cytotec venta libre colombia

donde puedo comprar levitra mexico

Banco del Tesoro activó cajeros especiales para cobro de pensiones.

Continúa inversiones en el aparato productivo de Guárico.

Exposición "Venezuela Vota" destaca evolución de la participación del pueblo en comicios.

Humor y curiosidades.

Terror en un avión: estalló el parabrisas y el copiloto quedó colgado a 10 mil metros de altura.

MSV son los guardianes del carnet de la patria.

SNTP exige investigar y sancionar a GNB por agredir a periodistas y destruir equipos en la AN.

28 años de prisión para 3 PNB por trato cruel y violación a privado de libertad en Barquisimeto.

Subastaron por USD 40 millones un Van Gogh que perteneció a Elizabeth Taylor.

La OPAQ confirmó el uso de gas cloro en un bombardeo contra opositores a Bashar al Assad en Siria.

zestoretic equivalente

El fiambre de pavo se va imponiendo, sin hacer apenas ruido, a otros embutidos ‘hermanos’ como el jamón de york, la mortadela o el incomible chopped. Su éxito está en que el pavo no engorda y también, no nos engañemos, en que cualquier cosa loncheada es fácil de comer, con pan y sin él.

Hy-Line do Brasil, Distribuidor de Abuelas y Reproductoras Recibe el Estatus de Compartimentalización.

Mon, 02 Apr 2018.

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, tiene el orgullo de anunciar que su distribuidor de abuelas, y reproductoras Hy-Line do Brasil, ha recibido el Estatus de Compartimentalización por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) de Brasil. Este estatus también es reconocido por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). Hy-Line do Brasil es la primera compañía genética de aves ponedoras en recibir este reconocimiento.

El 80% de granjas avícolas registradas ante el Senasag.

Mon, 02 Apr 2018.

BOLIVIA - Desde el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), señalan que la implementación de la guía de movimiento de aves da buenos resultados. Por ahora emiten guías las incubadoras y pronto lo harán las granjas.

Cañada Soriana ampliará su planta avícola a 80.000 gallinas.

Mon, 02 Apr 2018.

ESPAÑA - La empresa de huevos camperos La Cañada Soriana prevé ampliar la planta avícola que dispone en Aldealafuente con el objetivo de pasar de 34.000 gallinas a 80.000 en un plazo aproximado de cuatro años.

Beneficios de los huevos camperos.

Fri, 30 Mar 2018.

UNIÓN EUROPEA - Desde hace algún tiempo parece que los huevos camperos han llamado la atención a todos los usuarios de alimentos saludables. Desde el sector avícola tomaron la iniciativa de sacar a los animales de sus pequeñas jaulas.

Industria avícola de Honduras produce 350 millones de libras de carne de pollo.

actos de servicio lenguaje de amor

En el marco de la 44º edición de la Feria Internacional del Libro y el 60º Aniversario de Santa Cruz, le entregaron diplomas de honor a los escritores que fueron seleccionados por concurso para participar del Día de Santa Cruz y las menciones especiales.

El trailer de salud estará en el Barrio Santa Cruz.

El Ministerio de Salud y Ambiente, a través de la Coordinación de Atención Primaria de la Salud, continúa con la campaña de las unidades sanitarias móviles en Río Gallegos.

El Gato Ossés llenó de nuestra música la feria del libro.

En el marco de la 44º edición de la Feria Internacional del Libro y el 60º Aniversario de Santa Cruz, el músico y poeta Héctor Raúl “Gato” Ossés emocionó a los presentes en una a tarde a pura música.

Oposiciones SAS 2018.

Servicio Andaluz de Salud SAS.

Programas y plazas.

Conoce la distribución de las plazas ofertadas, así como su desglose por categorías, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público 2017 y de estabilización para el SAS.

Campus SAS.

Accede gratis al CAMPUS SAS para realizar preguntas de exámenes anteriores, incluye servicio de información de la convocatoria, promociones, descarga de temas muestra…

Libros / Temarios.

Consulta los nuevos temarios para cada especialidad de las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud – SAS, actualizados y adaptados al programa exigido.

Accede GRATIS al Campus Sanitario SAS.

En el que encontrarás contenido exclusivo como preguntas de exámenes anteriores, información de la convocatoria, promociones, esquemas resumen, etc.

OBSERVATORIO SANITARIO.

Observatorio de Ribera Salud sobre las mejores prácticas sanitarias.

La presidenta de MC-21, Rosa Hernández, aseguró que no habrán despidos como resultado de la unión entre la empresa local y ProCare Rx.

INVESTIGACIÓN SOBRE DISPENSACIÓN DE SUSTANCIAS CONTROLADAS RECETADAS.

La Cámara de Representantes de Puerto Rico, al aprobar el Informe Final de sus Comisiones de Seguridad Pública y de Salud sobre la RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA 90, determinó que el proceso relacionado con la dispensación de sustancias controladas recetadas está altamente regulado.

COLEGAS FARMACÉUTICAS DISTINGUIDAS COMO “FARMACÉUTICA VIRTUAL”

La comunidad puertorriqueña, a través de reportaje en el periódico dominical de El Nuevo Día, ha tenido la oportunidad de comprobar que los profesionales farmacéuticos, desde diversas áreas de desempe ño, somos guardianes de la salud del pueblo.

PARA SOMETER TRABAJOS CIENTIFICOS.

Todos los profesionales en las áreas de farmacia están invitados a someter resúmenes de trabajo para ser considerados a presentación en la Convención 2018.

PARA CANDIDATOS A DELEGADOS EN INDUSTRIA FARMACEUTICA.

NOMINACIONES PARA PREMIOS 2018.

Todos los años el Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico distingue a compañeros farmacéuticos que por sus ejecutorias se han distinguido en la profesión o en la comunidad. Sabemos que debe haber compañeros que puedan ser portadores de estos premios pero necesitamos sus nombres y que los nomines.

SURGEON GENERAL’S ADVISORY ON NALOXONE AND OPIOID OVERDOSE.

Over the past 15 years, individuals, families, and communities across our Nation have been tragically affected by the opioid epidemic, with the number of overdose deaths from prescription and illicit opioids doubling from 21,089 in 2010 to 42,249 in 2016.

ventajas y desventajas del finasteride

precio ventolin aerosol

Por tercera vez fue aplazado juicio de los sobrinos Flores.

Tue, 06/06/2017 - 08:54.

Este lunes, los abogados de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, sobrinos de Cilia Flores, solicitaron ante la Corte Federal de Nueva York por tercera vez una prórroga por la cantidad de hechos escritos en el informe de investigación y las consecuencias que esto conllevaría.

Cilia Flores y Delcy Rodríguez se postularán a la Constituyente.

Fri, 02/06/2017 - 07:26.

Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la canciller, Delcy Rodríguez, se postularán a la Asamblea Constituyente promovida por el chavismo, cuyo proceso de inscripción de candidatos fue extendido hasta el próximo viernes.

Sobrinos Flores recurren a desestimar veredicto para evitar 20 años de condena.

Mon, 13/03/2017 - 09:44.

A 20 años de prisión se enfrentan los sobrinos de la llamada Primera Combatiente de Venezuela, Cilia Flores, quienes están relacionados con el negocio del narcotráfico, lo que los ha llevado a formar parte de un largo juicio al que apelaron a la desestimación del veredicto como recurso para lograr su inocencia, pero esto muy pocas veces surte efecto. Las probabilidades son muy bajas.

Flores: Mientras el Parlamento siga en desacato todos sus actos quedan sin validez jurídica.

Thu, 02/03/2017 - 17:12.

"La actual Asamblea Nacional (AN) en desacato carece de eficiencia y eficacia jurídica hasta que no cumpla con la sentencia dictaminada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que solicitan la desincorporación de los tres candidatos a diputados por el estado Amazonas, investigados en las elecciones de 2015", señaló este jueves la diputada por el Bloque de la Patria, Cilia Flores.

Sobrinos Flores exigen un nuevo juicio.

Wed, 25/01/2017 - 07:24.

Los abogados de dos familiares de la pareja presidencial de Venezuela presos por narcotráfico en Nueva York solicitaron hoy un nuevo juicio, alegando que las pruebas presentadas durante el proceso fueron "completamente insuficientes" para establecer su culpabilidad "más allá de la duda razonable".

Socio de los sobrinos de Cilia Flores declararía para bajar su condena.

Mon, 23/01/2017 - 08:00.

Roberto de Jesús Soto García, socio hondureño de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, habría accedido a colaborar con las autoridades del Gobierno de los Estados Unidos a cambio de obtener una pena menos severa.

Cilia Flores: actual directiva de la AN es ilegal.

Fri, 13/01/2017 - 09:24.

componentes de zantac

A CHICANUTRITIONNEWS BLOG.

BOTIQUIN CASERO DE ALIMENTOS Y CONDIMENTOS.

Featured.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

El encontrar curitas, agua oxigenada o aspirinas en un botiquín casero es algo común, pero no siempre asociamos a ciertos alimentos o condimentos como parte de nuestro ‘botiquín’. A continuación, te presentamos una lista de productos y sus propiedades como de sus diferentes usos.

LOS ATRACONES DE COMIDA, UN TRASTORNO ALIMENTARIO.

Featured.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

Quizás se habla más de la anorexia y bulimia nervosa que de otros trastornos alimentarios, sin embargo, los atracones de comida suelen ser más comunes de lo que se piensa. En el inglés se le conoce como B.E.D (Binge Eating Disorder) y la característica principal es que se come en demasía aun cuando el mismo cuerpo pide parar.

LAS DIETAS A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

Featured.

‘TWO HUNDRED YEARS’ OF FAD DIETS.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

La obsesión con la pérdida de peso no es algo nuevo, y las mujeres principalmente, seguimos teniendo la presión de mantenernos delgadas y vernos bien al igual que la tuvo una mujer a principios del siglo pasado. Continue reading →

LA DIETA PARA LAS POMPIS, ¿Existe tal Cosa?

El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, aseguró que tras las 600.000 dosis comenzarán a ser aplicadas a la población a partir del miércoles 9 en 450 locales de todo el país, "independientemente del prestador de salud al que esté.

¿Sufres de insomnio? Consejos para dormir mejor y alcanzar un sueño reparador.

Dormir no es algo que las personas puedan elegir sino que se trata de una necesidad del organismo.

El cambio climático podría revertir los logros en la salud de los niños de los últimos años.

Un reciente estudio concluye que el calentamiento global y sus respectivas consecuencias podrían echar a perder todos los logros que la ciencia moderna ha logrado en la salud de los niños.

Ayuno constante y prolongado causa daños a la salud.

Un estudio mexicano advierte sobre los riesgos de ayunar constantemente y aclara que "dejar de comer por más de seis horas cuando se está despierto puede considerarse ayuno".

El secreto para tratar el cáncer está en una planta que ya se usa.

Los científicos finalmente descubrieron cómo se produce un químico que combate el cáncer de forma natural, después de más de 60 años de ser utilizado para tratar a los pacientes.

Dietas bajas en carbohidratos podrían ayudar a personas con diabetes tipo 1.

Un estudio ha encontrado que las dietas muy bajas en carbohidratos pueden mejorar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 1, algo que anteriormente se consideraba discutible.

El ejercicio físico es fundamental para el tratamiento del cáncer.

Expertos en cáncer de Australia consideran que se debe prescribir ejercicio a todos los pacientes con cáncer para favorecer su tratamiento.

Estudio revela que muchos pacientes con cáncer mueren por la quimioterapia y no por la enfermedad.

La radiación y la quimoterapia son los tratamientos aceptados por la ciencia como efectivos para curar el cáncer. Un reciente estudio sugiere que la quimio también puede ser letal en pacientes.

La musicoterapia puede favorecer a los pacientes con Alzhéimer.

aldactone para queda de cabelo

A escala nacional, las madres adolescentes representan 20 por ciento del total, pero en algunas localidades el indicador alcanza 30 por ciento, comentó Josefina Lira, jefa de la Unidad de Medicina de Investigación del Adolescente del Instituto Nacional de Perinatología (Inper).

La especialista resaltó que varios factores han incidido en el aumento del fenómeno, entre ellos, y de manera destacada, los gobiernos (panistas de 2000 a 2012) que han tenido lentes oscuros frente a la problemática y se limitaron a promover la abstinencia para evitar los embarazos no deseados.

Las autoridades de esos años preferían no hablar del problema y ahora la situación se está saliendo de las manos, apuntó.

Esa postura de los panistas negó una realidad: el inicio de la vida sexual de los adolescentes. La Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut) 2012 reveló un incremento de 30 por ciento respecto de 2006, cuando 20.9 por ciento de las mujeres de 15 a 19 años había empezado a tener relaciones sexuales. Para 2012 el porcentaje aumentó a 31.2. En el grupo de 18 años de edad, 45.7 por ciento ya estaba en esta condición.

El problema es que por falta de información, la persistencia de mitos y dificultades de comunicación en las familias, así como la carencia de servicios de salud amigables y accesibles para los jóvenes, empiezan a tener relaciones sexuales en condiciones de desventaja. Entonces, agregó Lira, no es problema sólo del adolescente, sino de las familias y los gobiernos.

Una investigación realizada en el Inper encontró localidades donde las madres adolescentes representan hasta una tercera parte del total. Con la finalidad de abatir el problema, el instituto coordina las acciones del programa Clínicas Regionales de Atención Integral. Una de sus vertientes es la atención de los adolescentes.

En una primera etapa y como un plan piloto se incluyó a los municipios de Yautepec, Morelos; Ecatepec, estado de México; Guadalajara, Jalisco, e Irapuato, Guanajuato. En estos lugares se instalarán clínicas para adolescentes, con el modelo que se aplica en el Inper.

La estrategia inició el año pasado con 70 millones de pesos y este año continúa con una cantidad similar, explicó Javier Mancilla, director del Inper. Comentó que con adolescentes ya opera en la delegación Iztapalapa desde hace cuatro años y ahora se incluirá al resto de las localidades mencionadas.

El funcionario explicó que el objetivo es educar a los jóvenes, darles la información que requieren para poder tomar decisiones sobre sexualidad y uso de anticonceptivos, en colaboración con las familias y escuelas. Se trata, abundó, de hacer contrapeso a la información no siempre confiable ni veraz, que los adolescentes encuentran en Internet y en las redes sociales y de esa manera disminuir la cantidad de embarazos no planeados y la mortalidad materna en este sector de la población.

Porcentaje de vida sexual temprana por entidad.