que es aciclovir en crema y para que sirve

modo de aplicacion de la depo provera

It reduces to just 15 minutes a process that to date cost 15 hours.

Among its main advantages, volBrain notable mainly for its ease of use and speed of analysis, that differentiates it from other similar systems that exist in the market. “The user does not need to install any software. Just send a compressed Web archive. The information reaches our local cluster and, in a few 15 minutes, the system sends you a report with the results of the segmentation and processing of brain volumes by email. Existing similar systems take 15 hours to provide this information”, explains Manjón.

“The similarities of brain patterns we use to label and measure the volumes of each new case. In addition, If the age and sex of the subject data are included, the system allows you to check if the analyzed case is inside or non-normal parameters associated with these variables”, concludes the scientist of the ITHACA-UPV.

VolBrain, In addition, send a screenshot of the measurement process in the report so the user can visualize the segmentation of brain structures.

International presentation, in June.

Researchers from the University and CNRS will present volBrain in the Human Brain Mapping Conference, the most important event in the world on neuroimaging, to take place next month of June in Honolulu.

More information.

Upv.es [en línea] Valencia (ESP): UPV.es 01 in June of 2015 [REF. 25 in May of 2015] Available on Internet: HTTPS://www.upv.es/noticias-upv/noticia-7475-neurociencia-es.html.

Share this:

Controlling a Robotic Arm with a Patient's Intentions.

actos de corrupcion en la sociedad

El cuidado de lo invisible, Gabriel Heras en TEDxValladolid.

La tecnología ha logrado que en las Unidades de…

La banda ancha a 100 megas llega al 65% de los españoles.

Según los datos del Ministerio de Industria, a 30…

2015, mil nuevos kilómetros de AVE.

Según las previsiones del Gobierno, durante 2015 entrarán en…

El Museo de Ciencia y Tecnología abre sede en Alcobendas.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el…

Primera vuelta al mundo de un avión solar.

El Solar Impulse 2, un avión que funciona con…

entrada en vigencia de los actos administrativos

PASTOSALUD.

Portafolio de Servicios.

Galeria de imagenes.

Inicio.

Ultimas Noticias.

Estadisticas.

Inicio.

Noticias__.

La Empresa Pasto Salud ESE destacó indicador de oportunidad en la entrega de medicamentos a usuarios.

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, destacó el indicador de oportunidad de la presente vigencia, en la entrega de medicamentos a los usuarios de la red pública, que hacen parte de los 22 centros de salud del área urbana y rural del municipio.

Pasto, 2 Mayo de 2018. Con base en la estadística de Pasto Salud ESE, se estableció el indicador de oportunidad en la entrega de medicamentos a los usuarios en la vigencia 2018, con un resultado del 99.97%, (porciento).

EL Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Javier Andrés Ruano González, indicó “que se han alcanzado unos niveles de satisfacción bastante amplios en beneficio de los 207 mil 173 usuarios que hacen parte de la red pública, que comprenden los 22 centros de salud del área urbana y rural del municipio”.

En la estadística que comprenden de Enero a Marzo de 2018, la Empresa Social del Estado, formuló 4 millones 811 mil medicamentos, de los cuales, 4.810, fueron entregados al usuario al momento de salir de la consulta, que establece un porcentaje acumulado del 99.97% (Porciento).

Los 1.278 medicamentos, que no fueron entregados, corresponden al 0.2% (porciento), que no fue posible entregarlos por alguna circunstancia excepcional, relacionada con la producción de los laboratorios en los primeros meses del año o la partícula principal que conforma el medicamento es de importación, generando alguna dificultad en la consecución de los mismos, motivo por el cual, la entidad los está entregando o remitiendo al domicilio de los usuarios, dentro de las 48 horas, posterior a la consulta, garantizando menos tramites, mayor humanización y seguridad en la atención.

Share this:

Me gusta:

El viaje a Nueva York estuvo en la cuenta de ZeC más de ocho meses.

LA CRONOLOGÍA DEL POLÉMICO PAGO A CARGO DEL GRUPO MUNICIPAL.

El movimiento bancario no fue detectado ni por la gestoría externa que la audita «cada seis meses». Se contrató el 26 de junio, las facturas se cargaron el 11 de julio y Lázaro lo devolvió el 19 de marzo.

Guillermo Lázaro, a la derecha, junto al secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, en un acto pocos días antes de su viaje a Nueva York. – EL PERIÓDICO.

Tras la dimisión de Guillermo Lázaro del cargo de coordinador de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, su futuro en el consistorio depende de la investigación de la coordinadora de la confluencia de izquierdas. Un análisis de todos los movimientos en las cuentas del grupo municipal en él que podrán constatar que las dos facturas con las que pagó su viaje a Estados Unidos con su pareja –y secretaria de organización de Podemos Aragón, María José Calderón–, realizado en octubre del 2017, estuvieron presentes en la contabilidad del partido durante más de ocho meses. Seis son los que han pasado desde que disfrutó de su estancia en Nueva York y Washington, pero tres meses antes de estas vacaciones de seis días al otro lado del charco, en julio, se cargó el cobro de los 2.814,02 euros por la reserva de los vuelos y el alojamiento en hoteles de 3,5 y 4 estrellas.

La cronología de los movimientos bancarios en este caso es más que relevante. Porque Lázaro no retornó ese dinero hasta «el 19 de marzo del 2018». Lo retornó a la cuenta del grupo municipal, para abonar de su bolsillo un viaje que contrató «el 26 de junio del 2017» y que la agencia de viajes, Turopa, le cargó las dos facturas «el 11 de julio» del año pasado. Así, desde ese momento transcurrieron más de ocho meses hasta que lo devolvió. Y lo desembolsó saltándose todos los controles, mínimos, que la confluencia tenía establecidos para el seguimiento de las operaciones que se hacían desde esa cuenta.

EXTREMAR LA VIGILANCIA // Ayer ZeC insistía en que la cuenta en la que se cargan estos dos pagos es la que se utiliza para que los concejales realicen las aportaciones de su salario con los que financiar el funcionamiento de la formación y que esto no es dinero público, sino privado. Supone, más o menos, que no ha usado el dinero de todos los zaragozanos sino el de la hucha de la formación. Sin embargo, hasta el alcalde Pedro Santisteve admitía que habían fallado todos los resortes frente a este tipo de movimientos de uso privado de un dinero de todo el partido, y obligaba a extremar la vigilancia. Y es que, pese a que habrá que esperar a concretar si se trató solo de un error o si hubo intencionalidad por parte de Lázaro a los que determine la investigación abierta, no solo falló su, como mínimo, falta de atención.

Otra de las cuestiones que preocupa en la confluencia es que tampoco se detectó este movimiento anómalo durante esos más de ocho meses en la gestoría que audita de forma externa sus cuentas bancarias «cada seis meses». Esta empresa, desde el momento en que se recibe el cargo del viaje a Nueva York en la cuenta de ZeC y hasta que finalmente el coordinador del grupo municipal lo reintegra, realizó un arqueo en el que, según fuentes de la formación, no se detectó ningún movimiento anómalo.

Este se identificó en el mes de marzo, «un día antes» de que Lázaro desembolsara la totalidad del dinero que se había abonado a Turopa por las vacaciones del coordinador del grupo y su pareja. Esta anomalía se le notifica y se procede a realizar una rectificación de la factura para que, finalmente, desapareciera de la contabilidad. Por eso en el balance provisional que hizo público anteayer ZeC ya no hay ni rastro de ese movimiento bancario.

seroquel prolong und seroquel

seroquel prolong und seroquel

El secretario de Estado del Hábitat de la provincia firmó los contratos de obra para dar inicio a ambos proyecto. La inversión provincial supera los 36 millones de pesos.

La PDI detuvo a cinco personas en allanamientos realizados en Coronda.

Los procedimientos se concretaron este lunes en cuatro domicilios del barrio Santa María, con los recaudos legales correspondientes. Las actuaciones fueron producto de diversas denuncias recibidas por la Policía de la provincia.

A tener en cuenta.

Continúa abierta la inscripción para presentar planes de aprovechamiento sustentable de bosques nativos.

Los interesados podrán presentar las propuestas hasta el 8 de junio inclusive.

La provincia brindó recomendaciones sanitarias ante la abundante caída de lluvias.

El Ministerio de Salud detalló las medidas a adoptar ante posible contaminación de las fuentes de agua y alimentos, la acumulación de líquidos estancados y la proliferación de roedores, moscas y mosquitos.

El Ministerio de Educación abre la inscripción para realizar el Instructorado de Formación Profesional.

Está destinado a los agentes que actualmente se desempeñan como capacitadores laborales dentro del sistema educativo. La inscripción será del 2 al 18 de mayo.

proximos actos de grado de la udo

ARGENTINA - Tanto la avicultura como la industria porcina se han consolidado en los últimos años como nichos de negocios pujantes en la Argentina, con fuertes avances en el mercado interno y la generación de exportaciones en conjunto que superan las 230.000 toneladas al año, además de una permanente actualización y tecnificación de sus métodos de producción.

Aviagen América Latina es Anfitrión de Seminarios para Productores Avícolas IP-CMI en Honduras y Costa Rica.

Mon, 09 Apr 2018.

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina fue anfitrión de dos seminarios informativos para el cliente Industria Pecuaria IP-CMI, importante productor de pollo de engorde en América Central.

Huevos Guillén produce para Mercadona sus primeros huevos libres de jaula.

Fri, 06 Apr 2018.

ESPAÑA - Huevos Guillén, empresa productora de huevo fresco y ovoproductos, ha servido esta semana a la cadena de supermercados Mercadona, compañía de la que es interproveedora especialista, sus primeros huevos procedentes de gallinas criadas en suelo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Región oriental cubana desarrolla industria avícola.

Thu, 05 Apr 2018.

CUBA - El impulso de la economía cubana tiene fuerte impacto en la región oriental cubana según muestra la progresiva recuperación avícola en la provincia de Holguín, notificaron hoy fuentes oficiales.

Automatizarán el tratamiento de aguas duras de granjas avícolas.

Wed, 04 Apr 2018.

3.13 Sostenibilidad. Las prestaciones que reconoce el sistema se financiarán con los recursos destinados por la ley para tal fin, los cuales deberán tener un flujo ágil y expedito. Las decisiones que se adopten en el marco del Sistema General de Seguridad Social en Salud deben consultar criterios de sostenibilidad fiscal. La administración de los fondos del sistema no podrá afectar el flujo de recursos del mismo.

3.14 Transparencia. Las condiciones de prestación de los servicios, la relación entre los distintos actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud y la definición de políticas en materia de salud, deberán ser públicas, claras y visibles.

3.15 Descentralización administrativa. En la organización del Sistema General de Seguridad Social en Salud la gestión será descentralizada y de ella harán parte las direcciones territoriales de salud.

3.16 Complementariedad y concurrencia. Se propiciará que los actores del sistema en los distintos niveles territoriales se complementen con acciones y recursos en el logro de los fines del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

3.17 Corresponsabilidad. Toda persona debe propender por su autocuidado, por el cuidado de la salud de su familia y de la comunidad, un ambiente sano, el uso racional y adecuado de los recursos el Sistema General de Seguridad Social en Salud y cumplir con los deberes de solidaridad, participación y colaboración. Las instituciones públicas y privadas promoverán la apropiación y el cumplimiento de este principio.

318 Irrenunciabilidad. El derecho a la Seguridad Social en Salud es irrenunciable, no puede renunciarse a él ni total ni parcialmente.

3.19 Intersectorialidad. Es la acción conjunta y coordinada de los diferentes sectores y organizaciones que de manera directa o indirecta, en forma integrada y continua, afectan los determinantes y el estado de salud de la población.

3.20 Prevención. Es el enfoque de precaución que se aplica a la gestión del riesgo, a la evaluación de los procedimientos y la prestación de los servicios de salud.

3.21 Continuidad. Toda persona que habiendo ingresado al Sistema General de Seguridad Social en Salud tiene vocación de permanencia y no debe, en principio, ser separado del mismo cuando esté en peligro su calidad de vida e integridad.

ARTÍCULO 4o. RECTORÍA DEL SECTOR SALUD. La dirección, orientación y conducción del Sector Salud estará en cabeza del Ministerio de la Protección Social, como órgano rector de dicho sector.

ARTÍCULO 5o. COMPETENCIAS DE LOS DISTINTOS NIVELES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Adicionar al artículo 42 de la Ley 715 de 2001 los siguientes numerales:

42.22. Aprobar los Planes Bienales de Inversiones Públicas, para la prestación de los servicios de salud, de los departamentos y distritos, en los términos que determine el Ministerio de la Protección Social, de acuerdo con la política de prestación de servicios de salud.

42.23. Diseñar indicadores para medir logros en salud, determinar la metodología para su aplicación, así como la distribución de recursos de conformidad con estos, cuando la ley así lo autorice. Los indicadores deberán medir los logros del Sistema General de Segundad Social en Salud, frente a todos los actores del sistema.

como funciona el cymbalta

Oficinas de relaciones públicas de comida rápida cadenas nacionales o regionales restaurante.

Con su análisis completo, se puede desarrollar un plan estratégico que habla a las causas reales del problema y se centra en los objetivos y / o agentes de cambio que tienen más probabilidades de contribuir a mejorar la situación.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.