precio del levaquin

elocon sirve para el acne

Hallado por qué el colesterol aumenta el riesgo de alzhéimer.

El colesterol del cerebro actúa como un catalizador de la formación de placas de proteína beta-amiloide, responsables de la neurodegeneración que da lugar al alzhéimer.

A. OTERO Comentarios CÁNCER DE MAMA Patologías Supresión de tumores metastásico en el pulmón de ratones tratados con ácido zoledrónico (derecha) - ZHEJIANG UNIVERSITY.

Hallado un fármaco capaz de prevenir las metástasis del cáncer de mama más letal.

Ya aprobado para el tratamiento de la osteoporosis, el ácido zoledrónico inhibe una enzima necesaria para la supervivencia y las metástasis del cáncer de mama triple negativo.

Tratamiento seguro, eficaz y barato para la dermatitis atópica de niños y adultos.

La administración tópica de una bacteria cutánea obtenida de personas sanas es segura y eficaz a la hora de aliviar los síntomas de la dermatitis atópica en niños y adultos.

Descubierto el talón de Aquiles del cáncer de próstata más agresivo.

Diseñado un fármaco capaz de ‘freír’ a las células del cáncer de próstata resistente a la castración sin afectar a las células sanas.

M. LÓPEZ Comentarios MUJER Patologías Legumbres para retrasar la menopausia - WIKIMEDIA.

La dieta que retrasa la menopausia.

La ingesta elevada de alimentos saludables, como el pescado azul y las legumbres frescas -guisantes y judías verdes-, se asociaba con un inicio más tardío de la menopausia de más de 3 años.

Los niveles elevados de vitamina D previenen el cáncer.

actos inmorales playa los juanes

MAGI y FPL.

El costo de asistencia está basado en el Ajuste del Ingreso Bruto Modificado (MAGI por sus siglas en inglés). Esto significa que está basado en su ingreso después de la mayoría de las deducciones. Una vez que conoce su MAGI puede utilizar los Lineamientos Federales de Niveles de Pobreza (FPL por sus siglas en inglés) para determinar el monto de su asistencia financiera.

En tanto usted cuente con los documentos correctos, sólo debe llenar la solicitud en el Mercado de Seguros y esta calculará la asistencia financiera que le corresponde. Sin embargo, conocer el funcionamiento de MAGI y los Lineamientos Federales de Pobreza le permitirán hacer elecciones inteligentes con respecto a la cantidad de créditos fiscales avanzados que le conviene obtener. Los lineamientos Federales de Pobrezadel 2013 se utilizaron para determinar la asistencia financiera de las coberturas en los Mercados de Seguros en el 2014. Los lineamientos del 2014 se utilizaron para el 2015. Para cobertura del 2016 puede utilizar los lineamientos del 2015. Si no tiene acceso a asistencia financiera o desea ver otras opciones de planes privados disponibles, también puede comprar a través de las Cotizaciones de Seguros Médicos fuera del Mercado de Seguros.

Medicaid y CHIP.

ObamaCare extendió Medicaid y CHIP a millones de Americanos. Usted puede aplicar para Medicaid o CHIP en cualquier momento del año. Si perdió el Registro Abierto, aun puede registrase para Medicaid y CHIP, pero no puede utilizar el Mercado Seguros para eso. La elegibilidad para Medicaid / CHIP difiere en cada estado debido a que muchos estados no extendieron Medicaid.

Hay millones de Americanos elegibles para Medicaid que simplemente aún no se han registrado. Continúe difundiendo la información y conozca más acerca de los estados que han extendido la elegibilidad de Medicaid mediante la “Expansión de Medicaid”.

Más de 15 millones de hombres, mujeres y niños serán elegibles para Medicaid en los estados que participaron en la Expansión de Medicaid. Cada año más estados están extendiendo Medicaid. Descubra si su estado ya extendió Medicaid. 7 millones de personas se quedarán sin seguro en el 2016 porque 24 estados no han extendido Medicaid. Se espera que este número disminuya conforme más estados expanden Medicaid.

ObamaCare y los Empleadores.

ObamaCare ayuda a cubrir a familias trabajadoras que no cuentan con acceso a seguros médicos. En 2015, los grandes empleadores con 100 empleados o más de tiempo completo o equivalentes deberán asegurarlos. A partir del 2016, los empleadores con 50 a 99 empleados de tiempo completo también deberán asegurar a su fuerza laboral de tiempo completo. De manera extra oficial esta nueva regla se llama Ley de Empleadores.

Desde el 2010 los negocios pequeños con 25 o menos empleados han tenido exenciones fiscales por ofrecer cobertura (los créditos fiscales han sido retroactivos al 2010). ObamaCare y los negocio pequeños. La apertura de SHOP “Programa de Opciones de Salud para las Pequeñas Empresas (Small Business Health Options Program o SHOP por sus siglas en inglés)” – la sección del Mercado de Seguros que utilizan las pequeñas empresas para comprar los seguros médicos de sus empleados – comenzó el 15 de Noviembre del 2014. Las pequeñas empresas pueden comprar un plan de SHOP a través de un agente y reclamar sus exenciones en impuestos de hasta el 50% de su parte de las primas de los empleados (esto estuvo en efecto durante el 2014, aun cuando oficialmente no pudieron usar el Mercado de Seguros). Los pequeños negocios pueden utilizar hojas de registro en papel o aplicar en línea para la cobertura de salud de sus empleados en cualquier momento a través de SHOP en el Mercado de Seguros. El crédito tributario por el cuidado de salud en los negocios pequeños puede aplicarse retroactivamente a los impuestos de años anteriores. También se puede guardar para aplicarse en años fiscales posteriores. Conozca más acerca del Programa de Opciones de SHOP ObamaCare para Negocios Pequeños. La mayor disponibilidad de seguros médicos y la Ley de Empleadores han contribuido a una reducción neta de empleos de tiempo completo y equivalentes, un crecimiento de los empleos de medio tiempo, índices más bajos de aseguramiento y han ayudado a eliminar “las restricciones de pérdida de beneficios en pensiones, retiro y seguros” al dejar un empleo. Hacia Agosto del 2015 hemos visto 58 meses consecutivos de crecimiento en empleos desde Octubre del 2010, bajo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). Conozca más acerca de ObamaCare y el empleo. De acuerdo alReporte de Commonwealth Fund del 15 de Enero del 2015: el incremento en los costos relacionados con los planes de salud patrocinados por los empleadores, incluidas las primas y deducibles se han incrementado más rápidamente que el ingreso promedio desde el 2003. Sin embargo, en 31 estados este crecimiento ha ido haciéndose más lento desde que se firmó la ley ACA. Un Proyecto de Ley apoyado por los Republicanos llamado ”Ley del 2015 para Salvar a los Trabajadores Americanos“, se introdujo en el 2015. El objetivo de este Proyecto de Ley era cambiar la definición de empleado de tiempo completo de 30 horas a 40 horas. El Proyecto de Ley podría haber incrementado la fuerza de trabajo de tiempo completo, pero hubiera dejado a millones sin seguro. Conozca más acerca de los pros y contras de cambiar la definición de horas de tiempo completo.

ObamaCare y Medicare.

ObamaCare proporciona a los adultos mayores el acceso más barato a cuidados preventivos y medicamentos, reforma las ventajas de Medicare, y cierra la brecha Medicare Part D ‘donut’ hole. El hecho es que la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) en gran medida se enfoca en asegurar mejores cuidados de salud para los adultos mayores asegurando un futuro sólido a Medicare. Conozca más acerca de cómo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) afecta a Medicare.

Medicare no es parte del Mercado de Seguros. Si tiene Medicare, consérvelo. ¿Desea tener una mejor idea de cómo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) afecta las políticas de Medicare, Medicare Advantage, Part D, o Medigap? O tal vez tiene preguntas acerca de cómo funciona Medicareo cómo funciona el registro en Medicare. Vea nuestra sección en ObamaCare y Medicare para tener los hechos de ObamaCare y la reforma a Medicare. Además de las “disposiciones esenciales” de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act – ObamaCare), hay cientos de disposiciones que son muy efectivas, pero rara vez se mencionan. Por ejemplo, la sección 3022 de PPACAincluye lineamientos para el establecimiento de Organizaciones de Cuidado Responsable (ACOs por sus siglas en inglés) en el marco del Programa de Ahorros Compartidos de Medicare o Shared Savings Program (MSSP por sus siglas en inglés). Los ACO son médicos que se unen para obtener sus ingresos con base en los resultados médicos de sus pacientes más que en el número de pruebas y procedimientos que realizan.

Los planes de salud calificados.

aldara superficial basal cell carcinoma

Sus beneficios para la salud y consejos para su consumo.

Descubre la mejor manera de tomarlos.

Una de las causas son los aditivos que contiene.

Evita el dolor de espalda con estos sencillos consejos.

Comer frutos secos, clave para una buena memoria.

Algunos como almendras, anacardos o cacahuetes estimulan las frecuencias cerebrales en mayor medida.

La sepsis, tan mortal como desconocida.

їSe merecen su 'mala fama' los corticoides?

A pesar de todo, son muy eficaces a la hora de resolver nuestros problemas de salud.

No fumar ni beber alcohol antes de dormir puede reducir el riesgo de bruxismo.

Consejos para familiares y cuidadores de enfermos de Alzheimer.

El estudio destaca que por primera vez en la historia moderna la mortalidad infantil baja de los cinco millones.

El peso ganado entre los embarazos, determinante en el riesgo de diabetes gestacional.

Hasta el momento, a nivel internacional, se ha avanzado preferentemente en el desarrollo de tecnologías ambientales de fase final, destinadas a controlar la contaminación una vez que esta se ha producido; en lugar de dar mayor prioridad a aquellas tecnologías limpias orientadas a reducir sustancialmente la contaminación, desde las primeras fases del ciclo productivo, o a eliminarla cuando sea posible y que, por tanto, suponen cambios significativos en los patrones de producción y consumo. Según algunas estimaciones, el mercado global de las tecnologías ambientales a finales de los años 90 era del orden de los 500 mil millones de dólares; y la mayor parte de este monto correspondía al comercio de tecnologías de fase final.

Una característica de los nuevos dominios de las innovaciones científicas es su intervención en procesos biológicos complejos y ecosistemas, donde asegurar la calidad en términos de resultados es casi imposible. Esta dificultad requiere cierta reflexión, durante mucho tiempo se ha reconocido que las actividades de producción industrial, consumo y agricultura intensiva podían producir efectos indeseables o negativos en ecosistemas y en la calidad ambiental. Lo que se ha enfatizado, más recientemente, es que algunas de esas consecuencias adversas pueden tener un horizonte temporal de muy largo plazo, efectos irreversibles y una muy difícil gestión.

En estos momentos, debemos aceptar e internalizar la preocupación de que las intervenciones científicas en procesos naturales complejos pueden constituir una fuente propia de generación de problemas, que afecten no solamente al medio natural sino también a la salud, al sustento de la población y las perspectivas económicas. Estos hechos son claramente observables en los riesgos que conllevan la industria nuclear y las aplicaciones de biotecnología basadas en ingeniería genética; observándose también en el complicado y frágil sistema de producción de comida y comunicación de los que dependen las sociedades modernas. Así, muchos de los logros en el proceso de incremento de la productividad dentro de la industria agro-alimentaria dependen de una permanente utilización de pesticidas químicos, fertilizantes, semillas híbridas o genéticamente modificadas. Estos desarrollos tecnológicos pueden afectar sobremanera la vulnerabilidad de los sistemas de producción alimentaria ante cambios tecnológicos, naturales o económicos. La producción intensiva está también, en muchas regiones, produciendo negativas consecuencias para la calidad de las aguas y suelos, viéndose afectadas sus productividades a largo plazo.

Los problemas complejos como la salud, el medio ambiente, entre otros, han demostrado los límites de la capacidad de la ciencia de predecir y controlar. Un testimonio son los problemas globales como el cambio climático. Se observa que antiguas enfermedades que se consideraban extinguidas reaparecen y se multiplica el número de nuevas enfermedades; se producen accidentes nucleares; el caso de las vacas locas demuestra la vulnerabilidad de los controles tecnocientíficos y los desastres ecológicos ocurren a diario. Todos estos ejemplos son también el resultado de los procesos de industrialización que la tecnología ha hecho posibles. La Revolución Verde es un claro ejemplo de destrucción ambiental asociada al avance tecnológico.

Las actividades industriales y agrícolas provocan cambios en los ciclos biológicos, químicos y geológicos que perturban los sistemas naturales. Asistimos a la desaparición de especies, contaminación del aire y del agua, el agujero en la capa de ozono, sequías y exceso de lluvia, inundaciones, huracanes, tsunami, entre otros.

Se observan un montón de paradojas: los plaguicidas crean plagas, los antibióticos hacen surgir nuevos agentes patógenos, los hospitales son focos de infección, el desarrollo agrícola aumenta la brecha entre ricos y pobres. Se abre paso la convicción de una nueva conciencia de la ciencia, sistémica y humanista, que asimila la incertidumbre y los compromisos con los valores. La comprensión de la complejidad se abre paso.

Los problemas ambientales, entre otros, plantean a la ciencia y la sociedad problemas nuevos. El ideal de la ciencia libre de valores; la ingenua idea de que a partir de los hechos científicos es posible extraer conclusiones inapelables y de ellas deducir acciones y políticas incontestables, está en buena medida descartada. Ahora se admite que la ciencia y las políticas que en ella se asientan, se vinculan estrechamente con los valores que guían las decisiones; en muchos casos carecemos de respuestas únicas y completas y en consecuencia, es preciso aprender a lidiar con la complejidad, la incertidumbre, el riesgo. En materia ambiental con frecuencia no es posible explicar y predecir sobre la base de teorías probadas; frecuentemente sólo es posible tener modelos matemáticos, simulaciones por computadora, soluciones aproximadas. A este tipo de práctica científica, envuelta en valores en conflicto, incertidumbre y riesgos, algunos autores prefieren denominarla “ciencia post-normal”, en alusión a una época en que la norma para la práctica científica podía ser la solución rutinaria de problemas sin considerar cuestiones éticas, políticas o metodológicas complejas (Funtowicz y Ravetz, 1997).

Una lección a aprender es que la relación entre los avances en la ciencia y las tecnologías científicas, por un lado, y el desarrollo sostenible por otro, es compleja, ambigua y presenta múltiples facetas. Simplemente, el reconocimiento de los límites ecológicos en términos de producción y consumo económicamente sostenibles conllevan que “más output” no es lo mismo que “buen output”, así, no necesariamente más conocimiento científico expresado en innovaciones científicas tendrá como resultado una sociedad más sostenible.

Ante todo esto se deben plantear importantes cambios en la relación existente entre los problemas afrontados por la ciencia y las soluciones científicas que sean necesarias. Algunos de estos cambios son:

La Ciencia no debe ofrecer el ‘beneficio’ de nuevos descubrimientos y aplicaciones, como un tipo de valor añadido para la inversión. En cambio, debe jugar el papel de intentar rellenar un déficit de conocimiento ante el crecimiento de la preocupación por problemas como la contaminación de las aguas, desechos radiactivos, disminución de recursos renovables, cambio climático, otros aspectos de la contaminación atmosférica y efectos en los hábitat terrestres y acuáticos. Cada vez más, los análisis se desarrollan con el fin de contribuir a respuestas políticas o tecnológicas. A este respecto, se puede hablar de una actividad científica diseñada con el fin de servir a los fines del desarrollo sostenible. Sin embargo, esta “ciencia para la sostenibilidad” tendría que ser una ciencia orientada a problemas, así como generadora de curiosidad o dirigida a un objetivo; dirigirse a los problemas claves para la sostenibilidad, sin considerar su capacidad para encontrar una solución tradicional. Estas cuestiones incluyen complejos y difíciles problemas, sin olvidar aquellos en los que nuestro conocimiento esta afectado por la incertidumbre, la ignorancia y el conflicto de valores.

Una de las implicaciones que se deducen es que dentro de las prioridades de la ciencia se debe analizar si la ciencia puede contribuir efectivamente al desarrollo sostenible. Este es un mensaje que se tiene que comunicar a sí misma la comunidad científica; la práctica científica no esta básicamente libre de valores, pero tiene que encontrar sus justificaciones en referencia a las preocupaciones sociales prevalecientes. El objeto del ámbito científico, en este nuevo contexto, podría bien ser el de impulsar el proceso de resolución social del problema, incluyendo la participación y el aprendizaje mutuo entre los agentes involucrados, en vez de la búsqueda de soluciones definitivas o implementaciones tecnológicas.

En este sentido, las orientaciones normativas de desarrollo sostenible deben guiar el trabajo científico hacia innovaciones tecnológicas que respeten los valores fundamentales de sostenibilidad, tales como la resistencia de los ecosistemas locales, la mitigación de los impactos provocados por el cambio climático, la eficiencia energética, la seguridad alimenticia impulsando, al mismo tiempo, la capacidad de las poblaciones locales de influir en los procesos de resolución de problemas. Una parte importante de las ideas aquí sugeridas, es el diseño e implementación de procesos de acuerdos sociales para asegurar la calidad del conocimiento científico y de las implementaciones tecnológicas. Esto nos dirige al resurgir de nuevas instituciones sociales que desarrollen la función de asegurar la calidad. En este estilo de ciencia, el conocimiento de un lugar específico y los recursos de las comunidades locales necesitarán ser integradas de forma complementaria al conocimiento universal de la práctica científica tradicional.

La Ciencia en el contexto de la complejidad ambiental.

El gran éxito de la ciencia europea moderna fue la simplificación de la complejidad. El conocimiento abstracto, normalizado, dominó los particulares éxitos y procesos naturales. Sabemos ahora que por este éxito se pagó un precio. ¿Cuál fue este precio?

La creencia de los fundadores de la ciencia moderna fue que la ignorancia sería conquistada por el poder de la razón. La incertidumbre era resultado de las pasiones humanas. La tarea de la ciencia era la creación de un Método que asegurara la separación entre la razón y la pasión. Su objetivo era el descubrir los puros hechos duros, no contaminados por sistemas de valores blandos.

El incipiente método científico incluía los siguientes supuestos: el sistema de la naturaleza podía ser dividido en componentes aislados casi estables, y los objetos de estudio podían ser separados del sujeto que los estudiaba. Eso ha dado como resultado una ciencia dividida en disciplinas (que es la base del sistema universitario) y el mito de una ciencia neutral, libre de valores, que legitima a los expertos. Al mismo tiempo que Europa conquistaba nuevos mundos, la ciencia moderna conquistaba a la Naturaleza: ambas conquistas están interrelacionadas.

El éxito de la ciencia dio al Estado moderno un modelo legitimador en la toma de decisiones racionales. El descubrimiento de los hechos verdaderos llevaba a tomar las acciones correctas. En otras palabras, lo Verdadero conducía al Bien. La racionalidad se convirtió en sinónimo de racionalidad científica y el conocimiento fue sinónimo de conocimiento científico. Otras formas de conocimiento y otras apelaciones a la racionalidad, como el conocimiento práctico agrícola, medicinal o artesanal, fueron considerados de segunda categoría.

El sistema científico recientemente ha dado a la sociedad moderna una nueva comprensión de la noción de peligro, etiquetando las situaciones de peligro como riesgos sometidos a una evaluación probabilística cuantitativa. La gestión de los riesgos corresponde a los “sistemas expertos”, es decir, a la ciencia, a la tecnología basada en la ciencia, y a los expertos científicos. Se trata de un mecanismo diseñado para que parezca puramente racional, pero la pasión está implícitamente presente en los juicios de valor que disimulan o se imponen sobre las muchas incertidumbres científicas. Es la pasión y no la razón, la que da el contexto de confianza que hace falta para que la gestión del riesgo pueda funcionar bien. Algunos episodios recientes, como la enfermedad de las vacas locas (BSE), muestran que el mecanismo que permite traducir el peligro en riesgo es ahora frágil, poniéndose en cuestión los métodos que permiten plasmar lo desconocido en términos cuantitativos o de control. Los intentos de los funcionarios para tranquilizar al público sirven sobre todo para confirmar que existe un peligro. El supuesto tradicional de que la ciencia sólo puede llegar a lo Verdadero, está ahora en entredicho.

actos inmorales playa los juanes

zyprexa eccipienti

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Bienvenido a Fundacion para la Salud Geoambiental.

Video explicativo de factores de estudio en salud geoambiental.

Fundación para la Salud Geoambiental.

Los tóxicos ambientales, las radiaciones naturales y las radiaciones electromagnéticas artificiales presentes donde vivimos y trabajamos afectan de manera directa a nuestra salud. Estos factores invisibles, insípidos e inodoros pueden identificarse y medirse. Nuestra misión es la de evaluar dichos factores contaminantes en cualquier inmueble o terreno para crear espacios sanos para Ud. y los suyos.

Noticias recientes.

Newsletter.

le puedo dar viagra a mi mujer

Estudio: los frutos rojos y el vino tinto pueden prevenir enfermedades mentales.

Las sustancias denominadas "prebióticos y psicobióticos" presentes en los frutos rojos y el vino tinto hacen crecer bacterias benéficas en el intestino, que pueden ayudar en la prevención y tratamiento de enfermedades como la ansiedad.

Noticias salud.

Uno de cada siete adultos en Estados Unidos ha ensayado los cigarrillos electrónicos, pero el número de personas que usan los artefactos ha disminuido, de acuerdo con investigaciones recientes.

Sudáfrica, pionera en farmacias electrónicas que funcionan como un cajero.

Más de 10,000 pacientes sudafricanos, en su mayoría enfermos crónicos de afecciones como el sida o la diabetes que necesitan medicación regular, usan ya un invento pionero en el mundo: una farmacia electrónica que funciona como un cajero y evita al usuario hacer cola durante horas.

Trump inicia su cruzada contra los altos precios de los fármacos en Estados Unidos.

Trump presentó hoy sus directivas para reducir los costes de los medicamentos en EU, una estrategia con la que pretende, entre otras cosas, obligar a otras naciones a subir sus precios a los fármacos con el objetivo de reducirlos dentro de las fronteras estadounidenses.

Poca educación en apego a tratamiento disminuye éxito del control de diabetes.

La falta de educación en los pacientes con diabetes para apegarse al tratamiento aumenta el número de pacientes mal controlados, lo que lleva a consecuencias como pérdida de la visión, daño en órganos, trasplantes, amputaciones e infartos cardíacos y cerebrales, dijo hoy una especialista.

La toxinas del tabaco llegan hasta los lugares donde se prohíbe fumar.

Un grupo de ingenieros medioambientales de la estadounidense Universidad de Drexel descubrió que los residuos químicos del humo del tabaco, que se pegan a las personas y las cosas cercanas, "pueden encontrar la forma de llegar al aire y circular por edificios en los que nadie ha fumado".

Consejos para no terminar quemado por el estrés.

Te voy a confesar algo: durante la última semana, más o menos, me he sentido un poco cansado. Con poca energía, poca motivación y con la sensación de que algo no encaja. No es nada serio, sino una de esas etapas por las que todos hemos pasado en que las cosas parecen abrumadoras.

MOTOR.

Toda la actualidad del motor.

Especial con toda la actualidad, noticias, fotos y vídeos de actualidad del motor en València.

GASTRONOMÍA.

55 Mejores Restaurantes de la Comunitat Valenciana.

Edición digital de la guía de los mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana elaborada por Levante-EMV.

TELEVISIÓN.

Levante TV.

Toda la actualidad informativa, el deporte, la opinión y el entretenimiento.

RADIO.

97.7 la radio.

La emisora de radio preferida por los valencianos, con la mejor música, las noticias y el deporte.

FALLAS València 2018.

Fallas de València 2018.

Toda la información de las Fallas 2018: Fallera Mayor y Corte de Honor, mascletades y ofrenda en directo, conciertos, noticias, actualidad.

GUÍA DE PLAYAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Playas de la Comunitat Valenciana.

actos inmorales playa los juanes

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

La salud mental.

Recopilación de noticias sobre salud mental.

Posts Más Vistos.

Comentarios recientes.

Suscripción por correo electrónico.

Etiquetas.