crestor echivalent

creme aldara vente libre

Cerca de 400.000 personas desarrollan diabetes tipo 2 cada año en España.

El estudio es el primero diseñado con el objetivo de determinar en la población adulta la prevalencia e incidencia de la diabetes tipo 2 en toda España.

Un lunar artificial detecta de forma precoz el cáncer.

Colocado sobre la piel, el tatuaje detecta la elevación del calcio consecuente con el desarrollo de un tumor e induce la liberación de melanina para crear un ‘lunar de alarma’

La clave para apagar el interruptor de la obesidad.

Dos estudios independientes que publica la revista «Nature» identifican dos vías alternativas para diseñar terapias futuras frente a esta epidemia del siglo XXI, basadas en una interruptor celular y la leptina.

El virus de la mononucleosis se encuentra detrás de muchas enfermedades autoinmunes.

La proteína EBNA2 producida por el virus de Epstein-Barr tras infectar las células activa algunos genes humanos asociados a un mayor riesgo de siete enfermedades autoinmunes.

Café, té y nueces para prevenir las arritmias del corazón.

Dos estudios independientes confirman los beneficios del consumo de estos alimentos en personas con problemas del ritmo cardiaco.

Atacar una única proteína para tratar múltiples tipos de cáncer.

Las alteraciones en la señalización de las BMP liberadas por las células mieloides provocan el desarrollo de múltiples tumores, caso de las metástasis óseas del cáncer de próstata.

Una rotura de menisco interno no le impide subir al Aconcagua.

medicamento bupropion hcl

Los Números de Inscripción y Registro.

Sin contar el registro especial, 11.4 millones de Americanos se registraron en los Mercados de Seguros estatales o federal durante el periodo de Registro Abierto 2015, mismo que terminó el 15 de Febrero del 2015. Esas cifras continuaron su incremento hacia las fechas límite de la extensión del periodo de registro para los que no pudieron completar su proceso de registro. Se esperaba que las cifras se incrementaran más debido a los periodos de registro adicionales relacionados con los impuestos, que fueron del 15 de Marzo al 30 de Abril del 2015.

Para Febrero del 2015, 10 millones de personas se registraron en los Mercados de Seguros federal y estatales. Puede obtener números de registro actualizados desde su página números de registro de ObamaCarepara ver como ACA está ayudando a disminuir el número de ‘no asegurados ’. Health and Human Services (HHS por sus siglas en inglés), el departamento encargado de implementar y supervisar la Ley de Seguros de Salud Asequibles (Affordable Care Act), reportó que más de 8 millon es de Americanos se registraron en los planes de los Mercados de Seguros durante el Registro Abierto del 2014 junto con más de 6 millones en Medicaid y CHIP. Un informe HHS del 1 o de Mayo del 2014 demostró que el 85% de esos más de 8 millones de personas que se registraron en la cobertura privada utilizando los Mercados de Seguros de ObamaCare recibieron subsidios para sus primas. Cerca de 2.6 millones de jóvenes menores de 26 pudieron registrarse con los planes de sus padres. De acuerdo a un estudio de Gallup de Abril, cerca de 15 millones de personas que no tenían seguro médico antes de que ACA se convirtiera en ley en el 2010 se inscribieron y ahora están cubiertos. Esto hace que el total de adultos no asegurados en los E.E.U.U. disminuya del 18% al 13.4%. Según el estudio de Julio de Commonwealth Fund, la tasa de personas no aseguradas entre las edades de 19 a 64 disminuyó del 20% en el periodo de Julio a Septiembre del 2013 al 15% en el periodo de Abril a Junio en el 2014. El mismo estudio, Commonwealth Fund mostró que la tasa de no asegurados en el rango de 19 a 34 años de edad disminuyó del 28% al 18% durante el mismo periodo, con un estimado de 5.7 millones adultos jóvenes que se aseguraron. Para Junio del 2014, el 60 por ciento de los adultos con nueva cobertura a través de los Mercados de Seguros o Medicaid reportaron haber visitado al doctor o al hospital para recibir una prescripción; de éstos, el 62 por ciento dijo que previamente no habían podido acceder y/o pagar estos cuidados de salud.

De acuerdo a la encuesta Kaiser Health Tracking de Marzo del 2014, el 61% de los no asegurados ignoraban que la fecha limite era el 31 de Marzo, y…

…6 de cada 10 Americanos que se quedaron sin cobertura pudieron haber quedado cubiertos por $100 o menos al mes si se hubieran inscrito antes del 31 de Marzo. Millones se quedaron sin asistencia (y por lo tanto sin los cuidados de salud adecuados) en el 2014 porque no sabían cómo funcionaba la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act).

Recuerde que el sitio web oficial de ObamaCare, gov, es donde puede inscribirse para los seguros médicos subsidiados. Hacia el 1º de Diciembre del 2013, el sitio web de ObamaCare ha estado funcionando bien y muchos de sus problemas iniciales ya están resueltos. Para el 24 de Diciembre del 2013, más de un millón de personas se había registrado en el Mercado de Seguros, y más de 800,000 se registraron en Medicaid. Para el 24 de Enero del 2014, más de 3 millones de Americanos estaban registrados. Para el 26 de Febrero del 2014, 4 millones de Americanos se habían registrado en planes de salud privados a través de los Mercados de Seguros federal y estatales y para el 17 de Marzo del 2014, llegaron a ser casi 5 millon es. Para el 28 de Marzo del 2014, 6 millon es se habían registrado en algún plan. Para el 1º de Abril del 2014, 1 millon es ya estaban registrados, y para el 17 de Abril del 2014 el número se había incrementado a 8 millon es. Estas cifras no incluyen las inscripciones fuera del Mercado de Seguros o Medicaid, Medicare, etc. El CBO tenía 7 millones de inscripciones proyectadas a través del Mercado de Seguros hacia el final del registro abierto el 31 de Marzo del 2014. Obtenga las últimas actualizaciones del sitio web de ObamaCare.

PPACA a Fondo.

ObamaCare no es tan solo una cosa del gobierno. Se trata de dos leyes, cambios y otras leyes de salud, cientos de disposiciones, reglas adicionales y reformas que ha exigido la legislación correspondiente. PPACA en si contiene diez diferentes tomos, cada uno enfocándose en aspectos diferentes de la reforma de los cuidados de la salud. Mucho de lo que escucha en los medios es el Tomo I Calidad, Cuidados de la Salud Asequibles para todos los Americanos. Los temas de conversación más populares se basan en las secciones cortas, los subsidios, las leyes y la eliminación de condiciones prexistentes. Gran parte de lo que resta de la ley está diseñada para cientos y cientos de reformas aun no aplicadas que mejoran la prestación de servicios de salud y la curva del gasto en salud. “ObamaCare” también se refiere a las secciones relativas a los Cuidados de Salud y a la Ley de Reconciliación de la Educación del 2010 que se firmó como ley poco después que PPACA. Las secciones no relativas a los cuidados de salud de la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación del 2010 se refieren a las becas Pell y la reforma de préstamos para estudiantes. Vea un resumen completo de las disposiciones de PPACA, y un resumen de la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación, o lea el resumen oficial de las leyes aquí. Aparte de las leyes que conforman ObamaCare, normas y regulaciones complementarias que exige PPACA y otras leyes de cuidados de salud se publican regularmente. Esto incluye actualizaciones del IRS, CMS, HHS, y otras agencias a las que las leyes de salud otorgan poder. Puede ver importantes actualizaciones en el Registro Federal.

Más de ObamaCare Facts.

El hecho es que ObamaCare otorga acceso a servicios de salud preventivos a 47 millones de mujeres, y hace ilegal que se les carguen las mismas tasas a las mujeres que a los hombres. Obtenga mayor información en ObamaCare, los hechos de servicios de salud para las mujeres. Hasta el 82% de los casi 16 millones de adultos jóvenes no asegurados en E.E.U.U. podrán calificar para asistencia financiera o Medicaid a través de los Mercados de Seguros de ObamaCare. El número de jóvenes que se inscriban para tener su seguro impactará considerablemente la eficacia del programa, en vista de que los adultos jóvenes sanos son menos propensos a utilizar servicios de salud costosos. Conozca más acerca de cómo afecta la gente joven a ObamaCare. 1 de cada 2 Americanos tiene alguna condición pre-existente que seguramente ha sido causa de que les niegue el seguro médico. ObamaCare ha eliminado las condiciones pre-existentes hasta el 2014, de tal forma que estas condiciones pre-existentes ya no son una barrera para obtener un seguro médico, incluso de aquellos clientes considerados de alto riesgo. Esto significa que ya no le puede negar cobertura o tratamiento ni se le puede cobrar más debido a su estado de salud. Conozca más acerca de condiciones pre-existentes. 54 millones de Americanos con seguros médicos privados ahora tienen acceso a servicios preventivos sin costo compartido debido a los nuevos estándares mínimos de ObamaCare. ObamaCare no raciona el cuidado de salud. Protege a los consumidores de la cobertura de cuidados de salud y los costos racionados que las compañías aseguradoras habían estado imponiendo por décadas. ObamaCare reduce el crecimiento del gasto en cuidados de salud. Los costos actuales de $2.8 trillones de dólares en costos del sistema de cuidados de salud en E.E.U.U., le cuestan casi $9k anuales a cada hombre, mujer y niño. La nueva ley afecta a todos de manera diferente. Descubra ¿Cómo me afecta la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act)?

Después de que haya terminado de leer los hechos de ObamaCare, revise nuestro resumen detallado de ObamaCare para tener los hechos acerca de cómo funciona en realidad la reforma de salud de Obama: resumen de la reforma de salud.

Es posible que haya oído hablar de las fallas en el sitio web de ObamaCare. El sitio web oficial healthcare.gov tuvo algunos problemas técnicos cuando su lanzamiento, pero esos problemas ya fueron resueltos y actualmente está corriendo bien. Además del sitio web, también puede haberse inscrito para el Mercado de Seguros enviando una forma de aplicación en línea ( primero lea las instrucciones ), con ayuda persona lizada, o llamando a la línea de ayuda 24/7 (800) 318-2596. Conozca más acerca de otras formas de inscribirse para seguros médicos.

dosis de cytotec a las 11 semanas

José Aguilar Romero, es el médico que reimplantó con éxito una mano al exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa de Tabasco.

Juan Carlos Huerta, asesinado este martes, era el conductor de mayor audiencia en Tabasco; su espacio radiofónico tenía más de 22 años a aire.

Vendedores ambulantes de papas, churros, refrescos, cigarros, etcétera, buscan marchas en la Ciudad de México para poder incrementar sus ingresos.

El Gobierno de la CDMX prohíbe subir al transporte público con gorra y lentes, por seguridad; los usuarios desconocen la nueva medida.

Clientes bancarios toman sus precauciones ante los retrasos en las transferencias bancarias, tras el ciberataque que afectó la banca mexicana.

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la CDMX, encabeza una protesta contra una torre departamental en Bosques de las Lomas.

Dos sujetos balean a una pareja que se encontraba al interior de un restaurante en la colonia Del Valle; se reportan graves.

Tras el asesinato de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Apaseo El Alto, Guanajuato, otros candidatos han solicitado seguridad para realizar sus actividades proselitistas.

El envío de remesas de Estados Unidos a Yucatán incrementó; de acuerdo a Banxico, la cifra para esta entidad en 2017 fue de 154.58 millones de dólares, 9% más que en 2016.

La presencia de una vaguada propicia temperaturas extremadamente calurosas y lluvias fuertes, en Yucatán y Quintana Roo.

La PGR da seguimiento a la solicitud de la Fiscalía de Veracruz para la búsqueda y localización de Luis Ángel Bravo Contreras acusado del delito de desaparición forzada.

El INE reporta que no ha tenido problemas con sus sistemas informáticos; comisión de organización rechaza que puedan ser hackeados.

Lo sentimos, tomar vitamina D no previene el cáncer (de pulmón)

La OMS descarta que el déficit de la vitamina «del sol» tenga relación con uno de los tumores más letales tras revisar 5.000 casos.

NURIA RAMÍREZ DE CASTRO Comentarios SALUD.

Cinco recomendaciones sencillas para aumentar en más de 10 años nuestra vida.

No fumar, seguir una dieta adecuada, hacer ejercicio, mantener un peso saludable y moderar el alcohol aumenta en 14 años la vida de las mujeres y en 12 la de los varones.

Los dentífricos son insuficientes para prevenir o aliviar la sensibilidad dental.

Publicado un estudio en el que ninguno de los dentífricos comercializados con propiedades ‘antierosivas y desensibilizantes’ fue capaz de prevenir la erosión del esmalte.

Un estudio confirma las raíces genéticas de la depresión.

La investigación publicada en «Nature Genetics» ofrece pistas biológicas importantes que esperamos conduzcan a tratamientos nuevos y mejores.

Luz infrarroja para el alivio del dolor neuropático.

Diseñado un tratamiento que elimina las neuronas responsables de que los pacientes con dolor neuropático sientan una quemazón ante una caricia u otro contacto leve sobre su piel.

El ejercicio ayuda al corazón a regenerarse y ‘rejuvenecer’

El ejercicio promueve la regeneración natural de las células del músculo cardiaco, por lo que es muy eficaz para sanar los tejidos dañados por un infarto.

tramadol efectos secundarios a largo plazo

adalat oros 30 mg componentes

Prevención.

Novedades 2018.

Otros servicios.

Videos de Saludmás.

Solicitud reembolso gastos más.

Criopreservación de células madre más.

Servicios franquiciados de bienestar y saludmás.

Noticias de salud.

Enlaces a recursos relacionados con el VIH/SIDA.

Medicamentos.

actos de la cincomarzada en zaragoza

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Salud.

Deerfield Beach: Entrenamiento gratis para ayudar en caso de un sangrado durante una emergencia.

Estudio: Súbita pérdida financiera puede afectar la salud.

Joaquín Muñoz sostiene que el ‘Divo de Juárez’ fingió su propia muerte y va a reaparecer muy pronto. Muñoz asegura que unas fotos prueban que Juan Gabriel todavía vive. (Haz clic aquí…)

Garantía económica de RD$300 mil a tipa agredió a periodista.

Santiago.- Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí, impuso una garantía económica de RD$300 mil, presentación periódica e impedimento de salida del país contra la doctora Digna de la Cruz, acusada de participar en el incidente donde fue agredida la periodista Deyanira López, de CDN Canal 37, mientras cubría el conocimiento de medida de coerción contra un hijo de la profesional de la medicina. (Seguir leyendo…)

Murió la estrella de doblaje de Dragon Ball Z.

Murió a los 69 años de edad José Lavat, el actor de doblaje famoso por ser la voz de entrañables personajes en series y películas. (Seguir leyendo…)

Hallan muerto a menor cerca del puente flotante.

Noticias SIN/Santo Domingo.- Un menor de edad fue encontrado muerto la noche de este martes en las inmediaciones del puente flotante. El cuerpo sin vida fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM). (Seguir leyendo…)

Matan joven y hieren a su pareja en plena vía en Moca.

Una mujer resultó muerta en plena vía y su pareja herido de bala, en un confuso incidente ocurrido la noche de este martes un sector del municipio Moca, provincia Espaillat. (Seguir leyendo…)

Empresario secuestrado rompe el silencio.

Santo Domingo.- El empresario santiaguero Epifanio Arias Paulino (Fernando), quien presuntamente estaba secuestrado junto a su amigo de nacionalidad colombiana Luis Eduardo Méndez (El Paisa), comenzó a ofrecer versiones sobre el hecho a las autoridades. (Seguir leyendo…)

Horford 2 – LeBron 0.

Alerta! Aumentan asaltos con “droga zombie” en RD.

Santo Domingo.- A las fiscalías barriales del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo son llevadas constantemente denuncias de asaltos, principalmente de mujeres que han sido víctimas de la modalidad de delito con el uso de la sustancia conocida como “droga zombie”, “burundanga”, “beso del sueño”, “el polvillo” o “aliento del diablo”. (Seguir leyendo…)

Trump elogia a policía dominicana asesinada en El Bronx.

Nueva York.- El presidente Donald Trump describió a la policía dominicana Miosotis Familia, asesinada a balazos, cuando estaba de turno en una furgoneta de vigilancia en El Bronx, como una de las heroínas más valientes de las que se pueda tener conocimiento. (Seguir leyendo…)

Mira todas las fotos del evento: (Haz clic aquí…)

Dominicanos y el síndrome del ojo seco.

El síndrome del ojo seco afecta al 30 por ciento de la población dominicana (Seguir leyendo aqui…)

actos culturales en jerez de la frontera

María Clara, una ejecutiva de 40 años, vivía como un “zombie”: "si fuera actriz de alguna de esas series caza zombies no hubiera sido más horrible. Todo el día estaba como cansada, solo tipo 11 de la mañana lograba un poco de lucidez, pero el resto del tiempo moría de sueño”.

A cuántos padres no han llamado del colegio para informarles que su hijo presenta signos del ahora tan común trastorno de déficit de atención, una patología que se caracteriza clínicamente por descuido en las tareas escolares, falta de atención en los detalles, falta de atención en los juegos, parece que el niño no escucha cuando le hablan directamente y evitan las tareas que exigen esfuerzo m.

Para el médico infectólogo Germán Camacho, el incremento de las precipitaciones después de un periodo de temperaturas altas aumenta significativamente el riesgo de padecer resfriados comunes que, de abordarse de manera incorrecta, pueden generar complicaciones pulmonares serias, tales como bronquitis, neumonía, infección respiratoria aguda, IRA, en.

Los dolores no solo son asuntos físicos, ellos también están relacionados con el cuerpo y, al mismo tiempo, con la mente. Los expertos afirman que las formas en las que se sienten las dolencias están asociadas, tanto con las emociones como con los mismos virus que causan las enfermedades.

Revista Galenus.

Galenus nº4.

SUPLEMENTO: Depresión.

La salud mental y Puerto Rico.

A lo largo de la historia de las enfermedades y, en especial, de las enfermedades mentales, estas se han cuestionado culturalmente atribuyéndoseles causas de magia o religión. En el caso de Puerto Rico, el desarrollo de los servicios de salud mental ha estado influenciado por el desarrollo cultural, social, económico y político de la isla. En 1844, se construyó el Asilo de Beneficencia que operó con algunas interrupciones hasta 1927. Los enfermos mentales que hasta ese momento estaban confinados junto a los presidiarios fueron separados por edad y sexo. La demanda por servicios de salud mental creció más rápido que la infraestructura. En 1929, se inauguró el “Nuevo Manicomio” en Río Piedras, y que hoy se conoce como el Hospital de Psiquiatría de Río Piedras Dr. Ramón Fernández Marina.

La época de 1950 a 1974 fue muy productiva en el desarrollo de la salud mental en Puerto Rico, ya que se introdujeron los servicios privados que ayudarían a formar la infraestructura actual.

A continuación, destacamos algunas de las instituciones psiquiátricas más importantes en la isla, ya sea por sus servicios innovadores o sus actividades de investigación.