reacciones adversas cialis

para que sirve la crema differin 0.3

En una amplia revisión (11), se identificaron veintidós intervenciones dietéticas y ciento treinta y seis ensayos clínicos publicados entre enero de 1990 y diciembre de 2009 que cumplían los adecuados criterios de inclusión. Los revisores concluyen en su trabajo que para mejorar el perfil lipídico son recomendables: la dieta mediterránea, dietas pobres en grasa, una dieta alta en proteínas de soja, fibra y fitoesteroles, ingerir cereales integrales y la suplementación con ácidos grasos omega-3. Asimismo, el consumo de frutos secos, la dieta rica en carbohidratos y proteínas, el té verde y el vino tinto así como la suplementación con policosanoles y con levadura roja de arroz puede considerarse que mejoran el perfil lipídico. Por el contrario, el ajo, el cromo, la vitamina C y la vitamina E no pueden ser recomendadas por los autores de la revisión.

En conclusión, la suplementación puede ser un mecanismo eficaz (10) para mejorar los lípidos sanguíneos con una significativa reducción del riesgo cardiovascular.

Precauciones en el uso.

Se están estudiando los posibles efectos citotóxicos de algunos compuestos presentes en la levadura roja de arroz (12) como son las dehidromonacolinas. Hay que tener en cuenta que en el estudio de Gordon (13) ya se advertía sobre la variabilidad y falta de estandarización de los productos presentes en el mercado. Por ello, no extraña demasiado el que algunos autores aconsejen prudencia en su uso y recomendación (13) hasta que los productos a base de levadura roja de arroz estén bien regulados y normalizados en todo el mundo.

Conclusión.

Modificaciones en el estilo de vida que incluyan dieta adecuada, actividad física y la ingestión de suplementos de levadura roja de arroz pueden considerarse como sistemas adecuados para promover la salud cardiovascular reduciendo el colesterol total y el LDL-colesterol.

Bibliografía.

1. Reinhart KM, Woods JA. Strategies to preserve the use of statins in patients with previous muscular adverse effects. Am J Health Syst Pharm. 2012 Feb 15;69(4):291-300.

2. Sikka P, Kapoor S, Bindra VK, Sharma M, Vishwakarma P, Saxena KK. Statin intolerance: now a solved problem. J Postgrad Med. 2011 Oct-Dec;57(4):321-8.

3. Gordon RY, Cooperman T, Obermeyer W, Becker DJ. Marked variability of monacolin levels in commercial red yeast rice products: buyer beware! Arch Intern Med. 2010 Oct 25;170(19):1722-7.

actos perfectamente bilaterales

Las nueces son el fruto seco que más alergias provoca en los niños españoles.

En los menores de dos años las alergias más frecuentes son a la leche y al huevo, pero ya superada esa edad los frutos secos se sitúan a la cabeza y en España las nueces se llevan la palma. A nivel internacional, son los cacahuetes los responsables de la mayor parte de las alergias.

VARIOS HOSPITALES YA LOS EMPLEAN.

Maniquíes 'de parto' para que los médicos puedan ensayar cualquier tipo de urgencia.

Pueden simular hipertensión o incluso convulsiones. De este modo, los nuevos profesionales ensayan situaciones reales que podrán encontrarse en el día a día sin riesgo para sus pacientes.

CADA VEZ HAY MÁS PRODUCTOS ALTERNATIVOS.

Los nutricionistas alertan sobre las dietas veganas: "A veces podemos estar comiendo incluso peor"

El interés por cuidarnos ha disparado el consumo de alimentos veganos, cada vez más frecuentes en los comercios. Pero no toda la comida vegana es sana y los expertos recomiendan seguir leyendo la etiqueta de ingredientes para seleccionar bien lo que comemos.

POR LA DENSIDAD ÓSEA.

Demuestran que la ansiedad aumenta el riesgo de fracturas óseas en mujeres postmenopáusicas.

Los niveles de ansiedad se relacionan significativamente con la edad, la edad de la menopausia, los años desde la menopausia y los síntomas depresivos.

la falta de motivación de los actos administrativos

-Pueblos indígenas no sólo es de rezago, marginación. Es urgente dar solución al rezago crónico. Se reconoce en la Constitución que México es una nación pluriétnica formada por sus pueblos indígenas.

-Falta de equidad, de protección, la violencia en contra de las mujeres, el abandono y la falta de una política están ligados con un proyecto educativo.

-Secretaría para asuntos específicos no necesariamente resuelve los problemas, a veces los burocratiza y aislan.

-Experiencia multicultural de otros países, por ejemplo en EU, se crean departamentos de la mujer o de situaciones indígenas por separado, pero eso no funciona.

-Desmantelar algunas ideas hegemónicas. Las identidades indígenas están por los suelos, han sufrido los efectos de la discriminación, que están bastante desgastadas.

-Discriminación al revés. La gente blanca y rubia es símbolo de status.

Gutiérrez Vivó: En México tenemos un racismo impresionante, uno de los casos más extremos es el de la televisión en México. Hay un racismo publicitario de entrada. Somos una sociedad con un grado de hipocresía impresionante, si podemos hacemos nuestra transa. A la hora del gabinete vamos a ver si se trata de un equipo salido de Televisa, todos grandotes, de ojos azules, del TEC de Monterrey.

-Ttemas sociales como que a veces son de segunda y tercera intención en las discusiones. Son asuntos que están en el fondo de nuestros problemas.

-Toto secreto y libre para terminar con la corrupción en el sindicalismo.

Problemas sociales de la ciencia y la tecnología frente al reto del desarrollo sustentable.

Resumen.

El desarrollo científico y tecnológico es una de los factores más influyentes sobre la sociedad contemporánea. La globalización mundial, polarizadora de la riqueza y el poder, sería impensable sin el avance de las fuerzas productivas que la ciencia y la tecnología han hecho posibles.

En los momentos actuales abordar la relación naturaleza – sociedad, como procesos que interaccionan, tiene una importancia significativa, se trata de explicar el comportamiento de la humanidad ante los retos de la Revolución Científica Técnica, que si bien ha constituido un gran salto en la acumulación de saberes humanos, también ha propiciado la acelerada destrucción y apropiación irracional del medio ambiente.

A las puertas del siglo XXI el nivel de desarrollo nunca antes alcanzado por la ciencia y la tecnología está marcando transformaciones tan significativas en la sociedad actual como lo hicieron en su momento las dos revoluciones industriales, de ahí la denominación de tercera revolución industrial al cambio cualitativo y la interrelación ciencia-técnica-tecnología-producción y el papel protagónico de la ciencia y su conversión en fuerza productiva directa, proceso que identificamos como Revolución Científica Técnica.

El resultado histórico que ha devenido del desarrollo conocido hasta el presente no ha conducido sino, a un marcado deterioro del medio ambiente, a consecuencias de una insensata y despiadada intervención humana sobre los sistemas ambientales de nuestro entorno planetario. Se hace necesario entonces realizar un análisis de la relación ciencia-tecnología-sociedad y como esta ha repercutido en el actual desarrollo de la humanidad y el papel que le corresponde asumir en el marco del nuevo paradigma del desarrollo sustentable, teniendo en cuenta la compleja relación entre los avances en la ciencia y las tecnologías científicas en los albores del tercer milenio y el desarrollo sostenible, como la vía mas sensata para salvar la vida en el planeta.

Acromegalia.

Es un trastorno hormonal que se desarrolla cuando la glándula pituitaria produce demasiada hormona del crecimiento durante la edad adulta. Cuando esto sucede, los huesos aumentan de tamaño, incluyendo los de las manos, los pies y la cara. La acromegalia generalmente afecta a los adultos de mediana edad. En los niños que todavía están creciendo, el exceso de la hormona del crecimiento puede causar una enfermedad llamada gigantismo. Estos niños exageran el crecimiento del hueso y tienen un aumento anormal de la altura. Debido a la acromegalia es poco común y que los cambios físicos ocurren gradualmente, la condición a menudo no se reconoce de inmediato. Si no se trata rápidamente, la acromegalia puede provocar una enfermedad grave e incluso puede llegar a ser incluso, potencialmente mortal. Sin embargo, los tratamientos disponibles para la acromegalia pueden reducir su riesgo de complicaciones y mejorar significativamente sus síntomas, incluyendo la ampliación de sus funciones.

Causas.

La acromegalia es causada por una sobreproducción de la glándula pituitaria (la hormona del crecimiento – GH). La hipófisis, una pequeña glándula situada en la base del cerebro detrás del puente de la nariz, produce una serie de hormonas. La GH juega un papel importante en la gestión del crecimiento físico. Cuando la GH es secretada en el torrente sanguíneo, se dispara al hígado y produce una hormona llamada factor de crecimiento, similar a la insulina (IGF-I). A su vez, el IGF-I estimula el crecimiento de los huesos y otros tejidos. Si la glándula pituitaria produce demasiada GH, puede resultar cantidades excesivas de IGF-I. El exceso de IGF-I puede causar un crecimiento anormal de los tejidos blandos y signos esqueléticos y otros y síntomas característicos de la acromegalia y gigantismo.

En los adultos, un tumor es la causa más común por demasiada producción de GH:

Los tumores hipofisarios. La mayoría de los casos de acromegalia son causados por un tumor no canceroso (benigno) –adenoma- de la glándula pituitaria.. Algunos de los síntomas de la acromegalia, tales como dolores de cabeza y problemas de visión, se deben a la masa tumoral que presiona sobre los tejidos cerebrales cercanos. Tumores no hipofisario. En unas pocas personas con acromegalia, tumores en otras partes del cuerpo, tales como los pulmones, el páncreas o de las glándulas suprarrenales, causan el trastorno. En algunos casos, los tumores producen una hormona llamada hormona del crecimiento-hormona liberadora (GH-RH), que estimula la pituitaria para hacer más GH.

Síntomas.

Uno de los signos más comunes de la acromegalia es manos y pies agrandados. Las personas con este trastorno a menudo notan que ya no le quedan ciertos accesorios como anillos o por el aumento en la medida del calzado, el que ha aumentado progresivamente. La acromegalia también hace experimentar cambios graduales en la forma de la cara, como una mandíbula inferior sobresaliente y la frente, la nariz hinchada, labios engrosados y el espaciamiento más amplio entre los dientes. Debido a que la acromegalia tiende a progresar lentamente, los primeros signos pueden no ser evidentes durante varios años. A veces, la gente nota la condición sólo mediante la comparación de fotografías antiguas.

La acromegalia puede presentar los siguientes síntomas, que pueden variar de una persona a otra: • Manos y pies agrandados • Rasgos faciales agrandados • Piel gruesa, aceitosa engrosada • Sudoración excesiva y el olor corporal • Pequeñas excrecencias de tejido de la piel (manchas en la piel) • Fatiga y debilidad muscular • Voz ronca debido a las cuerdas y senos vocales agrandados • Ronquido grave debido a la obstrucción de la vía aérea superior • Problemas de visión • Dolores de cabeza • Agrandamiento de la lengua • Dolor y movilidad articular limitada • Irregularidades del ciclo menstrual en las mujeres • Disfunción eréctil en los hombres • Agrandamiento del hígado, corazón, riñones, bazo y otros órganos • Aumento de tamaño del pecho (tórax)

Diagnostico.

La acromegalia generalmente se desarrolla lentamente e incluso los miembros de la familia no pueden notar inicialmente los cambios físicos graduales que se producen con este trastorno. El diagnóstico precoz es importante para poder recibir atención adecuada. Si no se trata puede conducir a complicaciones graves.

Para comenzar el proceso de diagnóstico, el médico tomará la historia clínica y realizará un examen físico a fin de recomendar los siguientes pasos:

Medición de GH y IGF-I. Después de haber ayunado durante la noche, el médico tomará una muestra de sangre para medir los niveles de GH e IGF-I. Los niveles elevados de estas hormonas es sospecha de acromegalia. Prueba de supresión hormona del crecimiento. Este es el método definitivo para la verificación de la acromegalia. En esta prueba, los niveles sanguíneos de GH se miden antes y después de beber un preparado de azúcar (glucosa).Normalmente la ingesta de glucosa deprime los niveles de GH.Si se tiene la acromegalia, el nivel de GH tenderá a permanecer alto. Imagen. El médico puede recomendar que se someta a una prueba de imagen, como la resonancia magnética (RM), para ayudar a determinar la ubicación y el tamaño de un tumor en la glándula pituitaria. Si el radiólogo, que por lo general realiza los procedimientos, no ve ningún tumor en la glándula pituitaria, puede buscar tumores no hipofisario que podrían ser responsables de los altos niveles de GH.

Tratamiento.

El tratamiento se enfoca en la reducción de la producción de GH, así como reducir los efectos negativos del tumor en la pituitaria y los tejidos circundantes. Es posible que necesite más de un tipo de tratamiento.

Cirugía Los médicos pueden eliminar la mayoría de los tumores hipofisarios utilizando un método llamado cirugía transesfenoidal. En este procedimiento, el cirujano trabaja a través de la nariz para extraer el tumor pituitario. La extracción del tumor puede normalizar la producción de GH y eliminar la presión sobre los tejidos que rodean la pituitaria para aliviar los signos y síntomas asociados. En algunos casos, el cirujano puede no ser capaz de eliminar todo el tumor. Debido a la compleja naturaleza del procedimiento, es importante elegir un cirujano con experiencia en la realización de este tipo de cirugía. Por lo general, cuanto más experimentado sea el cirujano, mejor será el resultado final.

Medicamentos Los fármacos utilizados para disminuir la producción o bloquear la acción de GH incluyen: Análogos de la somatostatina. La droga octreotida (Sandostatin) y lanreotida (Somatuline Depot) son versiones sintéticas de la hormona somatostatina cerebro. Ellos pueden interferir con la secreción excesiva de GH por la pituitaria, y por lo tanto puede producir descensos rápidos en los niveles de GH. Al iniciar el tratamiento octreotide, en un inicio se inyecta a sí mismo con una preparación de acción corta debajo de la piel (subcutánea) tres veces al día para determinar si se tiene algún efecto secundario debido a la medicación y si es eficaz. Si es tolerada y eficaz, se puede tomar en forma de acción prolongada que requiere una inyección en los músculos de los glúteos el que debe ser administrado una vez al mes. Lanreotide se administra como una inyección subcutánea una vez al mes. • Agonistas de la dopamina. La cabergolina y bromocriptina (Parlodel) se toman en forma de pastillas. En algunas personas, estos medicamentos pueden disminuirle los niveles de GH e IGF-I. Algunas personas pueden desarrollar comportamientos compulsivos, como los juegos de azar, mientras toma estos medicamentos. • Antagonista de la hormona del crecimiento. El pegvisomant (Somavert), un antagonista de la hormona del crecimiento, actúa para bloquear el efecto de GH en los tejidos del cuerpo. La Pegvisomant puede ser particularmente útil para las personas que no han tenido buen éxito con otras formas de tratamiento. Este medicamento puede normalizar los niveles de IGF-I y aliviar los síntomas en la mayoría de las personas con acromegalia, controla los niveles de GH pero no reduce el tamaño del tumor.

Radiación Se puede recomendar un tratamiento de radiación cuando las células tumorales permanecen después de la cirugía. La radioterapia destruye las células tumorales persistentes y reduce lentamente los niveles de GH. Puede tomar años para que este tratamiento haga efecto notablemente en los síntomas de acromegalia.

compuesto generico de cytotec

levitra con receta

OSHA: Derechos del Empleado en el Lugar de Trabajo.

OSHA: Derechos del Empleado en el Lugar de Trabajo.

Departamento del Trabajo de los EE.UU. Ann McLaughlin, Secretaria.

Ayudar al oficial de cumplimiento.

Responsabilidades del empleado.

Leer el cartel de la OSHA en el lugar de trabajo.

Noticias de salud.

Promover la abstinecia durante los gobiernos del PAN incrementó el fenómeno.

Hay localidades donde representa hasta una tercera parte del total.

Para abatir la situación el Inper coordina las acciones del programa Clínicas Regionales de Atención Integral.

Los embarazos durante la adolescencia, jóvenes de 12 a 19 años de edad, representan un grave problema de salud y altamente complejo que se está saliendo de las manos. Si bien más de 80 por ciento de las mujeres asegura conocer los métodos anticonceptivos, la mitad de las que tienen una vida sexual activa han estado embarazadas alguna vez; de 67 y hasta 73 por ciento en estados como Michoacán, Nayarit, Chiapas y Veracruz.

uso del ranitidine

Mabel Lozano se somete a un rejuvenecimiento vaginal.

La modelo, actriz y presentadora explica haberse sometido a esta cirugía reconstructiva para prevenir.

El hospital del Mar ofrece a testigos de Jehová trasplante renal sin transfusión.

Los especialistas diseñan el protocolo que permite operar sin usar sangre ajena.

Europa autorizará nuevas vacunas de la gripe para evitar los fallos de este año.

El preparado de esta epidemia ha sido ineficaz ante una de las cepas más agresivas.

Salud.

Nuevos datos confirman que el consumo de aceite de oliva virgen reduce el riesgo de sufrir cardiopatías.

Investigadores de la UMA determinan que consumir polifenoles, unos compuestos presentes en gran parte de los alimentos de la dieta mediterránea, disminuyen la posibilidad de padecer este tipo de dolencias en un 30%.

Un estudio revela que los cuidadores de enfermos de alzhéimer pierden calidad de vida.

Investigadores de la Universidad de Málaga y del Hospital Virgen de la Victoria analizan cómo afecta a nivel físico y emocional hacerse cargo de las personas que sufren esta dolencia crónica.

Utilizan fármacos unidos a nanopartículas para destruir células madre tumorales causantes de la recaída del cáncer de mama.

Investigadores de las Universidades de Málaga y Granada han conseguido transportar el denominado paclitaxel en nanopartículas de tripalmitina y aumentar su efecto antitumoral sobre las células que son responsables de la resistencia al tratamiento.

La UMA avanza en la investigación para mejorar la rehabilitación de personas con discapacidad auditiva.

Un equipo interdisciplinar, liderado por el doctor Ignacio Moreno-Torres, del Departamento de Filología Española, analiza las dificultades de los oyentes para reconocer consonantes en entornos ruidosos.

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL.

El 15 de febrero ha sido declarado como el Día Internacional del Cáncer Infantil en Luxemburgo en el año 2001. La conmemoración de este Día tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la comunidad respecto de la importancia de la problemática del cáncer infantil y de la necesidad de que todos los niños en todas partes del mundo puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado.

DÍA DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.

Desde su fundación en 1863, el objetivo único del CICR ha sido prestar protección y asistencia a las víctimas de los conflictos y enfrentamientos armados. Lo hace mediante la realización directa de actividades en todo el mundo, así como mediante el fomento del desarrollo del derecho internacional humanitario (DIH) y la promoción del respeto de esta rama del derecho por parte de los Gobiernos y de los portadores de armas. Su historia trata del desarrollo de la acción humanitaria, de los Convenios de Ginebra y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER.

Desde su fundación en 1863, el objetivo único del CICR ha sido prestar protección y asistencia a las víctimas de los conflictos y enfrentamientos armados. Lo hace mediante la realización directa de actividades en todo el mundo, así como mediante el fomento del desarrollo del derecho internacional humanitario (DIH) y la promoción del respeto de esta rama del derecho por parte de los Gobiernos y de los portadores de armas. Su historia trata del desarrollo de la acción humanitaria, de los Convenios de Ginebra y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

DÍA DE LA FAMILIA.

El Día de la Familia se celebra el primer domingo del mes de marzo de cada año. El objetivo de la institución de esta celebración es transmitir los valores representativos de la Familia, involucrando al mayor número de sectores posible (gobierno, escuelas, universidades, sindicatos, empresas, medios de comunicación cámaras, organizaciones sociales) y fomentando el valor de la familia como núcleo de la sociedad y el mejor lugar para el desarrollo personal.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

DÍA MUNDIAL DEL GLAUCOMA.

efectos secundarios de cytotec en el feto

1 Vídeo Los horrores vividos por las monjas de la secta religiosa de los Miguelianos 2 Vídeo Pesadilla en Barcelona 3 La heroica historia detrás de por qué a los madrileños se les llama gatos 4 Vídeo Dos páginas inéditas del diario de Ana Frank muestran su curiosidad por el sexo 5 Mujeres que tiran la toalla con 'The Handmaid's Tale': "Esto es porno de tortura" 6 Vídeo María Reiche, la guardiana del misterio del desierto de Nazca 7 Vídeo Melani, del equipo de Melendi, ganadora de ‘La Voz Kids’ 4 8 Vídeo Así es la innecesaria ‘Solo: una historia de Star Wars’ 9 El supervisor de los Mossos nombrado tras el 155 deja su puesto 10 Vídeo Detenido por tercera vez en dos meses el ‘estafador de mujeres’

1 Vídeo María Reiche, la guardiana del misterio del desierto de Nazca 2 Vídeo La violencia explícita de Von Trier causa deserciones en Cannes 3 Vídeo ‘Hasta los dientes’: la historia de cómo el Ejército mexicano ejecutó a dos estudiantes 4 Vídeo La furia de Spike Lee arrolla a Trump y al Ku Klux Klan 5 Vídeo Dos páginas inéditas del diario de Ana Frank muestran su curiosidad por el sexo 6 Neymar ignora pedidos da diretoria do PSG 7 Vídeo Los horrores vividos por las monjas de la secta religiosa de los Miguelianos 8 Vídeo A família que saiu do carro num safári e quase vira comida dos guepardos 9 Una lección de ‘body positive’ en la nueva línea de lencería de Rihanna 10 Un ciberatraco millonario golpea a varios bancos mexicanos.

1 Neymar ignora pedidos da diretoria do PSG 2 Vídeo A família que saiu do carro num safári e quase vira comida dos guepardos 3 Pai de Meghan Markle anuncia que não irá ao casamento dela com o príncipe Harry 4 Os erros e acertos da mãe PM que matou um assaltante em SP 5 Duas páginas inéditas do diário de Anne Frank mostram sua curiosidade pelo sexo 6 Vídeo A violência explícita de Lars Von Trier causa deserções em Cannes 7 Em Belém, assassinato de 80 pessoas aponta para ação de grupos de extermínio 8 Vídeo A fúria de Spike Lee atropela Trump e a Ku Klux Klan 9 Polícia prende por acaso piloto que levou líderes do PCC para morte no Ceará 10 Após um mês preso, Lula lidera intenção de votos; sem ele Bolsonaro vence em quase todos os cenários.

1 I jo, soc català? 2 Arxivada la causa contra la vident Pepita Vilallonga per una estafa de 200.000 euros 3 Els polítics tòxics 4 La difícil cohabitació Colau-Torra 5 El Govern espanyol organitza l’acte de presa de possessió contra el criteri de Torra 6 “Me’n vaig de Catalunya amb tot el dolor del meu cor” 7 Quim Torra: nacionalisme sense filtres 8 Estat Català: la claveguera 9 SOS Racisme denuncia el discurs “inacceptable” i “perillós” de Torra 10 El president que no agrada a Colau.

1 A implacável Justiça subjetiva do Brasil 2 Vídeo PP y PSOE preparan una intervención más dura si el separatismo reincide 3 Em Belém, assassinato de 80 pessoas aponta para ação de grupos de extermínio 4 ‘Cibercooperantes’: los voluntarios contra el mal uso de Internet 5 Vídeo La justicia belga rechaza la entrega de los exconsejeros Comín, Serret y Puig por defectos en la euroorden 6 España bate su récord de exportación de armamento con 4.346 millones 7 Mujeres que tiran la toalla con 'The Handmaid's Tale': "Esto es porno de tortura" 8 La Guardia Civil investiga una agresión sexual a una menor en Seseña 9 Duas páginas inéditas do diário de Anne Frank mostram sua curiosidade pelo sexo 10 Dimite el jefe de informativos de TVE en Valencia por el veto a una información.

1 ¿Cómo de madrileño eres según las frases que dices? 2 Llevamos 800 años diciendo "guay" 3 Vídeo Guía para utilizar el meme del hombre que mira una mariposa 4 Vídeo Así imaginan Los Vengadores los que no han visto ninguna película de la saga 5 Vídeo 14 teorías que tienen los fans sobre la nueva temporada de ‘La casa de papel’ 6 Vídeo Física aplicada a YouTube: el canal de éxito de un manchego de 23 años 7 "Idos a un hotel": lo que piensan en el extranjero de la actuación de Alfred y Amaia 8 La serie de Luis Miguel ha causado dudas que solo Google puede resolver 9 Esta portada sobre Amazon publicada en 'The New Yorker' se convierte en meme 10 años después 10 18 preguntas que todo madrileño se ha hecho alguna vez.

1 Vídeo Los horrores vividos por las monjas de la secta religiosa de los Miguelianos 2 Vídeo Pesadilla en Barcelona 3 Vídeo Dos páginas inéditas del diario de Ana Frank muestran su curiosidad por el sexo 4 Vídeo María Reiche, la guardiana del misterio del desierto de Nazca 5 Vídeo Melani, del equipo de Melendi, ganadora de ‘La Voz Kids’ 4 6 Vídeo Así es la innecesaria ‘Solo: una historia de Star Wars’ 7 Vídeo Detenido por tercera vez en dos meses el ‘estafador de mujeres’ 8 Vídeo La justicia belga rechaza la entrega de los exconsejeros Comín, Serret y Puig por defectos en la euroorden 9 Vídeo Algeciras se blinda para evitar una ‘vendetta’ entre narcos por el accidente mortal del niño 10 Vídeo La furia de Spike Lee arrolla a Trump y al Ku Klux Klan.

Un reto sin precedentes para el control del ébola.

La respuesta a la crisis del virus en la República Democrática del Congo puede ser una ardua tarea para la comunidad global, que ya tiene que lidiar con una sociedad frágil.

Un policía se convierte en héroe tras salvarle la vida a un bebé que no respiraba.

El agente tuvo que meter al bebé en su coche y conducir a toda velocidad al hospital más cercano.