la diabetes, si bien a través de mecanismos muy diferentes.

La ‘barriga’ y los ‘michelines’ duplican el riesgo de infarto e ictus.

Las personas con un peso normal y obesidad central tienen el doble de riesgo de sufrir un episodio cardiovascular que aquellas que, aun obesas, no tienen exceso de grasa abdominal.

Cerca de 400.000 personas desarrollan diabetes tipo 2 cada año en España.

El estudio es el primero diseñado con el objetivo de determinar en la población adulta la prevalencia e incidencia de la diabetes tipo 2 en toda España.

Un lunar artificial detecta de forma precoz el cáncer.

Colocado sobre la piel, el tatuaje detecta la elevación del calcio consecuente con el desarrollo de un tumor e induce la liberación de melanina para crear un ‘lunar de alarma’

La clave para apagar el interruptor de la obesidad.

Dos estudios independientes que publica la revista «Nature» identifican dos vías alternativas para diseñar terapias futuras frente a esta epidemia del siglo XXI, basadas en una interruptor celular y la leptina.

El virus de la mononucleosis se encuentra detrás de muchas enfermedades autoinmunes.

La proteína EBNA2 producida por el virus de Epstein-Barr tras infectar las células activa algunos genes humanos asociados a un mayor riesgo de siete enfermedades autoinmunes.

Café, té y nueces para prevenir las arritmias del corazón.

Dos estudios independientes confirman los beneficios del consumo de estos alimentos en personas con problemas del ritmo cardiaco.