para que sirven los actos de investigacion

puedo comprar viagra en una farmacia

Grupo de mayores en una residencia de ancianos.

Una hoja de cannabis.

Sus beneficios para la salud y consejos para su consumo.

Habitualmente se recomendaba a los pacientes con esclerosis múltiple no realizar ejercicio por temor a exacerbar la enfermedad. Ahora se sabe que el entrenamiento físico puede aliviar muchos de los síntomas, incluyendo la.

Mujer tomando el sol frente al mar.

Mujer con artrosis.

Ser mujer y tener artrosis duplica las probabilidades de sufrir ansiedad o depresión.

Tener insomnio se asocia a un mayor riesgo de ictus e infarto de miocardio.

Solo el 27 por ciento de los padres cuyos hijos tienen exceso de peso es consciente del problema.

Hombre consumiendo cannabis.

se puede tomar alcohol con bactrim f

opinión es perentorio el ordenar y repotenciar estas instituciones, además paralelamente a los efectos se deberá trabajar las causas, no hay otro camino, la voluntad política deberá ir de la mano con los recursos económicos adecuados y con un estricto mecanismo de control, por ello es que es muy difícil la lectura de la problemática de inseguridad por parte de los Gobiernos, ya que los problemas en las propias instituciones de seguridad, justicia y prisiones, no tienen cuando acabar. En esas condiciones no veo en el horizonte una solución a corto ni mediano plazo, los factores de riesgo se incrementan apuntando a una mayor tendencia de delitos, en ese panorama que se da en mucho de nuestros Países, lo que le queda a la ciudadanía es asumir una cultura de seguridad preventiva, tomando las acciones necesarias para su autoprotección de acuerdo a sus posibilidades, lo que debe de quedar muy claro es que los ciudadanos deben evitar y no enfrentar el delito, es cierto que no se puede ser genérico en estrategias de seguridad ciudadana, ya que cada Pais, ciudad,region, distrito, son realidades completamente distintas sin embargo hay diseños que han dado resultados y pueden adaptarse a cada realidad, hoy la inseguridad ciudadana no solo es una problemática policial, los ciudadanos debemos estar involucrados en actitud, comportamiento y control, debemos de cerrar filas ante un enemigo común que esta causando serios daños en nuestras vidas, esta claro que la inseguridad y violencia son temas de alta complejidad y tienen que ser analizados sistemáticamente, ya que son varios los factores que se tienen que tomar en cuenta, para enfrentar con éxito esta problemática, soy un convencido que debemos focalizar el delito, hacer que los gobiernos locales sean los que lideren la seguridad en sus respectivas juridicciones, se pueden poner en marcha desde estos gobiernos una serie de programas, como por ejemplo "el programa de prevención de conflictos sociales" o "programa de prevención de conductas violentas en la juventud", hay tantos programas que trabajarla violencia intrafamiliar, el consumo de alcohol y drogas, la exclusión social, la recuperación de espacios públicos, acaso no son factores que compartimos en muchos Paises. Quisiera compartir algunas propuestas generales como:

Finalmente debemos agotar todos los esfuerzos posibles para que la inseguridad ciudadana deje de ser un eterno problema que esta afectando a nuestras Naciones.

Noticias de salud.

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7, la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

Personas.

pastillas similares xenical

Nuevamente muchas gracias a todos.

Publicado por Webmaster | Enlace directo.

05/09/2014.

Despedida.

Publicado por Webmaster | Enlace directo.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

23,886.

76'937,496.

EDUCACIÓN INICIAL.

Este programa fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

RESULTADOS.

49,642.

personas capacitadas en beneficio de 934,875 niños y adultos.

2'520,258.

padres de familia e hijos en edad inicial beneficiados con la Guía Práctica para el Desarrollo de tus Hijos.

BIBLIOTECAS DIGITALES.

nombre generico zyvox

para que sirve micardis 40 mg

Nuevos biosensores, nuevos sistemas de luz, páncreas artificial, etc. Cada vez están más cerca sistemas que harán que las personas con diabetes se olviden de las agujas.

Anticuerpos artificiales para localizar y destruir las células del cáncer de próstata.

La combinación de aptámeros y fármacos quimioterápicos es eficaz y muy segura a la hora de combatir el cáncer de próstata en modelos animales.

La Clínica Universidad de Navarra presenta en Madrid su programa solidario “Niños contra el Cáncer”

Niños contra el Cáncer es una iniciativa solidaria de la Clínica que, desde 2002, promueve la investigación en cáncer infantil y apoya a las familias para que puedan acceder a tratamientos oncológicos específicos.

Cuanto más fuman los varones jóvenes, mayor es su riesgo de sufrir un ictus.

Comparados frente a los que nunca han tocado el tabaco, los varones jóvenes que fuman dos cajetillas al día tienen un riesgo hasta cinco veces superior de sufrir un ictus isquémico.

La diabetes tipo 1 también se asocia a una degeneración muscular.

El músculo esquelético es el tejido responsable de eliminar la glucosa en sangre tras las comidas, por lo que el daño sobre este tejido acelera la progresión de la diabetes.

Sufrir una única conmoción cerebral leve es suficiente para aumentar el riesgo de párkinson.

El estado civil y socioeconómico son factores de riesgo de un nuevo ataque cardíaco.

Un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología señala que los médicos deben incluir el estado civil y socioeconómico al evaluar el riesgo de un evento recurrente de un superviviente de un ataque cardíaco.

Los agregados de proteínas en la ELA son neuroprotectores y no deben ser eliminados.

Contrariamente a lo que se creía, los agregados fibrilares de SOD1 no son tóxicos para las motoneuronas, sino que tienen un papel protector. Los culpables son los trímeros de SOD1.

cipro el salvador descargar videos

¿Deseas sorprender a tu ser amado? Belleza24 te enseña cómo hacer masajes relajantes.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- ¿Quieres salir de la rutina y sorprender a tu pareja con nuevos métodos de relajación?. En @belleza24 podrás encontrar los mejores tips para agradar a tu pareja cuando más lo necesite. Y si quieres aprender mucho más, asiste a nuestros talleres de masajes relajantes, y de esa forma no solo le alegrarás el día a tu pareja, sino a todos tus seres queridos. más »

¡Emprendedor! Cinco claves para ser más feliz en el trabajo.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Hacer algo que no nos gusta puede ponernos de malas y mermar nuestra calidad de vida, sobre todo si se trata de nuestras actividades laborales. Sin embargo, existen algunos tips para ser feliz en el trabajo y aumentar nuestra productividad aunque no nos agrade. más »

Con este plan de acción combatirás tu adicción a la comida.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Todo comenzó con el gusto por el café, me sentaba diariamente a leer las últimas novedades en Facebook y sin notarlo, empezaba a comer un pan, dos, una bolsa grande de galletas. Y aunque ya no tenía hambre (según yo), ese fue el inicio de un problema. más »

¡Buena nueva! Desarrollan un medicamento para revertir el proceso de envejecimiento.

(Caracas,15 de mayo.Noticias24).- ¡Buena nueva! Investigadores australianos creen haber desarrollado un compuesto antienvejecimiento en el cual podrían tomar las células de un hombre de 60 y convertirlas en 40. más »

Tres tips para que tus pestañas luzcan largas y no tengas que usar postizas.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Las pestañas es una de las barreras naturales de los ojos, su cuidado es sumamente delicado. El crecimiento de estas puede ser variable. Hay muchas personas que la tienen de distintos tamaños y formas. más »

Descubra los milagros de consumir todos los días yogurt como aperitivo.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Sabemos que el yogur es un alimento con valiosas propiedades para el organismo, pues no sólo es fuente de proteínas de calidad y calcio sino que además, ayuda a controlar el apetito, a regular la presión arterial, previene la artritis y mejora la salud intestinal. más »

¿Se secó tu rímel? No lo botes, aquí te damos un secreto para que funcione.

(Caracas,15 de mayo.Noticias24).- La mujeres agradecen hoy día el invento del maquillaje,sobre todo porque perfila el rostro y tapa imperfecciones. Sin embargo, esa alegría se disipa cuando nuestro maquillaje que es sin duda una gran inversión se quiebra, la pintura labial se parte o el rímel se seca y enfocados en esta última calamidad te daremos consejos para alargar el tiempo de duración de la máscara de pestañas. más »

Mujeres que ingieren mayor cantidad de comida chatarra tardan más en embarazarse.

( Caracas, 14 de mayo. Noticias24 ).- investigadores del Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, Australia, han llegado a la conclusión de un nuevo “culpable” de que las mujeres tarden más en embarazarse: la comida chatarra. más »

Lanza plan para eliminar grasas trans de la cadena alimentaria.

( Caracas, 14 de mayo. Noticias24 ).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un programa para eliminar de la cadena alimentaria las grasas trans producidas industrialmente, muy extendidas y responsables de más de 500.000 muertes al año. más »

Noticias de salud.

Productores de quinua y cañihua de diez provincias de la región Cusco son beneficiados con maquinarias agrícolas.

EVENTO.

Encaminan perfil de proyecto de agua potable anhelado para comunidades campesinas de Ocongate, Ccatca y Urcos – Quispicanchi.

EVENTO.

Más de mil alumnos gozarán de la nueva infraestructura educativa Inca Ripac de Ccorao.

EVENTO.

TAYTACHA DE LOS TEMBLORES.

EVENTO.

EVENTO.

Mesa técnica con Chumbivilcanos encaminará proyectos viales, infraestructuras educativas, salud, turismo, entre otros temas…

NOTAS DE PRENSA.

Cronograma de ejecución de saldo de obra y equipamiento del Hospital Antonio Lorena.

Toda vez que la Contraloría General de la Republica, a petición del Gobierno Regional Cusco, viene acompañando el procedimiento de selección para la ejecución del Saldo de Obra y Equipamiento del Hospital Antonio Loren.

GORE Cusco invierte aproximadamente 29 millones en obras de asfaltado vial y saneamiento básico en Zurite – Anta.

A la infraestructura educativa que construye el gobierno regional en toda la región, se añade las obras de infraestructura vial. El turno es para el distrito de Zurite (Anta) que en breve tendrá asfaltada su vía de ing.

Madres cusqueñas fueron homenajeadas por el Gobierno Regional del Cusco.

propecia y lacovin

Es necesario reducir la morbilidad por hipertensión arterial, ya que constituye un problema de salud pública; siendo necesario aplicar estrategias dirigidas a la prevención de las secuelas que pudieran desprenderse de un manejo inadecuado de esta enfermedad.

Según la Organización Panamericana de la Salud (O.P.S), (1990), "Las enfermedades cardiovasculares, y dentro de ellas la hipertensión arterial, deben ser consideradas como un problema de salud prioritario en la Américas, con enormes repercusiones sociales y económicas". (P. 11).

La enfermera (o), como apoyo necesario del equipo de salud, tiene gran parte de responsabilidad en cuanto a la educación de los enfermos con HTA en lo referido a la prevención de hábitos de salud y autocuidados, ya que brindará a estos usuarios la oportunidad de recibir una mejor atención en relación a la educación para el cumplimiento de sus autocuidados y el cambio en sus hábitos de vida.

Finalmente este estudio se justifica por los aportes realizados a las líneas de investigación desarrolladas por la Escuela de Enfermería de la Universidad del Zulia y por la oportunidad que poseen los investigadores de compartir los resultados de sus hallazgos con todas aquellas personas interesadas en la temática estudiada.

En relación con los alcances de la investigación, el presente trabajo se circunscribirá como ya fue mencionado en su objetivo general a determinar la participación del profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables a través del desarrollo de sus actividades educativas, con el fin de proponer la consideración de los elementos que deben tomarse en consideración para optimizar dicha actividad.

En ningún caso se pretende hacer extensivos los resultados obtenidos a otras instituciones de salud del área metropolitana ni del país, pues sólo se tomara la población de profesionales de enfermería que laboran en la Consulta externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", por lo que la investigación se desarrollará bajo la modalidad de estudio de casos.

En este sentido es necesario acotar que a partir del análisis realizado, sólo se pretende describir los datos que se recolecten a partir de la aplicación del cuestionario que se diseñará, no pretendiéndose en ningún momento el establecimiento de relaciones entre variables, sino la descripción de la situación observada en la Consulta Externa del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en relación con las actividades educativas de los profesionales de enfermería para la promoción de estilos de vida saludables en los usuarios de este centro asistencial.

En relación con las limitaciones, las mismas hacen referencia, a la disposición de los enfermos con HTA que asisten a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", para participar en el estudio. Un aspecto a resaltar lo constituye el nivel educativo de la población participante, lo cual requerirá de un diseño cuidadoso de las preguntas y del lenguaje utilizado con el fin de facilitar la comprensión de los planteamientos hechos a dichos usuarios.

El tiempo constituye una limitante en el desarrollo de la investigación, así como la cantidad de información fidedigna que sobre el desarrollo de las actividades educativas de las enfermeras se lleva en los registros institucionales y demás estadísticas institucionales.

Otro aspecto que ha resultado limitante es el acceso a la bibliografía referida al tema, ya que en relación con la indagación sobre otras investigaciones relacionadas con el tema, ha podido observarse que se abordan predominantemente los cuidados asistenciales, o los factores que influyen en la hipertensión arterial, siendo menos comunes en cuanto a su proporción los estudios referidos a las acciones educativas de los profesionales de enfermería.

La delimitación temporal y espacial de esta investigación se circunscribirá al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en Bella Vista Caracas, específicamente en la Unidad Clínica de Consulta Externa de este centro asistencial; siendo los enfermos participantes los que padezcan de HTA y asistan a esta dependencia durante el periodo junio- noviembre de 2004.

A pesar de que en los últimos cuarenta años, las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, así como la hipertensión arterial, han constituido una de las principales causas de muerte en Venezuela y muchos otros países del mundo, sean considerados estos como desarrollados o en vías de desarrollo, la realización de estudios referidos a las complicaciones y manejo de la enfermedad sustentados en programas de intervención educativa son escasos, razón por la cual se justifica una vez más la necesidad de realizar trabajos en esta línea de investigación.