cialis lo passa la mutua

tipos de actos publicos y privados

Es por eso que Caracol Radio le cuenta los cambios que sufrirán los usuarios en la prestación de los servicios de salud.

¿Pueden los usuarios retirarse de una EPS por deficiencias en la prestación de los servicios?

El tiempo mínimo de permanencia que deben tener los usuarios en una EPS, para pedir el cambio hacia otra aseguradora pasó de dos años a uno, pero si la EPS le incumplió con la prestación de alguno de los servicios a los que por obligación usted tiene derecho, puede solicitar inmediatamente el traslado a otra entidad ante la Superintendencia Nacional de Salud.

¿Los pacientes podrán escoger el centro hospitalario en el que desean ser atendidos?

Sí. Los usuarios tendrán derecho a escoger la clínica u hospital al que desean ser remitidos. La EPS a la que estén afiliados les entregará una lista de la red hospitalaria con la que tiene convenio y el afiliado podrá decidir la clínica que más le gusta.

¿Qué pasará con las personas que no tienen ninguna clase de servicio médico?

La ley contempla que antes del 2009 se va a incluir en el régimen subsidiado de salud 7 millones de colombianos que no cuentan con ningún tipo de aseguramiento. Los recursos para financiar la cobertura saldrán de los empresarios que tendrán que hacer un aporte adicional de los pagos parafiscales. Se espera un recaudo de 400 mil millones de pesos anuales.

¿Existe algún plan especial de salud para los desplazados?

El gobierno tendrá un plazo de seis meses, después de la sanción en la ley, para entregarle a un millón 500 mil desplazados y desmovilizados, un carné del régimen subsidiado en salud para que puedan recibir servicios médicos en todo el territorio nacional. En este momento el Sisbén sólo los cobija en los departamentos donde están inscritos.

¿La ley contempla algún beneficio para las personas que tiene enfermedades de alto costo?

Una noticia buena para los enfermos de sida y cáncer y los que padecen otras enfermedades catalogada como catastróficas, es que antes les pedían como mínimo dos años de afiliación al sistema de salud para acceder a las medicinas y tratamientos, ahora sólo bastará que tengan seis meses de afiliación en cualquiera de los sistemas.

¿Qué cambios habrá para los usuarios al Sisbén?

La ley elimina los copagos para los afiliados al sisbén uno. Los copagos son esos aportes adicionales que les cobran por un tratamiento, sin embargo, los cobros seguirán vigentes para los afiliados al Sisbén 2.

trazodone low libido

Para los que buscan obtener cobertura fuera del registro abierto, aún hay opciones como el corto plazo, Medicaid, CHIP y el registro especial. Para cualquier otra temporada del año, le sugerimos conocer más acerca de cómo funciona un seguro médicoy cómo funciona la asistencia en costos para asegurarse de que tiene el mejor plan de salud para usted y su familia. Si Cuenta con un plan del mercado de seguros del año pasado, es necesario que actualize sus planes y verifique su informaciónantes del 15 de Diciembre del 2016 (extendido hasta el 23 en algunos estados) para asegurar que el costo de asistencia esté correcto y que el plan de su elección comienze a correr a partir del 1º de Enero del 2017. Lo mismo aplica para cada año. Aún si perdió la fecha límite, es prudente que verifique su plan e información. Si su ingreso cambio o si tuvo cambios importantes en su vida (como contraer matrimonio o tener un bebe), es probable que sea elegible a diferentes montos de asistencia en costos. Aunque no hay un tiempo específico para actualizar su información en el mercado de seguros, esto asegura que evite tener un exceso de créditos negativos en sus impuestos. La mejor forma de evitar costos es asegurándose de que mantiene su cobertura. No olvide pagar su prima cada mes, considere programar los pagos de su prima automáticamente. Si olvida un pago puede perder su cobertura y quedarse sin opciones al hacer una reclamación.

Considere abrir una cuenta HSA (Health Savings Account) si tiene un Plan de Salud con Deducible Alto o High Deductible Health Plan (HDHP por sus siglas en inglés). Las HSA son cuentas de ahorro para gastos médicos con la ventaja de reducción de impuestos, que pueden hacerle calificar para más créditos fiscales y disminuir su gasto personal en los Planes Plata. Simultáneamente, le permite utilizar el dinero ahorrado para el pago de sus gastos médicos con dólares antes de impuestos.

El 31 de Enero fue su última oportunidad de obtener su seguro médico para el 2016. Si no quedó cubierto, usted deberá pagar una cuota por cada mes que estuvo sin cobertura con excepción del 2016 a menos que haya utilizado otra opción. Esto aplica cada año, esté pendiente de los cambios en las fechas.

Los que perdieron la fecha limite aún tienen opciones. Revise si califica para el Periodo Especial de Registro calificando por algún evento de vida, o Medicaid, o CHIP. De otra forma pudiera ser que desee ver las opciones de los Seguros de Gastos Médicos de corta temporada.

¿Está Funcionando ObamaCare?

Para fines del 2016, se estima que cerca de 12.7 millones de personas estaban registradas en el Mercado de Seguros, y cerca de 20 millones totales cubiertos entre el Mercado de Seguros, la expansión de Medicaid, los adultos menores que continuan con lo planes paternos y otras coberturas.

Si le pregunta personalmente al Presidente acerca de ACA y el futuro de los Cuidados de Salud en EEUU en el 2016, él le dirá que casi todo el programa esta funcionando mejor de los que se esperaba, pero aún hay mucho trabajo por hacer (este mensaje ha sido reflejado hasta por sus mayores críticos). Por lo general podemos sumar los pros y contras como una gran expansión en cobertura para los enfermos y los pobres, un reto para la clase media, aunque superado por la mayoría, muchos costos cambiando y beneficios en sector salud, y algunos puntos inevitables de frustración como son las irregularidades familiares que requieren atención inmediata (y cuyas soluciones abordan los Demócratas en las campañas actuales).

En general, las últimas noticias son buenas en cuanto a costos totales y cobertura. Un nuevo estudio de Urban Institute de Junio del 2016, muestra que las últimas proyecciones de gastos son $2.6 trillones más bajas que el pronóstico base post-ACA original hacia el 2020 – una reducción en el gasto proyectado de casi el 13%. Lea más. Mientras tanto, de acuerdo al reporte del 2016, el rango de no asegurados tuvo un decremento del 9.1% en el 2015. Otro reporte demostró la tendencia hacia un decremento consistente bajo ACA, que se estimó en una baja del 11%.

Comparando esto con el 2014 y el 2015: Hacia el final del 2014, cerca de 6.5 millones de personas se inscribieron en un plan de salud en el Mercado de Seguros Médicos de ObamaCare HealtheCare.gov. Esto incluyó 4.5 millones de renovaciones manuales y automáticas adicionalmente a los dos millones de nuevos registros. Para el final del registro abierto del 2015, un estimado de 11.7 millones de personas estaban inscritas en mercados de seguros federales y estatales. 10.8 millones más estaban cubiertas con Medicaid y CHIP; y 5.7 millones de jóvenes pudieron permanecer cubiertos por los seguros de sus padres. Muchos más fueron cubiertos por sus empleadores quienes extendieron la cobertura dentro de ACA y con planes privados fuera del mercado de seguros. Por lo general, los registros en el mercado de seguros se mantienen en una pendiente constante conforme disminuye la tasa total de no asegurados en los últimos años.

Un nuevo reporte de Commonwealth Fund del mes de Enero del 2015muestra una reducción en el número de Americanos no asegurados y un incremento en la asequibilidad y acceso a los cuidados de salud bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act). En algunos casos, el número de personas no aseguradas han sido las más bajas desde el 2001, especialmente los jóvenes y las personas de bajos ingresos. Esto significa que menos Americanos están descuidando su salud o batallando con deudas médicas. Debido a las disposiciones para frenar el costo de ACA, el gasto en cuidados de salud en el 2014 tuvo el menor crecimiento registrado (desde 1960). Mientras tanto, el incremento de precios de cuidados de salud se encuentra en su tasa más baja de los últimos 50 años. 2 millones de adultos mayores han ahorrado más de $11.5 billon es en sus prescripciones médicas desde el 2010 – un promedio de $1,407 por beneficiario. Las disposiciones de ACA han ayudado a ahorrar $19.2 billones en fraudes – un incremento de cerca de $10 millon es en comparación con los cinco años anteriores. Datos preliminares muestran que debido a las nuevas disposiciones de ACA entre el 2010 y el 2013, hubo una disminución de cerca de 3 millon es en eventos que hubiesen podido tener condiciones adquiridas en hospitales como son ulceras por stress, infecciones asociadas con instrumentos, caídas y traumatismos. Como resultado hay un decremento de 50,000 personas, que en otras circunstancias hubiesen perdido la vida y además un ahorro de $12 billones. Debido al enfoque de ObamaCare en calidad pon encima de la cantidad, las readmisiones entre los beneficiarios de Medicare disminuyeron en cerca de 150,000. La expansión de Medicaid y el incremento en cobertura se ha combinado con la reducción de deuda en cuentas médicas, resultando en menor adeudo médico para los consumidores y menos cuentas hospitalarias por pagar, circunstancia que estaba perjudicando a los hospitales y a los contribuyentes estatales. Los costos de cuidados de salud no pagados a los hospitales se estiman $7.4 billones (21%)menores en 2014 de lo que fueron previamente a las expansiones en las coberturas.

ACA cumplió 5 años en Marzo del 2015. Descubra más acerca de cómo está funcionando ObamaCare para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y a frenar los costos de salud.

Servicios Preventivos Gratuitos y Diez Beneficios Esenciales.

Los nuevos beneficios, derechos y protecciones de ObamaCare incluyen el requisito de que la mayoría de los planes de seguro médico adquiridos o heredaros cubran servicios preventivos y servicios de por lo menos diez categorías de los beneficios esenciales de salud sin límite anual o limitaciones en dólares de por vida. Conozca más acerca de los planes de salud heredados o de derechos adquiridos.

Las Diez categorías de beneficios esenciales de salud incluyen cuidado externo del paciente, cuidados de emergencia, hospitalización, cuidados de maternidad y neonatales, servicios de salud mental y tratamiento para adicciones, prescripción de medicamentos, servicios y dispositivos de rehabilitación, servicios de laboratorio, pediatría dental y de visión, y servicios preventivos gratuitos.

Una mínima cantidad de Servicios de las Diez Categorías de Servicios Esenciales debe estar incluida en todos los planes no heredados como “Servicios Cubiertos”. Los Servicios Cubiertos son servicios que cubre su plan dentro de la redal costo de plan compartido. Los servicios preventivos gratuitosincluyen un chequeo anual, inmunizaciones, consultas, y el monitoreo también debe estar incluido en todos los planes no heredados sin costos en efectivo. Muchas de las numerosas disposiciones de ObamaCare ya se han promulgado. El resto del programa continuara lanzándose hasta el 2022. Vea nuestra Agenda de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act)para tener mayor información. La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) contiene diez tomos que abarcan más de 1000 páginas, pero la mayor parte de los decretos se encuentran en el primer tomo. El primer tomo es de cerca de 140 páginas. Estas páginas son en su mayoría espacio en blanco con alrededor de 450 caracteres por página. Si desea leer el tomo completo, un resumen del tomo y/o un resumen de los decretos contenidos, revise nuestro resumen de La ley de Protección al Paciente y Cuidados de Salud Asequibles. Mas de 100 millones de Americanos ya se benefician de la nueva ley de cuidados de la salud. Esto incluye a más de 105 millones de personas que acceden a servicios preventivos críticos gratuitamente, y que anteriormente fueron sujetos a costos adicionales. Los adultos mayores han ahorrado billones de dólares del cierre gradual de Medicare Part D “Donut Hole”. Se ahorraron más billones de las nuevas medidas de responsabilidad para las compañías de seguros, y no pueden ser considerados el final de los ahorros de ACA.

cialis lo passa la mutua

Ricky Tosso interpreta a Gaspar en ‘ Mis Tres Marías ’ junto a María Grazia Gamarra, Christian Domínguez, Haydée Cáceres, entre otros.

Noticias de salud.

A continuación se detallan algunas de las diferencias de salud entre varones y mujeres en la niñez, adolescencia, adultez y ancianidad, según el informe presentado por la agencia de Naciones Unidas:

BEBES Y NIÑOS.

* Las tasas de muertes y causas de fallecimiento son similares entre niños y niñas hasta los 9 años de edad.

* Los nacimientos prematuros, la asfixia y las infecciones durante el parto son las principales causas de muerte en el primer mes de vida, cuando la mortalidad es la más elevada. La neumonía, la diarrea y la malaria son las mayores causas de deceso durante los primeros cinco años de vida.

* Las niñas son más propensas que los varones a padecer violencia sexual.

ADOLESCENTES.

* Las jóvenes corren más riesgo de actividad sexual insegura, no deseada y forzada, lo que las vuelve más vulnerables al VIH/sida, otras infecciones, embarazos no deseados y abortos inseguros.

* Las mujeres contraen infecciones de transmisión sexual de manera más sencilla que los varones por motivos biológicos y también por la falta de acceso a la información y a los servicios de salud.

Smart Diet Bolivia.

Recupera la elasticidad de la piel y previene la formacion de varices.

Noticias de salud.

Salud.

6 consejos tras el parto.

Salud de la Mujer.

10 cosas importantes sobre el glaucoma.

Cuadro médico AXA.

Conozca la relación de centros médicos recomendados.

AXA health check.

Centro de Salud AXA.

Conozca los servicios que le ofrece su Centro de Salud AXA en Web Cliente.

Noticias de actualidad.

Materiales educativos.

cialis lo passa la mutua

se puede mezclar voltaren y nolotil

Objetivos menos estrictos de HbA1c. Ahora recomiendan que la mayoría de los pacientes con diabetes tipo 2 aspire a un nivel de hemoglobina A1c entre 7% y 8%.

Lo recibió un soldado de Estados Unidos que se había lesionado con un explosivo en Afganistán.

Descubrieron biomarcadores que permitirán detectar la enfermedad hasta 20 años antes de que se manifieste.

Es por la contaminación sonora en recitales y altos volúmenes en la escucha de auriculares, mientras los adultos mayores tienen más posibilidades de recuperarla gracias al acceso a los implantes cocleares.

Guerrero dice que viene a dar la cara y que están pasando cosas raras.

Los 4 jugadores que pugnan por reemplazar a Guerrero en la lista del mundial.

Presidente Vizcarra se reunió con Paolo Guerrero.

Ante el fallo del TAS que dejó sin Mundial al capitán de la Selección Peruana, no han parado de llegar las muestras de solidaridad hacia nuestro ‘9’. Esta vez fue el turno del Presidente de la República, Martín Vizcarra. El Jefe de Estado no podía estar ajeno a un tema que ha puesto en alerta a todo el país y por eso se encontró con el ‘Depredador’ para ofrecerle todo su respaldo en este momento tan complicado. Paolo Guerrero salió por la tarde con ropa muy formal a encontrase con Martín Vizcarra. Ambos conversaron un poco del tema y […]

Economía peruana crecería al 5 por ciento.

El ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta, indicó que el Producto Bruto Interno (PBI) nacional crecería por encima de 5% en los meses de abril y mayo del 2018, luego de haber registrado una expansión de 3.93% en marzo último. “Hoy salió el dato del crecimiento del PBI (de marzo) de casi 4%, y las proyecciones que tenemos, tanto el Banco Central de Reserva como el Ministerio de Economía, señalan que en los próximos dos meses, en abril y mayo, la expansión sería de 5% y 6% (respectivamente)”, indicó. Durante su intervención en la Comisión de Presupuesto del Congreso […]

Maná, Café Tacuba y Bacilos en la serenata de Arequipa.

Maná, Café Tacuba y Bacilos tocará en la serenata de Arequipa en concierto a desarrollarse en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. Luego de un par de años regresará Maná a la Ciudad Blanca, mientras que por primera vez tocará Café Tacuba. Mientras que Bacilos regresará después de una década cuando tocó por primera vez en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. También participará Raúl Romero interpretará los temas de los Nosequién y los nosecuántos, junto con la agrupación X Dinero. Las entradas están disponibles desde ayer en los módulos de Teleticket de Metro. El público podrá gozar del 255 […]

reacciones adversas prozac

Mon, 23 Apr 2018.

MÉXICO - Debido a que en el huevo que produce Estados Unidos se han encontrado casos de salmonella, la Unión Nacional de Avicultores (UNA) está solicitando a las autoridades mexicanas que no se permita la entrada de este producto al país, ante el riesgo que representa.

Retiran millones de huevos en EU por contaminación bacterial.

Sun, 22 Apr 2018.

EUA - La Agencia de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos informó en su sitio de Internet que los ‘blanquillos’ enviados desde una granja en Carolina del Norte podrían tener salmonela.

Ante inestabilidad UNA busca exportaciones hacia países europeos.

Fri, 20 Apr 2018.

MÉXICO - Debido a la inestabilidad del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y la nueva población económicamente activa, la industria avícola busca realizar exportaciones de ovoproductos, ovoalbúmina y yema deshidratada hacia países europeos, informó Arturo Calderón Ruanova, director general de la Unión Nacional de Avicultores (UNA).

A los 'millennials' les da asco la carne cruda.

Thu, 19 Apr 2018.

REINO UNIDO - Un estudio de la cadena Sainbury's asegura que a los millennials les asusta la carne cruda. El nuevo envase evitará tener que tocar el pollo crudo.

Invertirán 20 millones de dólares en granja que producirá huevo fértil.

Wed, 18 Apr 2018.

NICARAGUA - Esto se suma a los 45 millones de dólares que costó la planta de proceso que la empresa inauguró anoche como parte de la modernización y unificación de la producción avícola.

Este tipo de actos deben de realizarse pero sin ataques, pues con ello la gente pueda decidir cuál es la mejor opción, comentó la abanderada del Verde Ecologista, Lucero Zaleta 2018-05-15.

Podrían perder sus becas 180 estudiantes de Matamoros.

Ya que no han acudido a recogerlas, pero aún hay algo de tiempo para que lo hagan o ya no la recibirán más en el transcurso del ciclo, dijo el secretario de Educación, Juan Antonio Tovar 2018-05-15.

Tienen ocho años esperando Centro de Salud en Altamira.

La ex titular de Sedesol Rosario Robles prometió hace ocho años la construcción de un Centro de Salud y hasta la fecha no ha cumplido, dijo la líder de Unidos Avanzamos, Raquel Loredo 2018-05-15.

Arma zafarrancho al descubrir a su esposa echando novio en Tampico.

El marido de la mujer iba pasando a bordo de su unidad por la Plaza de la Libertad, pero al ver a su esposa abrazada de otro hombre detuvo su marcha, descendió y golpeó a su rival de amores 2018-05-15.

Asegura Gattás que encabeza las preferencias ciudadanas en Ciudad Victoria.

El candidato de Morena a la alcaldía Eduardo Gattás, dijo que los resultados que arroja la encuesta dada a conocer por el CEN de su partido, lo ubican por encima de sus adversarios políticos 2018-05-15.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

efectos de singulair en niños

Una red WLAN (Wireless Local Area Network) es un sistema de comunicación de datos inalámbrico y flexible, implementado como alternativa o extensión a las redes LAN cableadas. Originalmente las redes WLAN fueron diseñadas para el ámbito empresarial. Sin embargo, en la actualidad han encontrado una gran variedad de escenarios de aplicación, tanto públicos como privados: entornos residenciales, grandes redes corporativas, PYMES, zonas industriales, campus universitarios, entornos hospitalarios, cafés internet, hoteles, aeropuertos, medios públicos de transporte, entornos rurales, etc. Incluso son ya varias las ciudades en donde se han instalado redes inalámbricas libres para acceso a Internet.

A fin de establecer las conexiones y comunicaciones, las redes WLAN usan ondas de radio. En la figura 1 podemos ubicar el rango de Radiofrecuencia. Este rango cubre las frecuencias con valores entre 100 Hz y 300 GHz.

Las redes WLAN usan ondas de radio dentro del rango de 2,4 a 5 GHz para transmitir y recibir los datos a través del aire.

Figura 1. Gamas de frecuencias de campos electromagnéticos.

Tomado de http://www.greenfacts.org/es/glosario/def/frecuencia.htm.

El hecho de que las redes WLAN se conecten y funcionen en radiofrecuencias1 ocasiona que sus usuarios se expongan constantemente a campos de radiación. Cada vez que se presentan estas exposiciones, el cuerpo va absorbiendo energía poco a poco. No resulta sencillo saber exactamente cuánta energía de RF absorbe cada día una persona, ya que esto depende de muchos factores, sobre todo del tiempo que esté expuesta y la distancia que la separa de la fuente. La intensidad de campo disminuye rápidamente al aumentar la distancia, lo que significa que una persona puede absorber más energía de un dispositivo utilizado muy de cerca (por ejemplo un teléfono celular) que de una fuente más potente (como una torre de transmisión de radio) que esté más lejos.

Además, la masificación de WLAN en los hogares, las oficinas y lugares públicos conlleva un aumento inherente del número de redes locales inalámbricas y a la vez en la exposición de la población a radiofrecuencias.

III. ¿WLAN AFECTAN LA SALUD?

Las posibles consecuencias para la salud de la exposición a campos de RF producidos por las tecnologías inalámbricas han causado preocupación general en los diferentes países. Algunos gobiernos y la industria en general han llevado a cabo varios estudios que registran las mediciones de ondas de radio utilizadas por las redes WLAN.

Las investigaciones que realizadas en diferentes instituciones (gubernamentales, sector salud y universidades) arrojan un común denominador y es que hasta el momento se ha comprobado que las WLAN no causan efectos perjudiciales a la salud. Sin embargo, se han presentado algunas contradicciones acerca de la inocuidad de las redes WLAN. La Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética, algunos grupos ecologistas, investigadores particulares e instituciones privadas como la Asociación Profesional de Enseñantes de Gran Bretaña (PAT) y el programa Panorama de la BBC, afirman que aún no es posible determinar el carácter inofensivo de las redes inalámbricas y han mencionado algunos efectos contraproducentes en la salud atribuidos al uso de estas tecnologías.

Con el presente trabajo no se pretende determinar si las redes inalámbricas son o no nocivas para la salud (ya que este tópico aún es tema de discusión entre diferentes organismos internacionales), sino dar a conocer algunas de las conclusiones obtenidas como resultado de las investigaciones que se han llevado a cabo por parte de ciertas instituciones respecto al carácter nocivo de las redes WLAN:

1. Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética – ICEMS.

En febrero de 2006, la Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética organizó una conferencia internacional denominada "Aproximación al Principio de Precaución y los Campos Electromagnéticos: Racionalidad, legislación y puesta en práctica", en la ciudad de Benevento, Italia.

Allí se expidió la Resolución de Benevento. Esta resolución plantea algunos puntos importantes que han influenciado la actitud de ciertos gobiernos hacia la adopción de tecnologías inalámbricas.

Algunas de las conclusiones a las que se llegaron son: