que ley regula los actos comerciales

mapa mental de hechos y actos juridicos

Noticias de Quillota.

Con los concursos “Plato Saludable” y “Espacios Educativos” el Jardín Infantil Pequeños Pintores festejó su Cumpleaños N°8.

En el marco de su octavo aniversario, el establecimiento educacional perteneciente a la Red de Educación Pública de Quillota (RED Q), celebró junto a la comunidad educativa, familiares y apoderados de los niños de los diferentes niveles, en torno actividades que promueven hábitos de alimentación saludables. En la prueba “Plato Saludable” participaron educadoras y […]

Resultados etapa comunal Juegos Deportivos Escolares 2018.

Durante la semana anterior, en los diferentes recintos deportivos dispuestos para ello, se ha continuado desarrollando la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2018, en esta ocasión con encuentros en la disciplina de básquetbol, balonmano, futsal, voleibol y fútbol, tanto en damas como varones, ocasión en la que se produjeron los siguientes resultados que […]

Agente Comunitario se incorporó al Cecosf Cerro Mayaca para estrechar lazos con la comunidad.

A contar del mes de abril, se incorporó a la dotación del Cecosf Cerro Mayaca un Agente Comunitario en Salud que permitirá estrechar lazos con los vecinos y vecinas del sector, desarrollando actividades de prevención y promoción que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas. Fue recientemente que comenzaron a incorporarse […]

Museo Histórico Arqueológico lanzó proyecto Fondart para promover el patrimonio local en los barrios.

En las dependencias del Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard se realizó la ceremonia de lanzamiento del proyecto “El Museo en tu Comunidad: ¿Viajemos en el Tiempo?”, iniciativa financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural de las Artes, por un monto de 8.161.686 de pesos. En la actividad estuvo presente Constance Harvey, seremi de Cultura […]

Alcalde realizó reunión de trabajo para implementar medidas de protección para los niños de Quillota.

“Desde ya empezamos a trabajar en una nueva cultura de protección del niños en Quillota”, esa fueron las palabras que utilizó el Alcalde Luis Mella para referirse al cambio cultural que pretende impulsar en la ciudad respecto a la protección de los niños. La Municipalidad y Programas de Dideco realizaron reuniones de trabajo para delimitar […]

Casa del Deporte invita a celebrar Día de la Madre con actividad física en Gimnasio Municipal Corvi.

El 10 de mayo es una fecha muy especial para todo el mundo, toda vez que se celebra el Día de la Madre, algo que la Casa del Deporte no dejará pasar y ha programado una jornada para disfrutar en torno a la actividad física, la que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Corvi el […]

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

neurontin interacciones medicamentosas

Las ventajas de la energía solar fotovoltaica son numerosas. En primer lugar, son sistemas silenciosos, limpios y respetuosos con el medio ambiente, en el caso de los sistemas domésticos, suponen un gran ahorro en el traslado de energía, puesto que se encuentran en el punto de consumo. Su mantenimiento es mínimo y tienen un gran periodo de vida útil, de manera que la inversión inicial se amortiza en pocos años. Su uso implica un suministro de energía continuo y fiable sin depender de las fuentes de energía convencional, basadas en los contaminantes combustibles fósiles. En el caso de las centrales fotovoltaicas, se requiere poco tiempo para su construcción.

Según Lucía Dólera, de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF), los paneles solares son muy versátiles, muy sencillos de operar, rápidos de instalar, se obtiene electricidad en cualquier parte del mundo, no necesitan infraestructuras y no se mueven ni cambian en ningún aspecto visible.

En cuanto a los inconvenientes, las instalaciones fotovoltaicas tienen unas limitaciones que deben llevar a sus usuarios a la moderación en el consumo y al empleo de aparatos con elevados rendimientos. La aplicación de este tipo de energía solar en viviendas aisladas de la red requiere, además de paneles, un sistema de acumulación, ya que el consumo no siempre coincide con los momentos de luz o se da cuando las condiciones atmosféricas son desfavorables. Dólera recuerda además su impacto visual y, por ello, recomienda que la obra se integre al máximo posible en el medio que le rodea.

El precio de las instalaciones fotovoltaicas es cada vez menos un inconveniente. Tomás Díaz, responsable de comunicación de ASIF, sostiene que aunque el panel supone un desembolso económico fuerte de entrada, "el consumidor lo amortiza en diez años y estará en su tejado de 25 a 40 años". Además, la tendencia del mercado marca precios cada vez más bajos. Juan Laso, presidente de la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF), recuerda que los paneles se han abaratado más de un 40% en los últimos dos años.

Cómo montar un sistema fotovoltaico en casa.

En caso de querer instalar un sistema fotovoltaico, es preferible contactar con un instalador autorizado y especialista en energía solar cercano. Para ello, conviene asesorarse, no sólo para localizar a un buen instalador, sino también para confirmar si es posible lograr ayudas. Los consumidores interesados pueden preguntar en instituciones públicas responsables del tema energético, ya sea en ayuntamientos, diputaciones o gobiernos autonómicos, en asociaciones como el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y sus homólogos autonómicos, o en las distintas asociaciones del sector, como las citadas ASIF, que cuenta con un listado de instaladores, y AEF, o la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA). A estos expertos se les puede preguntar por el sistema solar más adecuado para la vivienda o las nuevas posibilidades, como las tejas solares, similares a las convencionales en cuanto a forma o color, pero que además generan electricidad o calor.

Freno a la fotovoltaica en España.

España es el tercer mercado fotovoltaico mundial, con más de tres gigavatios (GW) de potencia instalada que representan el 15,5% del mercado mundial, según la Asociación Europea de la Industria Fotovoltaica (EPIA). Sin embargo, en 2009 el sector sufrió un parón considerable.

En 2008 se pusieron en marcha nuevos proyectos por una potencia total de 2.511 megavatios (MW), el 45,2% de los 5.559 MW instalados en todo el mundo ese año. En cambio, en 2009 sólo se pusieron en marcha 69 MW de potencia nueva, apenas un 0,9% de los 7.216 MW instalados en todo el mundo, según un estudio de la EPIA.

Heikki Mesa, experto en energía y cambio climático, afirma que la fotovoltaica se había convertido en una "burbuja especuladora": "Los promotores instalaban parques fotovoltaicos de grandes dimensiones, mucho más baratos que la instalación de paneles en casas particulares, a sabiendas de que iban a cobrar primas durante 25 años, sólo que en vez de pagarlo el Estado, lo hacíamos los consumidores en nuestra tarifa eléctrica y financiábamos además los retornos a los bancos y los fondos de inversiones, incluso, extranjeros".

benadryl jarabe dosis perros

Construyendo Esperanzas AC y Servicios Caritativos SUD AC construyen presa derivadora de agua.

El profeta inspira a los Santos de los Últimos Días en Hong Kong.

El presidente Nelson impulsa el templo en Tailandia.

El presidente Nelson completa su gira por África en Zimbabue.

El presidente Nelson llega a África.

Presidente Russell M. Nelson visita Tierra Santa.

Santos de los Últimos Días sostienen a la nueva Primera Presidencia en asamblea solemne.

Informe Mundial abril 2018.

Se anuncian cambios en los cuórums del sacerdocio de la Iglesia para los adultos.

“Hemos sentido la urgente necesidad de mejorar la forma en que cuidamos a nuestros miembros”, dice el presidente Nelson.

‘La ministración’ reemplaza la orientación familiar y las visitas de las maestras visitantes.

M. LÓPEZ Comentarios MUJER Enfermedades Legumbres para retrasar la menopausia - WIKIMEDIA.

La dieta que retrasa la menopausia.

La ingesta elevada de alimentos saludables, como el pescado azul y las legumbres frescas -guisantes y judías verdes-, se asociaba con un inicio más tardío de la menopausia de más de 3 años.

Los niveles elevados de vitamina D previenen el cáncer.

Frente a aquellas con los niveles más bajos, las personas con mayores niveles plasmáticos de vitamina D tienen un riesgo un 20% menor de padecer cáncer, sobre todo de hígado.

¿Deberían recomendarse los cigarrillos electrónicos para ayudar a los fumadores a dejar de fumar?

En Reino Unido las autoridades sanitarias los recomiendan; sin embargo muchos profesionales sanitarios aducen que es una puerta de entrada a nuevos fumadores. El debate parece no tener fin.

R. I. Comentarios ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Enfermedades Diagrama de redes neuronales implicadas en el procesamiento de la atención - UTAH HEALTH.

Música para paliar la ansiedad y depresión en el alzhéimer.

La música se almacenar en una región del cerebro que podría no verse afectada por la neurodegeneración asociada al alzhéimer.

CÁNCER Enfermedades La dieta occidental es muy rica en fructosa - ARCHIVO.

Las células cancerígenas reprograman su metabolismo para conquistar nuevos órganos.

Una vez llegadas al hígado, las células del cáncer colorrectal ‘aprenden’ a sintetizar una enzima que les permite atiborrarse de fructosa para proliferar y seguir expandiéndose.

NEUROLOGÍA Enfermedades Vídeo El SPI se caracteriza por una necesidad irrefrenable de mover las piernas - ARCHIVO.

Hallado el origen de los síntomas del síndrome de las piernas inquietas.

Hasta un 3-10% de la población española padece este trastorno neurológico del movimiento caracterizado por una necesidad irrefrenable de mover las piernas.

A. OTERO Comentarios OBESIDAD Hábitos Vida Saludable El ejrecicio físico intenso reduce nuestras ganas de comer - ARCHIVO.

‘Dos por uno’ frente a la obesidad: el ejercicio intenso reduce el apetito.

finasteride efectos a largo plazo

resumen actos historia de una escalera

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

cipro para infeccion urinaria

Torneo de golf Byron Nelson estrena nueva sede al sur de Dallas.

Campeonato del tour de la PGA celebra su 50 aniversario.

Dallas: Acusan a 10 trabajadores por tráfico de drogas y explosivos en aeropuerto DFW.

Siete arrestados trabajaban para filial de American Airlines; otros dos para Spirit Airlines.

Podcast: Las 15 curiosidades a saber del Mundial de Rusia 2018.

Datos básicos que tienes que conocer sobre la próxima Copa del Mundo de FIFA.

Calendario de eventos comunitarios en Dallas y Fort Worth.

Clases de inglés, GED, trámites consulares.

Lista de campamentos de verano en el área de Dallas y Fort Worth.

Asegúrese de llamar para asegurarse de que haya cupos disponibles para sus hijos.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

Información de Salud en Español.

Esta página brinda enlaces a recursos del NCCIH en español sobre medicina complementaria e integral. Además, incluye enlaces a otros recursos en español relacionados con la salud.

Si usted utiliza medicina complementaria e integral, recuerde mencionárselo a su médico o al profesional de la salud que lo atienda. Algunos métodos de medicina complementaria e integral pueden afectar los tratamientos médicos convencionales. Hable con su médico para asegurarse de que el uso de medicina complementaria e integral con métodos de medicina convencionales está coordinado y es seguro.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

precio de la viagra en nicaragua

by Ramin Skibba.

In a speech Friday, President Trump announced a plan that lists dozens of "potential" steps his team may take to lower drug prices, along with many others that were included in his budget proposal and will require congressional action. Chip Somodevilla/Getty Images hide caption.

Noticias de Salud.

Faringitis: 3 remedios naturales para calmar sus síntomas.

A veces, los remedios naturales puede ser una buena opción para acompañar los consejos de un especialista.

2 formas de consumir las semillas de papaya.

¿Por qué el brócoli es el vegetal que más hay que comer?

De acuerdo con el inmunólogo y nutricionista Rangan Chatterjee, sus beneficios van más allá de la salud intestinal.

7 alimentos que provocan una mala digestión.

5 alimentos que ayudan a combatir el asma.

Seguir una dieta balanceada y sana refuerza el sistema inmune y previene las crisis de asma.

8 cuidados claves para este invierno si sufres de asma.

Síndrome de Guillain-Barré: ¿qué es y cuáles son sus síntomas?