anotacion preventiva de embargo actos juridicos documentados

farmacias de similares cialis

El número de turistas había alcanzado su nivel más alto en 9 años… y llegó María.

Mon, May 14, 2018.

Por Luisa García Pelatti.

En el año fiscal 2017, visitaron la Isla 5,196,800 turistas, la cifra más alta desde 2008, según datos del Informe Económico al Gobernador que publica la Junta de Planificación. Se trata de 120,000 turistas más que el año anterior, un crecimiento de 2.4%, el quinto aumento consecutivo, lo que supone una recuperación respecto al año fiscal anterior cuando el número de turistas creció sólo 0.5%. […]

Noticias de salud.

Una mirada a las cifras muestra que la mayoría de distritos está muy cercano a sus metas de inscripción. La incorporación sigue hasta agosto.

Silvia Pasquel considera un acto vil contar una historia que destroza otras vidas.

La madre de Stephanie Salas salió en su defensa.

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos defiende separar a niños inmigrantes de sus padres.

Gobierno de Estados Unidos defendió la práctica de separar a familias inmigrantes.

Natalia Lafourcade da último concierto en Dallas antes de pausa.

Cantante mexicana se presenta en House of Blues antes de un retiro temporal de los escenarios.

ejemplos de actos inseguros

12. Zhu L, Yau LF, Lu JG, Zhu GY, Wang JR, Han QB, Hsiao WL, Jiang ZH. Cytotoxic dehydromonacolins from red yeast rice. J Agric Food Chem. 2012 Feb 1;60(4):934-9.

13. Gordon RY, Becker DJ. The role of red yeast rice for the physician. Curr Atheroscler Rep. 2011 Feb;13(1):73-80.

Ofrece Hospital “Gómez Maza” tratamiento adecuado para el pie diabético.

Realiza Secretaría de Salud acciones operativas para prevenir y combatir el dengue.

Últimas Noticias (Ver todas)

Ofrece Hospital “Gómez Maza” tratamiento adecuado para el pie diabético.

15 de mayo de 2018 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” oferta el servicio de atención del pie diabético en la Clínica de Heridas, con el firme compromiso de reducir al mínimo las complicaciones de la diabetes y mejorar la calidad de vida del paciente. De acuerdo con la […]

Advierte Secretaría de Salud riesgos por enfermedades diarreicas.

14 de mayo de 2018 Recomienda a la población tomar Vida Suero Oral Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La deshidratación es una de las complicaciones que más ponen en peligro el organismo durante los episodios de diarrea, debido a la pérdida de agua corporal y al aumento de la temperatura en la entidad, por ello la Secretaría de […]

Realiza Secretaría de Salud acciones operativas para prevenir y combatir el dengue.

12 de mayo de 2018 Particularmente en la Jurisdicción Sanitaria más endémica, que es Tapachula Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud reforzó las acciones operativas de prevención, control y combate del dengue, con el objetivo de minimizar los riesgos a la población y lograr la interrupción de la transmisión de esta enfermedad. De esta manera, […]

Promueve SS activación física con programa “Dar la vuelta por tu salud”

12 de mayo de 2018 En el Parque Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez, todos los domingos de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para revertir la problemática de las enfermedades crónicas y degenerativas en la entidad, así como fomentar estilos de vida saludables, la Secretaría de Salud […]

Promueve Salud lactancia materna exclusiva los primeros seis meses de vida.

xeloda y alimentacion

SpaceX lanzó el miércoles un satélite cazaplanetas de la NASA de 337 millones de dólares para escanear el espacio en busca de signos de planetas como la Tierra, que pudieran albergar vida más allá.

Salud y Ciencia / 18 abr 2018 - 00:10h Carbón de leña, el negocio de la vergüenza que genera millones de dólares en Haití y acelera el cambio climático.

Patrick Saint-Pré | Centro de Periodismo Investigativo y Le Nouvelliste |

La industria más grande en Haití es fantasma. El negocio del carbón generó US$300 millones en el año 2012 según la Oficina de Minas y Energía. Es dinero que cambia de manos sin que se le pueda.

Salud y Ciencia / 18 abr 2018 - 00:00h Carbón, negocio de la vergüenza en Haití.

Patrick Saint-Pré | Centro de Periodismo Investigativo y Le Nouvelliste |

ISLAS A LA DERIVA / 17 abr 2018 - 06:00h Puerto Rico está lejos de tener un plan para enfrentar el cambio climático.

Emmanuel Estrada López y Maricelis Rivera Santos (Centro de Periodismo Investigativo) |

Puerto Rico ha enfrentado cada año al menos un evento extremo durante los últimos ocho años. Huracanes, sequías e inundaciones han causado estragos multimillonarios a través de toda la isla, y el.

Salud y Ciencia / 16 abr 2018 - 00:04h Los efectos del cambio climático en Puerto Rico han quedado plasmados en múltiples estudios realizados por científicos.

Se complica el cuadro clínico del luchador tras enfrentar inesperada situación de salud.

Archivo Edición impresa.

Regala algo diferente, regala una portada.

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido.

Salud.

Yona Keisari / A. G.

Radiación directa a la metástasis.

Médicos y físicos de Israel han aunado conocimientos y experiencia para conseguir un objetivo largamente ansiado por la ciencia: que el sistema inmune de un paciente con cáncer neutralice con éxito las células metastásicas -las que ya se han propagado lejos del principal tumor maligno-.

Salud.

Alerta por autoprescripción por varicela.

CIUDAD DE MÉXICO. Autoprescribir medicamentos a quienes tienen varicela, especialmente a los niños, es muy riesgoso, advirtió María Isabel Solís Manzur, coordinadora de Programas Médicos de la Coordinación de Vigilancia Epidemiológica del IMSS. “A los niños particularmente no se les debe dar ácido acetilsalicílico ni ibuprofeno para controlar la fiebre, ya que puede complicar su…

Recibe paciente del IMSS su tercer riñón.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un año de su tercer trasplante de riñón, realizado en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar Número 1 IMSS en La Paz, Baja California Sur, Carlos Preciado tiene una recuperación satisfactoria, ahora con el órgano alojado en la cavidad abdominal. El paciente ha recibido tres riñones donados por…

Viven sin saber que padecen diabetes.

Zacatecas.- La diabetes es una enfermedad que ha ido en aumento en los últimos años, aseguró Edgar David Guerrero Ávila, responsable estatal de salud del adulto y del anciano de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), al señalar que cada vez se presenta a edades más tempranas, desde los 20 años en adelante. Explicó que…

adalat nifedipino embarazo

como se organizan los actos de intercomunicacion social

Pedro Alonso, uno de los personajes principales de "La Casa de Papel", realizó una inesperada visita al edificio de Gobierno. Selfies con empleados y emoción de los fanáticos.

Sociedad.

Quién es Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis.

Se casaron en enero en secreto. Le recomendó a ella que hablara de él como “un hombre de finanzas”. Mansión en Nueva York y caballos de polo de un oscuro millonario.

Sociedad.

Un freno para Facebook: Los europeos tendrán más control sobre su privacidad.

El 25 de mayo entrará en vigencia en toda la Unión Europea una nueva ley en torno a la protección y privacidad de los datos de los usuarios en internet.

Personajes.

Paulo Airaudo: “Me dijeron de todo: dictador y déspota”

Bernarda Llorente y Claudio Villarruel: “Somos outsiders y amamos la TV”

Economía.

El nuevo documental de Pino Solanas critica la fábrica de dólares.

"Viaje a los pueblos fumigados" se estrenó en el país. Impacto agrícola en salud, deforestación y desalojos.

Sociedad.

glucotrol presentacion

La lactancia materna puede evitar 20.000 muertes por cáncer de mama al año.

Un informe de UNICEF incide en que amamantar desde el minuto cero no es solo bueno para el bebé, también lo es para la salud de la progenitora.

Tarragona proyecta una planta de residuos de hasta 250 millones.

Se trataría de una instalación de última tecnología, que emplea un tratamiento molecular para gestionar la basuras.

Los cinco hábitos saludables que pueden alargar la vida una década.

Investigadores estadounidenses estudian en 123.000 personas los beneficios de hacer deporte, cuidar la alimentación, no pasarse con el alcohol y evitar el sobrepeso.

El tabaco en las terrazas también daña la salud de los españoles.

En el exterior de los locales se incumple la ley y se alcanzan niveles excesivos de partículas tóxicas.

Buenos Aires quemará basura ante el colapso de los vertederos.

El Ayuntamiento y las organizaciones ecologistas chocan sobre los riesgos de la incineración de residuos.

¡Atención, mire al suelo!

Preocupa la contaminación del aire o del mar pero la de los suelos es un asunto marginado en la agenda medioambiental pese a su relación directa con la alimentación y la salud humanas.

La mala costumbre de ensuciar el Amazonas.

¿hola rafa, saludos! me parecio muy interesante ya que me pudo ser de utilidad, en este momento estoy realizando mi servicio social en el area de enfermeria, en el primer nivel, y estoy realizando mi informe sobre diagnostico de salud en primer nivel.cualquier comentario te lo agrade3cere mucho. hasta pronto y felicidades.

Muchas gracias Elvira. Me alegra que te haya servido! Te enlazo algunos recursos sobre diagnostico comunitario aqui https://saludcomunitaria.wordpress.com/2010/07/06/diagnostico-comunitario-algunas-cosas/ Un abrazo.

[…] comunitario que fueron saliendo en Salud Comunitaria, para contestar a la pregunta que nos hacia Elvira: – Un texto de Gonçal Foz sobre Recientes desarrollos en la evaluación de las necesidades de salud […]

hola me parece muy bien todo, solo que me gustaria saber mas que es la salud comunitaria. gracias y felicidades.

Muchas gracias por el comentario Ann. Este blog realmente habla de muchas cosas y no sólo de “salud comunitaria”. Normalmente en el desarrollo de la salud pública clásica los gobiernos tienen un peso más decisivo (por ejemplo el desarrollo de programas de inmunización o en programas de prevención a través del sistema sanitario). En la salud comunitaria, aunque haya participación de otros actores, el peso lo tiene la comunidad y los agentes comunitarios. De participar agentes gubernamentales su papel sería más de impulsores o facilitadores. En el blog de los compañeros de Salud Pública y algo más en la etiqueta “salud comunitaria” tienes ejemplos especificos de intervenciones y metodologías en Salud Comunitaria. http://www.madrimasd.org/blogs/salud_publica/category/salud-comunitaria Un abrazo!!

Hola Rafa, soy medica colombiana, ahora estoy en Barcelona haciendo el master en salud internacinal, fue lo mas parecido a salud comunitaria que encontre. Cuentame algo, hay algun grupo de trabajo aqui en Barcelona al que me pueda vincular?. Esta muy bueno el blog…gracias por pensar en los demas. Un abrazo Fraterno.

Hola Tatiana, espero que estes disfrutando de Barcelona. Precioso lugar y seguro que el master será una experiencia deliciosa. En Cataluña tienen varias experiencias interesantes. Una es la red de actividades comunitarias en salud de Atención Primaria que se llama AUPA y que es similar a la red del PACAP http://www.gencat.cat/salut/ies-aupa/html/ca/Du63/index.html http://www.pacap.net/ Hay varias personas muy interesantes de contacto con las que puedes hablar si estás interesadas en saber más: Gonçal Foz (uno de los grandes en salud comunitaria en nuestro país), Cinta Daufi (coordinadora ahora de AUPA), Carmina Poblet… Si quieres información más especifica enviame un mail a rcofinof(at)gmail.com Un fuerte abrazo.

Como ves Rafa poco he tardado en entrar, aqui hay un trabajo impresionante, además de util para los/as que trabajamos en salud publica, gracias y lo dicho espero verte por Valencia.

Bienvenida y muchas gracias por asomarte Nela. Sabéis que si quereis difundir cualquier información lo haré encantado. Muchisimas gracias por estos dias en Valencia y por darme la oportunidad de conocer un poquito más de cerca el Projecte Riu y lo que estáis haciendo…Tenéis una gente fantástica trabajando allá. Un fuerte abrazo.

Un placer Rafael. He sido invitada a participar en un encuentro el día 17 en Zaragoza. Creo que también estás tu en él. Me ha encantado encontrar este espacio tan lleno de estímulos y reflexiones y mil cosas más. También el enlace de poesía me ha encantado por muchas cosas. Tengo unos queridos amigos poetas en Asturias. Trabajo en la Fundación Rey Ardíd en el Club Social y participo en el programa de sensibilización social, recientemente. Hago un taller de radio con algunos de los usuarios del centro y creo que puede ser una sugerente aportación para añadirla a las herramientas para la difusión de la salud mental, dentro de la 2.0. Los podcast son un instrumento que ahora estoy convirtiendo en programa de radio con los usuarios, personas con enfermedad mental, del centro. Como herramienta creo que es fantástica. Mi grupo de radio estamos haciendo un espacio sobre salud mental realizado por los propios alumnos y la verdad es que es fascinante la implicación y la visión que aportan de su propia enfermedad. Es una manera magnífica, así lo siento y lo sentienten, de que se conozca lo que es la enfermedad mental y su realidad día a día. Mi corazón asturiano me hace también colaborar en un proyecto que se intenta poner en marcha por tu tierra, también relacionado con la comunicación y la información sobre salud mental, entre otras cosas. Me alegra saber que vienes a contarnos tu ámplia experiencia que seguro que me aportará y abrirá nuevas oportunidades y formas de afrontar mi trabajo. Hace años, recibí la formación de mediador en educación para la salud y creo que el trabajo que debemos aportar a nuestro entorno ha de estar al día con los avances de comunicación y las inquietudes de las personas que reciben nuestra labor. Me encanta descubrir aquí, un lugar de encuentro de gente con mis inquietudes y mis dudas. Muchas gracias por tu aportación y un placer. Espero saludarte en Zaragoza. Hasta entonces.

viagra playa del carmen

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

CuidaTuVista.com.

Blog de Salud Visual by Ramón García.

Congreso OPTOM 2018. Los 4 problemas de vista más preocupantes.

El control de la miopía, la corrección de la presbicia, el ojo seco y la fatiga visual digital son los 4 problemas de vista y salud visual que más nos preocupan. Estas son las claves tras asistir al Congreso OPTOM 2018 que reunió a más de 1800 optometristas En el mundo de la salud los avances van muy rápido y … Seguir leyendo.

Artículos de Salud Visual recientes.

¿Cómo crear la MEJOR presentación de Power Point para que se VEA BIEN y sea UN ÉXITO?

¿Estás harto de asistir a presentaciones en eventos y congresos donde usan una plantilla de Power Point o Keynote que apenas se puede leer? Te explico los 2 mejores … Seguir leyendo.

7 Síntomas Oculares Que Requieren Una Revisión De La Vista Urgente.

Pérdida de visión repentina, destellos de luz o flashes, dolor de ojos, aparición de manchas o moscas volantes, etc. Estos son algunos de los síntomas visuales que … Seguir leyendo.

Descubre como evitar la sequedad de ojos, nariz y garganta de un modo simple y barato.

¿Sabías qué puedes regular la humedad del aire de un modo simple y barato para evitar la sequedad y/o irritación de ojos, piel, nariz y garganta? Pon un higrómetro y … Seguir leyendo.