finasteride cuando hace efecto

salones de actos en bilbao

Según publica National Geographic, especies comola Limacina helicinia (en la imagen) y por lo menos otras 234 especies habitan tanto en el Ártico como en la Antártida.

Encontrar tantas especies que habitan en ambos polos ha sorprendido a los científicos, que lo califican de inquietante.

“Como estas especies pasaron de un punto al otro del planeta es a día de hoy un misterio”, aseguraron.

De momento, no he encontrado más información al respecto.

Fotosíntesis en menos de un segundo.

Por sorprendente que nos pueda parecer, un equipo de investigadores lograron tomar f otografías láser en una milésima de una billonésima parte de un segundo para estudiar el papel de los electrones en la transferencia de energía.

Según publica la revista especializada Physical Review Letters, este equipo británico examinó la proteína LH2, muy conocida dentro del sistema fotosintético y que ayuda en el proceso de extracción del agua los electrones que luego conducen la reacción mediante la cual el dióxido de carbono se transforma en azúcar.

“En general, estamos tratando de comprender cómo puede la naturaleza transportar energía en grandes moléculas, y la fotosíntesis es un buen ejemplo de cómo la naturaleza lo hace con extraordinaria eficiencia”, aseguró el director de la investigación, el doctor Mercer.

Esta investigación pretende, entre otras cosas, mejorar el rendimiento de los paneles solares, la mayoría de los cuales funciona a un 10% de su capacidad.

El método desarrollado por estos investigadores, permite observar el acoplamiento de los electrones con sólo un pulso láser “ultra-rápido” de 100 femtosegundos, 10.000 millones de veces más corto que el del flash de una cámara promedio.

latuda or seroquel

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina condujo un seminario lleno de información en un recorrido para llevar importantes tópicos sobre manejo del pollo de engorde a clientes a través de Costa Rica. La compañía líder en genética avícola co-auspició el tour junto con Interagro el 14 de marzo Alajuela, Costa Rica.

Retraso del maíz afecta producción de pollos.

Tue, 10 Apr 2018.

REPÚBLICA DOMINICANA - El retraso de un cargamento de maíz es una de las razones que ha afectado ligeramente la crianza de pollos en el país, según declaró ayer el presidente de la Asociación de Criadores de Pollo del Norte (Asopollon), José López.

Expo Avícola y Porcina 2018 en Buenos Aires.

Mon, 09 Apr 2018.

ARGENTINA - Tanto la avicultura como la industria porcina se han consolidado en los últimos años como nichos de negocios pujantes en la Argentina, con fuertes avances en el mercado interno y la generación de exportaciones en conjunto que superan las 230.000 toneladas al año, además de una permanente actualización y tecnificación de sus métodos de producción.

Aviagen América Latina es Anfitrión de Seminarios para Productores Avícolas IP-CMI en Honduras y Costa Rica.

Mon, 09 Apr 2018.

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina fue anfitrión de dos seminarios informativos para el cliente Industria Pecuaria IP-CMI, importante productor de pollo de engorde en América Central.

Huevos Guillén produce para Mercadona sus primeros huevos libres de jaula.

Fri, 06 Apr 2018.

cytotec cuantas pastillas trae

Semanas después de cerrar el llamado Bordo Poniente, uno de los basureros más grandes del mundo, la Ciudad de México aún carece de un sitio para depositar sus desperdicios y no se ha encontrado donde colocar 2 mil 600 toneladas de basura que a diario eran arrojadas al antiguo tiradero.

Los vecinos de algunas poblaciones a donde se pretendían enviar los desechos, como Ixtapaluca, Estado de México, han cerrado las carreteras para impedir el paso de los camiones que los transportaban. Además, los alcaldes de Municipios vecinos han dicho que no recibirán los desperdicios en los rellenos sanitarios de sus localidades.

En estas semanas, los desperdicios se han depositado en pequeños tiraderos cercanos a la ciudad, pero su capacidad es limitada y en poco tiempo podrían saturarse, reconocen sus administradores. Hasta ahora las calles de la capital se mantienen relativamente limpias, aunque abundan las quejas de los habitantes por la aparición de basureros clandestinos.

La crisis de los residuos en la Ciudad de México.

La recolección de basura en la capital se volvió caótica a partir del 19 de diciembre pasado, cuando el Gobierno local clausuró el basurero conocido como Bordo Poniente, que recibía más de 6 mil toneladas de desechos al día y que se convirtió en uno de los principales generadores de gas de efecto invernadero del país.

La falta de rellenos para almacenar toda la basura que se acumulaba en el Bordo Poniente afectó seriamente al sistema de recolección y provocó la acumulación de desechos en avenidas, parques y monumentos de la ciudad, que se sumaron a los cerca de mil basureros clandestinos ya existentes.

Ambientalistas advierten que la acumulación de residuos sólidos en los terrenos baldíos es uno de los principales problemas que afecta no sólo a la Ciudad de México, sino a todo el país. Dada la imposibilidad de que el servicio público de limpia ingrese a predios particulares para recoger la basura, así como la falta de mantenimiento de estos terrenos por parte de sus propietarios, los problemas de contaminación y propagación de fauna nociva se vuelven significativos y afectan a la salud de la población.

“Para resolver esto, además de que la autoridad implemente medidas como incrementar y mejorar el servicio de limpia, así como llevar a cabo campañas educativas sobre este tema y entre la población, se deben adoptar hábitos de consumo más sustentables, que generen menos residuos sólidos, y buscar reutilizar y reciclar estos materiales de desecho. También es importante reformar la legislación vigente en materia de residuos sólidos, para que se establezcan obligaciones en cuanto al manejo integral de la basura y se impongan sanciones más duras a quienes no las respeten. De esta manera los propietarios de lotes baldíos estarían obligados a limpiar sus predios y monitorearlos para evitar que se conviertan en los basureros de la colonia”, declaró el pasado 8 de enero a Notimex Roberto Quintero, dirigente en México de la organización ambientalista Greenpeace.

Mientras tanto, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, se ha comprometido a encontrar un sitio para la basura del Distrito Federal. Pero los alcaldes de los sitios más viables mantienen su resistencia.

Un problema general.

“Una noche en San Luis Potosí tuve una especie de mareo y me di un golpe con una puerta. Juro que solo llevaba dos tequilas”

Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina tuvo que cancelar conciertos por culpa un accidente doméstico del que afortunadamente está recuperado. Tal y como se anunció en un comunicado de prensa, “Joaquín Sabina por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar”. Los conciertos cancelados fueron los de las ciudades de Toluca y Hermosillo.

La gripe de Joaquín Sabina.

“Buenas noches, Guadalajara. Me imagino que habrán escuchado que hace unos días tenía una de esas gripas, por lo cual tuve que suspender unos conciertos, aun no estoy repuesto pero no podía dejar de venir a mi Guadalajara. Así que lo peor que puede pasar es que de repente tenga un ataque de tos o que suene más desafinado que de costumbre. Es la segunda vez que venimos a la ciudad con esta gira y estamos muy agradecidos con que decidieran venir una vez más”

Joaquín Sabina.

Pues sí, la gira de conciertos tuvo una pausa y el concierto de Querétaro tuvo que ser aplazo por una gripe, pero Joaquín Sabina tiene una mala salud de hierro que más quisiera uno… y ahí sigue, feliz, pasándolo bien, y nosotros con él. ¡Vamos!

“Que me han vuelto a matar, qué cabrones”

“Me ha vuelto a matar, qué cabrones”

Con esa frase ha recibido Joaquín Sabina a Pancho Varona en casa, más allá de los estúpidos rumores de los últimos días. Genio y figura siempre. Siempre.

“La precaria salud de Joaquín Sabina”

La salud de Joaquín Sabina | La Razón.

“ En el entorno más cercano de Joaquín Sabina se muestran muy preocupados por el estado de salud del cantante, que se está recuperando en un destino secreto de problemas relacionados con su corazón y su hígado. La intensa vida pasada del artista, marcada por los excesos, le pasa factura a sus 67 años. Desde principios de junio ha estado internado en dos ocasiones en un importante centro sanitario. La primera durante tres días en la clínica madrileña Ruber Internacional. Allí aparece en la ficha de ingreso el 2 de junio con su nombre verdadero, Joaquín Ramón Martínez Sabina, mientras que el segundo internamiento, como asegura a La Razón una fuente del círculo más íntimo del artista, duró más de dos semanas. Curiosamente, en esta última ocasión, no figura ningún dato que nos acerque a Joaquín Sabina. Y parecer ser que su hija mayor, Carmela Juliana, fruto de su unión con Isabel Oliart, y nacida el 16 de enero de 1989, intenta por todos los medios que no salga a la luz la situación por la que atraviesa su padre. De hecho, en la clínica insisten en que Joaquín Sabina no ha estado ingresado allí en julio, cuando sabemos, por otras fuentes, que sí estuvo en ese centro.

latuda or seroquel

requisitos de forma para los actos de comercio

Todo Salud.

Código Rojo: una alerta de vida.

La hemorragia obstétrica sigue siendo en el mundo y en los países en vías de desarrollo una de las primeras causas de morbilidad y mortalidad materna.

9 de cada 10 personas respiran aire contaminado, según la OMS.

Unas 6.5 millones de muertes al año son causadas por la contaminación del aire, según el informe presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Concluyó Convención Internacional Cuba-Salud 2018.

En nombre de los delegados, el ministro de Salud de Jamaica, Dr. Christopher Tufton reconoció el ejemplo de la Mayor de las Antillas para el mundo.

Por más profesionales de la salud en nuestro continente.

Cuba es líder en servicios de salud, según OPS.

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, afirmó este jueves en Matanzas, que el sistema de salud cubano es único y defiende la salud universal, la equidad, la solidaridad y los derechos humanos.

Cuba ingresa a dos fondos estratégicos para la salud (+ Fotos)

cronadyn con cialis

En serio, ¡me sentía genial!

Lo mejor de todo es que no tuve que cambiar nada de mi rutina diaria. Al séptimo día, me subí a la báscula y no me podía creer lo que estaba viendo. ¡Había perdido 2 kilos! Aun así no estaba convencida, ya que dicen que uno pierde mucho peso en agua al principio de cualquier dieta. Antes de nada quería esperar y ver los resultados de las siguientes semanas. ¡Pero estaba deseándolo! ¡Ahora peso menos de 58 kilos por primera vez en muchos años!

Segunda semana:

Después de dos semanas usando ambos suplementos, empecé la semana con incluso más energía, y además estaba durmiendo mucho mejor que antes. Ya no me despertaba a mitad de la noche y empezaba a dar vueltas, ahora mi cuerpo podía relajarse (supongo que es el resultado de la eliminación de toxinas). Además, conseguí perder otros 4 kilos, que sumaron el increíble total 6 kilos perdidos en sólo 2 semanas.

Debo admitir que estaba empezando a creer que esta dieta era mucho más que un montaje.

Tercera semana:

¡Después de 3 semanas todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido por completo! He bajado 2 tallas después de perder otros 2 kilos, y aún sigo con un montón de energía. A menudo, en la tercera semana con otras dietas uno tiende a quedarse sin fuerzas, pero con la dieta de Revolyn, no solamente mis niveles de energía no han disminuido, sino que se mantenían estables durante todo el día. ¡Ya no necesito echarme la siesta después de comer! Incluso noté que mi estómago hace la digestión mucho mejor. Nada de hinchazón o molestos gases después de la comida.

Cuarta semana:

Después de la cuarta semana, mis resultados finales fueron asombrosos. ¡Perdí la increíble cantidad de 12 kilos desde que empecé la dieta de Revolyn. De hecho, todos en la redacción de nuestra revista se arrepienten de no haberse ofrecido voluntarios para ser el conejillo de indias. Usando Revolyn en la cuarta semana perdí 7 kilos más. ¡Los resultados son muy consistentes! Pero para ser honesta, ya no tenía mucho más peso que perder. Aun así, voy a seguir tomando Revolyn después de la prueba, porque también contiene muchos antioxidantes y vitaminas que le dan a mi piel un aspecto increíble.

No podría estar más feliz con los resultados.

“Una noche en San Luis Potosí tuve una especie de mareo y me di un golpe con una puerta. Juro que solo llevaba dos tequilas”

Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina tuvo que cancelar conciertos por culpa un accidente doméstico del que afortunadamente está recuperado. Tal y como se anunció en un comunicado de prensa, “Joaquín Sabina por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar”. Los conciertos cancelados fueron los de las ciudades de Toluca y Hermosillo.

La gripe de Joaquín Sabina.

“Buenas noches, Guadalajara. Me imagino que habrán escuchado que hace unos días tenía una de esas gripas, por lo cual tuve que suspender unos conciertos, aun no estoy repuesto pero no podía dejar de venir a mi Guadalajara. Así que lo peor que puede pasar es que de repente tenga un ataque de tos o que suene más desafinado que de costumbre. Es la segunda vez que venimos a la ciudad con esta gira y estamos muy agradecidos con que decidieran venir una vez más”

Joaquín Sabina.

Pues sí, la gira de conciertos tuvo una pausa y el concierto de Querétaro tuvo que ser aplazo por una gripe, pero Joaquín Sabina tiene una mala salud de hierro que más quisiera uno… y ahí sigue, feliz, pasándolo bien, y nosotros con él. ¡Vamos!

“Que me han vuelto a matar, qué cabrones”

“Me ha vuelto a matar, qué cabrones”

Con esa frase ha recibido Joaquín Sabina a Pancho Varona en casa, más allá de los estúpidos rumores de los últimos días. Genio y figura siempre. Siempre.

“La precaria salud de Joaquín Sabina”

La salud de Joaquín Sabina | La Razón.

“ En el entorno más cercano de Joaquín Sabina se muestran muy preocupados por el estado de salud del cantante, que se está recuperando en un destino secreto de problemas relacionados con su corazón y su hígado. La intensa vida pasada del artista, marcada por los excesos, le pasa factura a sus 67 años. Desde principios de junio ha estado internado en dos ocasiones en un importante centro sanitario. La primera durante tres días en la clínica madrileña Ruber Internacional. Allí aparece en la ficha de ingreso el 2 de junio con su nombre verdadero, Joaquín Ramón Martínez Sabina, mientras que el segundo internamiento, como asegura a La Razón una fuente del círculo más íntimo del artista, duró más de dos semanas. Curiosamente, en esta última ocasión, no figura ningún dato que nos acerque a Joaquín Sabina. Y parecer ser que su hija mayor, Carmela Juliana, fruto de su unión con Isabel Oliart, y nacida el 16 de enero de 1989, intenta por todos los medios que no salga a la luz la situación por la que atraviesa su padre. De hecho, en la clínica insisten en que Joaquín Sabina no ha estado ingresado allí en julio, cuando sabemos, por otras fuentes, que sí estuvo en ese centro.

cuanto cuesta cytotec 2013

Los choques por el traslado de la embajada estadounidense dejan 58 muertos y 1.360 heridos.

Hoy destacamos.

I Foro 25 años de Superdeporte.

El deporte como transformador de personas y ciudades, con la participación de Mercè Sanjuan.

Hoy destacamos.

Concierto en Bioparc Valencia para 'Salvar a los Rinocerontes' de Elemotho.

Este domingo 20 de mayo a las 12.30h única actuación en Valencia en la plaza exterior del parque.

Promociones Levante-EMV.

Agenda.

Noche Europea de los Museos: Programa completo.