flonase intranasal

para que sirve el metoprolol tartrate 50mg

¿hola rafa, saludos! me parecio muy interesante ya que me pudo ser de utilidad, en este momento estoy realizando mi servicio social en el area de enfermeria, en el primer nivel, y estoy realizando mi informe sobre diagnostico de salud en primer nivel.cualquier comentario te lo agrade3cere mucho. hasta pronto y felicidades.

Muchas gracias Elvira. Me alegra que te haya servido! Te enlazo algunos recursos sobre diagnostico comunitario aqui https://saludcomunitaria.wordpress.com/2010/07/06/diagnostico-comunitario-algunas-cosas/ Un abrazo.

[…] comunitario que fueron saliendo en Salud Comunitaria, para contestar a la pregunta que nos hacia Elvira: – Un texto de Gonçal Foz sobre Recientes desarrollos en la evaluación de las necesidades de salud […]

hola me parece muy bien todo, solo que me gustaria saber mas que es la salud comunitaria. gracias y felicidades.

Muchas gracias por el comentario Ann. Este blog realmente habla de muchas cosas y no sólo de “salud comunitaria”. Normalmente en el desarrollo de la salud pública clásica los gobiernos tienen un peso más decisivo (por ejemplo el desarrollo de programas de inmunización o en programas de prevención a través del sistema sanitario). En la salud comunitaria, aunque haya participación de otros actores, el peso lo tiene la comunidad y los agentes comunitarios. De participar agentes gubernamentales su papel sería más de impulsores o facilitadores. En el blog de los compañeros de Salud Pública y algo más en la etiqueta “salud comunitaria” tienes ejemplos especificos de intervenciones y metodologías en Salud Comunitaria. http://www.madrimasd.org/blogs/salud_publica/category/salud-comunitaria Un abrazo!!

Hola Rafa, soy medica colombiana, ahora estoy en Barcelona haciendo el master en salud internacinal, fue lo mas parecido a salud comunitaria que encontre. Cuentame algo, hay algun grupo de trabajo aqui en Barcelona al que me pueda vincular?. Esta muy bueno el blog…gracias por pensar en los demas. Un abrazo Fraterno.

Hola Tatiana, espero que estes disfrutando de Barcelona. Precioso lugar y seguro que el master será una experiencia deliciosa. En Cataluña tienen varias experiencias interesantes. Una es la red de actividades comunitarias en salud de Atención Primaria que se llama AUPA y que es similar a la red del PACAP http://www.gencat.cat/salut/ies-aupa/html/ca/Du63/index.html http://www.pacap.net/ Hay varias personas muy interesantes de contacto con las que puedes hablar si estás interesadas en saber más: Gonçal Foz (uno de los grandes en salud comunitaria en nuestro país), Cinta Daufi (coordinadora ahora de AUPA), Carmina Poblet… Si quieres información más especifica enviame un mail a rcofinof(at)gmail.com Un fuerte abrazo.

Como ves Rafa poco he tardado en entrar, aqui hay un trabajo impresionante, además de util para los/as que trabajamos en salud publica, gracias y lo dicho espero verte por Valencia.

Bienvenida y muchas gracias por asomarte Nela. Sabéis que si quereis difundir cualquier información lo haré encantado. Muchisimas gracias por estos dias en Valencia y por darme la oportunidad de conocer un poquito más de cerca el Projecte Riu y lo que estáis haciendo…Tenéis una gente fantástica trabajando allá. Un fuerte abrazo.

Un placer Rafael. He sido invitada a participar en un encuentro el día 17 en Zaragoza. Creo que también estás tu en él. Me ha encantado encontrar este espacio tan lleno de estímulos y reflexiones y mil cosas más. También el enlace de poesía me ha encantado por muchas cosas. Tengo unos queridos amigos poetas en Asturias. Trabajo en la Fundación Rey Ardíd en el Club Social y participo en el programa de sensibilización social, recientemente. Hago un taller de radio con algunos de los usuarios del centro y creo que puede ser una sugerente aportación para añadirla a las herramientas para la difusión de la salud mental, dentro de la 2.0. Los podcast son un instrumento que ahora estoy convirtiendo en programa de radio con los usuarios, personas con enfermedad mental, del centro. Como herramienta creo que es fantástica. Mi grupo de radio estamos haciendo un espacio sobre salud mental realizado por los propios alumnos y la verdad es que es fascinante la implicación y la visión que aportan de su propia enfermedad. Es una manera magnífica, así lo siento y lo sentienten, de que se conozca lo que es la enfermedad mental y su realidad día a día. Mi corazón asturiano me hace también colaborar en un proyecto que se intenta poner en marcha por tu tierra, también relacionado con la comunicación y la información sobre salud mental, entre otras cosas. Me alegra saber que vienes a contarnos tu ámplia experiencia que seguro que me aportará y abrirá nuevas oportunidades y formas de afrontar mi trabajo. Hace años, recibí la formación de mediador en educación para la salud y creo que el trabajo que debemos aportar a nuestro entorno ha de estar al día con los avances de comunicación y las inquietudes de las personas que reciben nuestra labor. Me encanta descubrir aquí, un lugar de encuentro de gente con mis inquietudes y mis dudas. Muchas gracias por tu aportación y un placer. Espero saludarte en Zaragoza. Hasta entonces.

cymbalta embarazo

Otros dos hechos básicos:

Las comunidades, como las personas, tratan de solucionar sus problemas. Analizar los problemas y ayudar en su solución.

Ejemplo de un problema comunitario. El centro de comercio de la comunidad esta disminuyendo su actividad. Las tiendas están cerrando y cambiándose de lugar; no hay tiendas nuevas que lleguen a la zona. Nosotros queremos revitalizar el centro. ¿Cómo debemos hacer esto?

Nuestro pensamiento aquí es simple:

Debemos mejor analizar porqué esta declinando la zona, y porqué ocurre el problema, en vez de simplemente precipitarnos y tratar de arreglarlo. Un buen análisis te permitirá encontrar mejores soluciones a largo plazo. Y por lo tanto: Un buen análisis se toma tiempo para hacerlo.

Esta sección explica de que se trata analizar los problemas de la comunidad, y porque puede ser útil y cómo hacerlo.

¿Qué es un problema de la comunidad?

Esto abarca mucho terreno. Hay una larga lista de nominados. Y probablemente usted conoce a los principales contendientes. ¿Puede nombrar los principales problemas de su comunidad? Al menos, debe tener la oportunidad de empezar la lista.

A continuación se muestran distintos tipos problemas que pueden aparecer en muchas listas de problemas de comunidad.

Ejemplo: Problemas comunitarios: Incendio premeditado, abuso infantil, negligencia infantil, corrupción, crimen, violencia doméstica, drogas, el cuidado de los ancianos, servicios de emergencia, conflictos étnicos, graffiti, salud, cuidado de casas, hambre, desigualdad, trabajo, ruido, no tener nada que hacer, exceso de trabajo, pobreza, servicios públicos, racismo, ratas, seguridad, escuela, sexismo, estrés, embarazos adolescentes, transportes, recolección de basura, vandalismo.

¿Qué otros agregaría?

efectos que produce el cytotec

En concreto, los expertos consideran que este hallazgo, publicado en la revista 'Cell Reports', puede ser "importante" para el desarrollo de nuevos.

Esta aprobación amplía el rango de edad para 'Gilenya', que ya se había aprobado para pacientes mayores de 18 años con EMR y que recibió la designación de 'terapia innovadora' de la FDA en diciembre de 2017 para esta indicación pediátrica.

La Agencia Americana del Medicamento (FDA) ha aprobado el uso de fingolimod, registrado por Novartis con el nombre de 'Gilenya', para el tratamiento.

El presidente y consejero delegado del fabricante estadounidense de transgénicos Monsanto, Hugh Grant, dejará la compañía tras el cierre de la adquisición por el grupo químico y farmacéutico alemán Bayer.

Bayer agradeció en un comunicado a Grant su trabajo, desarrollado en una carrera de 35 años y ocupando desde 2003 el cargo de máximo ejecutivo, y presentó el nuevo equipo directivo de.

Investigadores de la Universidad de Toronto (Canadá) han desarrollado una impresora 3D portátil que deposita capas de tejido de piel artificial para cubrir y curar heridas profundas.

El equipo de investigadores del estudio, que se ha publicado en la revista 'Lab on a Chip', cree que este es el primer dispositivo que forma tejido 'in situ', depositándolo y colocándolo en su lugar en dos.

La nueva formulación en comprimidos, que reduce la administración de ocho cápsulas dos veces al día a dos comprimidos dos veces al día, estará disponible para un grupo más amplio de mujeres con cáncer de ovario en recaída sensible a platino.

AstraZeneca y MSD han anunciado que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha autorizado el uso de olaparib, registrado con el nombre de.

La setmelanotida reduce la sensación de hambre y el peso corporal en pacientes con deficiencia en el receptor de la leptina.

Rhythm Pharma ha comunicado los resultados de su ensayo de fase II con setmelanotida, un agonista del receptor de la melanocortina (MCR4), en pacientes con deficiencia del receptor de la leptina.

Este tipo de alteración se asocia a un severo aumento de peso.

Martes, 15 de Mayo de 2018.

El gobernador Carlos Verna, recibió en su despacho al intendente de Telén, Saúl Echeveste, oportunidad en la que se entregaron aportes para la ejecución de 5 cuadras de asfalto y para la adquisición de una combi 0km para la Municipalidad. “En la sit.

El Gobierno Provincial aumenta en un 40% el subsidio al compre pampeano.

Martes, 15 de Mayo de 2018.

Moralejo: “la provincia de La Pampa va a acompañar a todos sus industriales tratando de intensificar el consumo de productos pampeanos, en este difícil momento”. El Gobierno Provincial, junto con el Banco de La Pampa, convinieron aumentar en un 40%.

El ministro de Seguridad realizó gestiones en Buenos Aires.

Martes, 15 de Mayo de 2018.

Se entregó una nota a la ministra de Seguridad de Nación solicitando el no traslado del destacamento con asiento en General Acha. El ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno, entregó ayer en la sede del Ministerio.

La Pampa presente en la 9ª Jornada de COLSECOR.

Martes, 15 de Mayo de 2018.

Gordillo: “aunar esfuerzos y unificar criterios entre las entidades solidarias es fundamental, si se quiere sobrevivir y pensar en el futuro”. La provincia de La Pampa estuvo representada en la 9ª Jornada de COLSECOR (Cooperativa de Provisión y Come.

La Pampa llevó a la Feria del Libro su reclamo por el Atuel.

Martes, 15 de Mayo de 2018.

Calderón “A la exhibición y venta de libros se sumó el interés por la problemática de nuestros ríos; las consultas puntuales fueron por la obra de Portezuelo del Viento”. Con la problemática hídrica como eje temático, La Pampa celebró su día en la 4.

Noticias de salud.

cuanto dura el efecto cytotec

dejar de tomar parlodel

Avance en la lucha contra la lumbalgia.

Una intervención quirúrgica, llevada a cabo con éxito por primera vez en Barcelona, supone un gran paso para la cirugía de columna.

Diagnósticos casi únicos.

Bellvitge agrupa a 16 especialidades para tratar en conjunto a afectados por 250 enfermedades raras.

El Aloe Vera, el aliado inesperado contra el aliento de dragón.

No hay curas milagrosas contra el mal aliento, pero los casos más leves pueden ser tratados con gran eficacia por esta planta con un sinfín de propiedades.

“Mi bebé es feo, no le quiero y no puedo contárselo a nadie”

El Clínic abre en la Maternitat el primer hospital de día de salud mental para madres con su recién nacido.

Mabel Lozano se somete a un rejuvenecimiento vaginal.

La modelo, actriz y presentadora explica haberse sometido a esta cirugía reconstructiva para prevenir.

El hospital del Mar ofrece a testigos de Jehová trasplante renal sin transfusión.

Los especialistas diseñan el protocolo que permite operar sin usar sangre ajena.

tramadol inyectable 100 mg

Dietas, nutición, recetas e información para una alimentación sana.

La nutrición es uno de los principales pilares de nuestra salud y la salud, una de los factores más importantes de nuestra vida y nuestra felicidad. Tener el aspecto que siempre quisiste tener y sentirte bien con tu cuerpo es posible, siguiendo una dieta equilibrada y practicando ejercicio de forma regular.

En esta web descubrirás consejos e información para tener una vida sana siguiendo una dieta equilibrada. Aquí puedes encontrar un listado de los últimos artículos publicados sobre nutrición y salud, además de los artículos más destacados.

Artículos recientes.

Alimentos ácidos.

El cuerpo tiene un equilibrio de pH que determina la cantidad de ácido y la alcalinidad presente en el sistema. Un alimento muy ácido puede no ser necesariamente mortal, pero puede causar varios síntomas. Entre los ejemplos de estos podemos incluir bajos niveles de energía, fatiga, irritabilidad, dolores de cabeza, infecciones recurrentes y sequedad en la piel. El consumo de.

Alimentos alcalinos.

Los alimentos no sólo contienen vitaminas, minerales, grasas y calorías, sino que también contienen una carga química. Los alimentos tales como la carne, los lácteos, la cafeína y el alcohol son más ácidos. Los alimentos alcalinos neutralizan el ácido de nuestro cuerpo. Tanto los compuestos ácidos como los alcalinos se producen simultáneamente en nuestro organismo. Es mejor que nuestro cuerpo.

Beneficios de la miel.

La miel ha sido utilizada por el hombre mundialmente en los últimos 2.500 años. Mientras que los beneficios para la salud de la miel se han convertido en un aspecto importante de las medicinas tradicionales como el Ayurveda, los científicos también están investigando los beneficios de la miel en la medicina moderna, especialmente en la curación de heridas. Conocida como.

Beneficios del limón.

Desde la antigüedad, se han reconocido las propiedades curativas de los limones. Nerón, el famoso emperador de Roma, bebía grandes cantidades de zumo de limón para contrarrestar los atentados contra su vida por envenenamiento. Durante el siglo 18, el cirujano del British Royal, James Lind descubrió que los limones podría evitar el escorbuto, una enfermedad epidémica debilitante entre los marineros,.

Beneficios de la canela.

Las últimas noticias de todos los organismos del Estado provincial en un solo lugar.

Nuestra Constitución Provincial fue sancionada el 28 de noviembre de 1957 y fue reformado en los años 1994 y 1998.

Aquí podrás acceder digitalmente al archivo del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz.

Leyes, ejecutados, y tablas de ingresos y egresos mensuales.

Conmemoraron el Día del Himno Nacional Argentino.

El jueves por la noche un encuentro histórico cultural para conmemorar el 11 de Mayo: Día del Himno Nacional Argentino.

Las Orquestas de El Calafate y de Río Gallegos colmaron de música el Salón Blanco.

Las Orquestas Infato Juveniles de El Calafate y Río Gallegos brindaron un nuevo concierto en el Salón de Blanco de Casa de Gobierno. En el Día del Himno Nacional Argentino interpretaron nuestra canción patria.

Personal operativo realiza tareas de asistencia por las persistentes lluvias.

A raíz del alerta Meteorológico emitido por el Servicio Nacional de Meteorología sobre “abundantes precipitaciones” para la ciudad de Río Gallegos, todas las áreas operativas y de asistencia dependientes de la Secretaria de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno, recorrieron las diferentes zonas afectadas para asistir a los vecinos.

Homenajearon a los Escritores Santacruceños en el Senado de la Nación.

tramadol inyectable 100 mg

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.