que reaccion tiene el ventolin

cuida tus actos

La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.

Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado.

En consecuencia, los problemas endocrinos se hacen evidentes en un espacio de tiempo relativamente corto.

Los principales síntomas que determinan la aparición de la enfermedad son los siguientes:

-Rechazo a mantener el peso corporal por encima del mínimo adecuado para la edad y talla del enfermo.

-Miedo al aumento de peso o a la obesidad incluso cuando el peso se encuentra por debajo de lo recomendable.

-Percepción distorsionada del cuerpo, su peso y proporciones.

-Ausencia de tres ciclos menstruales consecutivos en las mujeres.

Noticias de salud.

¡SI TÚ LO DICES! Padrino López: “Jamás aceptaremos a un presidente autoproclamado” (+Video)

ley actos juridicos documentados transmisiones patrimoniales

"(ii) the costs of security measures; "(ii) los costos de las medidas de seguridad;

"(B) to protect against any reasonably anticipated-- "(B) para proteger contra cualquier razonablemente --

"(C) otherwise to ensure compliance with this part by the officers and employees of such person. "(C) de otra manera para garantizar el cumplimiento de esta parte de los funcionarios y empleados de esa persona.

"(b) ADDITIONS AND MODIFICATIONS TO STANDARDS.-- "(b) adiciones y modificaciones a las normas.--

"(2) SPECIAL RULES.-- "(2) NORMAS ESPECIALES.--

" SEC. 1175. (a) CONDUCT OF TRANSACTIONS BY PLANS.-- "SEC. 1175. (A) DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES POR PLANES.--

"(b) COMPLIANCE WITH STANDARDS.-- "(b) el cumplimiento de las normas.--

"(1) INITIAL COMPLIANCE.-- "(1) CUMPLIMIENTO INICIAL.--

" SEC. 1176. (a) GENERAL PENALTY.-- "SEC. 1176. (A) GENERAL.-- PENA.

"(b) LIMITATIONS.-- "(b) LIMITACIONES.--

"(3) FAILURES DUE TO REASONABLE CAUSE.-- "(3) fallas debido a un motivo razonable.--

informacion de aldactone

Enfatizan la seguridad y eficacia de los medicamentos biológicos controlando enfermedades autoinmunes.

Plan de salud busca garantizar buenos servicios a pacientes con cáncer de pulmón con bajos recursos.

Se pone en relieve la necesidad clínica de ofrecer mayores estrategias de acceso a la población que padece cáncer.

Artículos Médicos.

Hacen llamado para educar sobre importancia de detectar a tiempo la endometriosis.

Enfatizan la seguridad de los medicamentos biológicos para la Artritis Reumatoide.

Plan de salud busca garantizar buenos servicios a pacientes con cáncer de pulmón con bajos recursos.

Recomendados.

Revistas Aliadas.

Últimos Videos.

Agenda Médica.

3 (Jueves) 1:00 am - 6 (Domingo) 1:00 am.

Lugar.

Otras noticias sobre seguros.

Hiscox lanza un seguro de Daños Materiales para proteger oficinas y negocios.

24/11/2016 - Hiscox lanzó ayer su seguro de Daños Materiales para proteger a propietarios o arrendatarios de oficinas, negocios, despachos o comercios.

1 de cada 4 directivos de agencias de viajes no conoce el seguro D&O.

16/11/2016 - 1 de cada 4 directivos de agencias de viajes no conocen las pólizas de Responsabilidad Civil para Directivos y Administradores, también llamadas D&O. Según el I Estudio sobre agencias de viaje realizado por Hiscox, los directores no cuentan con coberturas adecuadas para los riesgos de su trabajo.

Fiatc lanza un seguro D&O para PYMES.

28/10/2016 - Fiatc ha lanzado un seguro de Responsabilidad Civil de Consejeros y Altos Cargos dirigido a la pequeña o mediana empresa (PYMES).

santalucía lanza un seguro de Asistencia Sanitaria para PYMES.

27/10/2016 - santalucía ha lanzado la póliza Salud Pymes Santalucía, un seguro colectivo de Asistencia Sanitaria en coaseguro con Sanitas.

Europ Assistance lanza Protrucks, un seguro de asistencia para camiones.

20/10/2016 - Europ Assistance ha lanzado Protrucks, un seguro de asistencia en carretera para camiones, articulados o con semirremolque, además de autocares de más de 3.500 kg.

El 47% de las empresas tiene un seguro de ciberriesgos o pretende contratarlo.

19/10/2016 - El 47% de las empresas europeas entrevistadas en la encuesta anual de Marsh tienen un seguro de ciberriesgos o pretende contratarlo en los próximos 12 meses. Además, según declaraciones a Aseguranza, el 69% de las compañías creen estar más expuestas al riesgo por las amenazas asociadas a los errores humanos o a la posibilidad de perder dispositivos como ordenadores portátiles o teléfonos móviles que puedan contener información valiosa.

flagyl nistatina para gestante

mas y menos prozac

Unos padres que tienen un niño con impedimento físico tienen muchos temores e infinitas incógnitas. Hay momentos de crisis como en el nacimiento, cuando el niño tiene que entrar en la escuela, cuando le toca definir su profesión etc. etc. El equipo de salud debe estar atento a estos momentos de crisis y actuar de facilitador en la solución de las mismas.

adriana oropeza 13231506 educ integral nocturno 603.

Reconocimiento de títulos extracomunitarios.

El reconocimiento en España de efectos profesionales a los títulos de especialista obtenidos en Estados no miembros de la Unión Europea, se lleva a cabo por el procedimiento regulado en el Real Decreto 459/2010 de 16 abril, que desarrolla el artículo 18 de la Ley 44/2003, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.

La resolución positiva de las solicitudes de reconocimiento implica otorgar a los mencionados título extranjeros los efectos profesionales inherentes al título español que en cada caso corresponda, de entre los relacionados en el anexo I del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, por el que se determinan y clasifican las especialidades en Ciencias de la Salud y se desarrollan determinados aspectos del sistema de formación sanitaria especializada, de especialista en Ciencias de la Salud.

Por ello el citado reconocimiento otorgará los mismos derechos y obligaciones profesionales que el título español de especialista y será requisito imprescindible para el ejercicio, por cuenta propia o ajena, de la profesión de especialista de que se trate en España.

Modelos de solicitud para el procedimiento:

Para cualquier duda consulte en el correo: recontitextracom@msssi.es.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador.

© Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

informacion del medicamento prednisone

OMS elaboró su primera lista de test de diagnósticos esenciales.

La lista contiene 113 test, 58 de ellas son pruebas para detectar enfermedades comunes, y otras 55 son para dolencias prioritarias como VIH, tuberculosis, malaria, hepatitis B y C, papilomavirus humano, y sífilis.

Nuevo tipo de drogas podría revertir envejecimiento.

La experta del Instituto Buck para la Investigación sobre el Envejecimiento espera encontrar modos eficaces de apuntar a las células senescentes con enfoques genéticos.

Conoce los beneficios del café verde.

Normalmente este alimentos forma parte de suplementos y píldoras, aunque a veces estos remedios no sean la mejor opción para adelgazar.

Soluciones |¿Cómo mejorar la convivencia familiar?

Desde 1993 cada 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de la familia por decreto de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Dormir bien trae beneficios para tu memoria.

En la actualidad, conocemos detalles sobre el proceso de consolidación de la memoria gracias a los hallazgos de Brenda Miller en la década de los 50' y de Eric Kandel en los 90'

Cinco alimentos que son los más peligrosos para la salud.

Muchas comidas en la actualidad pueden hacer daño al punto de ocasionar muchas molestias a nivel de salud, por ello, siempre es recomendable seguir una dieta saludable.

Mapas de la obesidad: un comparativo entre estados de América y Europa.

Países como México y Estados Unidos muestran mucho más obesidad que países europeos; Italia, Suiza y Dinamarca se destacan por su “fitness”

El mundo vive una epidemia de obesidad y los líderes en este problema global de salud son México y Estados Unidos, Turquía y algunos países del Caribe. Para calcular la obesidad se mide el índice de masa corporal: un índice de más de 30 es considerado una condición médica, la cual se denomina obesidad y supone un riesgo en relación con numerosas enfermedades como la diabetes, la osteoartritis y varias más. De 25 a 30 califica como sobrepeso y el rango normal es de 18.5 a 25.

Datos de la OMC del 2015 sugieren que México encabeza la lista de obesidad de América Latina con un 32.8% de la población incluido en esta categoría. Las cifras presentadas muestran los siguientes porcentajes de obesidad: Venezuela, 30.8%; Argentina, 29.4%; Chile, 29.1%; Uruguay, 23.5%. Al parecer, países caribeños como Barbados y las Bahamas tienen índices aún más altos. En el caso de Estados Unidos existen cifras contastantes. Según reportó el Center for Disease Control entre el 2009 y el 2010, el 32.2% de los hombres y el 35.5% de las mujeres tienen obesidad. Sin embargo, cifras del 2013-2014 recopiladas por el organismo State of Obesity aumentan la proporción al 37.9%.

Las cifras del siguiente mapa realizado por el sitio Terrible Maps dan cifras menores, aunque de todas maneras alarmantes. Vemos, por otro lado, que Europa en general se encuentra muy por debajo de los índices de Estados Unidos, el país que es conocido por su industria de comida rápida. Es interesante notar que Italia es, apenas después de Suiza y Dinamarca, el país de Europa occidental más fit, por así decirlo, algo que no sorprende cuando se considera el estereotipo de que los italianos se preocupan mucho por su apariencia -lo cual puede más que la pasta-. Los países del este de Europa, como Moldavia y Bosnia, son los que menos obesidad presentan, algo que quizás pueda tener que ver, del otro lado del espectro y al menos en cierta medida, con la pobreza.

Mapa de la obesidad por Comunidades Autónomas.

Asturias, patria del cachopo, el pote y la fabada es la comunidad con mayor índice de obesidad de España, con una cuarta parte de la población considerada obesa. A corta distancia, completan el podium de gordura en España Galicia y Andalucía, según un estudio de la Revista Española de Cardiología. En el otro extremo de la balanza -nunca mejor dicho- están los habitantes de Baleares, donde sólo hay un 10,5% de obesos, seguidas a bastante distancia por Cataluña y el País Vasco.

Para todo el país, la prevalencia media de la obesidad es del 21,6% y el sobrepeso, casi el doble, el 39,3%. El sobrepeso -como el Gordo de la Lotería- está más repartido en la geografía nacional: del 32,2% de Baleares al 43,5% de Galicia. En el “concierto Europeo”, España ocupa un discreto puesto intermedio entre los livianos bosnios (17,9% de obesos) y los ternescos turcos (32,1%), según el mapa elaborado por el canal History Nutshell a partir de los datos del anuario de la CIA. El fiable CIA Factbook atribuye a España dos puntos más (23,8%) que la citada revista y sitúa a nuestro país en el puesto 62 del mundo. Como curiosidad, si Asturias fuera un país escalaría (a duras penas) hasta el puesto 48, codeándose con Irán y Costa Rica. En el otro extremo de la balanza, mallorquines, menorquines e ibicencos estaríamos a nivel africano, en el puesto 138, entre Mauricio y Gambia. A la plancha, si me hace el favor.

Casi medio millón de chilenos sufre obesidad mórbida.

La Tercera, por Cecilia Yánez.

Según la última Encuesta Nacional de Salud, el 3,2% de la población del país es obesa mórbida, el triple que hace 15 años. El grupo entre 30 y 49 años es el que presenta la mayor prevalencia. El 4,9% de este segmento tiene esta condición.

teoria actos habla austin

MULTIMEDIA.

Entrevista con Roberto Torres.

Entrevista con el centrocampista del C.A. Osasuna Roberto Torres.

Entrevista con Roberto Torres.

La nueva película se ha estrenado en el festival de Cannes.

'Solo A Star Wars Story', un "gran tributo" al universo de George Lucas.

Anuncio del traslado del estudio de cine de animación Apolo Films a Mutilva donde producirá una película de D'Artacán y otros filmes.

D'Arcatán y los mosqueteros producirán una película en Pamplona.

La periodista Sonsoles Echavarren explica el boletín 'Semana en familia' sobre educación y familia.

Diario de Navarra refuerza su apuesta por la familia con un innovador boletín.