actos violentos que se cometen contra la mujer

cuantos kilos se puede perder con xenical

Las alteraciones en la señalización de las BMP liberadas por las células mieloides provocan el desarrollo de múltiples tumores, caso de las metástasis óseas del cáncer de próstata.

Una rotura de menisco interno no le impide subir al Aconcagua.

Una artroscopia con meniscectomía parcial interna, realizada en la Clínica Universidad de Navarra en su sede de Madrid, el montañero lo volvió a intentar.

ABCSalud Comentarios ALCOHOL Hábitos Vida Saludable Vídeo El alcohol tiene un efecto negativo sobre la salud cardiovascular - ARCHIVO.

Cinco pintas de cerveza o cinco copas de vino a la semana acortan la vida.

Un estudio de The Lancet asegura que todo consumo superior a 12,5 unidades de alcohol semanales –lo que equivaldría a cinco pintas de cerveza o cinco copas de vino a la semana– reduce el tiempo de vida.

‘Ovejas negras’ del sistema inmune: la última barrera defensiva frente a los invasores.

Identificada una clase de linfocitos B que, por lo general silenciados, producen anticuerpos capaces de hacer frente al VIH y otros patógenos que se esconden en el organismo.

R. I. Comentarios TABAQUISMO Enfermedades Los expertos solicitan subir el precio del tabaco - FLICR.

Subir el precio del tabaco mejoraría la salud de millones de personas en los países más pobres.

Un estudio del «BMJ» sugiere que el incremento en el precio del tabaco haría que millones de personas de todo el mundo, especialmente en los países más desfavorecidos, experimenten una mejora en su salud, pero también en su pobreza.

Descubren por qué las infecciones, la diabetes o la artritis aumentan el riesgo de alzhéimer.

cuantos kilos se puede perder con xenical

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s ha…

‘Adopta un abuelo’, premio al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña.

El proyecto “Adopta un Abuelo”, en el que participan alumnos de…

Sigue creciendo el optimismo económico, según PwC.

La incertidumbre geopolítica, el auge del proteccionismo y los…

Los alumnos del Colegio Europeo de Madrid crean una prótesis 3D para una de sus compañeras.

El Colegio Europeo de Madrid ha conseguido poner en marcha…

Cruz Roja promueve el empleo de las personas mayores de 45 años.

Cruz Roja presenta el #DesafíoMás45, una acción protagonizada por personas…

Cruz Roja ha atendido a 9.500 personas solicitantes de asilo y refugio en enero y febrero.

Cruz Roja está incrementando su intervención con personas refugiadas,…

Innovación: Bacterias que ayudan a reciclar.

Un equipo de científicos está empleando bacterias para descomponer plásticos y así reducir su impacto en el medio ambiente e impulsar la economía al ofrecer oportunidades nuevas en el sector de la gestión de residuos. El nuevo proceso biotecnológico, desarrollado…

España, entre los tres países europeos que más crecen en solicitudes de patentes.

El número de patentes de origen español solicitadas en la Oficina Europea de Patentes (OEP) creció un 7,4% en 2017 comparado con el año anterior, registrando un incremento por tercer año consecutivo y confirmando así una clara tendencia al alza,…

FC Barcelona y Real Madrid, entre los tres clubes de fútbol con mayor facturación del mundo.

Los 20 clubes de fútbol con mayor facturación del mundo acumularon cerca de 7.400 millones de euros en ingresos durante la pasada temporada, experimentando un incremento interanual del 12% y alcanzando un récord histórico, según el estudio ‘Football Money League’ elaborado por Deloitte, que…

Repsol y la DGT cuidan de los ciclistas en carretera.

benadryl jarabe pediátrico

De calidad, gremio de enfermería en el estado.

El sector salud en Zacatecas contabiliza un padrón de 2 763 enfermeras Zacatecas.- Como un servicio de humanismo, apoyo y preocupación por el prójimo, se define la profesión de la enfermería, un trabajo que requiere dar lo mejor como persona para contribuir con el mejoramiento y recuperación del enfermo. El 12 de mayo se definió…

Revelan poca educación sexual a menores.

CIUDAD DE MÉXICO. Las niñas menores de 15 años que ya son madres recibieron poca información en las escuelas y en el hogar sobre el embarazo adolescente, afirmó Édgar Cuauhtémoc Díaz, especialista del Instituto Nacional de Perinatología (Inper). Al presentar el estudio “Del noviazgo al embarazo adolescente: Conductas de riesgo”, el médico señaló que las…

Estudian conducta suicida adolescente.

Cd. de México.- El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) realiza el estudio “Conducta Suicida en Adolescentes en México” con el fin de establecer evidencia científica sobre los factores de riesgo de este comportamiento. En la investigación participan los estados de Aguascalientes, Tabasco, Campeche, Baja California Sur y Sonora, y se recuperan las experiencias de…

Dan permisos a 331 fármacos con cannabis.

CIUDAD DE MÉXICO.- A la fecha, la Cofepris ha otorgado 331 permisos para la importación de medicamentos elaborados con cannabis para uso individual de pacientes con epilepsia, cáncer de piel e incluso diabetes, aseguró Julio Sánchez y Tépoz, titular de la dependencia. “Se han entregado, desde el caso de Grace, 331 permisos. Hay una apertura…

Alertan por fármaco Tradol falsificado.

Cd. de México.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) detectó un lote de medicamento Tradol (Tramadol) falsificado. A través de una alerta sanitaria, la dependencia informó que las piezas falsas de este fármaco, que se utiliza como analgésico en el tratamiento del dolor moderado y severo, corresponden al lote 00930H, con…

Tratan Parkinson a 300 mil en el IMSS.

CIUDAD DE MÉXICO. La enfermedad de Parkinson es la primera causa de atención neurológica y de discapacidad en el mundo en personas mayores de 55 años, y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se tienen registrados alrededor de 300 mil pacientes, los cuales se tratan con medicina de última generación y tecnología de…

Cremas recetadas para aclarar o suavizar las zonas afectadas Jabones antibacterianos, utilizados con cuidado (fregar podría empeorar la condición). Antibiótico tópico Medicamentos orales para el acné Terapia con láser para reducir el espesor de la piel.

Prevención.

En primer lugar, no hay que asustarse. La acantosis nigricans no es perjudicial ni contagiosa, pero es conveniente que la trate el médico para asegurarse que no está provocada por otra afección que requiere atención médica. En algunos casos, la acantosis nigricans puede ser un signo de que se es proclive a desarrollar diabetes. Siempre que se detecte algún cambio en el color, grosor o textura de la piel, recomendable asistir al médico.

Aneurisma aórtico.

Aneurisma aórtico.

Causas.

Síntomas.

Dagnóstico.

Tratamiento.

Prevención.

Acromegalia.

Acromegalia.

servicio comun de actos de comunicacion

los 14 actos de misericordia

Un tratamiento que logra en sólo 4 semanas de aplicación que la piel luzca más hidratada, firma y elástica. Tras años de investigación, Laboratorios Bagó.

8va. Caminata urbana del Hospital Italiano.

La propuesta es compartir con un amigo o un familiar la caminata de 30 minutos y otras actividades al aire libre. El Hospital Italiano de.

Buena Salud 284.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Abril! En ella encontrarás: Inteligencia Digestiva. Dieta, ejercicios y técnicas de relax para evitar que las emociones.

Las nenas desarrollan antes.

La edad media de la primera menstruación bajó a los 12 años. Un factor que influye es la alimentación, especialmente en los casos de obesidad.

Sobre el consumo de sal.

75% de la sal ingerida es “invisible”; forma parte del contenido de galletitas, pan o alimentos preparados. 65 años o más tienen los principales consumidores.

Ir a trabajar enfermo incrementa el riesgo de recaídas.

cuantos kilos se puede perder con xenical

PARTE MEDICO 22/05.

En conferencia de prensa con los periodistas han expresado:

PARTE MEDICO 21/05.

PARTE MEDICO 20/05.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

Científicos evidencian la aparición de importantes trastornos mentales en la población tras una inundación grave.

El estudio ha sido realizado por un equipo internacional de profesionales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, y de las universidades de Málaga, Granada, Castilla-La Mancha y Cambridge.

El grupo MAPIR de la UMA participa en un proyecto líder en Europa para mejorar la vida de las personas mayores mediante robots.

'MOVECARE’ es coordinado por la Universidad de Milán y aúna 14 socios internacionales entre empresas, universidades y centros de investigación.

La inteligencia artificial, clave para predecir el alzhéimer.

Un estudio en el que ha participado la Universidad de Málaga ha desarrollado un método basado en este tipo de técnicas que permite obtener tasas de acierto de más del 90% para el diagnóstico la enfermedad y de más del 80% para su detección precoz.

Estudian la adaptación de las viviendas a las necesidades de usuarios con enfermedad de Alzheimer.

En el estudio, realizado por la Universidad de Málaga y la de Sevilla, el 86% de los encuestados considera su vivienda habitual como el lugar óptimo para vivir durante su enfermedad.

Un estudio de la Universidad de Málaga investiga la relación entre obesidad, discapacidad y satisfacción laboral.

Los resultados ayudarán al diseño y la implementación de políticas públicas englobadas en la Estrategia Europea de Discapacidad 2010-2020.

Investigadores de la UMA detectan que los pilotos soportan un nivel de radiación solar muy alto.

el anafranil para que sirve

Lo que sí se han incrementado son las tasas de obesidad y sobrepeso, especialmente entre los adolescentes, y superan las de la media de la UE.

Entre los chicos y chicas de 15 años la tasa ha pasado del 16% en 2002 al 20% en 2014 superando al 18% de la media de la UE. Las cifras son algo mayores entre los chicos (24%), que entre las chicas (15%).

En 2014, uno de cada seis adultos sufría obesidad, mientras que en 2001 era uno de cada ocho.

El informe destaca una “diferencia sustancial” en las tasas de obesidad según el nivel de educación, de forma que las personas que lo tiene más bajo tiene más del doble de probabilidades de sufrir obesidad que aquellas que lo tienen más alto.

Según el documento, la obesidad entre los adultos se debe “en parte” a los bajos niveles de actividad física, aunque entre los jóvenes el nivel es “relativamente alto” comparado con el de otros países de la UE.

Por otra parte, hace mención a los prolongados tiempos de espera para la cirugía no urgente, como la de cataratas “que están muy por encima” de países como Italia y Portugal debido a que “la demanda de este tipo de procedimientos ha aumentado más rápidamente que la oferta”.

Destaca que existen “pruebas sustanciales” del uso “excesivo” de las intervenciones quirúrgicas pero añade que o bien se debe a una “grave insuficiencia” en la prestación de servicios en regiones con las tasas más bajas en operaciones o a que hay autonomías que las hacen mientras que otras las consideran innecesarias.

La obesidad dispara la diabetes en América.

En América hay cerca de 62 millones de personas con diabetes y se prevé que los casos seguirán aumentando por los altos índices de sobrepeso en la región, donde la cifra de obesos es el doble que el promedio mundial, con Bahamas, México y Chile entre las tasas más altas.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha explicado a Efe que “la obesidad es el principal factor desencadenante” de la diabetes en América.