que actos son mercantiles para todos los efectos legales

que actos son mercantiles para todos los efectos legales

MUNDO - La evolución del mercado mundial de la carne es una incógnita asociada a dos parámetros fundamentales de la economía global. El primero, sobre todo cuantitativo, se refiere al consumo de proteínas en los próximos lustros, cantidad que, a su vez, depende del crecimiento asimétrico de la población mundial (crece más en los países en vías de desarrollo) y de las variaciones en los criterios de consumo.

Alza de precios del balanceado afecta productores de pollo.

Mon, 26 Mar 2018.

PARAGUAY - La comida de los animales constituye el 70% del costo total de la producción, por lo que el alza del balanceado es determinante. No obstante, aseguró que el precio del pollo no subirá porque están tratando de paliar esto aumentando la productividad. De hecho, desde hace dos años que no sube el precio, recordó.

Nicaragua: crean condiciones para exportar carne de pollo a EUA.

Fri, 23 Mar 2018.

NICARAGUA - Nicaragua pretende exportar carne de pollo a los Estados Unidos. Para ello, la Asociación Nacional de Avicultores y Productores de Alimentos (Anapa) entregó al Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA) un fondo por 5.4 millones de córdobas para que se continúen implementando medidas que permitan al país mantenerse libre de enfermedades aviares, tales como la influenza aviar.

Noticias de salud.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo este martes un encuentro con el Colegio Medico Dominicano -CMD- como parte de una agenda que.

SANTO DOMINGO.- Al ser posesionado como nuevo ministerio de Salud, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas aseguró que llega a la entidad a dar lo mejor de sí y a implementar las.

San Juan.- Las autoridades de salud del país observan los avances que registra en su reconstrucción el hospital Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán.

Tanto la ministra de Salud,

Páginas.

Alertas y Boletines.

Lunes, 07 Mayo 2018.

orlistat efectivo para bajar de peso

Granizada en el D.F.

México D.F 3 de Junio de 2015.- Granizada ataca al Distrito Federal: El pasado 3 de junio una granizada calló en la ciudad de México, dejando destrozos y caos tras de sí, varias delegaciones, afectando a la delegación Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

Los efectos de este fenómeno natural fueron principalmente el granizo en la vialidad, donde se vieron encharcamientos y cúmulos de granizo.

Este fenómeno alcanzó a cerrar la vialidad en la carretera México Toluca, la cual se reabrió hasta el día siguiente, que las obras y el tiempo lo permitieron, también hubo afectación en otras vialidades principales, pero sin llegar al cierre de las mismas.

Ejemplo de noticia privada:

Cierran planta química:

18 de abril de 2015.- Michoacán México.- El pasado 15 de abril se serró por cumplimiento de una sentencia la planta química “Sergueros S.A de C.V” esto después de un litigio que se mantuvo con el municipio de Citanquiparo Michoacán que impugnó el uso de suelo.

En tanto se resuelve la situación jurídica, los directivos de la planta química Sergueros S.A de C.V” que realizan procesos químicos de grado alimenticio trasladarán a sus empleados a diversas sucursales y filiales para evitar el despido y pérdidas de puestos de trabajo.

Como la empresa productora de productos lácteos da empleo a diversos sectores de la región se insistirá en el uso de suelo o en un caso dado se realizarán las gestiones para la adquisición de otro predio donde montar la industria química Sergueros S.A de C.V.

Así lo informó el presidente de Sergueros S.A de C.V. al hacerse el anuncio del cierre temporal de la planta de procesamiento químico, el Ing. Carlos Pérez Oropel, quien es el administrador y encargado de las filiales en la zona.

Ejemplo de noticia de periódico:

Suspenden a Director y Profesora de una escuela por falta de diligencia.

Durante su turno una alumna fue agredida físicamente por sus compañeros.

Cuernavaca, Morelos a 21 de Junio de 2013.

viagra es un vasodilatador

-Pueblos indígenas no sólo es de rezago, marginación. Es urgente dar solución al rezago crónico. Se reconoce en la Constitución que México es una nación pluriétnica formada por sus pueblos indígenas.

-Falta de equidad, de protección, la violencia en contra de las mujeres, el abandono y la falta de una política están ligados con un proyecto educativo.

-Secretaría para asuntos específicos no necesariamente resuelve los problemas, a veces los burocratiza y aislan.

-Experiencia multicultural de otros países, por ejemplo en EU, se crean departamentos de la mujer o de situaciones indígenas por separado, pero eso no funciona.

-Desmantelar algunas ideas hegemónicas. Las identidades indígenas están por los suelos, han sufrido los efectos de la discriminación, que están bastante desgastadas.

-Discriminación al revés. La gente blanca y rubia es símbolo de status.

Gutiérrez Vivó: En México tenemos un racismo impresionante, uno de los casos más extremos es el de la televisión en México. Hay un racismo publicitario de entrada. Somos una sociedad con un grado de hipocresía impresionante, si podemos hacemos nuestra transa. A la hora del gabinete vamos a ver si se trata de un equipo salido de Televisa, todos grandotes, de ojos azules, del TEC de Monterrey.

-Ttemas sociales como que a veces son de segunda y tercera intención en las discusiones. Son asuntos que están en el fondo de nuestros problemas.

-Toto secreto y libre para terminar con la corrupción en el sindicalismo.

Problemas sociales de la ciencia y la tecnología frente al reto del desarrollo sustentable.

Resumen.

El desarrollo científico y tecnológico es una de los factores más influyentes sobre la sociedad contemporánea. La globalización mundial, polarizadora de la riqueza y el poder, sería impensable sin el avance de las fuerzas productivas que la ciencia y la tecnología han hecho posibles.

En los momentos actuales abordar la relación naturaleza – sociedad, como procesos que interaccionan, tiene una importancia significativa, se trata de explicar el comportamiento de la humanidad ante los retos de la Revolución Científica Técnica, que si bien ha constituido un gran salto en la acumulación de saberes humanos, también ha propiciado la acelerada destrucción y apropiación irracional del medio ambiente.

A las puertas del siglo XXI el nivel de desarrollo nunca antes alcanzado por la ciencia y la tecnología está marcando transformaciones tan significativas en la sociedad actual como lo hicieron en su momento las dos revoluciones industriales, de ahí la denominación de tercera revolución industrial al cambio cualitativo y la interrelación ciencia-técnica-tecnología-producción y el papel protagónico de la ciencia y su conversión en fuerza productiva directa, proceso que identificamos como Revolución Científica Técnica.

El resultado histórico que ha devenido del desarrollo conocido hasta el presente no ha conducido sino, a un marcado deterioro del medio ambiente, a consecuencias de una insensata y despiadada intervención humana sobre los sistemas ambientales de nuestro entorno planetario. Se hace necesario entonces realizar un análisis de la relación ciencia-tecnología-sociedad y como esta ha repercutido en el actual desarrollo de la humanidad y el papel que le corresponde asumir en el marco del nuevo paradigma del desarrollo sustentable, teniendo en cuenta la compleja relación entre los avances en la ciencia y las tecnologías científicas en los albores del tercer milenio y el desarrollo sostenible, como la vía mas sensata para salvar la vida en el planeta.

Investigan el hallazgo de 10 cuerpos de fusilados en la fosa 128 de la Guerra Civil.

v. mora | alicante.

Los nuevos jubilados valencianos cobran 21 euros menos que en 2015.

Pablo Casado asegura que "no hay ninguna irregularidad" en su carrera.

Morera defiende la labor de los militares en el convento de Santo Domingo.

El presidente de las Corts recuerda que el edificio forma parte del programa "Palaus transparents" y puede ser visitado.

Rossi anuncia su retirada del Mundial de MotoGP en 2020.

Ponen a la venta viviendas en Valencia con rebajas del 40 %

Nazaret agradece la futura ciudad deportiva del Levante.

El animal, que ya se ha recuperado, fue hallado sucio y asustado.

Estreno de 'Bailando con las estrellas'.

edema polmonare lasix

wikipedia actos de habla

ESPAÑA - Los precios de los piensos han sufrido una importante subida en casi en todos los sectores en el mes de marzo, según los últimos datos disponibles. Solo se han registrado bajadas los piensos destinados a los lechones, broilers y pavos, según las estimaciones calculadas por el Área de Alimentación animal de la Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos del Ministerio de Agricultura y Pesca (Mapama).

En Colombia 1,6 millones de familias viven del sector avícola.

Tue, 01 May 2018.

COLOMBIA - En los últimos cuatro años el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha destinado recursos económicos para impulsar el consumo de pollo y huevo, apuesta que ha sido clave para la tendencia de crecimiento que ha tomado la avicultura en Colombia, destacó el jefe de la cartera agropecuaria, Juan Guillermo Zuluaga.

Aviagen América Latina Auspicia Exitoso Seminario Ross en Uruguay.

Mon, 30 Apr 2018.

Brasil - El 12 de Abril, Aviagen® América Latina auspició un exitoso seminario Ross® en Montevideo, Uruguay, ofreciendo importante y actualizada información sobre manejo de parvadas a 40 clientes locales. Este seminario fue realizado en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza y proporcionó excelentes oportunidades para intercambio de ideas y construcción de relaciones.

El líder mundial en genética avícola se instala en San Esteban.

Mon, 30 Apr 2018.

ESPAÑA - La multinacional Aviagen, líder mundial en genética avícola, está invirtiendo más de 9 millones de euros en una planta dedicada a la incubación de huevos en San Esteban de Litera.

informacion sobre medicamento crestor

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias salud.

9 de cada 10 personas respiran aire contaminado.

Sin embargo, cada vez hay más países que toman medidas.

La OMS planea eliminar los ácidos grasos trans de producción industrial del suministro mundial de alimentos.

Las consecuencias de la contaminación ambiental: 1,7 millones de defunciones infantiles anuales, según la OMS.

La igualdad de género debe ser un aspecto fundamental de la «salud para todos»

Nuevo impulso a la lucha contra las enfermedades no transmisibles con participación de líderes mundiales.

Enfermedad por el virus del ebola.

21–26 de mayo de 2018.

71.ª Asamblea Mundial de la Salud.

Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos.

Lo que sí se han incrementado son las tasas de obesidad y sobrepeso, especialmente entre los adolescentes, y superan las de la media de la UE.

Entre los chicos y chicas de 15 años la tasa ha pasado del 16% en 2002 al 20% en 2014 superando al 18% de la media de la UE. Las cifras son algo mayores entre los chicos (24%), que entre las chicas (15%).

En 2014, uno de cada seis adultos sufría obesidad, mientras que en 2001 era uno de cada ocho.

El informe destaca una “diferencia sustancial” en las tasas de obesidad según el nivel de educación, de forma que las personas que lo tiene más bajo tiene más del doble de probabilidades de sufrir obesidad que aquellas que lo tienen más alto.

Según el documento, la obesidad entre los adultos se debe “en parte” a los bajos niveles de actividad física, aunque entre los jóvenes el nivel es “relativamente alto” comparado con el de otros países de la UE.

Por otra parte, hace mención a los prolongados tiempos de espera para la cirugía no urgente, como la de cataratas “que están muy por encima” de países como Italia y Portugal debido a que “la demanda de este tipo de procedimientos ha aumentado más rápidamente que la oferta”.

Destaca que existen “pruebas sustanciales” del uso “excesivo” de las intervenciones quirúrgicas pero añade que o bien se debe a una “grave insuficiencia” en la prestación de servicios en regiones con las tasas más bajas en operaciones o a que hay autonomías que las hacen mientras que otras las consideran innecesarias.

La obesidad dispara la diabetes en América.

En América hay cerca de 62 millones de personas con diabetes y se prevé que los casos seguirán aumentando por los altos índices de sobrepeso en la región, donde la cifra de obesos es el doble que el promedio mundial, con Bahamas, México y Chile entre las tasas más altas.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha explicado a Efe que “la obesidad es el principal factor desencadenante” de la diabetes en América.

nulidad delos actos juridicos concepto y clasificacion

El estudio es el primero diseñado con el objetivo de determinar en la población adulta la prevalencia e incidencia de la diabetes tipo 2 en toda España.

Un lunar artificial detecta de forma precoz el cáncer.

Colocado sobre la piel, el tatuaje detecta la elevación del calcio consecuente con el desarrollo de un tumor e induce la liberación de melanina para crear un ‘lunar de alarma’

La clave para apagar el interruptor de la obesidad.

Dos estudios independientes que publica la revista «Nature» identifican dos vías alternativas para diseñar terapias futuras frente a esta epidemia del siglo XXI, basadas en una interruptor celular y la leptina.

El virus de la mononucleosis se encuentra detrás de muchas enfermedades autoinmunes.

La proteína EBNA2 producida por el virus de Epstein-Barr tras infectar las células activa algunos genes humanos asociados a un mayor riesgo de siete enfermedades autoinmunes.

Café, té y nueces para prevenir las arritmias del corazón.

Dos estudios independientes confirman los beneficios del consumo de estos alimentos en personas con problemas del ritmo cardiaco.

Atacar una única proteína para tratar múltiples tipos de cáncer.