generico de motrin

levitra con receta

Aunque las imágenes más asociadas con los volcanes son de fuego y lava, la neblina que dejan las erupciones está formada por unas partículas que pueden ser muy perjudiciales para la salud de humanos, animales y para el medio ambiente en general.

Alerta por virus agresivo en Australia.

El doctor Robert Gallo, director del Instituto de Virología Humana de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland en EE.UU., explica que no se ha logrado un gran progreso a nivel de prevención y detección para combatir el virus.

Extraen un tumor de ovario de 60 kilos en una mujer.

El tumor empezó a crecer a un rimo de 4,5 kilos cada semana en noviembre. Un equipo médico compuesto por 12 cirujanos lo extrajo en una operación de cinco horas el 14 de febrero. Ahora ella está bien y ha vuelto a su vida normal.

¿Cómo perder la barriga postparto?

Hubo una escasez de estudios de calidad para sacar conclusiones, y los pocos estudios de calidad que se presentaron no arrojaron hallazgos sustanciales sobre los problemas de abdomen de las mujeres tras parir.

¿Que tienen que ver los tumores cerebrales con tu móvil?

La tasa de incidencia de tumores cerebrales malignos agresivos en Inglaterra se ha más que duplicado en las últimas décadas. ¿Qué pudo impulsar este aumento? Un nuevo estudio busca responder esta pregunta.

Primera muerte en EE.UU. por E. coli en lechuga.

Una persona murió a causa del brote de E. coli vinculado a la lechuga romana cultivada en la región de Yuma, Arizona, EE.UU. Ya son 121 los enfermos contagiados por esta enfermedad.

Unas 270 mujeres habrían muerto por un error informático.

Hasta unas 270 mujeres en Inglaterra pueden haber muerto porque no fueron convocadas a un plan de detección final de cáncer de mama, reveló este miércoles el gobierno británico.

Científico australiano de 104 años viaja a Suiza a morir.

donde puedo comprar viagra sin receta en barcelona

Las vasijas de cerámica halladas en un yacimiento de Lekeitio en el País Vasco se emplearon efectivamente para almacenar aceite de ballena, que posiblemente podría pertenecer a ballenas del género Balaenoptera, entre otras. Así lo demuestra el análisis de residuos orgánicos pr.

Los pesticidas organoclorados siguen contaminando los humedales.

A pesar de que su uso está prohibido desde hace décadas, los pesticidas organoclorados continúan contaminando los suelos españoles. Es lo que ha puesto de manifiesto un grupo de investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, tras un exhaustivo estudio realizado en la.

Los castores ayudan a limpiar los ríos contaminados.

Multitud de árboles son talados cerca de los ríos por los castores, protagonistas de #Cienciaalobestia. Estos roedores fabrican con los troncos de madera diques que retienen la corriente de agua. Estas estructuras no solo les sirven de hogar, sino que también ayudan a filtrar.

Cynthia Kenyon: “Quienes dicen que seremos inmortales solo hablan por hablar”

A principios de los 90, Cynthia Kenyon revolucionó la investigación al descubrir que mutaciones genéticas en un minúsculo gusano duplicaban la duración de su vida. Hoy Kenyon es referente mundial en longevidad y forma parte de Calico, la compañía de Google que estudia el envej.

El hongo que mata a los anfibios proviene de Corea.

El hongo Batrachochytrium dendobatidis ha atacado a los anfibios de todo el mundo, lo que ha provocado la desaparición de unas 200 especies en pocas décadas. Un equipo de investigadores internacional, que cuenta con la participación del Museo Nacional de Ciencias Nat.

Los LED que mejoran la iluminación en las pantallas de alta definición.

Investigadores de la Universidad Jaume I, en Castellón, han mejorado el rendimiento de dispositivos de luz blanca con puntos cuánticos, unas diminutas partículas semiconductoras. El avance se podrá aplicar en futuros LED, más económicos y eficientes, destinados a iluminar las.

La trampa mortal para las mariposas cuando el humano se marcha.

ejemplos de actos inmorales en colombia

Las últimas noticias de todos los organismos del Estado provincial en un solo lugar.

Nuestra Constitución Provincial fue sancionada el 28 de noviembre de 1957 y fue reformado en los años 1994 y 1998.

Aquí podrás acceder digitalmente al archivo del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz.

Leyes, ejecutados, y tablas de ingresos y egresos mensuales.

Conmemoraron el Día del Himno Nacional Argentino.

El jueves por la noche un encuentro histórico cultural para conmemorar el 11 de Mayo: Día del Himno Nacional Argentino.

Las Orquestas de El Calafate y de Río Gallegos colmaron de música el Salón Blanco.

Las Orquestas Infato Juveniles de El Calafate y Río Gallegos brindaron un nuevo concierto en el Salón de Blanco de Casa de Gobierno. En el Día del Himno Nacional Argentino interpretaron nuestra canción patria.

Personal operativo realiza tareas de asistencia por las persistentes lluvias.

A raíz del alerta Meteorológico emitido por el Servicio Nacional de Meteorología sobre “abundantes precipitaciones” para la ciudad de Río Gallegos, todas las áreas operativas y de asistencia dependientes de la Secretaria de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno, recorrieron las diferentes zonas afectadas para asistir a los vecinos.

Homenajearon a los Escritores Santacruceños en el Senado de la Nación.

A los 33 abrió su consultorio en Santa Isabel, un pueblo en la costa sur de la isla, a una hora de San Juan y a pocos minutos de Coamo, donde se crió. Su sala de espera está llena de gente que no cuenta con recursos para viajar a otros pueblos para sus quimioterapias.

“Esta mañana me llamó un paciente que no podía venir al tratamiento porque no tenía dinero para la gasolina”, cuenta Matos, sentado en su oficina una tarde de agosto. “En Puerto Rico hay mucha necesidad”. A Matos le llueven ofertas de trabajo desde Estados Unidos. Llegan cada semana. A todas responde que no, que no se va: “Yo estudié para tratar a mi gente”.

La disparidad en fondos de salud podría dejar sin cobertura médica a más de medio millón de puertorriqueños, según la Casa Blanca.

Pero quedarse se hace cada vez más difícil. Los médicos en Puerto Rico lidian con un sistema de salud que desincentiva la permanencia en la isla, que es territorio de Estados Unidos desde 1898. Por décadas, el gobierno estadounidense ha enviado a Puerto Rico menos dinero que a cada uno de los 50 estados para costear los programas de salud que benefician a ancianos, discapacitados y personas al borde de la pobreza.

La falta de fondos es una constante que define al sistema público de salud, del que dependen los servicios médicos de más del 60% de la población. Doctores que ganan muy poco se van a Estados Unidos. Aseguradoras que buscan ser eficientes en materia de costos reducen sus redes de cobertura y despiden a especialistas sin justificación. Pacientes sin recursos escogen entre ir al médico o comprar los víveres de la semana. Hospitales rurales cierran o se alían para sobrevivir.

La Casa Blanca admite que la disparidad en fondos federales de salud enviados a Puerto Rico podría dejar sin cobertura médica a más de medio millón de personas en los próximos años, además de agravar la deuda interna. “A los ciudadanos estadounidenses en Puerto Rico se les ofrecen menos beneficios, y el gobierno federal contribuye menos per cápita en Puerto Rico que en el resto de la nación”, señala la administración Obama en un exhorto enviado en octubre al Congreso, pidiendo ayuda para la isla.

La aspirante a la presidencia Hillary Clinton describió recientemente los millones de dólares que nunca llegaron a la isla como “un ejemplo perturbador” del trato “inconsistente e incoherente” que recibe Puerto Rico de parte del gobierno estadounidense. La falta de fondos, dijo Clinton, contribuye al declive económico en Puerto Rico, que carga con una deuda pública de 72,000 millones de dólares tras una década de recesión económica.

Ante la evidencia de la crisis, muchos puertorriqueños han huido. El éxodo reciente ha sido histórico. Más personas salieron de Puerto Rico entre 2010 y 2013 que las que lo hicieron en la década entera de los 90s, y han salido en cifras tales que actualmente viven más puertorriqueños en Estados Unidos (4.9 millones) que en la isla (3.5 millones).

Muchos de los 84,000 boricuas que en 2014 partieron hacia alguno de los 50 estados de la Unión son jóvenes, profesionales, universitarios, padres potenciales.

Y los que quedan atrás son, cada vez más, personas mayores de 65 años cuya expectativa de vida depende de doctores como Matos, de su decisión de no emigrar y de los fondos que el gobierno invierte en ayudarlos a sobrevivir.

Amparo Camacho, beneficiaria de Medicare, (der.) en la sala de espera del consultorio de Matos.

Se acaban los fondos de Medicaid.

para que sirven los actos de habla

bula remedio clopidogrel

Construyendo Esperanzas AC y Servicios Caritativos SUD AC construyen presa derivadora de agua.

El profeta inspira a los Santos de los Últimos Días en Hong Kong.

El presidente Nelson impulsa el templo en Tailandia.

El presidente Nelson completa su gira por África en Zimbabue.

El presidente Nelson llega a África.

Presidente Russell M. Nelson visita Tierra Santa.

Santos de los Últimos Días sostienen a la nueva Primera Presidencia en asamblea solemne.

Informe Mundial abril 2018.

Se anuncian cambios en los cuórums del sacerdocio de la Iglesia para los adultos.

“Hemos sentido la urgente necesidad de mejorar la forma en que cuidamos a nuestros miembros”, dice el presidente Nelson.

‘La ministración’ reemplaza la orientación familiar y las visitas de las maestras visitantes.

motivacion de los actos administrativos

Tests de Visión Online.

Examen de la vista online mediante tests orientativos.

Los Test de visión online nos permiten detectar alteraciones visuales o defectos refractivos (son orientativos). Son válidos para realizar "Screenings visuales" y no sustituyen un examen de la vista "In Situ" Aquí podrás encontrar test on-line relacionados con la visión y pensados para la detección de alteraciones de salud visual … Seguir leyendo.

Un poco de Optometría…

¿Por Qué Es Tan Importante Tener una Buena Agudeza Visual?

¿Qué es la agudeza visual?¿Por qué es tan importante para nuestros ojos? ¿Sabías qué es posible tener mala agudeza visual con "0" dioptrías de graduación y buena … Seguir leyendo.

Enfermedades oculares.

La investigación con células madre para el tratamiento en problemas de retina.

Transplantes de células madre embrionarias permiten recuperar visión a personas con degeneración macular (DMAE) y otras patologías degenerativas de la retinaVer … Seguir leyendo.

Desde nuestros ojos podemos ver la salud del corazón.

Este es un post de invitado escrito por la doctora en Bioquímica y redactora médica Laura Calpe Berdiel. En su blog redactormedicofreelance.com nos cuenta cómo … Seguir leyendo.

¿Qué hacer si tienes una migraña ocular? Consejos e información.

o Parpadeo de ojos o muecas o Boca crispada o Nariz arrugada o Bizco.

Despejar la garganta repetidas veces o gruñir Contracciones musculares, espasmos o convulsiones Compensación repetida de la garganta Gruñidos repetidos Movimiento repetitivo Lapso de atención corto Incontrolables arrebatos vocales.

En algunos casos, los espasmos faciales pueden ocurrir con otros síntomas que pueden indicar una enfermedad grave, como la epilepsia, que puede ser potencialmente mortal. Busque atención médica inmediata si usted, o alguien con quien esté, tiene espasmos faciales junto con otros síntomas graves, incluyendo:

Cambio en el nivel de conciencia o estado de alerta, como desmayos o falta de respuesta Las convulsiones múltiples seguida sin recuperación entre episodios Parálisis o incapacidad para mover una parte del cuerpo Problemas respiratorios o de respiración, como falta de aliento, dificultad para respirar o incapacidad para respirar, sibilancias o asfixia.

Tratamiento.

Relajación El estrés puede contribuir a los tics, por lo que los médicos aconsejan no llamar la atención sobre los tics o regañar a una persona acerca de ellos. Los tics son espasmos musculares involuntarios y no puede ser controlado. Reducción de la tensión en el ambiente pueden reducir los tics y ayudar a que desaparezcan por completo.

Medicación La desactivación de tics a veces se puede controlar con los medicamentos que bloquean la absorción del cerebro de la dopamina. El médico puede prescribir risperidona o pimozida. Los efectos secundarios de estos medicamentos puede incluir la sensibilidad al calor y al frío, dificultad para tragar y azúcar elevado en la sangre.

Cirugía La Universidad de Michigan aconseja la estimulación cerebral profunda, una técnica quirúrgica que involucra implantar electrodos en el cerebro, se ha mostrado prometedor en el tratamiento del trastorno de tic en los adultos. La corriente eléctrica enviada a estos electrodos regula la actividad del cerebro y reduce las los tics.

Psicoterapia Algunas personas pueden aprender a controlar sus tics con psicoterapias como la modificación de la conducta o de una técnica conocida como inversión del hábito. En la inversión del hábito, el terapeuta enseña al enfermo identificar cuándo un tic está a punto de ocurrir a sustituir otro comportamiento por el tic. Esta respuesta incompatible suele ser menos molesto y más aceptable socialmente que el tic. Por ejemplo, en lugar de ojo parpadeo rápido, una persona puede centrarse en cerrar los ojos y mantenerlos cerrados durante unos segundos. Los tics infantiles no son tratados. Llamar la atención del niño sobre un tic puede empeorarlo o hacer que continúe. Un medio ambiente sin estrés puede hacer que los tics se produzcan con menos frecuencia, y ayudar a que desaparezcan más rápidamente. Los programas de reducción del estrés también pueden ser útil. Si los tics afectan gravemente la vida de una persona, los medicamentos como la clonidina o Risperdal (risperidona) puede ayudar a controlarlos.

Prevención.

Muchos de los casos no se pueden evitar. La reducción del estrés puede ser útil. A veces, el asesoramiento puede ayudar a aprender a manejar el estrés y poder reducir los tics.

actos propios de la profesion de contador publico autorizado

Las metástasis en el hígado son la principal causa de muerte en el cáncer colorrectal, y hasta un 70% de los pacientes acaban desarrollando estas metástasis hepáticas.

Primer trasplante de pene y escroto del mundo.

Los cirujanos afirman que el soldado debería poder recuperar la función sexual, lo cual es imposible con las reconstrucciones del pene.

Diabetes sin agujas.

Nuevos biosensores, nuevos sistemas de luz, páncreas artificial, etc. Cada vez están más cerca sistemas que harán que las personas con diabetes se olviden de las agujas.

Anticuerpos artificiales para localizar y destruir las células del cáncer de próstata.

La combinación de aptámeros y fármacos quimioterápicos es eficaz y muy segura a la hora de combatir el cáncer de próstata en modelos animales.

La Clínica Universidad de Navarra presenta en Madrid su programa solidario “Niños contra el Cáncer”

Niños contra el Cáncer es una iniciativa solidaria de la Clínica que, desde 2002, promueve la investigación en cáncer infantil y apoya a las familias para que puedan acceder a tratamientos oncológicos específicos.

Cuanto más fuman los varones jóvenes, mayor es su riesgo de sufrir un ictus.

Comparados frente a los que nunca han tocado el tabaco, los varones jóvenes que fuman dos cajetillas al día tienen un riesgo hasta cinco veces superior de sufrir un ictus isquémico.

La diabetes tipo 1 también se asocia a una degeneración muscular.

El músculo esquelético es el tejido responsable de eliminar la glucosa en sangre tras las comidas, por lo que el daño sobre este tejido acelera la progresión de la diabetes.

Sufrir una única conmoción cerebral leve es suficiente para aumentar el riesgo de párkinson.

El estado civil y socioeconómico son factores de riesgo de un nuevo ataque cardíaco.

Un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología señala que los médicos deben incluir el estado civil y socioeconómico al evaluar el riesgo de un evento recurrente de un superviviente de un ataque cardíaco.

Los agregados de proteínas en la ELA son neuroprotectores y no deben ser eliminados.