actos oficiales 2 de mayo 2013

xenical precio farmacia del ahorro

Descubren por qué las infecciones, la diabetes o la artritis aumentan el riesgo de alzhéimer.

Las inflamaciones fuera del cerebro promueven cambios epigenéticos en la microglía que alteran la capacidad del sistema inmune cerebral para eliminar las placas de beta-amiloide.

Enfermedades Membrana del VIH - IRSICAIXA.

Un virus del sida de segunda clase.

Un estudio realizado por un equipo de investigadores españoles muestra por primera vez que determinados defectos en una proteína ddel VIH que explicarían que 5 peresonas con VIH que se infectaron en los años 80 hayan conseguido controlar el virus durante más de 25 años sin necesidad de tratamiento.

Los beneficios del ejercicio físico también se transmiten a los futuros hijos.

La actividad física induce cambios epigenéticos que, además de en el cerebro, se acumulan en el esperma, por lo que acaban siendo transmitidos a la descendencia.

M. LÓPEZ Comentarios CÁNCER Enfermedades Vídeo Las metástasis solo se forman cuando existe un flujo sanguíneo 'adecuado' - ARCHIVO.

El flujo sanguíneo es esencial para la metátasis en el cáncer.

Las células cancerígenas circulantes requieren de un flujo sanguíneo ‘lento’ para detener su ‘viaje’ y atravesar las paredes de los vasos sanguíneos para formar metástasis.

Lo que dicen las canas de nuestra salud.

anulación de los actos administrativos

En la entrada que publicó en su blog dice: «No me podía creer lo sencillo que fue. No cambié mi dieta ni mi rutina diaria, pero la grasa desparecía a una velocidad impresionante. ¡Me encanta! Por fin una dieta que funciona».

Para la prueba de nuestra revista, era inevitable que me ofreciera como conejillo de indias para utilizar esta dieta, ya que estaba a punto de casarme. Quería perder 12 kilos antes de mi boda. Para probar la dieta de Revolyn, pedí los dos productos en Internet. Aunque existen varios productos similares disponibles, elegí Revolyn basándome en que había sido probado clínicamente y estaba aprobado por los Laboratorios GMP de Los Ángeles, California, una organización conocida por sus estrictas pautas para evaluar productos de pérdida de peso.

El frasco con descuento de Revolyn me llegó unos pocos días después de realizar el pedido y el envío era también muy barato, lo cual fue una ventaja añadida (aunque si sigue leyendo verá que ahora hay una promoción de envío gratis que antes no estaba disponible). Revolyn es uno de los productos para perder peso más puros y concentrados que pueden encontrarse en el mercado actual.

Se ha demostrado clínicamente que Revolyn:

Produce una pérdida de peso 4 veces mayor que sólo haciendo dieta y ejercicio Aumenta la energía Es rica en antioxidantes - ¡¡Aún más que los arándanos y las bayas de goji!! Fomenta el bienestar cardiovascular y digestivo.

Aunque éramos bastante escépticos, queríamos descubrir por nosotros mismos si este producto realmente podía hacer todo lo que afirmaba. La mayoría de historias en las que se habían conseguido resultados hablaban de cómo la dieta de Revolyn acaba produciendo la pérdida de peso y un aumento de la energía.

Poniendo a prueba Revolyn.

Revolyn legó a 4 días de haber realizado mi pedido en Internet.

Mis resultados: perdí 12 kilos en sólo 1 mes y bajé 3 tallas. ¡Casi lloro de la emoción!

Primera semana:

Después de una semana a dieta utilizando ambos productos, estaba sorprendida por los resultados. Mis niveles de energía habían subido y ni siquiera tenía hambre. Esto es uno de los beneficiosos efectos secundarios de la dieta con Revolyn, ya que tiene la ventaja de reducir el apetito.

que precio tiene la viagra en la farmacia

Trastornos Respiratorios Simples.

Cuando hablamos de estos trastornos pues sencillamente nos referimos a aquellos que no nos afectan en nada y sólo uno de ellos necesita ser tratado por espacio de una semana a dos. El punto es que nos informemos que reacciones realiza nuestro cuerpo al hacerlas. Tenemos entre otras a las siguientes: Estornudo: Es una acción refleja que realizamos involuntariamente … [Read more. ] about Trastornos Respiratorios Simples.

Soluciones Para La Boca Seca.

Además de brindarle la sensación de tener la boca rellena de algodón, este malestar dificulta tragar, comer y hasta hablar. En el peor de los casos, el tejido se parte e irrita y se comienza a padecer problemas relacionados, como mal aliento, pérdida de obturaciones, infección de las encías y deterioro de los dientes. Cuidados * Los Refrescos. Beber más es la solución … [Read more. ] about Soluciones Para La Boca Seca.

Prevenga la Gastritis.

La gastritis suele iniciarse de una manera paulatina, pero insidiosa. Inicialmente, no pasa nada, pueden pasar años hasta que se manifiesta un dolor, pero a partir de entonces aparece una sensación desagradable de ardor o de calambres en el estómago, especialmente agudos cunado se toman ciertos alimentos o medicamentos, o cuando se está más estresado de lo normal. TIPOS DE … [Read more. ] about Prevenga la Gastritis.

Presión baja.

La presión arterial baja o la hipo tensión es una reducción de la presión arterial a menos de lo normal, esto da como resultado un sistema débil y desvitalizado, ya que el bombeo de la sangre que va al cerebro, al corazón, a los músculos y a otros órganos no son los adecuados. SÍNTOMAS El paciente con presión arterial baja crónica puede padecer letargo, debilidad, fatiga y … [Read more. ] about Presión baja.

Los síntomas y los remedios caseros para la amigdalitis o anginas.

Causas Comunes de la amigdalitis o anginas Mientras que el virus estreptococo, es el más común de causar amigdalitis, también hay una variedad de otros virus responsables de esta enfermedad. Por nombrar algunos de ellos se incluyen los siguientes: La fiebre glandular Virus del sarampión Virus del herpes simple Adenovirus EBHGA o Streptococcus pyogenes El … [Read more. ] about Los síntomas y los remedios caseros para la amigdalitis o anginas.

Lamar Odom: Su estado de salud no mejora.

Nuevos detalles se han conocido sobre el estado de salud de Lamar Odom y sobre la noche en la que cayó inconciente.

Luego de que las autoridades policiales de Nevada confirmaran que el exjugador de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, estaba hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, se conoció que las personas que llamaron al Servicio de Emergencia solicitando asistencia médica para el exalero de la NBA, informaron que había consumido cocaína y substancias que mejoran la actividad sexual antes que cayera en la habitación del burdel, confirmó hoy el departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada).

Existen 4 tipos de Planes de Salud Calificados, en ocasiones llamados planes de metal y disponibles en el Mercado de Seguros. Cada uno de ellos tiene los mismos beneficios, derechos y protecciones, pero tienen diferentes redes y costos compartidos. Como regla general, cuanto más valioso sea el metal, más alta es la prima y menores los gastos. No adquiera un seguro médico sin entender el valor actuarial de los deducibles. La opción más barata no siempre es la mejor, o la más barata en gasto general para usted y su familia. Conozca más acerca los Tipos de Planes de Salud que se venden en el Mercado de Seguros.

Si planea decidirse por un Plan Bronce de deducible alto debido a los costos, primero considere los beneficios de un Plan Plata en el Mercado de Seguros. Mientras más bajo sea su salario, el Plan Plata le beneficia más. Aprenda más acerca de los tipos de planes en ObamaCare.

Además de los 4 tipos básicos de planes de salud de “metal”, está disponible un “plan de salud para “Catástrofes”a través del Mercado de Seguros para personas menores de 30 y personas con exenciones por dificultades. Los planes de salud para catástrofes tienden a tener una prima menor, pero los gastos desde su cartera por evento son mucho más altos.

¿Cómo funciona el seguro médico?

¿Se ha estado preguntando cómo funciona el seguro médico? Usted paga una prima por cada mes que tiene cobertura. Por lo general mientras más alta es la prima, los costos desde su cartera (copagos, coaseguro, deducibles, costos máximos de su cartera) por los que es responsable son menores, y la red de doctores y proveedores que puede utilizar es mayor.

Desde el 2014 todos los planes vendidos han tenido que ofrecer los beneficios, derechos y protecciones en relación con el costo y cobertura; sin embargo, cada plan ofrece costos compartidos únicos, redes y beneficios dentro de sus límites. Conozca más acerca de cómo funcionan los seguros médicos y como comprar su seguro médico para el 2016.

Quedar cubierto es solo la mitad de la batalla; conozca cómo funciona su seguro médico viendo este video de The Kaiser Family Foundation:

Cada plan de salud de metal o privado tiene diferentes tipos de plan es. Estos son los tipos de planes HMO, PPO,y EPO. Si va a viajar fuera del estado vaya por un plan multi-estados. Si desea limitar los pagos adelantados y sabe que el doctor que desea ver esta en la red HMO, considere un HMO. Si desea flexibilidad, vaya por el PPO. Es muy importante entender la diferencia entre dentro y fuera de la red. Típicamente su plan solo paga las cantidades totales del costo compartidopor beneficios cubiertos dentro de la red. Revise el resumen de su plan para ver cuales servicios están cubiertos y cómo están cubiertos. Si considera tener un plan de deducible alto, pruebe vincularlo con una Cuenta de Ahorros de Salud o Health Savings Account (HSA por sus siglas en inglés). ¡Oficialmente usted no cuenta con cobertura hasta que haya pagado su prima! Recuerde dar seguimiento con su compañía de seguros si no recibe su paquete de bienvenida y asegúrese de que las primas sean pagadas a tiempo.

Los Números de Inscripción y Registro.

Sin contar el registro especial, 11.4 millones de Americanos se registraron en los Mercados de Seguros estatales o federal durante el periodo de Registro Abierto 2015, mismo que terminó el 15 de Febrero del 2015. Esas cifras continuaron su incremento hacia las fechas límite de la extensión del periodo de registro para los que no pudieron completar su proceso de registro. Se esperaba que las cifras se incrementaran más debido a los periodos de registro adicionales relacionados con los impuestos, que fueron del 15 de Marzo al 30 de Abril del 2015.

anulación de los actos administrativos

risperdal quicklet 1 mg para que sirve

Carlos Mateos tiene una misión: lograr que la información sanitaria en la red sea veraz. El coordinador de la iniciativa Salud sin Bulos acaba de firmar un acuerdo con la Sociedad Española de Oncología Médica para neutralizar las fake news relacionadas con el cáncer: ni el pintalabios o el aire acondicionados son cancerígenos ni la Coca-Cola o los zumos de remolacha combaten los tumores.

Estás leyendo las últimas noticias sobre Salud keyboard_arrow_right.

Vacunación contra influenza año 2018 en la Clínica del Estadio de SUAT.

La OMS insta a los gobiernos a eliminar las grasas trans de la cadena alimentaria.

La OMS lanzó hoy "REPLACE", una guía que proporciona seis acciones estratégicas para garantizar la eliminación inmediata, completa y sostenida de las grasas trans producidas industrialmente.

11 de mayo, Día nacional de la resucitación cardíaca 2018.

El 11 de mayo actúa como momento ideal para la toma de conciencia sobre la importancia de saber realizar maniobras de resucitación cardíaca y atender a una posible víctima de muerte súbita con el fin de salvarle la vida. SUAT dicta cursos.

Los beneficios para la salud de vivir cerca del mar.

Diversas investigaciones coinciden en los beneficios para la salud física y mental de vivir cerca del mar.

Vacuna contra la gripe 2018 en Hospital Británico abierta a toda la comunidad.

El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, aseguró que tras las 600.000 dosis comenzarán a ser aplicadas a la población a partir del miércoles 9 en 450 locales de todo el país, "independientemente del prestador de salud al que esté.

¿Sufres de insomnio? Consejos para dormir mejor y alcanzar un sueño reparador.

Dormir no es algo que las personas puedan elegir sino que se trata de una necesidad del organismo.

El cambio climático podría revertir los logros en la salud de los niños de los últimos años.

Un reciente estudio concluye que el calentamiento global y sus respectivas consecuencias podrían echar a perder todos los logros que la ciencia moderna ha logrado en la salud de los niños.

Ayuno constante y prolongado causa daños a la salud.

Un estudio mexicano advierte sobre los riesgos de ayunar constantemente y aclara que "dejar de comer por más de seis horas cuando se está despierto puede considerarse ayuno".

chistes con actos de jaimito

Científicos evidencian la aparición de importantes trastornos mentales en la población tras una inundación grave.

El estudio ha sido realizado por un equipo internacional de profesionales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, y de las universidades de Málaga, Granada, Castilla-La Mancha y Cambridge.

El grupo MAPIR de la UMA participa en un proyecto líder en Europa para mejorar la vida de las personas mayores mediante robots.

'MOVECARE’ es coordinado por la Universidad de Milán y aúna 14 socios internacionales entre empresas, universidades y centros de investigación.

La inteligencia artificial, clave para predecir el alzhéimer.

Un estudio en el que ha participado la Universidad de Málaga ha desarrollado un método basado en este tipo de técnicas que permite obtener tasas de acierto de más del 90% para el diagnóstico la enfermedad y de más del 80% para su detección precoz.

Estudian la adaptación de las viviendas a las necesidades de usuarios con enfermedad de Alzheimer.

En el estudio, realizado por la Universidad de Málaga y la de Sevilla, el 86% de los encuestados considera su vivienda habitual como el lugar óptimo para vivir durante su enfermedad.

Un estudio de la Universidad de Málaga investiga la relación entre obesidad, discapacidad y satisfacción laboral.

Los resultados ayudarán al diseño y la implementación de políticas públicas englobadas en la Estrategia Europea de Discapacidad 2010-2020.

Investigadores de la UMA detectan que los pilotos soportan un nivel de radiación solar muy alto.

Se produjo tras la implementación del cambio de volumen de 200 ml a 150 ml Sanidad recuerda que existen otros 21 medicamentos como alternativa 23.04.2018.

Guardar Compartir.

Hallan nuevas alteraciones genéticas del autismo en una parte hasta ahora poco explorada del genoma.

Un macroestudio indaga en el mal llamado genoma basura para buscar mutaciones Las alteraciones halladas están en el 11% de los pacientes, frente al 2% anterior También se ha descubierto que se heredan principalmente por vía paterna 19.04.2018.

Guardar Compartir.

La lucha contra el párkinson de José Ángel de la Casa.

El partido de la Eurocopa que España disputó ante Islandia el 28 de marzo de 2007 fue la despedida del periodismo deportivo de José Ángel de la Casa. Lleva 14 años retirado y siempre será recordado por poner voz al gol de Señor en el famoso 12-1 a Malta. Pero la vida le guardaba otro gol, y es el que él mismo marca día a día en el partido más importante de su vida, el que juega contra el párkinson. Un documental de Ander Duque, Un señor de la Casa, refleja su batalla contra esta enfermedad, de la que el propio José Ángel de la Casa nos habla en esta entrevista. " Cada enfermo de párkinson es un mundo, pero todos pueden contar conmigo ", ha dicho.

Guardar Compartir.

Jóvenes para siempre - avance.

Aunque en el último siglo se ha duplicado la esperanza de vida, gracias a los avances tecnológicos y clínicos, aún no se ha resuelto el desafío de superar a la muerte, viviendo cientos de años.

La industria de la longevidad trabaja con técnicas de reparación, sustitución e integración del cuerpo en robots para alcanzar la vida eterna.

Otra corriente de pensamiento cuestiona la necesidad de conseguir la inmortalidad y defiende su postura afirmando, que el mayor valor de la vida es el hecho de que sea limitada.

La esperanza de vida se ha duplicado en las últimas décadas, en buena medida gracias a una combinación de una mejor alimentación, un saludable estilo de vida y un avance espectacular en la ciencia y la atención médica. La isla japonesa de Okinawa y Cerdeña en Italia son claros ejemplos de ello. Ahí, un considerable número de ciudadanos sobrepasan los cien años. Aunque los expertos estudian los factores que originan las largas vidas de estos centenarios, la ciencia aún no ha sido capaz de dar una respuesta concluyente.

Pero, ¿y si pudiéramos ganar tiempo y burlar a la muerte, utilizando los adelantos en medicina y los hallazgos biotecnológicos?.¿Podría la robótica y la biónica alcanzar otro nivel de evolución humana?

“Envejecer es con diferencia lo que mata a la mayoría de la gente y es lo primero que hay que solucionar”, sostiene el prestigioso científico en longevidad, Aubrey de Grey en “Jóvenes para siempre”.

para que sirve el lisinopril 5 mg

por: Gerardo Viloria Varela.

por: Héctor Torres Maubert.

por: Hernán Merolea.

por: Humberto Cruz.

por: Jaime Palau Ranz.

por: Javier Lopez Medina.

por: Jesus Díaz Navarro.

por: Jorge E. Franco Jiménez.

por: Juan Manuel López García.

por: Juan Pablo Morales.

por: Karla Martínez de Aguilar Velásquez.

por: Lubia Esperanza Amador.

por: Luis Villegas Montes.

por: Marx Keynes.

por: Moises Molina.

por: Jorge T.PETO.

por: Norberto Amaya.