medicamento bupropion hcl

formatos de actos procesales

ObamaCare, Impuestos, Responsabilidades Compartidas, y Exenciones.

La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) también incluye nuevos impuestos. La mayoría de los nuevos impuestos son para los que tienen grandes ingresos, grandes negocios y para la industria de los cuidados de la salud. Sin embargo, hay impuestos relacionados con las disposiciones que todos los Americanos deben conocer: créditos fiscales para subsidiar los costos de los Americanos con ingresos medios o bajos y los negocios pequeños a partir del 2014; una Ley para Empleadores para los grandes empleadores diseñada para proporcionar seguro médico a los empleados de tiempo completo en 2015/2016; una Ley Individual para que individuos y familias obtengan seguro médico en el 2014; y finalmente, nuevos límites a las deducciones médicas. Aprenda como presentar sus impuestos relativos a ObamaCare del 2014 en adelante.

A cambio de los nuevos derechos y protecciones, mismos que comenzaron en 2014, la mayoría de los Americanos tuvieron que haber obtenido y mantenido su cobertura de salud, así como las exenciones, o pagar una cuota mensual llamada Pago de Responsabilidad Compartida (Shared Responsibility Payment). Esta cuota se incrementa cada año. Conozca más acerca de la Ley Individual de ObamaCare.

Si obtuvo asistencia para los costos del mercado de seguros o estuvo sin cobertura por al menos un mes en 2014, usted seguramente debe presentar las formas de impuestos relacionadas a ACA junto con su forma 1040. Afortunadamente, millones tendrán devoluciones. Vea nuestra guía simplificada para llenar las formas de impuestos de ObamaCare (las formas de empleadores se encuentran ahí también).

El CBO estima que en 2016, después de que los decretos mayores de cuidados de la salud sean implementados, 24 millones de personas estarán exentas de la Ley Individual. En muchos casos, si no cree que pueda pagar un seguro médico, puede quedar exento y ser elegible para asistencia financiera.

La única forma de que el IRS pueda cobrar la cuota por no tener seguro médico es descontando el dinero que usted tendría como devolución después de declarar sus impuestos federales sobre sus ingresos. El IRS no puede reforzar el Decreto de Responsabilidad Compartida Individual (Individual Shared Responsibility Provision) con cárcel, multas o cualquier otro método típico de cobranza. Por favor tenga en mente que cerca del 75% de los Americanos obtuvieron una devolución en el 2012 y muchos de los que no tuvieron una devolución estarán exentos del impuesto de todas formas.

Debido a una “exención por un corto periodo de cobertura ”, usted puede permanecer sin cobertura por menos de tres meses consecutivos cada año natural sin adeudar la cuota. Esto significa dos meses completos, más al menos un día de cobertura para el tercer mes. Esto protege a la gente que tiene tiempo de inactividad entre las opciones de cobertura mientras obtienen su nueva cobertura. La exención también le da derecho a un Periodo Especial de Registro de 60 días. Esto también protege a la gente que se registró durante el registro abierto; la cobertura adquirida antes del 15 de Febrero de 2015 comienza el 1º de Marzo después de haber pagado su prima. Por este motivo Enero y Febrero están exentos y Marzo cuenta como con cobertura, dado que la tiene por al menos un día. En 2014 sólo una exención por separado cubrió a aquellos que se registraron durante el periodo extendido de inscripción, los cual tuvo efecto hasta el 15 de Abril con la cobertura comenzando en Mayo.

Usted puede calificar para exenciones adicionales que amplían las brechas de su cobertura más allá del periodo de tres o menos meses cubiertos por la regla. Por ejemplo, mientras este cubierto durante la inscripción abierta 2014, usted no debía ninguna cuota. También, si calificó para ciertas exenciones de vida difíciles, usted puede tener un plazo mayor a los “tres meses o menos”. Las formas de exención del IRSestablecen claramente todas las exenciones y cómo funcionan en conjunto. Actualización de las exenciones por dificultades al 20 de Diciembre del 2013: Si su plan fue cancelado en el 2014 debido a la Ley de Seguros Asequibles (Affordable Care Act), usted califica para exenciones por dificultades en el 2014. Esto significa que usted no tuvo que pagar la cuota si decidió seguir adelante sin seguro médico y se registró para calificar a una prima baja, y un plan de gastos por catástrofes en el mercado de seguros médicos. Este cambio no afectó su capacidad para obtener subsidios o adquirir otros planes en el mercado de seguros.

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

ObamaCare crea mercados de seguros federal y específicos de cada estado (también conocidos como intercambios) donde los individuos y sus familias pueden comprar sus seguros médicos subsidiados con base en sus ingresos.

Cuando llena la forma de inscripción del Mercado de Seguros, también está revisando si califica para cobertura de menor costo con Medicaid, CHIP, o Medicare. Si usted o alguno de sus dependientes tiene cobertura a través de su empleador, no puede obtener subsidio en el Mercado de Seguros. El Mercado de Seguros oficial de ObamaCare es Gov. Sin embargo, muchos Estados tienen sus propios Mercados de Seguros. Conozca más acerca del Mercado de Seguros de su estado aquí. Aplique en el Mercado de Seguros para su obtener su seguro médico con anticipación. Aplicar y registrarse no es lo mismo. Aunque para muchos de nosotros el proceso de aplicación solo toma unos minutos, el proceso de verificación puede tomar tiempo. Una vez que su aplicación ha sido verificada, usted tiene hasta el último día del registro abierto cada año para registrar su plan. Conozca más acerca de cómo registrarse para obtener su seguro médico– ¡asegúrese de no perder las fechas límite anuales! Los seguros adquiridos hacia el día 15 de cada mes entran en vigor el día 1o del siguiente mes luego de que haya pagado su prima. Si se registra durante la segunda mitad del mes, su cobertura entra en vigor hasta el segundo mes. Por favor revise con su aseguradora para tener las fechas específicas de inicio.

Registro Abierto.

Los seguros médicos se deben obtener durante el Registro Abierto. No podrá comprar cobertura privada para individuos y familias fuera del Registro Abierto sin calificar para un periodo especial de registro.

El Registro Abierto es el único periodo en el que puede aplicar para asistencia financiera o cambio de planes sin calificar para el registro especial. El número de aseguradoras que ofrecen planes en los Mercados de Seguros se han incrementado en un 25% este año. Asegúrese de comparar los planes durante el Registro Abierto 2016 aun cuando ya tenga un plan de salud calificado.

El primer Registro Abiertoen el Mercado de Seguros Médicos para el 2014 comenzó el 1 o de Octubre del 2013 y terminó el 31 de Marzo del 2014. El Registro Abierto 2015 comenzó el 15 de Noviembre del 2014 y termino el 15 de Febrero del 2015.

cuanto bajas con el orlistat

Reunión con la Subsecretaría de Salud.

La dirección de salud, representada por Alejandro Escobar, en conjunto con representantes gremiales y de usuarios a nivel regional y nacional asistieron a una reunión.

Profesores salvadoreños conocen experiencias de escuelas abiertas en Valparaíso.

Fueron recibidos por el área de Educación de la Corporación y conocieron distintos espacios donde se están desarrollando iniciativas en el marco del programa de.

Corporación Municipal y Universidad de Valparaíso firman acuerdo de colaboración.

Con la presencia del Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se firmó acuerdo con la universidad de Valparaíso para desarrollar una serie de talleres a apoderados de.

Estudiantes de liceo Alfredo Nazar son becados con curso de conducción.

Se trata de 21 alumnos de práctica profesional y de cuarto medio del liceo Tecnológico Alfredo Nazar del Cerro Playa Ancha, que fueron beneficiados por empresa de.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

micardis nombres comerciales

Descubren el mecanismo universal del envejecimiento.

Gracias al desarrollo de chips de ADN se ha podido comprobar que la proteína llamada sirtuin condiciona el proceso de envejecimiento de los mamíferos.

De hecho, su importancia radica en la regulación de una expresión genética adecuada, es decir, cuando los genes que deben permanecer desactivados se activan por la desregulación que indirectamente produce el deterioro del ADN, la proteína sirtuin no puede hacer bien su trabajo.

Este importante descubrimiento publicado en la prestigiosa revista Cell-2, propone un “mecanismo universal” de envejecimiento, hasta el punto de poder en un futuro crear medicamentos que hagan reversible la vejez.

El mecanismo universal afectaría por igual tanto a los organismos unicelulares (como los hongos) como a los multicelulares (como los mamíferos), y se ha convertido en el primer mecanismo conservado a lo largo de la evolución, en tan diversos organismos a la vez, según los investigadores, se remontaría a hace mil millones de años.

Experimentando con ratones y bajo la hipótesis de que con más sirtuins, la reparación del ADN se volvería más eficiente, se extendió la esperanza de vida de los ratones en entre un 24 y un 46%. Los científicos señalan que este descubrimiento abre una vía para la creación de medicamentos que puedan estabilizar la redistribución de sirtuins a medida que pasa el tiempo.

En definitiva, el deterioro del ADN no sería en sí mismo la causa del envejecimiento, explican los investigadores, sino que pondría en marcha un proceso que provoca la ausencia de regulación de la expresión genética siendo posible invertir el proceso del envejecimiento.

Noticias salud.

Thu, 03 May 2018.

URUGUAY - El encuentro se realizó en Concepción del Uruguay con la intención de hacer un repaso de lo acontecido en el mes y anticipar lo que va a suceder. "Estamos convencido que se puede producir y crecer conservando el ambiente", dijeron.

Frigorífico avícola aprueba controles del mercado ruso.

Wed, 02 May 2018.

PARAGUAY - La industria Corpora­tion Avícola superó satisfactoriamente el proceso de controles mejo­rados de laboratorio impues­tos por el Servicio Federal de Vigilancia Sanitaria y Fitosa­nitaria de Rusia y de nuevo quedó sin ningún tipo de restricciones para exportar carne avícola y derivados al citado mercado.

Precio de los piensos aumenta desde principios de año.

Wed, 02 May 2018.

Con base en los lineamientos del Banco Mundial --afirma el sindicalista Héctor García--, el enfoque que se pretende en el IMSS es "gerencial", es decir, que se administre desde una perspectiva de costo-beneficio que permita ahorrar dinero al máximo.

Aclara que desde esa lógica, la tendencia es desaparecer el segundo nivel de atención (los hospitales generales de zona), y promover que el tercer nivel (los Centros Médicos Nacionales y los hospitales regionales), sea autosuficiente a partir de la venta de sus servicios al capital privado.

"Ahora la atención de la salud se dará con base en la demanda de la población y ya no en la oferta de los servicios. De ese modo, el gobierno federal busca incentivar la competencia entre los servicios de salud con el argumento de elevar la calidad en la atención médica. Pero lo único que se logrará será encarecer los servicios sanitarios", acota.

A principios de 2003, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó el nuevo Reglamento de Organización Interna del IMSS. En el capítulo segundo, correspondiente a los órganos de operación administrativa desconcentrada, se creó la figura de "Unidades Médicas de Alta Especialidad" (Umaes).

Entre las atribuciones del director de la Umaes, enumeradas en el artículo 151B de dicho reglamento, destacan dos apartados: El numeral IV y el XVI. El primero apunta: "Otorgar los permisos de uso de espacios disponibles en las áreas de las Umaes, conforme a los lineamientos expedidos por el Consejo Técnico y, en su caso, suscribirlos".

El numeral XVI --que agrega fuertes modificaciones a la estructura del IMSS, a decir de Héctor García--, señala que el director de la Umaes podrá "llevar a cabo los procedimientos de contratación que tengan por objeto la adquisición, arrendamiento y prestación de servicios, así como de obra pública y servicios relacionados con la misma, en los términos de la legislación, disposiciones reglamentarias y administrativas aplicables".

Más adelante el secretario de Calidad, Productividad y Modernización del SNTSS resalta que los cobros por los servicios de alta especialidad a las personas no aseguradas --como se estipula en el inciso b, numeral XII del artículo 151B del mismo reglamento--, se incrementarán todavía más sin importar el nivel socioeconómico del o la paciente.

EL VALOR DE SU ENFERMEDAD.

Otro elemento de la reforma del IMSS que golpeará aún más a la salud de las mexicanas son los llamados Grupos Relacionados con el Diagnóstico (GRD). De reciente creación, los GRD son parámetros que ya se emplean en el instituto con el fin de cuantificar el costo de las enfermedades de las personas.

De esa manera, el IMSS calcula el costo efectivo de cada uno de los servicios que se le otorgan, por ejemplo, a una mujer con cáncer cérvicouterino. El fin es sencillo: ahorrar lo más que se pueda desde el primer nivel de atención, ya de por sí asfixiado.

El SNTSS prevé que con ese modelo que pondera el costo efectividad de los servicios, habrá una mayor degradación de la atención médica ante la incapacidad para satisfacer la enorme demanda de la población derechohabiente, y la insuficiente infraestructura.

Conflicto en Siria.

Siria: 7 años de un conflicto interminable.

vendo xenical y reductil para adelgazar

actos libres en su causa

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

El verdadero estado de salud de Julio Iglesias.

¿Operación de espalda? ¿Problema de corazón? Las noticias sobre el ingreso del intérprete de La vida sigue igual esta semana eran incluso alarmantes para gran parte de la prensa latinoamericana.

Julio Iglesias.

Mario Vargas Llosa.

Marbella.

WhatsApp.

Música.

keflex 1 gramo en el embarazo

El video a continuación le dirá Todo lo que Necesita Saber Acerca de ObamaCare en menos de 7 minutos.

En el 2015: 1 de cada 6 Americanos obtuvieron un plan en el Mercado de Seguros Médicos por $100 o menos y el 87% de la gente que se decidió por un plan del Mercado de Seguros obtuvo asistencia financiera. En 2016: 7 de cada 10 clientes regresaron al Mercado de Seguros y pudieron obtener un plan por menos de $75 al mes, y 8 de cada 10 tuvieron uno plan por $100 o menos. Para el 2017: ¡A pesar de los incrementos en las primas, 7 de cada 10 clientes del Mercado de Seguros aún podrán tener un plan por menos de $75, y 8 de cada 10 por menos de $100! Esto es debido, primeramente, a que los costos de asistencia estan basados en el ingreso. Conozca más acerca de cómo funcionan los costos de asistencia.

El Registro Abierto al Público 2017 comenzó el 1 de Noviembre del 2016, y terminó el 31 de Enero del 2017. El periodo de Registro Abierto al Público es el nico momento en el que puede obtener Cobertura Mínima Esencial de Salud sin calificar para el Registro Especial.

Las opcones fuera del Registro Abierto están limitadas a: Seguro Médico de Corto Plazo, Medicaid, y CHIP.

El Registro Abierto del 2018 comienza el 1 de Noviembre del 2017 y termina el 15 de Diciembre del 2018. Descubra más acerca del periodo de registro 2017.

Si cuenta con asistencia financiera y su ingreso cambia durante el año, asegúrese de actualizarlo en el Mercado de Seguros. Si tuviese muy pocos o demasiados Créditos Fiscales Adelantados para las Primas deberá ajustarlos durante la temporada de impuestos utilizando la forma 8962.

Los que compraron y cambiaron sus planes el año pasado, ahorraon aún más. Usted puede comparar las cotizaciones de los planes de salud con la ayuda de HealthCare.Gov o un Agente calificado. ¿Está usted cubierto?

ObamaCare no reemplaza un Seguro Médico Privado, Medicare, o Medicaid. ObamaCare no regula los cuidados de su salud; regula los seguros médicos junto con las malas prácticas en la Industria de Cuidados de la Salud con Fines de Lucro.

ObamaCare ofrece un número de nuevos beneficios, derechos, y protecciones:

Permite a los adultos jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años Evita que las empresas aseguradoras le nieguen la cobertura o le cobren más con base en su estado de salud Evita que las empresas aseguradoras lo descalifiquen cuando esté enfermo o si comete un error honesto en su solicitud Evita la discriminación de género Evita que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares Le da el derecho a tener una rápida apelación a las decisiones de las compañías aseguradoras Extiende la cobertura a decenas de millones mediante el subsidio de costos de seguros médicos a través del Mercado de Seguros Médicos ( HealthCare.Gov y los mercados de seguros estatales) Extiende Medicaid a millones en los Estados que eligieron extender el programa Proporciona exenciones en impuestos a los negocios pequeños por ofrecer seguro médico a sus empleados Requiere a los negocios grandes que aseguren a sus empleados Requiriere a todas las aseguradoras que cubran a personas con condiciones pre-existentes Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños Mejora Medicare para los adultos mayores Asegura que todos los planes cubran los beneficios mínimos como límites en los costos y diez beneficios esenciales incluyendo cuidados preventivos gratuitos, servicios de Gineco-Obstetricia sin referencias, control natal gratuito, y cobertura para visitas a la salas de emergencia fuera de la red.

Cubrimos prácticamente todo lo que desee saber acerca de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles o Affordable Care Act. Desplácese hacia abajo o utilice el comando “encontrar” en su teclado para desplegar lo que busca. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, busque en el sitio web, lea nuestro ebook gratuito, o simplemente pregúntenos, o contacte a HealthCare.Gov.

En las noticias: ¿Sabía que su estado puede crear su propia alternativa a ObamaCare? Es tan sencillo como interponer una opción pública, un pagador único, bono u otro sistema a través de la renuncia a 1332… para uego conseguir la aprovación del estado. Así de simple, y a la vez complicado. Conozca más acerca de sec. 1332 forms (es como el estado de Colorado consigió tener un solo pagador en la papeleta).

Tome Ventaja de ObamaCare en 2016.

Primeramente, ahora estamos fuera de las fechas de Registro Abierto por lo que las opciones están limitadas has el 1 de Noviembre del 2016 cuando empieza el siguienre periodo de registgro. Esté al tanto de lo que debe hacer si pierde el periodo de Registro Abierto, o siga leyendo para saber qué hacer en el 2016.

Pero lo que más me indigna y repugna es el dejar hacer y dejar pasar de la comunidad internacional, empezando por esta Europa de los mercaderes, que es incapaz de ser nada, y pintar algo en el contexto mundial.

Y de USA ni hablo, pues ellos son los que han encendido la mecha, con el traslado de su embajada a Jerusalén, dando así apoyo a los deseos judíos de apropiarse de toda la ciudad, expulsando de ella a los musulmanes y cristianos.

Los judíos siempre han ido de pueblo perseguido, a lo largo de los siglos, pero visto cómo actúan ellos con los demás, se explican muchas cosas.

Dicen que los genocidios son también culpa de los que, conociéndolos, no han levantado su voz contra ellos. A Dios gracias, y en estos tiempos que corren, es difícil ocultar estos asesinatos colectivos, que en realidad son auténticos genocidios.

Y como no quiero ser cómplice ni encubridor de este genocidio de Israel, yo lo denuncio públicamente.

Share this:

Me gusta:

Chaancho Chanada: Faltan sábanas y mantas en el transporte sanitario urgente.

CSIF asegura que desde hace unos meses, los hospitales en Zaragoza “restringen” la aportación de sábanas y mantas, imprescindibles para un adecuado traslado de pacientes en la camilla.

La Central Sindical Independiente y de Funcionario (CSIF) ha denunciado que, si la administración sanitaria no pone remedio, los usuarios de Salud Aragón tendrán que aportar sus sábanas y mantas si quieren disfrutar de un mínimo de comodidad al ser trasladados en ambulancia a los hospitales de Zaragoza.

En los pliegos de condiciones para la gestión del transporte sanitario urgente en Aragón, la lencería necesaria para el traslado de pacientes a centros hospitalarios es por cuenta del Salud, organismo que ha de dotar de sábanas a las ambulancias para el traslado de sus usuarios, así lo han señalado fuentes del CSIF en un comunicado.

Desde hace unos meses, los hospitales en Zaragoza “restringen” la aportación de sábanas y mantas, imprescindibles para un adecuado traslado de pacientes en la camilla.

Según han detallado fuentes sindicales, diariamente se traslada a centros sanitarios a unos doscientos pacientes de Zaragoza capital y otros entre cincuenta y setenta procedentes de las zonas rurales, lo que supone, al menos, el uso de quinientas sábanas diarias, ya que no todos los traslados requieren camilla.

Entre semana, que hay servicio de lavandería en los hospitales, se dispone de lencería suficiente pero durante los fines de semana y festivos, además de los turnos de noche, cuando las lavanderías de los hospitales están sin servicio, se tiene poco menos que “mendigarlas” en los hospitales para poder realizar adecuadamente los traslados en camilla.

El responsable del seguimiento de traslados sanitarios es el 061 Aragón y su Centro de Coordinación es conocedor del problema, pero la única solución que ofrece, según han subrayado fuentes es que “se haga lo que se pueda con lo que hay y que no se pare ninguna ambulancia”.

Origen: CSIF denuncia la falta de sábanas y mantas en el transporte sanitario urgente – Aragón – El Periódico de Aragón.

diferencia entre singulair y montelukast

Nortehispana Nortehispana de Seguros comenzó su actividad en 1966 comercializando únicamente el Seguro de Decesos. Más tarde amplió sus productos a Seguros de Hoga, Vida, Ahorro y Jubilación hasta que en el 2001 pasó a formar parte del Grupo Catalana Occidente.

Ocaso Seguros Desde su fundación en 1920, OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros se ha mantenido como una de las principales compañías del sector. La prestigiosa firma A.M. Best, especialista en análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas aseguradoras, ha destacado la solidez financiera de OCASO y le ha otorgado la calificación de A (Excelente).

RACC Seguros El RACC, con más de un millón de socios, es el mayor Automóvil Club de España. Su principal misión es mejorar la calidad de vida desde sus socios ofreciendo servicios relacionados con la movilidad, el ocio y la asistencia.

Sanitas Sanitas es en la actualidad la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España. No en vano, cuenta con una cartera de casi 2 millones de clientes.

Santalucia Seguros Santa Lucía Seguros es una de las compañías aseguradoras más antiguas de nuestro país. Comenzó su actividad en 1922 en A Coruña. Gracias a una red de 365 agencias y 9.000 colaboradores en toda España, la compañía asegura la calidad de vida de sus 7,5 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz.

Santander Seguros Santander mantiene una posición única en la banca internacional, con una sólida base de negocio comercial recurrente y un alto grado de diversificación geográfica que es garantía de futuro. Además de sus productos financieros, el Grupo Santander ofrece a sus clientes seguros para la familia, para el hogar, accidentes y el futuro.

SegurCaixa SegurCaixa, nombre por entero “Caja de ahorro y pensiones de Barcelona, nació en 1990 de la fusión entre Caja de Pensiones (1904) y la Caja de Barcelona (1844). Actualmente, gracias a su enfoque al servicio, La Caixa es la primera caja de ahorros y la tercera entidad financiera de España.

Seguros Bilbao Seguros Bilbao, parte del Grupo CATALANA OCCIDENTE, es una compañía de seguros fundada en 1918, a lo largo de su historia ha enriquecido su oferta y se ha convertido, con 400 oficinas exclusivas y cerca de 2000 profesionales, en una de las compañías más sólidas del panorama financiero y asegurador del País.

Soliss Seguros Seguros Soliss nace en 1933 en Castilla-La Mancha. Con 45 oficinas propias, en la actualidad se consolida como una empresa dinámica y eficaz que dispone de una amplia oferta de seguros para cubrir todos los riesgos que acechan a la familia: Seguros de Accidentes, Multirriesgos de Hogar y Seguros de Automóviles.

Union Alcoyana Unión Alcoyana, creada en 1877, fue una de las primeras compañías de seguros constituidas en España. En sus inicios fue constituida bajo el nombre de Sociedad Anónima de Seguros con el objetivo de asegurar incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas, así como edificios industriales y comercios con sus máquinas y géneros. Hoy en día cuenta con una amplia oferta de seguros tanto para particulares como para empresas.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.