impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos wikipedia

seroquel equivalent dose di zyprexa

Avicultores de Tehuacán piden frenar importación de huevo de EUA.

Mon, 23 Apr 2018.

MÉXICO - Debido a que en el huevo que produce Estados Unidos se han encontrado casos de salmonella, la Unión Nacional de Avicultores (UNA) está solicitando a las autoridades mexicanas que no se permita la entrada de este producto al país, ante el riesgo que representa.

Retiran millones de huevos en EU por contaminación bacterial.

Sun, 22 Apr 2018.

EUA - La Agencia de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos informó en su sitio de Internet que los ‘blanquillos’ enviados desde una granja en Carolina del Norte podrían tener salmonela.

Ante inestabilidad UNA busca exportaciones hacia países europeos.

Fri, 20 Apr 2018.

MÉXICO - Debido a la inestabilidad del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y la nueva población económicamente activa, la industria avícola busca realizar exportaciones de ovoproductos, ovoalbúmina y yema deshidratada hacia países europeos, informó Arturo Calderón Ruanova, director general de la Unión Nacional de Avicultores (UNA).

A los 'millennials' les da asco la carne cruda.

Thu, 19 Apr 2018.

REINO UNIDO - Un estudio de la cadena Sainbury's asegura que a los millennials les asusta la carne cruda. El nuevo envase evitará tener que tocar el pollo crudo.

como utilizar el xenical

Lo que confirmaría la versión que semanas atrás la también conductora Ingrid Coronado reveló acerca de que Fernando ha recuperado peso, tiene mucho mejor ánimo y semblante, así como más energía. "Prefirió retirarse un poco, terminar de recuperarse y ya que esté cien por ciento bien, regresar con todo", señaló entonces.

Revista Noticias.

Este medio tiene editor responsable. No a las noticias falsas en redes sociales y plataformas digitales.

3 de mayo Día mundial de la libertad de prensa ADEPA.

Personajes.

Paulo Airaudo: “Me dijeron de todo: dictador y déspota”

Nació en Córdoba, pero triunfó en el País Vasco. Tiene dos estrellas Michelin y ningún filtro. Maltrato, competencia y valores “antiguos”.

Economía.

Francisco Eggers, el economista que anticipó la crisis.

En noviembre de 2016, el profesor de finanzas de la Universidad de La Plata, advirtió a NOTICIAS: “El sector público está endeudándose a ritmo peligroso. "

Al Fondo.

Una por una, las exigencias del FMI a la Argentina.

Otra reforma previsional, trabajo flexible y más personas que tributen Ganancias.

topamax cuanto tarda en hacer efecto

14 de mayo de 2018 Recomienda a la población tomar Vida Suero Oral Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La deshidratación es una de las complicaciones que más ponen en peligro el organismo durante los episodios de diarrea, debido a la pérdida de agua corporal y al aumento de la temperatura en la entidad, por ello la Secretaría de […]

Realiza Secretaría de Salud acciones operativas para prevenir y combatir el dengue.

12 de mayo de 2018 Particularmente en la Jurisdicción Sanitaria más endémica, que es Tapachula Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud reforzó las acciones operativas de prevención, control y combate del dengue, con el objetivo de minimizar los riesgos a la población y lograr la interrupción de la transmisión de esta enfermedad. De esta manera, […]

Promueve SS activación física con programa “Dar la vuelta por tu salud”

12 de mayo de 2018 En el Parque Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez, todos los domingos de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para revertir la problemática de las enfermedades crónicas y degenerativas en la entidad, así como fomentar estilos de vida saludables, la Secretaría de Salud […]

Promueve Salud lactancia materna exclusiva los primeros seis meses de vida.

11 de mayo de 2018 Para prevenir enfermedades en la madre y el recién nacido Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud promueve la lactancia materna exclusiva en los primeros seis meses de vida, ya que brinda grandes beneficios al bebé, al proporcionar los nutrientes para un crecimiento saludable y evitar infecciones intestinales y respiratorias, mientras […]

Noticias salud.

Thu, 03 May 2018.

URUGUAY - El encuentro se realizó en Concepción del Uruguay con la intención de hacer un repaso de lo acontecido en el mes y anticipar lo que va a suceder. "Estamos convencido que se puede producir y crecer conservando el ambiente", dijeron.

2.- Los factores de riesgo involucrados en el desarrollo de la enfermedad cardiovascular son comunes en la niñez.

3.- Los niños con elevado riesgo lo mantienen en el tiempo.

4.- Los hábitos de vida que contribuyen al desarrollo de la hipertensión arterial se inician en la niñez.

Finalmente señalan estos autores que, es necesarios que cualquier integrante del equipo de salud que desee participar en la promoción de estilos de vida saludables y autocuidados dirigidas a prevenir la aparición de la Hipertensión arterial y sus complicaciones debe poseer el siguiente perfil:

1.-Conocer las características bio-psico-sociales del grupo objeto.

2.- Capacidad para trabajar en equipo.

3.- Habilidad para interrelacionarse con el paciente y sus familiares.

4.- Mantener una posición respetuosa ante el paciente.

5.- Sostener una actitud acorde con sus funciones,

Como puede notarse estas características pueden hacerse extensivas al profesional de enfermería que participe en la promoción de estilos de vida saludables dirigidas a prevenir la hipertensión arterial así como las complicaciones que pudieran derivarse para las personas que ya la padece, como consecuencia de la observancia de hábitos de vida inadecuados.

Por su parte, Gandica, Matos, Fragachán y Rodríguez (2001), quienes realizaron una investigación titulada "La Representación Social del Cuerpo y de la Hipertensión Arterial en los Empleados de PDVSA".

Esta investigación fue realizada mediante la selección de diversas personas diagnosticadas como hipertensas en los Servicios Médicos de las diferentes filiales de PDVSA. El grupo participante estuvo constituido por un total de 440 individuos a los cuales se le aplicó un cuestionario para conocer aspectos referidos a las creencias y opiniones sobre su cuerpo, la información sobre sus hábitos personales, las información que manejaban sobre la Hipertensión Arterial, la opinión sobre las características de las personas hipertensas, antecedentes personales y datos sobre sus cifras tensionales.

Los resultados indicaron que en el grupo seleccionado, los individuos que presentaron un mayor índice de HTA, fueron los ubicados e el segmento de edades comprendido entre los 30 y 44 años y poseedores de títulos universitarios. Señalan los autores que, los encuestados no poseían información clara sobre los valores que indican un cuadro de hipertensión arterial, no manejando en algunos casos ni siquiera los valores normales de la tensión arterial.

En cuanto al factor hereditario pudo notarse que el 62% de los encuestados que tenían antecedentes familiares de HTA sufrían la enfermedad, por lo que se corroboró la influencia del factor hereditario en el padecimiento de esta patología.

micardis plus generico precio

clopidogrel 75 nombres comerciales

Repsol, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha lanzado una campaña de sensibilización para prevenir accidentes de ciclistas en las carreteras españolas. La campaña, en la que participan los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez…

Iberdrola destina más de 8 millones de euros a su Programa Social en España.

Iberdrola, a través de su Programa Social, ha destinado más de 8 millones de euros a iniciativas sociales en España, que han beneficiado a un total de 270.000 personas. Desde el lanzamiento de este plan en 2010, la compañía ha…

SMS para informar de los señalamientos de juicios.

El Ministerio de Justicia ha puesto en marcha un nuevo servicio de avisos por SMS para señalamientos de juicios que ya está disponible para los procedimientos judiciales que tengan lugar en las sedes de Badajoz, Mérida, Burgos, Cáceres, Ceuta, Ciudad…

La economía española crece por encima del 3% por tercer año consecutivo.

La economía española registró en el año 2017 un crecimiento medio anual del 3,1%, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, lo que permitió recuperar ya en el segundo trimestre el nivel de renta previo a la crisis.…

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en España.

Amazon ha anunciado que abrirá un nuevo centro logístico en Illescas (Toledo) para dar servicio a sus clientes de toda Europa. Con estas nuevas instalaciones, con una superficie útil de más de 100.000 metros cuadrados (aproximadamente 12 campos de fútbol), se…

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

pastillas cytotec venta caracas

Otro aspecto es que serán dados de baja del padrón electoral, precisamente porque muchas personas que no la han renovado han fallecido y otras no lograron renovarla.

Sólo les quedará renovarla cuando hayan pasado las elecciones de este año.

Ejemplo de nota informativa sobre reforma:

México D.F. a 21 de enero de 2015.- La reforma política de la ciudad de México espera que sea aprobada en 2015, esto a pesar de que hay claros intereses político-económicos y de que la población autóctona del lugar ni siquiera tiene idea de que se realizará un cambio político en la entidad federativa más poblada del país.

La intención de esta reforma es dar autonomía a la capital que aunque no quedaría como un estado de la republica podrá tener una constitución política regional dejando de aplicarse directamente la constitución política de los estados Unidos Mexicanos.

Los analistas aseguran que es una jugada política del partido que gobierna la capital aunque dicho partido asegura que es una necesidad evidente.

Cambios proyectados por los asambleístas: La Capital será denominada oficialmente Ciudad de México. Aunque no será una entidad Federativa como tal, tendrá autonomía constitucional. Su gobernante seguirá siendo el Jefe de Gobierno. Se establecerá una nueva Ley Metropolitana y un Fondo de Capitalidad. Las delegaciones serán transformadas en alcaldías y tendrán entre 7 y 12 concejales elegidos en votación Los nuevos alcaldes tendrán autonomía política pero operarán con el presupuesto del Jefe de Gobierno. El Presidente de la República mantendrá la facultad de remover al jefe de la policía capitalina. El techo de deuda de la Capital seguirá siendo autorizada por la Federación, a través de la Cámara de Diputados. Permitirá a los capitalinos elegir en comicios dos Asambleas en 2015:

Asamblea Legislativa: Contará con 66 legisladores y trabajará de forma normal durante el periodo de 2015-2018.

Asamblea Constituyente: encargada de aprobar la nueva Constitución de la Ciudad de México. Entraría en vigor a partir de las elecciones de 2018.

La mayoría de los capitalinos que se han enterado asegura que si hay encuestas están alteradas y siente que les quieren violentar su identidad como defeños y aseguran que los asambleístas representan intereses ajenos a la ciudadanía y no representan sus intereses.

Tuxpan, Veracruz.

2do premio 7983.

3er premio 9348.

miércoles 9 de mayo de 2018.

1er premio 3327.

Letras CDAB.

Serie 12.

Folio 5.

2do premio 6431.

3er premio 3493.

viernes 4 de mayo de 2018.

1er premio 8366.

Letras DDAA.

Serie 3.

Folio 7.

2do premio 21.

micardis plus generico precio

Giro de Italia.

Giro de Italia 2018.

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

Calendarios 2017/18.

Consulta el calendario de 2018.

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.

Tu servicio WhatsApp.

Suscríbete.

Toda la actualidad local de la Comunitat Valenciana en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp.

Multimedia.

Vídeos.

Galerías de Fotos.

Servicios.

EL TIEMPO.

El tiempo.