generalidades de los actos de comercio

cual es el generico de strattera

La investigación publicada en «Nature Genetics» ofrece pistas biológicas importantes que esperamos conduzcan a tratamientos nuevos y mejores.

Luz infrarroja para el alivio del dolor neuropático.

Diseñado un tratamiento que elimina las neuronas responsables de que los pacientes con dolor neuropático sientan una quemazón ante una caricia u otro contacto leve sobre su piel.

El ejercicio ayuda al corazón a regenerarse y ‘rejuvenecer’

El ejercicio promueve la regeneración natural de las células del músculo cardiaco, por lo que es muy eficaz para sanar los tejidos dañados por un infarto.

Diseñado un fármaco capaz de prevenir las metástasis del cáncer colorrectal.

Las metástasis en el hígado son la principal causa de muerte en el cáncer colorrectal, y hasta un 70% de los pacientes acaban desarrollando estas metástasis hepáticas.

Primer trasplante de pene y escroto del mundo.

Los cirujanos afirman que el soldado debería poder recuperar la función sexual, lo cual es imposible con las reconstrucciones del pene.

Diabetes sin agujas.

crestor echivalent

¿Cuál es la situación de los pacientes con VIH en nuestro país?

¿Qué personas deben vacunarse contra la influenza?

El uso de ropa ajustada puede traer muchos problemas para nuestra salud.

Según especialista: Desde el 2002 ya no se presentan casos de sarampión.

"Desde el año 2002 no hay casos autóctonos de sarampión y no hay circulación endémica en el Perú", dijo el Dr. Washington Toledo.

El consumo de alcohol interrumpe el crecimiento del menor.

"El consumo de alcohol a temprana edad, puede afectar el estirón puberal", dijo el Dr. Carlos del Águila.

Hay un 'trasfondo perverso' en declaraciones de congresista Eguren.

Dr. Enrique Flint: 'Una mujer violada tiene igual de probabilidades de salir embarazada que cualquier mujer en una relación sexual consentida'.

El cáncer de pulmón, en estadío I y II, es curable.

Los jóvenes que se inician a temprana edad en el tabaquismo, o los fumadores pasivos, o hijos de padres fumadores, están doblemente expuestos a contraer a la larga este tipo de cáncer.

Un adolescente es cuatro veces más propenso de volverse un alcohólico.

El alcohol es una droga muy adictiva que altera la estructura del cerebro, y un depresor del sistema nervioso, sobre todo en adolescentes.

El cáncer de tiroides es curable si se detecta a tiempo.

para que sirve el clirbest aciclovir

Otros dos hechos básicos:

Las comunidades, como las personas, tratan de solucionar sus problemas. Analizar los problemas y ayudar en su solución.

Ejemplo de un problema comunitario. El centro de comercio de la comunidad esta disminuyendo su actividad. Las tiendas están cerrando y cambiándose de lugar; no hay tiendas nuevas que lleguen a la zona. Nosotros queremos revitalizar el centro. ¿Cómo debemos hacer esto?

Nuestro pensamiento aquí es simple:

Debemos mejor analizar porqué esta declinando la zona, y porqué ocurre el problema, en vez de simplemente precipitarnos y tratar de arreglarlo. Un buen análisis te permitirá encontrar mejores soluciones a largo plazo. Y por lo tanto: Un buen análisis se toma tiempo para hacerlo.

Esta sección explica de que se trata analizar los problemas de la comunidad, y porque puede ser útil y cómo hacerlo.

¿Qué es un problema de la comunidad?

Esto abarca mucho terreno. Hay una larga lista de nominados. Y probablemente usted conoce a los principales contendientes. ¿Puede nombrar los principales problemas de su comunidad? Al menos, debe tener la oportunidad de empezar la lista.

A continuación se muestran distintos tipos problemas que pueden aparecer en muchas listas de problemas de comunidad.

Ejemplo: Problemas comunitarios: Incendio premeditado, abuso infantil, negligencia infantil, corrupción, crimen, violencia doméstica, drogas, el cuidado de los ancianos, servicios de emergencia, conflictos étnicos, graffiti, salud, cuidado de casas, hambre, desigualdad, trabajo, ruido, no tener nada que hacer, exceso de trabajo, pobreza, servicios públicos, racismo, ratas, seguridad, escuela, sexismo, estrés, embarazos adolescentes, transportes, recolección de basura, vandalismo.

¿Qué otros agregaría?

Noticias:

Servicios - Programas.

Centro de Llamadas.

Avisos:

Campaña “Visita a Tu Médico HOY”

Tras el paso de los huracanes Irma y María, muchos asegurados han tenido dificultad en acceder a sus proveedores de servicios de salud a través de la Isla.

Para mantener informados a todos los asegurados, Triple S y nueve compañías de seguros; se han unido a la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES) y a varias asociaciones profesionales y entidades de salud para crear este directorio nacional de todos los proveedores de servicios que están operando en Puerto Rico.

Para más detalles favor de acceder los siguientes enlaces:

Beneficiario Plan de Salud del Gobierno Regiones Metro Norte y Oeste:

En Triple-S Salud, estamos comprometidos con su bienestar y queremos ayudarle a encontrar el cuidado de salud que necesita. Por eso es importante que conozca qué proveedores de nuestra red están disponibles para atenderle.

Visite nuestro mapa interactivo para obtener información actualizada de los proveedores que ya están prestando servicios a nuestros beneficiarios [ ir al mapa de proveedores ]. Al presionar el enlace, estará saliendo del portal del Plan de Salud del Gobierno (PSG).

Si necesita asistencia adicional puede comunicarse al Centro de Llamadas 787-775-1352 o al 1-800-981-1352 libre de cargos, veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana. Para servicios telefónicos para audio impedidos (TTY), llame al 1-855-295-4040, libre de cargos. ( https://salud.grupotriples.com/mapa-proveedores )

Ver cambios importantes.

Cambios Importantes en Copagos y Formulario de Medicamentos para Beneficiarios del Plan de Salud de Gobierno. Los cambios son vigentes el 1 de julio de 2016. Por favor oprima aquí para los Copagos y Formularios de Medicamentos.

Revista Noticias.

Salud.

equivalentes del viagra

ventajas y desventajas del finasteride

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 10 de diciembre Día de los Derechos Humanos. Ese día, en 1948, es firmada la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La promoción y protección de los derechos humanos ha sido una de las mayores preocupaciones para las Naciones Unidas desde 1945, fecha en la cual los países fundadores de la Organización, acordaron impedir que los horrores de la Segunda Guerra Mundial se reproduzcan.

DÍA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE.

«Con las restricciones presupuestarias, observamos la aplicación de medidas de austeridad que discriminan a los trabajadores migrantes, una retórica xenófoba que alienta la violencia contra los migrantes en situación irregular y propuestas de leyes de inmigración que permiten a la policía elaborar perfiles de los migrantes con total impunidad. Durante las crisis económicas, vale la pena recordar que sectores enteros de la economía dependen de los trabajadores migrantes y que los empresarios migrantes contribuyen a la creación de empleo.» - Ban Ki-moon.

Noticias de salud.

Denuncias y Comentarios.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

propiedades del medicamento aldactone

Por lo tanto, la Revolución Industrial supuso el primer gran éxodo masivo del campo a la ciudad. Las principales urbes que se beneficiaron de la Revolución Industrial multiplicaron su población en muy poco tiempo, algo para lo que no estaban preparadas, por lo que las condiciones de vida de los trabajadores que llegaban a ella eran enormemente pobres. El hacinamiento, salubridad y limpieza se hicieron constantes y, como ya se ha indicado anteriormente, las enfermedades y los problemas de todo tipo hicieron rápida mella en una población desnutrida que trabajaba hasta la extenuación. Pero, además de lo ya mencionado, también hay que remarcar que las ciudades y los gobiernos también se tuvieron que adaptar a este crecimiento desmedido y fue entonces cuando se empezaron a popularizar los sistemas de limpieza públicos y se instauraron normativas relacionadas con la salud pública y la construcción que fueron las bases de las legislaciones modernas para esos ámbitos, aspectos en los que anteriormente no se había reparado al no ser necesarios.

Además, la industrialización también mejoró la vida de la sociedad en general. La mejora de las carreteras y la popularización de medios de transporte cada vez más rápidos y efectivos también permitió que llegasen a la ciudad más alimentos en menos tiempo, lo que mejoró ostensiblemente la calidad de vida de las personas que vivían allí. Por otro lado, la disminución en los costes de producción permitió el acceso de mucha más gente a productos que anteriormente solo se podían permitir los más ricos, entre ellos productos de primera necesidad como la ropa o el calzado. Además, el avance de la industria del papel llevó también a la popularización de la prensa escrita y a la aparición de libros más pequeños a precios reducidos que podían ser adquiridos por la inmensa mayoría de la población.

Por último, la Revolución Industrial, a través de todas las mejoras que hemos mencionado y muchas más que trajo consigo, también hizo aumentar la esperanza de vida de la población en general y, pese a las truculentas condiciones de vida a las que tuvieron que enfrentarse los primeros trabajadores de esas fábricas, la calidad de vida mejoró enormemente con el paso del tiempo gracias a los avances industriales y a las medidas de protección y salubridad que se fueron imponiendo con el paso del tiempo.

Artículos de interés:

Si buscas más información sobre la Revolución Industrial y la época en la que se desarrolló os recomendamos estos otros artículos que sin duda serán de tu interés.

Noticias de salud.

AMLO respalda a EPN sobre Trump; 'la patria es primero', enfatiza.

Nada, ni nadie, está por encima de la dignidad de México: EPN a Trump.

Gobernador inaugura pavimentación de vialidad y parque recreativo en Reynosa.

Fallece el genio de la ciencia Stephen Hawking (1942-2018)

Donald Trump supervisa prototipos del muro fronterizo en California.

Más Recientes.

Las olas de calor afectan el corazón de las personas, así como la deforestación es la causa de la emisión de gases de efecto invernaderos, opinaron especialistas en RPP.

En el Perú son 50 mil las personas que desconocen ser portadoras del VIH.

Las tres formas de prevenir el VIH: abstinencia, monogamia y uso correcto del preservativo.

Doctor Elmer Huerta presentará su libro este 22 de novienbre en Trujillo.

Los asistentes al auditorio del municipio provincial en la Plaza de Armas tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre temas de salud.

Conoce los mitos y verdades sobre los tatuajes.

Hacer un tatuaje es una decisión personal pero hay que considerar ciertos riesgos.

Dr. Huerta: 'A los médicos no se les enseña cómo ayudar a morir'

¿Puede un ser humano tener control sobre el momento de su muerte?, ¿por qué asusta o incomoda hablar de la muerte?

¿Cómo dominar la ansiedad?

Algunos síntomas de la ansiedad son el aumento de la respiración, aumento de los latidos cardíacos, sequedad de la boca, pérdida de sueño, pérdida de apetito, etc. Ante ello es importante reconocerse a uno mismo, darse cuenta porqué motivo ocurren esas actitudes ansiosas.

Todo lo que debe saber de la chikungunya.

Para prevenir la chikungunya el doctor Martín Clendenes, recomienda a las personas liberarse de materiales inservibles y realizar una limpieza exhaustiva en casa constantemente. Además, no conservar por muchos días el agua de los floreros, en zonas de lluvia tener cuidado con los charcos de agua, etc.

La importancia de la actividad física y cómo practicarla.

Un par de días antes de una maratón, lo recomendable es consumir carbohidratos para tener la energía suficiente y resistir tal esfuerzo físico.

Seguridad y salud en el trabajo.

donde se consigue cytotec en medellin

Infermera virtual.com.

Problemas de salud.

Problemas de salud.

Presentación F T G I P @ 7 )

Un problema de salud es un problema relacionado con un estado o proceso relativo a la salud, manifestado por una persona, una familia o una comunidad. Los problemas de la salud no sólo afectan a las estructuras corporales específicas y a los mecanismos fisiológicos o psicológicos implicados, sino que también repercuten, en un grado y una duración variables, sobre el funcionamiento global de la persona.

En este apartado, encontrará pautas y directrices que ayudarán a la persona a comprender, a afrontar y, en su caso, a seguir el tratamiento de las enfermedades, los trastornos y la sintomatología más frecuentes. Pero, sobre todo, hallará consejos para poder desarrollar las actividades de la vida diaria de un modo saludable y adaptado a las limitaciones o los condicionantes que la situación de salud impone.

27 Valoraciones, valoración media 3,7 de 5.

Fuerza Natural.

Siempre es Hoy.

Amor Amarillo.

Otros Proyectos.

18/05/2010.

Estado de salud de Gustavo.